PDA

Ver la Versión Completa : Os presento a mi querida niña

chusco
12/01/05, 21:24:16
Buenos tras 23 años de ganas y no poder poseer mi propia moto por falta de aficion en la familia :( en septiembre me entregaron mi deseada cbr 600 f modelo 2002 limitadita y con un piloto dispuesto a aprender del verdadero sentir motero y todo lo que venga acompañado a este mundo de las dos ruedas. Saludos desde Jerez

V´sssss

AiBaNtOnIk24
12/01/05, 22:39:30
hombreee ya sabes nosotros vamos casi siempre al circuito de jerez.. alli es donde mejor se aprende.. asi que no dudes en probar pista.. siempre y cuando kieras :D

saludooos

Yamaha-R-1
12/01/05, 22:43:19
Guapisimas macho a disfrutarlaaaaaaaaaaaaa

Klo
12/01/05, 22:55:29
muy bonita, me gusta.

Desesperao
12/01/05, 23:35:03
Preciosa.
Disfrútala, Chusco. ;)

floreta
13/01/05, 00:00:11
Noragüena chavalote. Por cierto, ¿como quedó el tema con el tío que agredió a tu moto? Veo que el bollo en el depósito sigue ahí.

DAFNE22
13/01/05, 08:25:52
Preciosa tu moto Chusco¡¡¡¡ Me encantan las cbr¡¡¡:D :D :D

Besitos, Dafne:p:

emrugu
13/01/05, 09:02:03
Vaya maquinón!! A disfrutarla!!!! V´ssssssssss

FuegoRojo
13/01/05, 13:43:24
¡ Felicidades Chusco ! Ahora a disfrutar mucho.

Por cierto... ¿ qué es ese bollo que se ve en la foto y al que hace referencia Floreta ?

Arainia
13/01/05, 13:48:11
Enhorabuena y a disfrutarla!!

chusco
13/01/05, 17:08:40
FuefoRojo ese bollo, si te fijas en el lado del boquete para refrigerar el escape hay una parte rota que se disimula por el boquete, por el otro lado tiene unas raspaditas en la parte superior del carenado que coje parte de la pieza del cabezal y el intermitente que le he hecho una chapucilla y se disimula bastante, todo y esto y algun que otro daño mas fue poco dias despues de retirar mi moto pues decidi de cojer carretera para ver como era verdaderamente darle a una moto asi aun limitada y en un supermercado (factory, en dos hermanas) pues un tio por lo que fuese empezo a liarse a patadas y puñetazos contra mi moto, haciendole los daños que ya he mencionados y alguno que otro mas. FLORETA gracias por interesarte por lo sucesido, te explico, ya he declarado por la denuncia que puse, en la denuncia que puse por lo visto solo se ponia el total del presupuesto y cuando declare (poco antes de las fiestas navideñas) presente el presupuesto del concesionario donde peritaron la moto y me hicieron el presupuesto con todo detalle de las piezas dañas, y que ya me llamarian cuando haya un resultado, tambien me enseñaron otra denuncia que habian puesto en dos hermanas, donde venian mis datos los de la moto y lo sucedido, supuestamente seria del informe prestado por el seguridad. Pues a fecha de hoy estoy esperando a que me llamen con el mejor resultado posible, para dejar la moto como estaba, en perfecta condiciones.
Ahhhh por cierto queria confesarme por el dia de esta mañana...... queridos amigos/as moteros/as he pecado... he deslimitado la moto ya no podia aguantar mas. Saludos desde Jerez, muchas gracias por vuestro interes

V´ssssss

petamotos
13/01/05, 17:49:11
preciosa moto si señor!!! a mi también me encantan las cbr de echo mañana estreno una!!!! por cierto,el que te ha golpeado la moto:un h+jo de p+ta.
Un abrazo
cuidate;)

Potxy2000
13/01/05, 19:54:25
La madre ke pario al tremendo h*i*o de p. habia ke kortarle los huevos pa ke no le kedaran ganas, a mi me paso lo mismo kon el koche, Me lo acababan de entregar hacia dos horas, a primera hora de la tarde, y me fui a un Hiper a hacer la compra, pos cuando volvi me encontre kon la puerta del coche llena de bollos, al tio no lo vi, pero lo ke si ke vi fueron las huellas de sus botas en la puerta, me c*g* en sus......!!!!!!!!!!, por cierto, la moto es preciosa, me encnata, disfrutala mucho pero con cabeciña.....

V'ssssssss

osaka
13/01/05, 20:27:38
alaaaaaaaaaaaaaaa
que suerte.
cuidaden y DISFRUTALA.

ManuSV1000
14/01/05, 13:53:09
Mu bonita, con el tamaño de la foto que has puesto veo hasta las rayas en la pintura :D

Sv´sssss

chusco
17/01/05, 11:58:18
Esto de poner mas chica las fotos y demas no es lo mio :) :) pero se ve bien ;)

suzuki
22/01/05, 11:17:47
chusco a ver cuando coñi apareces por el circuito y nos conoces a miguerr, aiban, zeta y a mi, creo que si no hay ningun problema estaremos el 26, bueno ellos en pista y yo en boxes todavia no puedo subirme a la suzu.
saludos