PDA

Ver la Versión Completa : se lo merece

javisaki
25/10/09, 07:33:08
Buenos dias a todos los moteros ,que como un servidor madrugan para ver este bonito deporte.Bueno os queria comentar el carreron que ha hecho el japones,impresionante no ha perdido la concentracion ,le ha echado muxos gueebs y hasta simoncelli le ha tenido que felicitar.Tambien un hurra por barbera pues tambien carreron.

Lamala
25/10/09, 07:46:49
Claro k se lo merece!! Por su regularidad y pilotaje tan fino, k yo siempre he pensado k los japos eran unos camikaces jeje k estaban locos, pero éste japonés pilota con muchísima valentia y sensatez!
:aplauso

Saludos

Icr46
25/10/09, 10:12:17
Barberá es un inútil, sólo quiere ganar a los españoles o a simoncelli.... prueba de ello es la carrera de hoy, no ha metido rueda a ninguno más.

Julius
25/10/09, 14:04:06
Para todos los bocazas que como yo no confiábamos en el temperamento del japonés, zas, en toda la boca. ¡Qué manera de neutralizar los intentos de Simoncelli! Eso sí, que me digan que Honda no ha puesto carne en el asador...¡menudo vión llevaba!

Rainey-1
25/10/09, 15:14:07
Para todos los bocazas que como yo no confiábamos en el temperamento del japonés, zas, en toda la boca. ¡Qué manera de neutralizar los intentos de Simoncelli! Eso sí, que me digan que Honda no ha puesto carne en el asador...¡menudo vión llevaba!

Yo tambien he sido de esos bocazas Julius. Pero más que agresivo, hoy el japones ha volado por encima de los demás. Y Simoncelli lo sabía, por eso no le quería dejar ponerse primero. Ha sido una carrera muy bonita, una lástima que el italiano no haya tenido tan buen ritmo como Aoyama, si no el final de carrera hubiese sido de infarto.

kaiser1
25/10/09, 20:08:10
Si Simoncelli se cortara el pelo no tendria tantos problemas en Sepang :D

Aoyama soberbio, como en Jerez, segun decian su equipo le canto la caña por la carrera de Australia y se a puesto las pilas, ya dije por estos foros que se lo merecia y mucho, yo tampoco me creo que Honda no le este dando evolucion, pero aun asi, en la recta se lo comian

Se lo merece el, tambien Simoncelli pero solo lo puede ganar uno, y sinceramente, y aunque me duela, Bautista se merece acabar 4º como va a acabar seguramente, a desperdiciado por dos años seguidos dos titulos que podria haber ganado sobradamente, no vale de nada decir que te has caido por darlo todo, lo que hay que hacer es currar viernes y sabado y no salir el decimo

joker999
25/10/09, 20:38:49
sin duda se merece el titulo a parte de su regularidad yo incluiria los errores del bautista y simonchelli sin duda esta temporada de 250 para aoyama a sido un paseo y no me creo nada de que honda no halla ayudado a su equipo pero en mi opinion aprilia se ha dormido en los laureles y honda se ha aprovechado.

valentina
25/10/09, 20:43:24
Si Simoncelli se cortara el pelo no tendria tantos problemas en Sepang :D

Aoyama soberbio, como en Jerez, segun decian su equipo le canto la caña por la carrera de Australia y se a puesto las pilas, ya dije por estos foros que se lo merecia y mucho, yo tampoco me creo que Honda no le este dando evolucion, pero aun asi, en la recta se lo comian

Se lo merece el, tambien Simoncelli pero solo lo puede ganar uno, y sinceramente, y aunque me duela, Bautista se merece acabar 4º como va a acabar seguramente, a desperdiciado por dos años seguidos dos titulos que podria haber ganado sobradamente, no vale de nada decir que te has caido por darlo todo, lo que hay que hacer es currar viernes y sabado y no salir el decimo

+1

sefo750
25/10/09, 22:44:06
Ante todo felicitar a Simoncelli y Aoyama por hacer un autentico carreron como hacia años ke no veia....creo ke nos han hexo vibrar a todos, sta carreras son las ke hacen aficion.
Felicitar a Aoyama por luchar de tu a tu con marco y no perder la cara en ningun momento y felicitar a marco por reconocer el carreron del japo despues e ir a felicitarlo.
Aoyama tiene el titulo en el bolsillo, depnde de el mismo para hacerlo.
Gran carrera de barbera aun teniendo los problemas de puesta a punto ke ha tenido.

McQueen
26/10/09, 14:51:18
Gran carrera, como debe de ser.

pedromaguregui
26/10/09, 21:02:30
Enhorabuena a Aoyama, aaunque si hubiera tenido a rivales más solidos ...... De todas formas Aoyama ha hecho lo que tenia que hacer.

racingdeibit
29/10/09, 14:01:41

+1, hasta este domingo pensaba que no tenía sangre...