PDA

Ver la Versión Completa : Que moto para carretera

maesitos
24/10/09, 19:18:15
Hola que tal no soy un apasionado de las motos (aunque me gustan) pero creo que en este foro puedo encontrar a gente que me de su opinion sobre una duda que tengo.

El caso es que vivo a 50km de mi universidad (Madrid), y lo tipico, el transporte es una mierda y hasta ahora estoy usando el coche, y una vez mas lo tipico, me inflan a multas... tanto que ya me da miedo, no me llegan ni nada pero esque con la administracion uno ya no sabe con cual te puede salir, he leido por ahi que por acumulacion de multas te abren un expediente sancionador y blablabllaa.... vamos te frien vivo.

Habia pensado vender mi coche, un Seat Ibiza del 2001 y pillarme una moto. Como solo tengo el carnet B, tenia en mente una de 125. Ahora despues de este sermon introductorio, viene mi cuestion: que tal puede ser una moto de 125 (por ejemplo Cbr 125) para ir todos los dias a la universidad y hacer 40km por la A-1 y 10km por la M-30? Veis la idea viable?

Muchas gracias !!!!

miguelking111
24/10/09, 19:28:32
pos cualkier 125 estaria bien aunke si es para eso compra una scooter o maxiscooter

TOLOPARRA
24/10/09, 19:39:08
En tu zona en invierno por carretera te puedes morir del frio....

Saludos

LLssDD
26/10/09, 15:17:38
si no te gustan demasiado, y para ese uso, un scooter con buena protección aerodinamica, para no coger frio... eso si, si las multas que te ponen son por velocidad no te creas que esas motos corren poco...

Z21
26/10/09, 20:50:20
Hombre yo analizaria un poco la situacion , veamos en moto sea la que sea para no pasar frio necesitas un bueiquipamiento , en lazna que te mueves y durante al curso la mayor parte del tiempo las tempeaturas no son muy altas y si ademas lo que pretendes es que no te denuncie, con una moto ,si cometes las mismas faltas que con el coche tendras las mismas multas y, si ademas no te gustan , como que me lo pensaria dos veces , y alquilaria una para probar que tal se va un dia y se vuelve otro , al menos asi podria comparar.
Vsssssssssssssssssssss

Pdd pàsa por peresentaciones

sergarmotos
26/10/09, 21:40:50
multas....no te las vas a evitar pro si llegaras antes a la uni y...com mas frio si no te equipas bien...para el uso que le vas a dar ppor capacidad de carga para los libros,proteccion y facilidad d manejo un scooter,cruceros de 120 te los hace bien asi k si te podria valer...

nikeman
26/10/09, 23:50:04
yo tengo una 125 y no pasa de 110. Dicen por aqui que la cbr aguanta los 120... En cualquier caso, sepas que no vas a tener el comodin de dar un pisotón y dejar atrás a nadie con una 125... Yo hago 10 km y si vas con chaqueta, algo para el cullo y guantes, no tendras mucho frio

maesitos
27/10/09, 01:01:53
bueno se me olvidaba el detalle, las denuncias son por parquimetros... no me llegan pero ya debo de tener.... mazo

Halcon 123
27/10/09, 05:11:19
Un scooter de 125 es tu mejor solución, esos kilómetros te los hace a las mil maravillas y te permite guardar más cosas que la cbr, eso sí ten en cuenta de comprarte equipación para el frío y lluvia.

Ten cuidado con esas multillas de aparcamiento ya que poco a poco los Ayuntamientos están llegando a acuerdos con Hacienda para poder cobrarlas (desconozco si es así en Madrid) y entonces las cobrarán si o si.