Ver la Versión Completa : Qué os parece la fecha del Gp Jerez 2005??
Este año dejamos los cirios y cogemos el casco ¡madre mia!, el 10 de Abril, qué adelanto!!!:confused:
Pues nada!! yo, como todos los años, deseando que llegue!!:D ;)
troncho
11/01/05, 20:25:41
yo personalmente no voy despues de lo del año pasado,mi grupo y yo nos vamos a segovia ese finde a tomar cochinillo que seguro que nos sale mas barato y con menos disgustos,por lo menos hasta que no arreglen todo,tanto yo como muchos de aki de madrid no vamos
ahlmogabar
11/01/05, 21:04:07
no se que decirte pero si puedo vajare
:D :D :p: :p: :D :D
Potxy2000
11/01/05, 21:18:23
Jerez, mmmmmmmmmmmm, hace dos años ke no voy y para mi mejor ke lo adelantasen, ke cuanto antes sea menos tengo ke esperar, tengo unas ganas de ir tremendas................jejejejeje, lo ke no se es si voy a bajar en moto o vamos a bajar varios en lata, depende de si llueve y esos rollos.........
Despues de ir hecho dos meses recordando el olor de la noche y del dia de la carrera, no se lo ke pero tiene algo de especial. (Ele de Cheste tb)
V'ssssssssss
fernanos
11/01/05, 23:15:57
Pues vaya con el adelanto, ni que fueran las rebajas, jejeje. la fecha da igual, mas o menos, pero supogo que cuanto antes sea, hara mas frio y puede ser que llueva, y aque en abril aguas mil, pero mayo no se queda atras, porque estos ultimos años me pego cada calada que no veas.
saludos y nos vemos en jerez, ok.
jasukibandit400
11/01/05, 23:24:09
Me hubiera gustado más adelante, pero bueno, espero poder ir, sera "mi primera vez", jejejejej:D
Ghandalf
11/01/05, 23:47:30
Pues a mi la fecha me parece fenomenal, igual que todas las demas ejejjejejeje, Jerez es Jerez y yo ya tengo habitacion reservada jajajajjajaa, que bien se presenta todo jua sjua sjaus, solo faltan unos diitas de vacaciones y a por todas jajajjaa
A mi me parece de miedo, Siempre me pillaba en Mayo y con las comuniones andaba pillao con el curro...
asi que ahora no tengo excusa para escaparme...
andro13
12/01/05, 09:23:23
alli estare "como un clavo"...total, no puede llover mas q el año pasado, y si sobreviví , pues este tb.:D :D
Otra cosilla: De los q vayan a bajar, buscaremos alojamiento para todos como hicimos el año pasado?;) es pòr ir mirando ya...:profe:
Escrito originalmente por
jasukibandit400
sera "mi primera vez", jejejejej:D
:sexo :sexo?? ...:p: :p:
Espe RR
12/01/05, 09:49:47
A mí me da igual lo del adelanto.
Creo que este año, +erre dice que no va. Está hasta los co****s de atascos para entrar al circuito, que las gradas no sean cubiertas y unos años nos calemos hasta los huesos ( como el pasado ) y otros te achicharres por el Sol. Dice que va con entrada VIP VILLAGE o no va. La habitación como la tenemos desde hace muchos años reservada, no hay problema.
Como no lo animéis me veo viéndolas por TV. Eso sí, si no vamos a Jerez nos tenemos que hacer un viajecito por todo lo grande a otro sitio.
Yo, irremediablemente...estaré!!Pues como no me echen de mi ciudad!!je je...Este año espero conocer a más de un forero!! Cuando veáis a dos larguiruchos sobre una Honda Varadero negra...con nuestras respectivas camisetas!!(por cierto Berbe!! no nos vendría mal las sudaderas, pues éste año hará más fresquillo!!je je...)Seremos Emrugu y su marido...ooo mi marido y Emrugu? je je...Bueno, saludines compis!!!V´sssss
Guancho
12/01/05, 10:04:05
Espe RR
Como no lo animéis me veo viéndolas por TV. Eso sí, si no vamos a Jerez nos tenemos que hacer un viajecito por todo lo grande a otro sitio. Assen???
No estaria mal eeeeeeeeeeeeeeeh
Espe RR
12/01/05, 10:06:26
xGuancho: pero nada mal, ya le dí esa idea hace poco. Pero lo suyo sería hacerlo con más gente del Foro.
andro13
alli estare "como un clavo"...total, no puede llover mas q el año pasado, y si sobreviví , pues este tb.:D :D
Otra cosilla: De los q vayan a bajar, buscaremos alojamiento para todos como hicimos el año pasado?;) es pòr ir mirando ya...:profe:
No hace falta decir que si necesitáis ayuda, me la pidáis!! ;)
andro13
12/01/05, 13:43:50
emrugu
No hace falta decir que si necesitáis ayuda, me la pidáis!! ;)
oido cocina!!!!!;) :p:
Este año tenía pensado no bajar, prefiero ir a Montmeló, ya que, aún no he ido ningún año a Barcelona y si 4 o 5 a Jerez.
De todas formas tengo tambien pendiente lo de la posible operación de rodilla, y por eso no puedo hacer muchos planes para este año hasta que no sepa nada.
Zeta_RCV
12/01/05, 19:06:42
pues para todos los k bajen, aki estaremos esperando para disfrutar de una año mas.
y para vuestra informacion os dire k la carretera no estar afinalizada pero si habilitaran el carril de alvero k esta ya practicamente terminado...
frans28
12/01/05, 20:22:43
Pues yo creo que viene mejor.Sea la fecha que sea,alli estaremos!
Por cierto,si vamos a tribuna,podriamos juntarnos todos en una para ver las carreras juntos no?
Ami mientras sea tribuna,me da igual donde sea!Que os parece?
Ghandalf
12/01/05, 23:49:48
Puesssssssss bueno, lo que querais jejejeeje, se acerca peligrosamente jejejejjejejejjejejeje
jasukibandit400
15/01/05, 00:05:17
tan tan tan (musica de misterio)
A mi me parece bien. Época en la que empieza de nuevo el calorcituu..
Primavera en la que enamoro cada día mas y mas de las motos:amor: y fuera de fechas comprometidas:D
Nemesis
16/01/05, 16:51:03
wenasss !!
Pues posiblemente este año sera la primera vez que baje a Jerez , aunq no es seguro , la moto la tendre ha finales de febrero o marzo...depende como me vea de todo ire o no ...si no voy...siempre me quedara la tv jejeje ,Me podeis informar de alrededor de cuanto cuesta una noche en un hotel? hostal? alberge? o donde sea jeje , V'sssss!
pues a mi me parece q la han puesto a mi medida xq la semana q se supone q tendria q haber sido yo m voy d viaje d fin de curso a italia asiq no m pierdo ninguno d los dos viajes jijiji
Fecha perfecta!! que llegue ya por dios... 84 días!!!!!!!!!
Pues yo creo que Jerez este año se merece un boicot así que por lo menos no contarán conmigo.
Pues si Julius, si este año se vieran unos cuantos claros en las gradas ( que va a ser que no ), a lo mejor pensaban un poquito más en la afición joer que nos tratan como a borregos.
Mu quemao, estoy mu quemao.
Este año, a no ser con pase Vip Village y habitación en Montecastillo no voy, osea que no voy.
Espe RR
18/01/05, 11:44:30
GRADAS CUBIERTAS, PARKING Y BUENOS ACCESOS YA !
Espe RR
GRADAS CUBIERTAS, PARKING Y BUENOS ACCESOS YA !
Pues sí Espe!!!A ver si dejan las discusiones políticas y se ponen manos a la obra ;)
El tema de acceso está en desarrollo, pero no sé si estarán acabados para la fecha!:rolleyes: por lo demás, no sé, espero que de errores aprendan de UNA VEZ!!:mad: ;)
Joer, si es que es de juzgado de guardia, este año han comenzado las obras de la autovía pero el cabeza pensante responsable de su ejecución comienza las obras desde Arcos hacia Jerez, matarlo es poco.
AiBaNtOnIk24
18/01/05, 18:36:20
bueno cada vez que voy al circuito.. miro para la izk y veo el hueco de las vias.. solo hace falta afaltarla.. y nos vamos de todas formas creo que nosotros este año si vamos.. a verlas a jerez.. pero en la mejor grada que es la del circuito de jerez que hay antes de las rapidas... o bueno en las 2 rapidas :D
y no te conformas con pases para paddok?
Cosígeme 2 y me trago mis palabras:D :D :D
Espe RR
26/01/05, 12:19:02
Un amigo nos ha dicho que también han empezado por el otro lado. No van a estar acabadas, pero por lo menos imagino que las harán transitables para esos días.
x+erre: ¿ con pases de Padock también vas ?, entonces la habitación no la dejamos hasta el último momento por si cae algo ¿ no ? ( algún alma caritativa por ahí... :D )
Zeta_RCV
26/01/05, 18:58:44
:meparto:
y si no pues en mi casa teneis ahi un cuarto y una peaso de tele para ver las carreritas calentitos en el salon... :D
machote a mi donde me metes? abajo con las motos?ah vale que tu me dejas tu habitacion gentilmente y te vas al sofa, no si es lo que siempre digo, esta familia es de lo que no hay.
Atic Atac
27/01/05, 07:49:45
He visto la obra de desdoble y me parece que ni de coña está acabada para el gp.
lo bueno será que se podrá circular por el carril de tierra, así que si llueve tendremos dos km mas de barro donde poder rebozarnos a gusto :ducha :D
Espe RR
28/01/05, 10:12:05
y si no pues en mi casa teneis ahi un cuarto y una peaso de tele para ver las carreritas calentitos en el salon... :D
Muchísimas gracias por tu hospitalidad, pero lo del alojamiento lo tenemos resuelto ( si no hay nada de última hora ). Y si hacemos el viaje y nos damos la paliza, es para ir al circuito a vivir el ambiente en persona, así que seguiré rezando para que nos toque la primitiva y comprar pases VIP VILLAGE o que caiga del cielo alguno de Padock.
:ok
P.D.: PARKING, ACCESOS Y GRADAS CUBIERTAS YA !
andro13
28/01/05, 18:01:20
Ya la has cagao... pq por aqui hjuevos sobran :trampolin :trampolin
Zeta_RCV
28/01/05, 19:00:47
x suzuki: k no hombre!!!!! con el perro se esta comodo :meparto: es coña!!
x andro: pues ahora tu ya no vienes a mi casa ea!!
Si hay hueco en alguna moto para ir a jerez desde Malaga....LLEVADME!!!!!!!! jejejeje (y no es coña)
saludos
Pues la fecha me parece una putada, en mayo el tiempo suele estar más estable, (menos el año pasado) y en abril igual te asas como te hielas...pero bueno, al final aunque lo pongan en enero pillaremos la moto y bajaremos casi todos.
Allí nos veremos!!!
Zeta_RCV
30/01/05, 21:08:56
en abril ya hace calor!!!!
un dia como el año pasado ni mijita!!!
jesustato
31/01/05, 18:33:31
Este año todo adelantado, la pestiñá/ostioná, los carnavales, la semana santa, y ahora jerez, en fin, lo prefiero con la antigua fecha
[QUOTE=Zeta_RCV]en abril ya hace calor!!!!
Bueno hace calor allí, pero primero hay que cruzarse media españa, y en abril te puede pasar de todo.
para mi mayo era la mejor fecha, y normalmente pillas el 1 de mayo por medio, y si cuadraba...menos días que tienes que pedir en el curro.
Por cierto, alguien sabe si hay una explicación lógica para este cambio???
Y una cosa más acerca del calendario: creo que se han cargado el GP de Portugal, allí el 80% de los que vamos( y quizás me quedo corto) somos españoles. Quién ha sido el lumbrera que lo ha puesto una semana antes de Cheste?????? Encima a final de Octubre en Lisboa llueve mazo!!!!
Zeta_RCV
31/01/05, 21:31:50
x joaco: los cambios creo k los lleva a cabo Dorna y los pone segun le parece...
lo de jerez es por ser la 1º carrera...
Jode, pues menos mal que DORNA es una empresa española y se supone que sabe, o debe saber, cómo es la afición, el clima, cuando viaja la peña, etc
Un 0 al calendario!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.