PDA

Ver la Versión Completa : Rodada En Albacete 20-feb.

+erre
11/01/05, 14:58:37
Pues eso, que no aguanto más y me he apuntado a la rodada organizada por Racing Day el 20 de Febrero en Albacete, lo digo para ver si os animais alguno y nos vemos en pista, que estoy que me subo por las paredes.

Organiza: Racing Day
Horario: De 10:00 a 18:00
Nº de Motos: Max 75 en 2 grupos cada 1/2 hora a pista.
Precio: 110€ + seguro no federado (6€ )
Pago: 50€ de señal, resto en el circuito el mismo día.

¿ Quién se anima ?, migue, suzuki, cojer a los quemaillos y veniros a Albacete, que si os gusto Guadix, este es más divertido y seguro.

AiBaNtOnIk24
11/01/05, 15:26:05
puff el dia 20 de febrero tiene que ser de chorra que yo valla por el colegio :$

+erre
11/01/05, 15:31:34
Pero si es Domingo tio, anda vete a hacerle la pelota a migue, no se, lavale el coche o vete a hacerle los recaos:D :D

AiBaNtOnIk24
11/01/05, 15:53:19
:meparto: :meparto: y me dice anda anda.. ponte a estudiar

AiBaNtOnIk24
11/01/05, 16:02:38
lo que si tengo claro es que el 18 de marzo le voy a traer todo aprobado asi que a partir de este mes voy a entrar menos en el foro y voy a estudiar mas.. lo que pasa es k ahora como son los primeros dias pues tengo menos cosas que estudiar :D

saludooos y habe que dice mi padre :D

+erre
11/01/05, 16:16:11
Eso es lo que hay que hacer, 1º incar codos para despues incar rodilla jajajaj.

Venga, a ver si entre los 2 le convenceis y nos vemos en Albacete, que veras como se desenvuelve la 125 allí. A suzuki no hace falta convencerle, en cuanto entre en este hilo se apunta jejeje.

AiBaNtOnIk24
11/01/05, 16:22:23
jajajaja primero incar codos para despues incar rodillas. :meparto: :meparto:

la verda lo que quiero es encontrar circuito en el k 125 valla bien.. ya encontre guadix.. haber como va albacete.. he visto que es muy chico tambien.. bueno no tan chiko pero para 600 y tirando hacia abajo va bien..
me lo comento lastra.. que en albacete se disfruta mucho..

bueno lo de suzuki... ya sabes que hay que darle la bara para que se le curen los ojos.. :D y si no se pone los parches peor..
a mi me comento mi madre que si no se pone los parches.. puede que se le desvien los ojos un poco y que si o hace poco a poco ira mejorando.. lo que hace es forzar uno y despues el otro y que poco a poco se recuperara..

saludoos

AiBaNtOnIk24
11/01/05, 16:24:51
Escrito originalmente por
AiBaNtOnIk24
jajajaja primero incar codos para despues incar rodillas. :meparto: :meparto:

la verda lo que quiero es encontrar circuito en el k 125 valla bien.. ya encontre guadix.. haber como va albacete.. he visto que es muy chico tambien.. bueno no tan chiko pero para 600 y tirando hacia abajo va bien..
me lo comento lastra.. que en albacete se disfruta mucho..

bueno lo de suzuki... ya sabes que hay que darle la bara para que se le curen los ojos.. :D y si no se pone los parches peor..
a mi me comento mi madre que si no se pone los parches.. puede que se le desvien los ojos un poco y que si o hace poco a poco ira mejorando.. lo que hace es forzar uno y despues el otro y que poco a poco se recuperara..

no se me habia ocurrido pero le puedo decir que kiero por mi cumple rodar en albacete.. jajaja mi cumple es el 26 de febrero :D:D:D
saludoos

+erre
11/01/05, 16:27:00
Este es capaz de venirse al circuito con un parche pirata, jajajaj seguro que da miedo montado en la Gsx-R para salir a pista con el parche pirata y diciendo ¡¡¡¡¡¡¡SOS FUNDO A TOS !!!!!!!

AiBaNtOnIk24
11/01/05, 16:27:31
upsss valla fallo le dao a citar en vez de editar

si alguien puede borrar este ultimo..

bueno lo que queria editar.. es k no se me habia ocurrido pero el 26 de feb es mi cumple y le podria pedir rodar en albacete.. :D

+erre
11/01/05, 16:31:03
no se me habia ocurrido pero le puedo decir que kiero por mi cumple rodar en albacete.. jajaja mi cumple es el 26 de febrero

Coooñ****, ya está, aunque sea te compro un regalo y le dices a migue que teneis que ir a Albacete para recogerlo. jejejeje.

Nos vemos en el circuito de Albacete.

AiBaNtOnIk24
11/01/05, 16:31:20
+erre
Este es capaz de venirse al circuito con un parche pirata, jajajaj seguro que da miedo montado en la Gsx-R para salir a pista con el parche pirata y diciendo ¡¡¡¡¡¡¡SOS FUNDO A TOS !!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

yo la verda es k me mearia de risa.. jajaja

pero bueno..el pobre esta sufriendo y tenemos que ayudarle pero si el no colabora..

suzuki o te pones el parche o no te montamos los carenados.. :D

AiBaNtOnIk24
11/01/05, 16:35:32
jajajaja acaba de llegar y me a dicho que no que con las notas que he sacado no le puede decir a mi madre que nos vamos a albacete... :llorando: ya me fastidio el dia.. :( tambien dice que esta mu lejos ... :D pero si esta al laito.. lejos esta oviedo.. :meparto:

bueno y si vamos despues de guadix..? entonces ya me habrian dado las notas.. y podriamos ir..

bueno me voy a estudiar.. taluegoo

migue_RR
12/01/05, 08:40:28
x+erre: la verdad es que me encantaria ir a albacete, lo que pasa es que estos quemaillos, lo fastiadian todo sino hubiesen sacado las notas que han sacado la madre no tenia justificación para dejarlos ir, pero con esas notas es muy dificil plantearlo, hablare con suzuki para ver que dice, lo de la clavivula el 10 de febrero le dan el alta, pero los de los ojos lo tiene chungo.

Guancho
12/01/05, 08:59:45
Ya me gustaria poder ir pero entre Guadix y la Kdda nacional este año ya e agotado mi presupuesto

Practica que en Guadix tendras que hacer de profe :D

+erre
12/01/05, 09:18:42
Venga migue, animaros, que Albacete os va a encantar, es plano, si curvas estrañas, una delicia para tumbar, tumbar y tumbar.

Como la rodada empieza a las 10:00 y es Domingo, a lo mejor podrías salir de madrugada para no tener que cojer hotel.

A ver si suzuki se anima.

x Guancho: ya queda menos para Guadix, me estoy preparando a conciencia, hasta me he puesto a dieta, por la moto hasta dejo de comer, increible.

Espe RR
12/01/05, 09:28:16
x+erre: me despisto unos días por el Foro ( obligada ) y ya estás apuntado a una rodada sin avisarme :D
Ya estabas tardando, que Manu y yo ya estamos también con el mono de circuito ;)

AiBaNtOnIk24
12/01/05, 15:18:04
+erre no adelgazes que en guadix no hace falta correr mucho.. :D

yo tambien me puse a dieta.. pero desde que llegue de oviedo..
en guadix os doy tela..

kedan 59 dias

para albacete.. que tal si lo dejamos para despues de guadix.. asi ya me habrian dado las notas.. todas aprobadas.. y todos con el mono de guadix.. y creo que asi se animaria mas gente..

que dices??

javrodri
14/01/05, 16:35:59
Joder, acabo de verme todos los videos de los circuitos en la web de ZK y me ha subido el corazón a 1.000 pulsaciones... ¡qué bonito es Jerez!

migue_RR
15/01/05, 15:24:07
x+erre: cambia albacete por jerez el dia 28, ya sabes no tiene que buscar sitio para dormir.

+erre
17/01/05, 09:09:39
Gracias migue, tranquilo que este año me veras en Jerez mas de una vez jejeje.

Lo de Albacete es que ya lo tengo reservado y pagado

AiBaNtOnIk24
17/01/05, 15:23:31
+erre te esperamos el 28 de febrero... en jerez

migue_RR
17/01/05, 16:19:04
En Jerez hay rodada el dia 26,27 y 28 la del 28 es la mas apetecible ya que se rueda 1/2 hora si y otra no, pero por propia experiencia este al final deja la tanda libre y te puedes artar de dar vueltas.

+erre
17/01/05, 16:26:23
Igual que a la que voy en Albacete, por la tarde, cuando la gente se ha desfogao, es libre.

migue_RR
18/01/05, 20:39:09
Yo quiero ir a albacete pero las cuentas de momentos no cuadran y los estudiantes estudian poco, pe`ro en un futuro muy proximo tengo que probar ese circuito, estamos preparando la proxima entrada para el dia 28 de febrero

+erre
19/01/05, 09:11:52
Albacete os va a encantar migue, en cuanto podais quedamos, es de trazada muy facil y muy divertido. Es como un circuito del mundial pero en pequeño.

Ya ire poniendo todas las rodadas que salgan para quedar en la que querais.

El Jarama no os lo recomiendo, si quereis tambien quedamos allí, pero nada que ver, dar una vuelta en el Jarama es como montar en la montaña rusa, paaaaarriiiiba, paaaaabajo, y con curvas complicadas, algunas ciegas, creo que es el circuito mas dificil de España. Conozco a unos cuantos pilotos que el Jarama les a retirado de la competición. Eso si, lo bueno que tiene es que si te acostumbras a rodar en él, cuando vas a otra pista todo te parece facil, Almería es parecido, pero no llega a ser tan complicado.

migue_RR
19/01/05, 11:18:33
Lo probaremos primero Albacete y despues almeria Albacete para abril que no hay nada en Jerez

+erre
19/01/05, 11:30:03
Pues en Abril he estado mirando y no hay rodadas ni cursos en Albacete, lo más proximo el 26-27 de Marzo rodada de MRZ, pero está muy proximo a Guadix.

A lo mejor en Abril podemos ir a Almería, bueno ya veremos, que me estoy embalando jejeje.

AiBaNtOnIk24
19/01/05, 15:44:15
+erre yo me di unas vueltas con sete en el jarama y es un poco dificil en un as de las curvas que sales a ciegas que primero es larga y despues se cierra... pues ahi siempre me caia.. esa curva da a una pekeña recta cuesta abajo...

y bueno la primera parte primera a derechas despues una rapidilla a derechas y las dos a izk siguientes y la de derecha cerrada son dificilisimas.. bufff

+erre
19/01/05, 15:59:31
:flipao eeeinch ?:confused: :confused: Con Sete de paquete en el Jarama ?:? De que estas hablando ? de la Play ? de un juego de ordenador ? de un sueño que has tenido ?:D :D :D

AiBaNtOnIk24
19/01/05, 16:05:03
jajajaja del ordenador.. en el GP500 del año catapum pues encontre una pagina muy buena en la que habia actualizaciones y sale el campeonato de españa.. del mundo de todo.. con unas fotos te hacen todo... la moto exactamente igual y el sonido bastante parecido y al final parece que juegas a un juego de hace na...

+erre
19/01/05, 16:15:36
Jajajajaja, ya creia que te habías dado unas vueltas en secreto con Gibernau por el Jarama.

Bueno, pues es tal como cuentas, curvas de radio múltiple que se cierran al final, algunas en la que no vale irse 1º al exterior sino que hay que cojerla por el centro y esa rapidilla de la que hablas es donde estuve a punto de volar una vez, es que no es rapidilla, si no rapidísima. La bajada que comentas es la bajada a la curva de Bugatti, maaaare mia bajas como una bala en 4ª por un tobogan para llegar a Bugatti de 2ª a izq. y cuesta arriba con un bache en toda la trazada, cuando la haces bien la rueda mira al cielo. Es un circuito muy complicado pero tambien divertido, muy de piloto y de hecharle h*ev*s.

PD: Ahora que no me olle, a suzuki llo fundo allí.

AiBaNtOnIk24
19/01/05, 16:20:46
jajajajaj :meparto: :meparto: y tanto que lo fundes y en guadix creo que tambien por que me parece que le a cogio un poco de caguetis a las caidas :D pero bueno

por cierto +erre borra algunos MP que no puedo enviarte, hoy hable con mario..

+erre
19/01/05, 16:26:25
Ya están borrados:ok

AiBaNtOnIk24
19/01/05, 21:48:37
la verda es k es un circuito dificilisimo

no pillo la curva en la que la rueda mira al cielo..

bajando la cuesta... me parece que hay una curva a izk.. pero despues no me acuerdo..

voy a tener que jugar otra vez por que no me acuerdo bien.. lo que se es que la 2ª de derechas despues de las 2 de iquierdas es muy muy jodida...

y esa la que parece sito pons pero cerrando al final.. buff

javrodri
21/01/05, 15:33:22
Aiban, en el GP500 el trazado es casi plano y no se aprecia lo compicado del Jarama, es muy técnico pero no se me da mal (mucho mejor que Cheste). A mi en concreto se me hace difícil la curva a dchas despues de la rampa Pegaso, tienes que frenar muy fuerte con la moto inclinada a la izquierda para entrar a dchas... es de echarle huevos.
Si el Race Day no es muy heavy a lo mejor me apunto porque el trazado me lo conozco y sólo es cuestión de perfeccionarlo.

Ah! hablando del Jarama la doble de dchas antes de la última curva es un buen sitio para fundir, que no se entere +erre que es donde pienso fundirle ajajaja.

AiBaNtOnIk24
21/01/05, 15:37:41
:meparto: :meparto: que no se entere...

yo en jerez os fundire en dry sack o en ducados.. que es cuando se supone que os voy cogiendo (si os cogo) que v aa ser que no :D:D

javrodri
21/01/05, 15:45:33
Vete pensándolo que te quedan 106 días, :box

AiBaNtOnIk24
21/01/05, 15:51:02
:meparto: nadamas que 106 ??? bufff eso son muchos...

me da tiempo hasta de practicar en el ordena...

que en el GP500 hago con la R1 de d.tomas... 1'38 :meparto:

Zeta_RCV
21/01/05, 22:11:33
k con la R1 de tomas hago 38.....seras fantasma.......

AiBaNtOnIk24
21/01/05, 22:32:35
¿es mentira acaso? :burla:

Zeta_RCV
22/01/05, 01:02:53
no, pero en lo virtual todo lo k kieras, k en la realidad......

AiBaNtOnIk24
22/01/05, 10:38:09
ahhh esperate a que coga la 600 que te fundo :D:D:D :p:

migue_RR
23/01/05, 09:13:29
Esto no era para hablar sobre albacete.

AiBaNtOnIk24
23/01/05, 12:23:19
:silva:silva buenooo un poco..

+erre
24/01/05, 09:56:28
Tranquilo Javrodri, yo te fundire en la bajada a Bugatti jejeej.

Si, ahí donde cuando frenas bien la rueda trasera se te quiere subir a la chepa y los pelos se te ponen como escarpias, +erre sacara la magia y te fundirá suavemente sin movimientos bruscos y despacito, para que te puedas deleitar en esos delicados momentos:meparto: :meparto: :meparto:

migue_RR
24/01/05, 11:15:39
Asi me gusta buen ambiente y nada de piques jjejeje :D:

+erre
24/01/05, 12:16:24
Joer que ganas tengo de rodar ya, voy con el Maxi scooter poniendo unas posturitas que los de los coches deben pensar que estoy pirao:meparto: :meparto:

Cada rotonda que pillo es una chicanne y cada semaforo la frenada de final de recta, clavo con el trasero y la moto se mueve de atras, abro gas muy pronto en las curvas para que deslize el cacharro, jajajaj. ¡¡¡¡QUE MONAZO !!!!!

javrodri
24/01/05, 14:54:52
X erre: Vigila luego tu derecha en la siguiente doble de derechas, en la primera te fundo y en la segunda te cierro el hueco, y de ahí a la recta de metaaaaaaaaaaaaaa.

Joder como estamos de mono. Como hace tiempo que nadie pone fotos os adjunto una foto a ver quien sabe de que circuito es. De premio hay una fundida en Mayo en la curva del fondo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

javrodri
24/01/05, 14:57:23
¿Qué me falta para que se vea la foto diréctamente en el mensaje?

Arreglao, soy un genio de ila informática juas juas

migue_RR
24/01/05, 15:00:36
Yo me voy a fundir yo mismo el 26 de febrero en esa curva. jejejeje

+erre
24/01/05, 15:20:51
Joer que grande es el platillo y lo pequeñito que se ve cuando pasas por debajo de él a toda ost.... Una vez que pasas por debajo hay que echar el ancla jejeje.

AiBaNtOnIk24
24/01/05, 15:26:56
juas juas una vez que pasar por debajo hay que seguir hasta si te fijas en el marcador empieza un pianito azul y blanxo que se ve na i menos pues un poco mas adelante freno yo :D:D:D:D

la verda es k no se diferencia el color.. es el piano chico no el que hace cuña

de todas formas esta foto es de cuando se salia directo a la recta.. y ya se sale por arriba por la curva :D:D:D

javrodri
24/01/05, 15:34:40
Estirando la quinta con el desarrollo de serie pasaba a unos 240 km/h... pero la recta de atras es más rápida y la curva (Dry Sack) más cerrada, ahí si que se te sale la dentadura.

AiBaNtOnIk24
24/01/05, 15:39:25
240 km/h... buffff y la mia que no pasa de 160 :devil :devil que cara teneis

+erre
24/01/05, 16:02:08
......... Y despues, cuando abres gas en Dry sack en 2ª, jejeje aprieta los dientes y piensas no te meneees.........

PD: contiuaraaaaaaaa..........

Zeta_RCV
24/01/05, 16:15:23
x +erre: la 1º de meta, se frena despues de pasar el ovni cuando empieza el piano "verdadero" pero esta no es de "cojones-corbata"

dry sack si k acojona, k te ves un cacho de codo a unos 220 km/h y sin tiempo apra frenar!!!!

+erre
24/01/05, 16:52:40
Ya ya y se mueve la moto que da gusto, ahí fundía yo a muchos jejejeje. Con el truquillo de clavar emparejado al otro y cuando ya estas llegando a la curva soltar un poco los frenos y te pones delante jejeje. Trucos de perro viejo.

migue_RR
24/01/05, 17:20:05
Si tu haz eso conmigo va a ver como sale una 1000rr con 190 cv que te va a dejar seco. jijijijijiji :D

+erre
24/01/05, 17:49:43
Yo cuando vengas detras en la recta me aparto, que eres capaz de quemarme la cúpula jajaja.

AiBaNtOnIk24
24/01/05, 19:46:27
:meparto: :meparto: :meparto: conmigo lo que hacen es tomar una chican andante :D :D por eso siempre me apunto a unas tandas medias.. :D

+erre para guadix vamos a tener que llevar un traje imnifugo

Zeta_RCV
24/01/05, 21:18:34
:meparto:

yo le pasare por fuera en la parabolica.... :devil jeje...

Espe RR
25/01/05, 09:23:48
migue_RR
¿ Esto no era para hablar sobre albacete ?

Eso mismo digo yo.

+erre, con calma, que a este paso te va a dar algo. Entre el estrés del trabajo y el ansia por rodar...:?:

Por cierto, el fin de semana en Sierra Nevada sin el enano, es para relajarnos ¿ no ?. Que te veo a c***n sacao en paralelo con Aiban por una pista y al final llegar hecho una bola de nieve :descojone

migue_RR
25/01/05, 09:51:04
Cuidado con el aiban y zeta en la nieve domina demasiado, imposible cogerlos.

javrodri
21/02/05, 10:18:04
+erre: Cuentanos qué tal te ha ido. Tiene que haber hecho frío por allí.

suzuki
21/02/05, 10:33:18
cuenta cuenta, y ese desarrollo como ha ido?

migue_RR
21/02/05, 12:44:29
+ erre que te pasa esta hechando todo el tgrabajo de la semana de una vez para afuera para despues contarnos la aventura en los navajeros

Espe RR
21/02/05, 12:47:50
No ha estado en toda la mañana por la oficina.

javrodri
21/02/05, 14:16:14
Vengan esas batallitas y esos cronos que la pretemporada está caliente.

X Espe. Este domingo he probado una moto como la tuya (creo), y en un circuito revirado es imbatible, además consume muy opco jejejeje.

+erre
21/02/05, 15:21:17
Ya estoy por aquí jeje, que agujetas tengo.

Bueno, pues para empezar mucho frío para rodar en pista, lo que provocó unas cuantas caídas en la primera manga que me hicieron tomarme las cosas con calma.

En la 1ª manga, acabé un poco decepcionado, joer me dolían los antebrazos de la tensión que llevaba, iba incomodisimo, no me acostumbraba a los guantes nuevos, no llegaba bien a la maneta de freno, la espaldera ( también nueva ) se me clavaba en el cuello y como hacía frío se me formaba bao en el casco, un desastre.

Ya en la 2ª me coloque la cosas en su sitio y empecé a centrarme en la pista y a probar las cosas nuevas de la moto, pero sin encender el crono, no quería presionarme. Tras 3 vueltas de calentamiento, salgo a la recta, me agacho en la cúpula y gaaaaas, oigo el sonido bronco del Termignoni, 12, 13000 vueltas, diooooos, como me gustará tanto esto, llego al cartel de 200 mts, cojo el freno, maaaadre santa, ¡ si esto es un ancla ! ¡ como freeeenaaa !, el tacto que da la bomba es gloria bendita, ya estoy centrado, aunque estabamos a 5º comienzo a sudar, el trabajo se amontona.

Poco a poco voy abriendo gas a la salida, el desarrollo nuevo me encanta, no me hace falta poner la 2ª en ningún sitio, en 3ª salgo muy bien de casi todas las curvas.

No se, supongo que será la falta de entrenamiento, pero a mi me parecía que la moto corría muchísimo, ya en la 3ª manga salí a pista con el crono encendido pero no quería mrarlo hasta que acabase la tanda, era la primera de año y era de adaptación, además el asfalto no estaba para tonterías, no quería estrés, con ritmo pero sin jugármela y cuando llegué al box vi que casi todas las vueltas las había dado en 48, me parecio muy bien, pensando que mi mejor tiempo en Albacete es 1:46.

Lo que me jodio y es para que me llaméis gil*p*y*s, es lo que me paso con la cámara de vídeo, ya llevaba el soporte nuevo y al final del día puse la cámara, con la intención de gravar una vuelta y luego ponerla aquí. Bueno, pues salgo a pista, le doy a gravar, todo bien, empiezo a darle caña y voy pensando, van a flipar en el foro jejeje, me animo, apuro frenadas, la moto se mueve, espectacular, va a salir un vídeo muy chulo. Llego al box, voy a rebobinar, me cago en toooooo, la cinta estaba acabada, joer ya era tarde y no podía salir otra vez, así que me quede sin vídeo.

En definitiva, para ser el primer día bastante bien, pero estoy muy cansado y tengo que entrenar para sacarle el partido a la magnífica moto que tengo ahora.

javrodri
21/02/05, 15:41:58
Guapa la crónica y muy buen tiempo has hecho con asfalto frío y siendo la primera de la temporada. Yo como monto todos los días espero que no me afecten tantop las agujetas aunque físicamente no tiene nada que ver rodar en la calle con el circuito.
Me mola la progresión de salir sin crono o sin mirarlo y tomarse las cosas con calma al principio.
Pena de la cámara, qué se le va a hacer pero seguro que ya no te pasa mas jajaja.

Zeta_RCV
21/02/05, 16:47:16
me alegro de k te fuera tan bien!!!!!

lo de la camara desde luego k es pa darte de palos......ahi k ver..... :D

pues nada, ya la proxima nos vemos en guadix o entras antes....

+erre
21/02/05, 17:09:09
Ya ves, juagandome el pellejo en pista y la cinta acabada :cabreo

El Domingo intentaré grabar en el Jarama que es un circuito más heavy jejeje.

suzuki
21/02/05, 17:12:21
ni con frenos nuevos, ni desarrollos ni na ,te fundo igual, o que te crees que os voy a dar vidilla? :descojone :descojone :descojone

+erre
21/02/05, 17:16:18
A ver si os animais a venir a Albacete, que te voy a dar estopa jajajaja.

suzuki
21/02/05, 17:21:37
tururu, tu no me das ni el adios no ves que cuando tu estas metiendo primera yo ya voy por la segunda curva.
ademas la catedral es jerez y aqui en mayo os voy a amargar, no os van a quedar ganas de volver a un circuito. :burla: :meparto: :meparto:

migue_RR
21/02/05, 19:16:01
Asi me gusta suzuki plenamente recuperado, lo de la camara ya te daremos caña no te preocupe, y el dia te lo tomaste como hay que tomarlo el crono apagado que e slo mejor, yo en la primera tanda en jerez lo encendi para ver si funcionaba pero no lo mire ni una vuelta. Ya en las egunda si empeze a mirarlo, y aunqye para mi iba raìdo me pasaban unos cuantos en nuestra tandas casi todo eran piloto del andaluz o del nacional de hecho por la mañana con la pista a menos de cero grado y no cayo nin guno.

migue_RR
21/02/05, 20:05:26
Tenemos un monton de fotos de jerez que las hizo el padre de mario, ya lo pondremos