PDA

Ver la Versión Completa : BRAD PITT SE LA DA CON SU MOTO

KiKe RR
26/10/09, 22:15:18
Esto pasa hasta en las mejores familias :¿?

CAIDA de Brad. ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

KAOS
26/10/09, 22:21:20
ainsssss
que agobio con toda la peña alrededor.si ya te sientes ridículo con una caída así imaginate que lo vea todo el mundo.juassssss

zephyr750rocker
26/10/09, 22:25:38
Si es que con ese truño de moto que se gasta... aún ha tenido suerte de no partirse el alma..

Dubo
26/10/09, 22:29:22
Pero ¿qué ha hecho este hombre? Que caída mas tonta..

KiKe RR
26/10/09, 22:30:25
Si es que con ese truño de moto que se gasta... aún ha tenido suerte de no partirse el alma..

Esa moto tiene pinta de ser un modelo exclusivo y hecho a su gusto, que imagino, valdrá como un riñón y medio digo yo...
No se... tiene su punto la moto... ta chula para un domingo cualquiera.

KAOS
26/10/09, 22:32:58
y para pegarsela

TOLOPARRA
26/10/09, 22:36:24
No creo quer tenga problema en repararla ya que si os fijais ya tiene puesto el casco con la visera y los guantes de soldador para poder soldar cualquier parte que haga falta,este Brad esta en todo que tio mas prevenido...

Saludos

KAOS
26/10/09, 22:39:08
No creo quer tenga problema en repararla ya que si os fijais ya tiene puesto el casco con la visera y los guantes de soldador para poder soldar cualquier parte que haga falta,este Brad esta en todo que tio mas prevenido...

Saludos

jajajaj.además de verdad.

Mr.Ego
26/10/09, 22:39:35
Será chula y cuesta un riñon de los nuestros, porque a él le habrá costado la uña del meñique... pero tiene que ser inconducible la jodida!!

zephyr750rocker
26/10/09, 22:43:12
Esa moto tiene pinta de ser un modelo exclusivo y hecho a su gusto, que imagino, valdrá como un riñón y medio digo yo...
No se... tiene su punto la moto... ta chula para un domingo cualquiera.

Bueno, para gustos los colores, por que esa moto, como las que hacen en el Discovery los de ORANGE CHOPPERS son unos hierracos que no hay por donde cogerlos.
No sé si valdrá un riñón en la compra, pero en la caida se lo ha dejado, me lo dice mi intuición al verle echarse mano a esa zona, por experiencia te lo digo...
El caso es que a mi tampoco me gusta la Angelina... tiene cara de víbora!!!

TOLOPARRA
26/10/09, 23:04:48
Lo dicho el colega se dedica entre peli y peli a echar soldaduras o algo asi por que si no a que vienen el casco los guantes(antes mencionados)y ahora el mono del taller...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Saludos

javito_rs2
26/10/09, 23:08:49
jajaja vaya torpe...que le den

KAOS
26/10/09, 23:10:07
no lo entiendes toloparra eso es glamour-jijijijij

sergarmotos
26/10/09, 23:10:31
jodo que motos mas feas se gasta el colega seran exclusivas...por que no las comprara nadie jajajaja

sergarmotos
26/10/09, 23:11:40
y torpe que no veas jajajaja k le peten al chulo ese

jeloes
26/10/09, 23:17:48
pero hombre de dios que hostia se a metio eso es como en tenis un error no forzado...

johny_biker
26/10/09, 23:28:47
Pero ¿qué ha hecho este hombre? Que caída mas tonta..

Pues yo también me pregutaba porqué se había caído,pensaba que había tocado con el manillar el retrovisor del coche,pero NO,ha tocado con el reposapiés con la rueda del coche(que tenía la dirección girada).Eso es algo que deben tener en cuenta los que vayan con customs.Quizá si tuviera un manillar más ancho dejaría más margen con los coches parados,pero el tio se ha montado un manillar muy estrecho y luego sobresale por los lados de la moto moto más los reposapiés que el propio manillar.

johny_biker
26/10/09, 23:44:24
Pues aquí está el después,no hay nada como tener pasta y que te la vengan a recoger por cuatro rasguños,es que circular así debe ser ridículo para el Pitt éste.Esto nos pasa a nosotros y los de la grua se nos rien a la cara y nos dan una patada al culo para que vayamos hasta casa con la moto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

La moto debe pesar un cojón y medio,porque ni 2 gorilas pueden con ella para subirla a la pick-up.

Por cierto,el que ha salido peor es el coche aparcado,habrá dejado el Brad Pitt una nota con su teléfono en el limpiaparabrisas?:silba

Estos americanos les tendrán que decir que para pasar entre coches para eso estan los scooters.

santini
26/10/09, 23:46:28
¿Ni si quiera un semi-dios como Brad Pitt está libre de caidas tontas??? y encima con paparazzis y curiosos por medio, que coñazo es ser Brad Pitt.

Por cierto, que algunos os reireis de lo tonta que es la caída, pero hay por ahí un hilo sobre caídas en parado de foreros y creo que no se libra ni uno, incluido yo como novato torpón que soy.

KAOS
26/10/09, 23:47:50
jajajaja.le has dado en todo lo alto.

que bonito debe de ser tener dinerito.jo

johny_biker
26/10/09, 23:57:42
Por cierto, que algunos os reireis de lo tonta que es la caída, pero hay por ahí un hilo sobre caídas en parado de foreros y creo que no se libra ni uno, incluido yo como novato torpón que soy.

Pues yo estuve por los pelos de caerme con una situación tonta-tonta,resulta que había un par de pivotes para no dejar aparcar en la acera y pasé entre los dos pivotes(que estarían separados metro y medio)pero me arrimé a uno de ellos,pensando que pasaba de sobras y casi me caigo porque la moto topó con el tope anticaidas con el pivote(menos mal que iba muy muy lento)..ahora ya he aprendido a tener en cuenta no sólo el ancho del manillar,hay que mirar el ancho por debajo del manillar también por si pasamos.

santuki
27/10/09, 10:32:47
Me perdí el vídeo.

israx2002
27/10/09, 11:46:12
. buahhh y la caida donde está... yo que me esperaba verle caer para partirme un poco

johny_biker
27/10/09, 13:06:16
. buahhh y la caida donde está... yo que me esperaba verle caer para partirme un poco

Está en la página 1 de este tema,el video que yo he puesto es el "después" que está en esta misma página(2)

israx2002
27/10/09, 13:25:15
Está en la página 1 de este tema,el video que yo he puesto es el "después" que está en esta misma página(2)

Gracias Johny.. eso me pasa por pinchar el enlace directamente... tanto tiempo por el foro y no me ha servido de nada :meparto2

israx2002
27/10/09, 13:29:32
jejejeje. pero man que te pasó :meparto2

manrro
27/10/09, 15:18:44
No lo puedo ver me sale esto;
Este video ya no está disponible debido a un reclamo de derechos de autor realizado por Media2Air, Inc.

alacran_raul
27/10/09, 15:29:04
que putada ya han quitao el video, pero debia estar chulo, ver caer a Bratt de la moto..jajaja

intruso
27/10/09, 16:24:21
en yahoo esta el video q lo acabo de ver

llevo un rato mirando como coño lo ha hecho para caerse, bueno ahora pasa al "club de las caidas tontas"

de todas maneras, una simple anecdota mas, ni mas ni menos

Dubo
27/10/09, 16:58:50
Pues yo también me pregutaba porqué se había caído,pensaba que había tocado con el manillar el retrovisor del coche,pero NO,ha tocado con el reposapiés con la rueda del coche(que tenía la dirección girada).Eso es algo que deben tener en cuenta los que vayan con customs.Quizá si tuviera un manillar más ancho dejaría más margen con los coches parados,pero el tio se ha montado un manillar muy estrecho y luego sobresale por los lados de la moto moto más los reposapiés que el propio manillar.

Gracias Johnny. No me había fijado en lo del reposapiés. Vaya tela..

KiKe RR
27/10/09, 19:49:17
Edito el VIDEO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]), a ver si dura mucho aquí :¿?

TOLOPARRA
27/10/09, 21:06:44
Ya sabeis si os caeis no llameis a la grua llamad a vuestros empleados....

Saludos

Txarly
28/10/09, 15:18:47
Pues que quereís que os diga... eso de no poder ir a ningún lado sin que te siga una nube de fotógrafos tiene que ser un coñazo del 15... que vale que mucha pasta y fama y muy guaperas y tal, pero no poder irte de ruta con tus colegas o sentarte a tomarte una birra en una terraza sin que te persigan a mí no me molaría nada...

TOLOPARRA
28/10/09, 18:18:00
Pues que quereís que os diga... eso de no poder ir a ningún lado sin que te siga una nube de fotógrafos tiene que ser un coñazo del 15... que vale que mucha pasta y fama y muy guaperas y tal, pero no poder irte de ruta con tus colegas o sentarte a tomarte una birra en una terraza sin que te persigan a mí no me molaría nada...

El llamado precio de la fama.

santuki
28/10/09, 20:44:13
Edito el VIDEO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]), a ver si dura mucho aquí :¿?

Ya lo quitaron, una pena :meparto:

johny_biker
28/10/09, 21:08:33
No sé porqué,porque lo pusieron hasta en las noticias de Antena 3 ese mismo día...

selyi
28/10/09, 21:30:06
Al principio salen unes 13 segundos de anuncios, pero luego carga y se puede ver el video.

Green_rr
28/10/09, 21:39:33
El tio es un paquete juas juas juas

KiKe RR
28/10/09, 21:46:49
Ya lo quitaron, una pena :meparto:

Si tuvieras paciencia lo verías tras la publi :meparto:

bloap
28/10/09, 21:58:32
joder tios, por más y más ke niro y remiro el video..... no acabo de entender como narices se la pega.... juas ke desgracia, debe ser que entre uno de los dos coches aparcados a la derecha, salió un balón dando botecitos, y claro elpensaría.... detras de un balón siempre hay un niño, y es por eso ke dio ese "manillarazo" y la moto se vino abajo.

Brad eres buena gente, me consta que así es, pero coño ke motos mas pachangueras.

slds

zephyr750rocker
28/10/09, 23:19:05
pero coño ke motos mas pachangueras.slds

+10 AHAHAHAHAHAHAHAHAA!!! Has dado en el clavo!!
Según parece se tropieza con una rueda de dirección girada en el estribo.

KAOS
28/10/09, 23:38:30
vamos que es un inutil

zephyr750rocker
29/10/09, 07:19:29
vamos que es un inutil

+11!!!! (sobre 10)
Solo vale para hacer muecas delante de la cámara, os acordais de "12 MONOS"??

Atakama
29/10/09, 18:00:59
La verdad es que una moto de ese tipo tiene un centro de gravedad muy bajo y debe ser complicado mantener el equilibrio entre los coches. No creo que sea ningún inútil como decís por aquí.

KiKe RR
31/10/09, 23:38:13
La verdad es que una moto de ese tipo tiene un centro de gravedad muy bajo y debe ser complicado mantener el equilibrio entre los coches. No creo que sea ningún inútil como decís por aquí.

+1 Eso le pasa a cualquiera que tenga desde un Vespino hasta una serie limitada de DUCATI.

Barlebik53
01/11/09, 16:48:24
Pues a mi me parece que la moto esta wapisima, y quien no ha tenido alguna vez una gilicaida!!

KiKe RR
02/11/09, 19:51:51
Pues a mi me parece que la moto esta wapisima, y quien no ha tenido alguna vez una gilicaida!!

+1

Yojimbo
02/11/09, 20:10:18
Todo el mundo alguna vez se la pega de manera chorras,si no contad entre vuestros conocidos los que no pusieron la pata al bajarse o alguna patochada por el estilo.Ademas una moto sin amortiguacion tiene que ser un puto horror de llevar.

santuki
02/11/09, 22:48:38
Si tuvieras paciencia lo verías tras la publi :meparto:

jajaja, vale, ya está... joder que putada para él, que vergüenza, y para colmo te graban.

xikitin
03/11/09, 00:39:53
Ha sido demasiado optimísta ¿noo?

¿si tanto le molestan los medios porqué no se pone un integral? Así no haría esas chorradas....

Un beso Victoria