Ver la Versión Completa : ¿Cuál prefieres?
Desesperao
12/01/05, 20:51:27
Si tuvieses que comprar una de estas dos motos. ¿Cual elegirías?.
Me interesan razonamientos mecánicos, no estéticos.
EDIT: hablo de los modelos de 2004 en ambos casos.
AiBaNtOnIk24
12/01/05, 22:49:41
voto a honda por su postura echada sobre el eje delantero..que creo que es mas deportivo y mas facil de conducir..
deses es muy dificil saberlo.. son las dos casi iguales..
ya voté, aunque ya sabias mi eleccion :silva
apriliano
12/01/05, 23:16:15
voto a kawa porque corre como un demonio y aulla como una loba. las que yo pude probar corria mucho mas la kawa que la honda, al menos por carretera de curvas.
la kawa es un pepinisimo de moto anda tanto como la gsxr 750.
a mi entender.:p:
floreta
13/01/05, 00:02:30
KAWA sin dudarlo, la versión 2005 tiene de todo para estar en la parrilla de cualquier carrera de supersport, incluído embrague con deslizamiento controlado. El problema es que parece que no va a ser barata en absoluto....
pitufin
13/01/05, 08:12:39
bueno pues la kawa, ademas ya sabemos el precio y no es tan cara como decian
Yo para llevra la contraria por lo q veo CBR..(para los dias secos..claro)...:rolleyes: :rolleyes:
ManuSV1000
13/01/05, 12:04:56
Si es la 2004 me quedo la kagua, horquilla invertida y pinzas radiales para mi marcan la diferencia.
Si son las 2005 me quedo también con la kagua :D porque bajo mi punto de vista tiene una mejor parte ciclo.
Que conste que no he probado ninguna de las dos..
Sv´ssss
P.D. Buscando moto deses??
Desesperao
13/01/05, 12:06:53
Shhhhhh :susurro: :D
Sí, he decidido vender mi Kawa ahora que no tengo que hacerle nada y está en buen estado en general - (Distribución, kit de arrastre, neumáticos, etc...) - y empezar a ahorrar para un pepinillo nuevo o seminuevo.
Mi preferencia es la 636, pero si encontrase algo bueno en CBR no lo dudaría.
Ya iré contando, de momento me quedo sin moto una buena temporada, ya que me tocaba renovar seguro y prefiero no gastarme ese dinero y dejarlo para la nueva.
AiBaNtOnIk24
13/01/05, 15:38:22
Deses pillate la antigua cbr600rr que unk sea mas vieja es la mejor..
lo malo de la cbr es la horkilla..pero nada mas.. :D la postura es la mejor..
A mi me gustan más las Kawas, es que soy muy heavy:bb , las Cbr están muy bien, pero esa pinta de mala leche y esos motores rabiosos de la 636 y sobre todo la ZX-10 me ponen los pelos de punta.
Donde fuimos a por la moto de peta hay una ZX-10 R negra que cada vez que la veo me excito jejeje.
Desesperao
13/01/05, 16:55:37
Sí, la ZX 10 R es la leche!!.
Tengo el catálogo aquí delante y te aseguro que es la más bonita con diferencia. Ni ZX 12 R ni leches. La ZX 10 R en verde, por supuesto!!.
Y es la que mas corre de todas.
javrodri
13/01/05, 17:11:37
La Kawa, que la de este año es un pepino.
ahlmogabar
13/01/05, 18:02:15
yo KAWA por supuesto y si tienes dudas compara la tuya con las cbr de su tiempo:ok
Escrito originalmente por
ahlmogabar
yo KAWA por supuesto y si tienes dudas compara la tuya con las cbr de su tiempo:ok
..alguien esta llamando vieja a la moto de Desesssss..:silva
..alguien busca peleaaaaaaaa....:silva
..alguien a matado a alguiennnnnnnn.........:silva :silva
Zeta_RCV
13/01/05, 20:14:01
pues yo me keo con la cbr, aunk claro, toda eleccion se basa en el dinero k tengas en el bolsillo y ver el uso k kieres darle a la moto.....
CBR...rutera...juguetona...rabiosa...técnicamente espectacular!!
Suerte en la elección!!
por mecanica las 2 pero prefiero la rabia de la kawasaki es mas cañera la honda es mas trnkila si la comparas con la kawasaki ok las 2 son fiables y carillas de mantener creo que mejor seria la gsx-r es mas economica y mejor precio en las revisiones ect....
La Kawa.Mejor horquilla,motor más lleno y rápido...:ok
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ahlmogabar
13/01/05, 22:06:46
tranquilo jj si quisiera decir eso que insinuas utilizaria el termino "dinosaurio" u y o "hierro oxidao":D :D :D
bludevil
14/01/05, 00:03:24
¿ Algo bueno en CBR ??? :confused:
Mi no entender... creo que lo llaman utopía ;)
Kawa !! por supuesto :devil
lbernardos
14/01/05, 09:29:12
No he probado ninguna de las dos, pero por lo que he leido en las revistas, la Kawa, por dos razones:
- Parte ciclo: frenos con anclaje radial, horquilla invertida, etc.
- Motor: esos 36cc. extra llenan la curva de potencia en bajos y medios. Y arriba..... uf!!!! (la curva de la Honda muestra que abajo y en medio está por debajo de la competencia, y la Kawa por encima de todas las demás)
La única pega para mí es el servicio post-venta, pero al parecer Derbi va a dejar de ser el importador, y, además, al tener tú una ya sabes adónde recurrir y cómo.
Mis dos centavos.
Vsssssss
javrodri
15/01/05, 08:17:55
Bonita foto ahi arriba pero es la 2004, la nueva es una "mini ZX10" pero con un escape central, como diría el "papuchi" guapa, guapa, guapa.
Chemari
17/01/05, 20:50:45
Pues yo no iba a ser menos, la kawa, y lo se de buena tinta, tengo dos. Verde y negra.
Néboa_RR
17/01/05, 21:39:13
Pues q pasa? Para mi la CBR... si es q me encanta... a parte, prefiero la subida lineal de la CBR y sus bajos y medios... es todo cuestión de gustos :P Para mi ya sobraría, la Kawa... me dejaría atrás en un acelerón y la moto seguiría sola :meparto: :meparto: Aunq hay q reconocer, q se sale tb ;)
V'ssssssss
No lo dudes. La kawa.... te lo digo yo que tengo una CBR 600 RR. Y..... que me cago en sus muertos, como se te caiga la agujita del cuentavueltas por debajo de 9000 vueltas.... a darle al pie pa abajo. De lo malo, malo, malo el cambio va mu bien y con la mala ostia que te entra cuando se te escapa el colega (gsxr 600) a la salida de la curva admite que lo hagas sin embrague.
Lo unico bueno de esta moto es, la estetica, el precio de reventa y lo bien que frena.
Todo esto lo pensaba cuando mi amigo me dejaba tirado despues del super siete y le dabamos mango para subir pegaso.
AH eso si!!! frenos la CBR es la leche, y creo que a ti que te mola inspeccionar sembraos, te va a venir bien.
Desesperao
18/01/05, 01:11:38
cofcofcofcofcabronazocofcofcofcofmariquitacofcofco fcof
:silva :silva :silva :silva :silva
na,.... Berbe haciendo de las suyas....
va en serio los frenos de la CBR son la leche
Guancho
18/01/05, 11:09:22
Yo te daria otra alternativa aunque se que no te gusta GSXR750R la mas equilibrada pero como se que no te gusta me compraria la CBR ya que luego a la hora de la reventa te la valoran mas y creo que para los ritmos que llevamos no creo que te haga falta nada mas
v{ssssssssssssssss
ManuSV1000
18/01/05, 12:35:21
Yo probé este fin de semana la CBR600RR y no me gustó, razones (personales por supuesto)
1. Con mi estatura voy incómodo (1.90) ya que parece una moto de juguete.
2. Carece de bajos, tienes que llevarla arriiiiiiiba para que ande, eso si una vez ahi es la leche.
3. El dueño llevava las gomas con poca presión y las suspensiones como el culo porque se movía mucho cuando acelerabas tumbado.
4. Los frenos muy muy potentes (demasiado para mi gusto)
Por lo demás muy bonita, manejable (parece una bici), sonido con los escapes laser maravilloso...
No la cambio por mi GSXR :D
v´sssss
Yo me compraria la Kawa
Más Par motor para aprovechar en carretera
Buenos frenos
Buen embrague
Buenas suspensiones
La Honda esta más y mejor compensada, pero le falta la rabia que tiene la Kawa.
santuki
02/06/10, 08:48:00
Hola Piti84, se compró la Honda, mira la fecha del post :D
A nivel de mecanica como indicas yo me pillaria la cbr pues creo que es bastante mas fiable, a mi no me ha dado ni un solo problema, solo revisiones, ademas las kawa que he probado tienen una entrega de potencia muy brusca y el tacto del gaas no me ha gustado nada, la honda tiene una entrega muy progresiva y controlada, lo de que corre mas la kawa... bueno creo que las 600 ninguna es que sea lenta vamos que por velocidad es un poco chorra comprar una moto u otra, y cavallos 5 arriba o bajo... en fin es mi opinion
multivesa
09/06/10, 13:59:07
cbr sin duda (aunque la kawa seria mi segunda ocpion)
frenada Honda, la mejor. las demas marcas llevan años inventando para igualar la frenada y sólo han conseguido acercarase.
el error de marcador de la ninja es lo que mas me frena kizás, es la que mas miente, llega a marcar mas de 280 cuadno va 245.
multivesa
09/06/10, 14:01:19
A nivel de mecanica como indicas yo me pillaria la cbr pues creo que es bastante mas fiable, a mi no me ha dado ni un solo problema, solo revisiones, ademas las kawa que he probado tienen una entrega de potencia muy brusca y el tacto del gaas no me ha gustado nada, la honda tiene una entrega muy progresiva y controlada, lo de que corre mas la kawa... bueno creo que las 600 ninguna es que sea lenta vamos que por velocidad es un poco chorra comprar una moto u otra, y cavallos 5 arriba o bajo... en fin es mi opinion
totalmente cierto todo lo que dices, y repito, eso de que corre mas... de marcador, y aunque corriera mas, que no lo hace (lo he comprobado), la honda puede llegar más apurado a la curva y frenar mas tarde porque el tacto de sus frenos es inigualablemente preciso y potente
absimiliard
18/06/10, 01:14:37
hay tiene una cbr si se la compro mirar la fecha de los post porfavor
por cierto multivesa creo k tu tendrias k frenar mucho antes k yo en cualkier curva por frenos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.