PDA

Ver la Versión Completa : Concentración V xuntanza invernal motoclub 36600 (31 Octubre-1 Noviembre)

dmm
24/10/09, 15:34:33
Bueno pues aqui va, por lo que se ve en una página esto es lo que se ve:
Por 45€ disfrutarás de dos dias de comida tipica gallega, hotel por persona, ruta, fiesta nocturna de disfraces en relación al tema de los fieles difuntos (en la cual se dará un premio al mejor disfraz).Por 25€ sin hotel y con posibilidad de camping por persona. Sesión vermout con F1 en pantalla, callos, lacón con grelos, rosca, bollo preñado, castañas con vino tinto, filloas, orejas queimada y un largo etc.
No me hago responsable de lo que sea o no sea verdad :jijiji::jijiji:, a la pagina me remito, aun que no la pongo aquí ya que no se puede
Ale un saludo a tod@s

Asistentes de Foromotos.com

#javito_rs2
#joser6
#PITUFA23
#gor-ass (salvo incidencias de última hora)
#Chagy (aun no lo se, tengo que hablar con el)
#lmarleo
#dmm

javi-6r
25/10/09, 15:43:28
donde és y cuando? podrías pegar el enlace de la pag.
v´ssssssssss

dmm
25/10/09, 18:04:47
Ser es el fin de semana que viene, el 31 de octubre 1 de noviembre en Villagarcia de Arousa, si es como siempre y como la de verano, pues se realizará al lado de la zona TIR en el puerto, aun que no me hagas mucho caso, si no lo hacen ahí pues no será muy lejos de esa zona ya que donde montar una carpa no hay muchos sitios y la marcha de Villagarcia es allí.
El enlace de la pagina no lo pego que es de otro foro y no está permitido publicarlo.
Puedes buscar tu mismo si pones V xuntanza invernal motoclub 36600 en el google o buscador que uses :D saldrán enlaces a varias paginas que te contarán mas o menos lo que está aquí puesto.
Un saludo.

javito_rs2
26/10/09, 01:43:32
hola dmm!!!!!!!!!

haber si ves este mensaje y corriges pronto...

la xuntanza es los dias sabado 1 y domingo 2!!!!!!!! la fecha esta mal!!!...

oyeeeee haber si nos vemos por alla que te me rajast en pinguinos y no te pude conocer jeje

dmm
26/10/09, 16:35:49
Hola javito!!! antes de nada ya te digo que creo que si estaré por allí salvo algún contratiempo de ultima hora.
Ahora, yo de ti miraba un calendario de este año jajajajajajaja el sabado es día 31 y el domingo es dia 1, las fechas que pones tu son las de la xuntanza del año pasado, asi que no tengo que corregir jajajajaja xD.
Y el año pasado no me rajé en pingüinos xD solo fue una mezcla de algunos problemillas junto con el piñazo que tube en la moto y adios pasta y este año vamos por el mismo camino, sin el piñazo claro jajajajaja, si bajas por aqui estaremos en contacto :D

dmm
26/10/09, 16:50:53
Y para que no tengamos dudas pongo el cartel de la xuntanza
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Pinchad encima de el para hacerlo mas grande
Un saludo

joser6
27/10/09, 13:14:47
buenas dmm,yo lo mas seguro es que suba el sabado,y luego me vuelvo por la noche,ya tengotu numero asi que cuando este por alli te pegare un toque,v´ssss

javito_rs2
27/10/09, 15:15:02
yo ire los 2 dias!
haber si nos vemos no?????

PITUFA23
27/10/09, 15:22:22
holaaaaaaa.... yo tb ire, dmm dame un tke si vas tengo algo tuyo!!

dmm
27/10/09, 16:38:38
buenas dmm,yo lo mas seguro es que suba el sabado,y luego me vuelvo por la noche,ya tengotu numero asi que cuando este por alli te pegare un toque,v´ssss
Ok tio, pues si subes avisa y nos vemos por allí :D
yo ire los 2 dias!
haber si nos vemos no?????
Claro hombre como no nos vamos a ver jajaja, tienes mi número?? ya no se si te lo mandé cuando fue de lo de Pingüinos o no, si no lo tienes avisa que te mando un privi :D:D
Un saludo.
holaaaaaaa.... yo tb ire, dmm dame un tke si vas tengo algo tuyo!!
Hola señorita!! dichosos los ojos que te leen jajaja. Pues ya no te doy un toque, me acerco el sabado asi que si quieres traer eso muy bien, si vas a venir cargada no lo traigas ok???

Bueno y ya aprovecho este mismo post pa decir que yo me acercaré el sabado por la tarde y no creo que me quede a la noche.
Un saludo a tod@s.

joser6
27/10/09, 18:53:32
hola pitu,cuanto tiempo nos veremos por villagarcia

javito_rs2
27/10/09, 23:19:07
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn al final parece que iremos bastantes!!!!!!!1
por fin conocere a mas gente del foro xdxd

gor-ass
28/10/09, 10:02:32
yo tambien tengo previsto bajar....(salvo incidencias de ultima hora) A ENFRIAR LAS BIRRAAAAAASSSS......!!!!

PITUFA23
28/10/09, 11:13:03
Ok tio, pues si subes avisa y nos vemos por allí :D

Claro hombre como no nos vamos a ver jajaja, tienes mi número?? ya no se si te lo mandé cuando fue de lo de Pingüinos o no, si no lo tienes avisa que te mando un privi :D:D
Un saludo.

Hola señorita!! dichosos los ojos que te leen jajaja. Pues ya no te doy un toque, me acerco el sabado asi que si quieres traer eso muy bien, si vas a venir cargada no lo traigas ok???

Bueno y ya aprovecho este mismo post pa decir que yo me acercaré el sabado por la tarde y no creo que me quede a la noche.
Un saludo a tod@s.

no hay poroblema, yo en principio tb ire solo el sabado y tmpko kreo k me kede por la noche pero wueno ya lo decidire en el momento. pues nos vemos el sabado, k os echo demenos...

joser6
28/10/09, 11:37:54
weno entonces nos juntaremos unos cuantos eso si dmm avisale a chagi que esta vez deje la nevera en casa........jejejejejeje.

dmm
28/10/09, 16:49:58
Bueno pues visto que se apunta gente edito el primer post y pongo una listilla jajajaja
*Gor tio, a ver si puedes leñe jajajaja
*Pitufa: como quieras que ya te digo no hay fallo, y si tu nos echas de menos imagina yo jajajaja
*jose: a chagy lo avisaré a ver si se apunta, y la nevera depende de el jajajaja yo en eso no digo nada xD

dmm
28/10/09, 20:19:25
Y que me acaba de acordar ahora xD, que tenemos mucha prisa jajajaja, todos decimos que estaremos por allí a la tarde, pero sobre que hora andará por allí el personal?? mas que nada por aquello de que alguna gente esté por allí esperando al resto, yo toy mas o menos cerca y en 30 minutos como mucho estoy allí asi que no digo nada, los que os acercais desde mas lejos decid cuando andareis tierras arousanas por favor xD
Un saludo a todos

javito_rs2
28/10/09, 21:35:26
yo saldre de aqui de ferrol a las 9 y media de la mañana (tengo el ansiaputismo en el cuerpo) y la verdad es que ire de lo mas tranqui y haciendo paraditas pa cafeses que llevo a mi novia de paquete y no me gusta meterle esos viajes de tacada en el colin de una r6 (en mi opinion mi novia es una heroinapor ir ahí subida, tiene que ser icomodisimo) asi que le hecho como 2 horitas y pico de viaje...entre ir relajaos, parar en bares (como no) y que ire bastante por secundarias...

lmarleo
28/10/09, 22:42:52
Bueno, hice un evento tuenti, haber cuantos se animan...jajaja Yo arranco de mañana desde vigo, si alguien sale tmb desde vigo que avise!!

S2

dmm
28/10/09, 23:16:18
yo saldre de aqui de ferrol a las 9 y media de la mañana (tengo el ansiaputismo en el cuerpo) y la verdad es que ire de lo mas tranqui y haciendo paraditas pa cafeses que llevo a mi novia de paquete y no me gusta meterle esos viajes de tacada en el colin de una r6 (en mi opinion mi novia es una heroinapor ir ahí subida, tiene que ser icomodisimo) asi que le hecho como 2 horitas y pico de viaje...entre ir relajaos, parar en bares (como no) y que ire bastante por secundarias...

Ok tio, contando con eso puede que pases un ratito a solas con tu moza jajajaja, no se el resto de la gente, pero yo no creo que me pueda pasar antes de las 2 o 3 de la tarde, si puedo hacer un escaqueo me paso a saludar y vuelvo y ya a la tarde me centro mas allí jajajaja
Con cuidadito en la carretera ok? y a la moza si que hay que darle un premio si ole ella

dmm
28/10/09, 23:18:50
Bueno, hice un evento tuenti, haber cuantos se animan...jajaja Yo arranco de mañana desde vigo, si alguien sale tmb desde vigo que avise!!

S2

Antes de nada bienvenido lmarleo.
Si te quieres unir a este grupito de tarde avisame jajajaja que hablamos por privado para quedar por allí y así te das a conocer :D
Un saludo y tambien cuidado en la carretera al venir
V'ss

joser6
28/10/09, 23:24:57
sed va uniendo gente,al final vamos a liarla,yo saldre de mañana sobre las 10,los que salgan de vigo podemos quedar si os parece en la gasolinera de la plaza de españa.

joser6
28/10/09, 23:27:26
se va uniendo gente,al final vamos a liarla.....,yo saldre de mañana sobre las 10,los que salgan de vigo podemos quedar si os parece en la gasolinera de la plaza de españa.

dmm
28/10/09, 23:38:17
Coñe jose te repites jajajajaja, no hace falta hombre, jajajaja, si al final voy a tener que cambiar de planes y todo que vais a aparecer todos allí a la mañana xD, ya veremos a ver como hago.

P.D. traete el pavo xD

lmarleo
28/10/09, 23:56:31
Gracias dmm!!!

Joser6, me parece buena idea.....en principio puedes contar conmigo.
Si sales de A Guarda a las 10, que quedaríamos.... sobre las 11 en la gasolinera de P.E?

javito_rs2
29/10/09, 00:58:56
esto pinta bien...jejeje quienes os vais a quedar a dormir???yo tengo pensado coger la habitacion de hotel...y una melopea considerable...que llevo 5 meses sin pisar la calle mas tarde de las 10...jejejeje

PITUFA23
29/10/09, 11:04:03
a my me da lo mismo pues si nos junamos unos cuantos podemos comer tdos juntos por ahi.

javito_rs2
29/10/09, 16:21:00
vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estoy deseando agarrar la botella de beefeater y no soltarla jajajaja

lmarleo
29/10/09, 18:11:12
Bueno gente los de la "zona sur" a que horas teneis pensado ir? haber si podemos conseguir quedar para ir unos cuantos juntos...

joser6
29/10/09, 19:58:41
yo me bajo el mismo sabado,pitu lo de quedar pa la comida me parece buena idea,ahora toca esperar que el tiempo nos respete.
el repetirme es culpa del odeñador que sa empapao a comer ajo...jejejejjeje

dmm
29/10/09, 20:43:24
jose!!! que te bajas a la mañana ya lo sabemos jajajajaja, pero a que hora teneis pensado estar por aqui leñe xD, a ver como me arreglo pa estar lo antes posible por allí, si me decís que a la una mas o menos estais por allí ya podria estar listo, ahora si vais a estar a las diez-once-doce como que lo veo un poco complicadillo, venga decid mas o menos jajajajaja (ya me pongo de rodillas y to xD)
Y lo del tiempo claro está, que no se yo si no se fastidiará la cosa.

joser6
29/10/09, 22:23:52
tas desesperao ehhhh!!!! bien saliendo de aqui a las diez parando en vigo y dependiendo de si vallamos por autopista o nacional hasta villagarcia a las 12 tamos en villagarcia con la cervecita servida jejejjejeje

dmm
29/10/09, 23:36:55
desesperao no, pero tengo que organizarme jajajajajaja :D:D:D

javito_rs2
29/10/09, 23:45:36
amos a ver...como yo solo tengo el numero de dmm y no se qe caras teneis...pues os digo un poco de mi pa si m eis...saludarme!!!!!!!!

lleare un mono de cuero dainese naranja y negro con motes grises (parece manchado) y por detras en la chaqueta del mono justo encima del culo pone javito en letras rojas...un arai chaser naranja y ngro tambien, botas sidi, rojas y negras...soi rubio y llevo el pelo con cresta pequeñita...mmmmmmmmmm nose que mas deciros pa que me reconozcais...seguramente estare con un cubata de ginebra con sprite si limon y con 2 hielos...xdxdxd

a si!!! y llevare una rubia wenorra al lado...juauajua...

pd: la moto es...roja y negra jeje

dmm
30/10/09, 00:25:17
jajajaja si depende de mi intentaré ordenar las cosas y estar allí antes de la una, asi no pasa na y ya nos juntamos todos, pero las pistas que da javito son muy buenas para encontrarlo jajajajaja

javito_rs2
30/10/09, 01:38:18
si, sbre todo por la rubia no cabron???jajajajaja

P.D: ya compré i botella de beefeater...juas

miguelbandit
30/10/09, 12:17:37
el tiempo parece que el sabado por la tarde respetará pero el domingo no. el lugar de la concentración el año pasado fue la plaza de la pescaderia, al lado delacomisaria y los juzgados. supongo que este año será igual pero no lo se seguro. a ver si de esta os veo que en la de portas no se si fue alguien o no. yo estuve pero la ruta se retrasaba y casi no habia nadie asi que me fui.

lmarleo
30/10/09, 19:01:57
Gente, yo estaré a las 11 en la gasolinera de plaza españa, quien quiera salir.....

Nos vemoooos......

joser6
30/10/09, 19:14:50
ok irmaleo nos vemos alli

javito_rs2
30/10/09, 22:14:24
que ganas de estar alli por dios!!!!!!!!!!jajaaja ahce meses que no piso una p*ta concentracin jajaja

dmm
31/10/09, 22:49:15
Bueno uno que ya esta en casa, un placer Javito y moza jajajaja, y un placer Pitufa y Martín, espero que llegueis bien a casita
Un saludo a tod@s

javito_rs2
01/11/09, 19:23:17
soissssssssssss unos truños de moteros!!!!!!!!!!!! al final solo dmm, pitufa y el novio!!!!!!!! gñeeeeeeeeeeeeee no funcionan las motos con el aga o que??jajaja

dmm
01/11/09, 19:48:58
Hola javito, se ve que estás en casa jajajaja, ya dando caña xD.
Pues na me alegro y hasta la proxima :D sin agua a poder ser jajajaja

javito_rs2
01/11/09, 21:03:22
puah...no veas que tromba he pillao al salir despues de comer a eso de las 3 y media...pense que me ahogaba!!!!!!!jajajaja pero asi pude probar las metzeler en mojado...y la verdad es que van de lujo...jajajaja

dmm
01/11/09, 21:07:27
mataooooooooo jajajajajajajaaja, menos mal que no tienes recorrido de puño que si no la armamos jajajajaja, la verdad es que la aguita de hoy no era la mejor pa andar en moto, pero eres el experto en viajes duros jajajaja

javito_rs2
01/11/09, 23:20:35
seeh... asi me llaman..la gente me llama asi, experto en viajes duros, valiente...y mi madre me llama loco e irresponsable jajajaja

PITUFA23
02/11/09, 13:40:33
bueno javito encanta de conocerte a ti y a tu rubia!!y dmm un placer como simpre. a ver si kedamos pa una buena ruta.