PDA

Ver la Versión Completa : fallece otro piloto en el dakar

AiBaNtOnIk24
11/01/05, 16:42:14
esta vez fue una caida dura.. en la que perdio el conocimiento.. y tuvo un paro cardiaco.. se recupero pero finalmente murio..

llevamos dos muertes consecutivas.. el carni.. y ahora otro mas.. fue dos veces campeon del dakar.. y este era su ultimo año en el dakar..

ya van 2 y los del dakar estan preocupados..

¿es la prueba mas dura del mundo?

algunos dicen que no..

LLssDD
11/01/05, 17:09:59
buff otro?? joder k fuerte y tambien en motos... en fin, ke sea el ultimo...

D.E.P.
V's para él si nos ve desde alguna parte

Berbe
11/01/05, 17:51:38
Joer menuda rachita negra que llevan este año en el dakar, desde luego si no es la prueba más dura que existe seguro que estará entre las 3 primeras, y si no, a los hechos me remito.

Descansen en paz. :(

Klo
11/01/05, 20:01:45
EL que ha muerto es el mismisimo Meoni.
Ganador de 2 Dakar.

que palo mas gordo.

Richard Sainct, Meoni....el carni.... vaya rachita

osaka
11/01/05, 20:05:11
no fastidieis, ....
joer , acabo de leer el foro y es lo primero q leo.

andro13
11/01/05, 20:23:58
Como he oido decir a Arcarons en las noticias...

" Primero Richard Sainct en el rally de los faraones, ayer "el carni", y hoy Meoni.... algo no va bien"

Estas palabras del jefe de equipo ktm repsol me han dejado un poco trastocado ; q querria decir con esto? algun mal presagio?

He de reconocer q no creo en estos temas de mala suerte, ni malos presagios, pero... me hacen pensar.

Al igual q con el carni, y anteriormente con Sainct, rafagas para ti Meoni, allá donde estes. Gracias por habernos hecho disfrutar tanto con tu pilotaje.

descanse en paz:( :(

DavidST220
11/01/05, 22:20:51
Es una pena perder pilotos que son capaces de enfrentarse a una de las pruebas más duras.

jasukibandit400
12/01/05, 00:21:03
Rafagas al cielo por el también, que descanse en paz, y que alli donde esté, siga quemando gasolina a lomos de su moto.

:(

Klo
12/01/05, 01:36:07
Aun recuerdo como si hubiera sido en este rally a Meoni quejandose del GPS.... "Merde!!!!" y al negro africano imitandole.. :p::p::p:

ya no nos volverá a deleitar, no.

floreta
12/01/05, 09:25:53
Sí, yo también escuché las declaraciones de Arcarons y estoy un poco de acuerdo con él, algo no va bien. Imaginaos que en la F1 se hubiesen matado tres pilotos en un año, ... fijo que no volvían a correr ninguna de esas "señoritas". Los pilotos de raids son de otra pasta.

V's al cielo.

Salo
12/01/05, 09:26:43
Ráfagas al cielo por Meoni. Y que siga pilotando allá donde esté.

AiBaNtOnIk24
12/01/05, 16:37:15
Floreta... hubo un GP que todo el mundo se acuerda con la muerte de Ayrton Sena (todavia me acuerdo de el, fue mi piloto favorito) pues ese mismo dia..en los entrenamientos se mato otro.. llamado Rolan ratzenberger

que descansen en paz..

floreta
12/01/05, 17:13:31
Y el año siguiente hubo otro que casi se mató en Montecarlo Karl Wendlinger, del guarrazo que se metió se tuvo que retirar de la competición automovilística.

Y el excampeón de F1 John Hulme, que murió con sesentaytantos cuando le dió un infarto mientras corría una carrera de turismos, o ya en las motos, y más reciente, Kahto, o más antiguo Jarno Saarinen, o hablando de pilotos españoles Santiago Herrero que se mató en la Isla de Man, o los cuatro que murieron allí este año,....

Este es un deporte peligroso, lo sabemos y lo saben los que lo practican, pero no por ello deja de ser una gran pérdida que valientes como éstos que se juegan la vida conscientemente mueran haciendo lo que más les gusta.

Vaya un recuerdo para todos ellos.

Salo
12/01/05, 17:16:05
Buen apunte, Floreta y un fuerte :clap: :clap: :clap: por todos ellos.

AiBaNtOnIk24
12/01/05, 17:18:41
estoy contigo floreta..

lo increible es k en los rallys ... que ya son duros.. y se pegan buenas leches.. se matan pocos.. yo no me acuerdo ne algun muerto en el rally al menos llevan ya unos añitos no??

JJ
12/01/05, 18:49:00
Rafagas al cielo por ti Meoni..

frans28
12/01/05, 21:13:22
Para mi,lo que mas me ha "impactado" fue cuando Zanardi sufrio un accidente,en el que le tuvieron que amputar las 2 piernas.Pues a los meses aprendio a andar de nuevo y probo un Mercedes del DTM aleman.Ahora nose si corre algun campeonato,pero la verdad esque los pilotos,sean de lo q sean, estan echos de otra pasta...

V'sss al cielo!!Gracias por estos años Meoni:(

Zeta_RCV
12/01/05, 23:08:54
estos deportes son muy peligrosos, en Discovery Channel los catalogan como "trabajos mortales".

si por algo admiramos a estos tremendos pilotos es por k se tienen k ganar el pan jugandose la vida, muchos han muerto en estos deportes (F1, motociclismo, rallies, etc...)

es por ello k kiero rendir homnaje a todos los han perdido la vida en estos deportes.

rafagas al cielo por todos ellos!!!!!

floreta
13/01/05, 01:09:47
Escrito originalmente por
AiBaNtOnIk24
estoy contigo floreta..

lo increible es k en los rallys ... que ya son duros.. y se pegan buenas leches.. se matan pocos.. yo no me acuerdo ne algun muerto en el rally al menos llevan ya unos añitos no??

Hace más o menos un año, se mató un piloto en un rallye del campeonato de Cataluña. Y la muerte más sonada del mundial de rallyes fue la de Toivonen con un Lancia Delta S4 Grupo B oficial. Tú eres muy joven para saber lo que eran los grupo B pero te diré que a partir de la temporada en que Toivonen murió los prohibieron.

fernanos
13/01/05, 01:27:49
mi mas sentido pesame para todos los familiares, amigos, etc, etc, de meoni, un gran piloto, como bien poneis, un recuerdo para todos aquellos que han perdido la vida ya sea ne coches, motos o cualquier otro deporte de riesgo.

emrugu
13/01/05, 11:31:26
Rafagas al cielo.