PDA

Ver la Versiķn Completa : Sobre LINEA DIRECTA

elnenpetit
21/11/03, 01:54:11
Hasta hace unos meses mi modelo de moto no se aseguraba en esa compaņia.

Sin embargo hoy e vuelto a mirar y me encuentro que ya las aseguran.

Como hace aņos que no saco mi moto, logicamente no la e tenido asegurada, por lo que si no rellenaba los datos de la anterior compaņia de seguros, me obligaban a hacer la consulta por telefono. No la e echo.

Despues, e sido un poco bruto y e puesto que tengo antiguedad en una compaņia con mas de 5 aņos, y logicamente ni un siniestro en esos aņos.

Precio del seguro para una GPX 600 R = 300 € :eek:

Mi pregunta, hay trampa ? Aparentemente, las coberturas son similares a cualquier otra compaņia. Por lo tanto, hay trampa ?

Esta claro que yo me e "excedido" poniendo mis condiciones, pues ni por asomo son las actuales y no e querido llamar por telefono.

Conoceis el tema de Linea Directa ?

En fin, espero que sea la compaņia que sea, todos podamos salir beneficiados, y si esta opcion de Linia Directa puede ejercer presion sobra la compaņia que exponsoriza el foro, pues mejor que mejor, no creeis ?

En fin, un saludito y ya me direis cositas. :uy

opa
24/11/03, 20:08:55
Normalmente linea directa, informa de sus condiciones antes de asegurar.

Se debe de tener un determinado perfil de conductor y de motocicleta para asegurarlo. Y LO MAS IMPORTANTE LOS SEGUROS DE LINEA DIRECTA, SOLO CUBREN CUANDO LOS CONDUCE EL TITULAR, por lo cual nunca se debe de dejar la moto ni siquiera al mecanico para las pruebas, puesto que los seguros de los talleres, normalmente cubren cuando se agotan los del seguro obligatorio.

En el supuesto de un siniestro conducido por otra persona y que linea directa tenga que pagar, puede reclamar su importe al asegurado por via amistosa o Judicial.

Es aconsejable leer las condiciones antes de firmar y si lo consideran oportuno la revisiķn por un letrado o profesional.

opa

framalu
27/11/03, 00:15:19
Compaņero en lina directa has de calcular tu seguro sin mentir pues despues de tener el seguro contratado te pediran un certificado de siniestralidad de tu anterior compaņia y si no lo tienes o no es cierto te sube el precio del seguro.
Bueno espero te sirva de ayuda.

SaludoS Framalu.

xolot
30/11/03, 15:28:23
Lo q dice opa lo certifico yo al 100%. Menudos cabr.... Todo muy bien hasta q tienes algun problema.
Con el coche, en cuanto tengas un siniestro de mediana importancia te envian la cartita de q te buskes otro seguro. Y Es cierto q te reclaman los gastos si no conduce el titular. Aunke este a todo riesgo!!!

elnenpetit
03/12/03, 06:22:03
El caso es que ya tengo respuesta de LINEA DIRECTA para el seguro de mi moto.

El precio para la KAWASAKY GPX 600 R es de 445.74 €.

Eso si, la moto a de ser previamente supervisada por un tecnico de linea directa y esa supervision cuesta anticipadamente 31.80 €.

Salvo incidencias futuras, las comparativas con otras compaņias, a excepcion de PONT GROUP, te decantan por linea directa para contratar el seguro.

Tened en cuenta que hace mas de cuatro aņos que no saco la moto y por lo tanto las posibles bonificaciones las tengo perdidas de antemano.

Por desconocimiento del sector sobre futuras consecuencias en caso de incidente y por los comentarios vuestros que leo en el foro, ademas del consejo de asegurar en PONT GROUP por parte del administrador, ahora mismo, de tener que asegurar, mi inclinacion esta clarisima, PONT GROUP.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

nener6
26/12/03, 19:16:31
hombre yo tengo una Rd asegurada en linea directa, si solo es para el titular y propietario, me parece bien su politica veo un poco de caraduras querer pagar poco y que entre de todo, te lo dicen claros el seguro es nominal solo vale para el tomador que debe ser en propietario a las vez, para la otra moto estoy en otra compaņia que es de confianza a unque pague un poco mas