elnenpetit
21/11/03, 04:48:15
Hoy ya no estoy tan contento con la tarifa online de los seguros de Pont Grup.
Ayer hice una tarificacion de precios, me volvi loco, ya leiste mi post.
En fin, hoy, 24 horas despues, veo un incremento de cerca de entre 100€ y 200€.
Ayer solo hice la tarificacion para el lugar donde vivo, CP 30100, y tanto en las dos opciones aseguradoras, el precio era de 600€, euro arriba/abajo.
Hoy, veo lo que en el zip que adjunto podreis comprobar.
Yo puedo hacerme el seguro en dos zonas distintas de España, Barcelona y Murcia y me sorprendo de que en Barcelona sean mas baratos que no en Murcia, quizas tenga su explicacion, pero por volumen de vehiculos/poblacion, las cuentas no me cuadran.
En fin, hoy estoy algo mas desilusionado que ayer, pero con mas ganas de volver a sacar a mi chica a partir de febrero.
Un saludo.
Ayer hice una tarificacion de precios, me volvi loco, ya leiste mi post.
En fin, hoy, 24 horas despues, veo un incremento de cerca de entre 100€ y 200€.
Ayer solo hice la tarificacion para el lugar donde vivo, CP 30100, y tanto en las dos opciones aseguradoras, el precio era de 600€, euro arriba/abajo.
Hoy, veo lo que en el zip que adjunto podreis comprobar.
Yo puedo hacerme el seguro en dos zonas distintas de España, Barcelona y Murcia y me sorprendo de que en Barcelona sean mas baratos que no en Murcia, quizas tenga su explicacion, pero por volumen de vehiculos/poblacion, las cuentas no me cuadran.
En fin, hoy estoy algo mas desilusionado que ayer, pero con mas ganas de volver a sacar a mi chica a partir de febrero.
Un saludo.