PDA

Ver la Versión Completa : BOMBAZO DE PONT GRUP PARA FOROMOTOS.

Desesperao
21/11/03, 02:31:50
Hola chic@s.
Tras varios intentos, por mi parte, para conseguir un descuento en las nuevas pólizas que contratemos con nuestro futuro espónsor PONT GRUP ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y largas negociaciones por parte de Diego, su responsable, con la asegurdora SOVAG estoy en disposición de comunicaros lo siguiente:

1º) Todo aquel usuari@ del foro que contrate una póliza de seguros para su motocicleta, scooter, quads, etc.. con PONT GRUP ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) recibirá de regalo una chaqueta motera exclusiva de ForoMotos.com marca CLICE.

2º) Mejor leeis las palabras de Diego, responsable de PONT GRUP ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]):

Hola Julio, Diego de Pont Grup, ráfagas y buenas noticias.
A pesar de que te informe que no se podían hacer descuentos en las tarifas, hemos conseguido que se aplique la más baja.

Las tarifas de Sovag estan diferenciadas por provincias y por el perfil de edad y antigüedad del conductor.

Para los miembros de foromotos, se aplicaran las de la provincia más favorable, por ejemplo: los precios de los residentes en Barcelona quedan reducidos del orden del 25 % según modalidad.
Te adjunto una tarifa simplificada, para conocer tu opinión.

En cuanto a las chaquetas estoy pendiente de que Salvador de Clice me envíe los diseños, acabo de reclamarlo y me informa que mañana los tendré, a ver si es verdad.

Un abrazo con mucho gas.

diego

No direis que no se enrollan, ehh!!. ;)
Para que os hagais una idea, asegurar una CBR para mí antes de la oferta:

- + de 30 años.
- 12 de carné.

-- + de 625.33 €

Ahora, con la nueva oferta:

---- 492 € . ;)

He conseguido un ahorro de más de 133.3 euros. (22184 ptas)

La verdad, asegurar una CBR 600 f del 00 con Sovag y ARAG por ese precio y encima conseguir una cazadora...
Vamos, que el que no se asegure es porque no quiere. ;)

Ya he acabado las gestiones para conseguir un buena correduría que esponsorice el foro, ahora os toca a vosotros apoyar la gestión.
Ahora voy a por una tienda "online" de accesorios, vestimenta, etc... (Un descuentillo en cascos, monos, guantes, etc.. no nos vendría nada mal, ehhh. :D )

Salud.

Iván
21/11/03, 12:11:29
A principios de año PONT GRUP ya tiene otro cliente mas.

Eres el mejó, olé con las jestione.

Gracias por todo,

asi da gusto ir en moto, con chaqueta nueva y seguro barato.

:D :D :D :meca

Saludos.

V´sssssssssssss Rrrrrrrrrrrrrrrrrr

Berbe
21/11/03, 12:31:37
Simplemente ... MOLA !! :mola

Al igual que iván, el año que viene contad con otro cliente más. ;)

Mussas gracias a tod@s los implicados en este tema.

:ok

osaka
26/11/03, 01:57:14
QUE JEFE!!!!!
que capullo..... De mayor quiero ser como tu,... y tener moto.
jjjj

Mc Kwain
22/12/03, 13:01:45
Muchas, muchas gracias!

bosnio
28/05/04, 01:59:21
Toy pensando en la oferta y parece bastante interesante... puede q sea un nuevo cliente ya q toy bastante agobiado con lo q tengo ahora. Es un buen precio lo q dan.. y esa cazadora como es.............jeje

Me parece un currazo lo q tas haciendo "DESES" y eso mola.......

mondrill
20/06/04, 19:33:44
bueno... esta muy bien descontado, pero a la gente de menos de 30 años y menos de12 años pues... bueno en mi caso una mil me sale por 1000 euros y una R6 por ejemplo me sale por 1000 tb... bueno supongo que sera mas barato que en muchos sitios.. pero a mi el seguro me mata...

LVICALVARO
25/06/04, 14:28:22
Esperemos que para Octubre que me caduca el actual seguro sigamos con las ofertas y con el regalo de la cazadora.

Saludos.

nene_roadwin
25/02/08, 20:05:15
joe yo acabo de contratar el seguro de mi moto x hay me kedo sin chaketa jajajaja esperemos al año k biene... x 10 dias me pierdo la chaketa mandam una chaketita ami tb no?? jajajaja rafagass

Vortex
25/02/08, 23:15:07
21 del 11 del 2003 es la fecha en la que Desesperao puso el post, y tu lo pones a día 25 del 02 del 2008... Anda que no ha pasado tiempo xDD

antonio lopez al
07/03/08, 14:41:43
yo queria saber si podria cancelar mi poliza actual para pasarme a vosotros o tengo que es perar al final de mi poliza

Desesperao
08/03/08, 01:25:00
Has rescatado un hilo del año 2003. :)

La chaqueta ya NO se regala. El descuento sigue vigente y puedes comparar precios desde el tarificador del foro y el de la web de PONT GRUP.