Ver la Versión Completa : AYUDA CON MI MOTO HUONIAO
wandalife
27/10/09, 19:59:24
Hola,
soy nueva en este foro... así que no se si este es el sitio adecuada a abrir este tema y realizar esta consulta... pero bueno... también agradeceré cualquier ayuda de dirigirme a la página o al sitio correcto para ello.
Me compré una moto 125 Huoniao 125 NH-8, y quiero pasarle la revisión.
Vivo en Madrid, y de momento no he encontrado ningún taller que me la quieran hacer porque dicen que estas marcas son muy difíciles de encontrar recambios, etc...
Mi pregunta es si alguien sabe de lagún taller en Madrid donde yo pueda llevar mi moto.
Gracias por cualquier ayuda que reciba de antemano.
Un abrazo!!
KiKe RR
27/10/09, 20:19:36
Bienvenida :welcome: al mejor foro de motos de toda la red.
Donde la compraste no te pasan la revisión :¿? y si no es nueva, no entiendo que nadie te quiera hacer una revisión que van a cobrar de tu bolsillo...
Busca al distribuidor oficial en España de esa marca y consúltales.
Siento no poder ayudarte mas, a ver alguien de Madrid.
:saludos:
el importador esta en navarra y no hay problema de recambios. Cualquier taller le puede meter mano a tu moto. Conozco personalmente al responsable y no deja tirado a nadie, en navarra hay servicio técnico donde las venden y es una moto que no tiene ningun tipo de complicación.
Si es como tu dices, txef, échale un cable a la muchacha y pregunta al responsable navarro sobre algún taller en Madrid, o mándale un privi a wandalife con cómo contactarle para que le pregunte ella misma.
El problema de las marcas chinas como ésa que tienen muy mala prensa en cuanto a su fiabilidad por que los fabricantes suelen tener unos controles de calidad un tanto 'relajados' ;), pero la mecánica suele ser simple y por lo tanto fácil de 'meter mano'.
Suerte, wandalife !
No esta nada mal para ser los primeros mensajes de ambos, no??
wandalife
02/11/09, 14:11:43
Mil gracias!!
sois los mejores... la idea de contactar el distribuidor ha dado resultado.
Me extraña que lo mismo que yo he hecho mandando un simple mail, no lo quieran hacer los talleres... no se si me explico. Me rechazaban alegando que no encontraban a nadie que les suministrara los recambios, y ha resultado tan fácil que yo misma lo puedo hacer.
No entiendo la lógica de las empresas que la pereza les hace perder clientes, y se quedan tan anchos.
Bueno, que millones de gracias!!!!
BESOS!!
malpelo
05/01/10, 16:06:49
el importador esta en navarra y no hay problema de recambios. Cualquier taller le puede meter mano a tu moto. Conozco personalmente al responsable y no deja tirado a nadie, en navarra hay servicio técnico donde las venden y es una moto que no tiene ningun tipo de complicación.
Hola para empezar feliz año, estoy viendo de comprar una moto porque acaban de robarme una, he visto un anuncio de una houniao 125 t4 max del año 2006 con 7.500 km con itv pasada por 500 euros, me parece una oferta interesante y he quedado para verla, lo unico es que mi mecanico que vendrà a verla me dice que por ser de esa marca no vale la pena en cuanto esas marcas chinas no son muy fiables, en realidad he buscado un poco en internet y no he encontrado mucho sobre esta marca podriais decirme que opinais y que me aconsejais? respecto al tema, vale la pena esta oferta? deberia negociar el precio ulteriormente? muchas gracias por vuestra disponibilidad y un buen año a todos
malpelo
05/01/10, 16:09:33
Mil gracias!!
sois los mejores... la idea de contactar el distribuidor ha dado resultado.
Me extraña que lo mismo que yo he hecho mandando un simple mail, no lo quieran hacer los talleres... no se si me explico. Me rechazaban alegando que no encontraban a nadie que les suministrara los recambios, y ha resultado tan fácil que yo misma lo puedo hacer.
No entiendo la lógica de las empresas que la pereza les hace perder clientes, y se quedan tan anchos.
Bueno, que millones de gracias!!!!
BESOS!!
Hola me gustaria saber que tal te va esta moto porque estoy viendo una igual que la tuya y mi mecanico me dice que por ser esta marca no vale la pena alguna sugerencia? gracias
tomiton
05/01/10, 20:14:57
huid de las motos chinas como de la peste.yo tuve una jinlun de 125 y os aseguro que a dia de hoy hubiese preferido prender fuego a mi dinero que entrar en el mundo de las motos por esa puerta.3 meses y medio para una pieza de recambio lo dice todo..sin contar con cables que venian directamente sin conectar,oxido por todo el chasis,perdidas de aceite por la junta culata y demas.no me lo han contado,lo he sufrido.
Desesperao
05/01/10, 20:49:27
No esta nada mal para ser los primeros mensajes de ambos, no??A ver dónde acaba esto... :palomita
KiKe RR
06/01/10, 02:07:56
A ver dónde acaba esto... :palomita
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:meparto:
Ni yo, tengo presupuestos encargados (sobre otro tema) por valor de miles de € y después de dos meses sigo esperando.
Suerte con tu bichilla.
wandalife
15/01/10, 22:44:59
Hola me gustaria saber que tal te va esta moto porque estoy viendo una igual que la tuya y mi mecanico me dice que por ser esta marca no vale la pena alguna sugerencia? gracias
Yo estoy muy contenta con mi moto huioniao.
La compré en 2007 y sigue nueva.
En Madrid hay un distribuidor encantador, que localicé gracias a la web de huoniao.es , y él mismo pasa revisión, tiene todas las piezas de recambio, me ha dado consejos... un encanto vamos.
me gasta poquísimo.... relleno el deposito una vez cada 2 meses. Y No es que la apriete mucho para correr... pero en ciudad le pongo a 95Km/h, y seguramente coja algo más. Es una custom, no es de carreras.
Interjardín, por si alguno le interesa saber el distribuidor y vendedor en Madrid.
OTRA VEZ... MIL GRACIAS POR TODO!! SOYS LO MAS!!!
BESOS!!!!!!!
wandalife
15/01/10, 22:48:22
Ni yo, tengo presupuestos encargados (sobre otro tema) por valor de miles de € y después de dos meses sigo esperando.
Suerte con tu bichilla.
gracias!!!
;)
Si tu moto china te china,busca de que marca la han copiado y la llevas al su conce...
En tu caso,a uno de Honda.
En Madrid hay un distribuidor encantador, que localicé gracias a la web de huoniao.es , y él mismo pasa revisión, tiene todas las piezas de recambio, me ha dado consejos... un encanto vamos.
me gasta poquísimo.... relleno el deposito una vez cada 2 meses. Y No es que la apriete mucho para correr... pero en ciudad le pongo a 95Km/h, y seguramente coja algo más. Es una custom, no es de carreras.
Interjardín, por si alguno le interesa saber el distribuidor y vendedor en Madrid.
BESOS!!!!!!!
:laleche Estoy por deshacerme de la mia e ir a comprar una de estas...
¿A alguien le interesa una BMW R1200GS????
:trampolin
andrew05
19/01/10, 22:21:43
no se, es todo tan irreal.
joer que forma de hacer publicidad mas subliminal
sera la crisis que aviva el ingenio jeje
Joder, compraste la moto en 2007, oséa hace 3 años, y aún no la has pasado la revisión??? así te gasta de poco, no la mueves....
A mi también me suena a publi gratuita Y PROHIBIDA. En fin, cada uno a lo suyo...
JAAAAS JAS JAS JAS......Subliminal dice.......JAAAAS JAS....
Compla,todo bueno,chiiiiiii,todo bueno........[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
edysaez
09/10/11, 10:47:41
BESOS!!!!!!!
Hola, acabo de conocer este foro. Tengo esta china tambien y no he encontrado un manual en condiciones. Me gustaria que si alguien lo tiene me lo mandara. No estoy contento del todo, da muchos problemillas; nada serio, pero hay que estar pendiente de ella demasiado. Ahora tengo una pequeña fuga de gasolina por la valvulilla donde se cambia a la reserva. Me fallan mucho las luces, y ahora los intermitentes van muyyyyyyyy despacio y su frecuencia no me pasara la ITV.
Si os interesa el tema y me respondeis os seguire contando. Un saludo.
Luis Murillo
09/10/11, 12:03:46
Esto pasa por comprar esas porquerías....por cierto cuanto cuestan? La mía con 17 años 0 problemas y 700 euros me costo, ah y nada que ver con esos inventos chinos jajaja
JordiR1
09/10/11, 14:46:10
Esto pasa por comprar esas porquerías....por cierto cuanto cuestan? La mía con 17 años 0 problemas y 700 euros me costo, ah y nada que ver con esos inventos chinos jajaja
Con respuestas como la tuya da gusto entrar en foros... desde luego!...
Si no pretendes ayudar, te podrías haber evitado tal impertinencia.
JordiR1
09/10/11, 14:50:07
Hola, acabo de conocer este foro. Tengo esta china tambien y no he encontrado un manual en condiciones. Me gustaria que si alguien lo tiene me lo mandara. No estoy contento del todo, da muchos problemillas; nada serio, pero hay que estar pendiente de ella demasiado. Ahora tengo una pequeña fuga de gasolina por la valvulilla donde se cambia a la reserva. Me fallan mucho las luces, y ahora los intermitentes van muyyyyyyyy despacio y su frecuencia no me pasara la ITV.
Si os interesa el tema y me respondeis os seguire contando. Un saludo.
SI nos interesa el tema!... pero tendrías que buscar la sección adecuada y abrir un hilo para quien tenga conocimientos de tu modelo pueda darte un consejo constructivo. :ok
Por la parte que me toca te pido disculpas en la desafortunada respuesta anterior, que para nada se ajusta a la tónica general en este foro, que se basa en el compañerismo.
Saludos.
PD: Pásate por la sección presentaciones para que podamos darte la bienvenida al foro.
Luis Murillo
09/10/11, 16:12:10
Jordi R1...impertinencia porque? Creo que todo el que se compra una cosa de esas que ahora llaman moto y se quejan de que se rompen, bien saben ellos que va a ser asi, nadie regala nada para vender a esos precios, es como si cojo ahora dos ruedas de mi vieja bici bh le pongo un sillín, cuatro tubos de hierro, un manillar y un motor y digo que es una superbike... Por cierto has mirado bien el hilo? Nos están vendiendo la moto de que son buenas jajajaja
JordiR1
09/10/11, 16:31:12
Jordi R1...impertinencia porque? Creo que todo el que se compra una cosa de esas que ahora llaman moto y se quejan de que se rompen, bien saben ellos que va a ser asi, nadie regala nada para vender a esos precios, es como si cojo ahora dos ruedas de mi vieja bici bh le pongo un sillín, cuatro tubos de hierro, un manillar y un motor y digo que es una superbike... Por cierto has mirado bien el hilo? Nos están vendiendo la moto de que son buenas jajajaja
Luis, a esto le llamo impertinencia.
Esto pasa por comprar esas porquerías....
Por el precio, muy buenas no seran. De ahi a que sean una mierda incomprable... Yo creo que las motos chinas permiten acceder al mundo de la moto que el que no puede permitirse gastar 3000 - 4000 euros en una 125 ; o mas, lo cual si que me parece una barbaridad.
Recuerdo como empezo kymco en sus comienzos, y hoy dia tiene motos como la venox y la sd300abs que son referencias en sus categorias.
Saludos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.