PDA

Ver la Versión Completa : Weston Beach Race 2009 crash

johny_biker
28/10/09, 01:28:39
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

El año pasado os traía esta locura que se han inventado los ingleses, la Weston Beach Race. La edición de este año, por desgracia, tuvo que ser cancelada después de que se produjese un accidente múltiple en los primeros compases de la prueba y 17 pilotos tuviesen que ser trasladados al hospital.

Las condiciones este año eran terribles, con un día de perros de lluvia y frío, que perjudicó terriblemente la visibilidad en la recta de salida. Uno de los pilotos sufrió un caída y el resto fue llegando y yéndose al suelo al estilo de los ciclistas en un pelotón. Aunque durante dos días se deliberó si se volvía a celebrar la prueba o no, en deferencia a los pilotos lesionados se decidió cancelarla definitivamente.

Parece más una carrera de disfraces,aunque yo lo tengo claro,salgo el último o el primero.

Estos ingleses...entre el TT de la isla de man y ahora el Weston Beach Race éste...:copas:

ElLuRRy
28/10/09, 15:12:05
ajajjj algunos llevan disfraces.....e visto por hay algunos kon alitas de hada........xDDDD

TOLOPARRA
28/10/09, 18:15:40
ajajjj algunos llevan disfraces.....e visto por hay algunos kon alitas de hada........xDDDD

Y yo alguno que otro con alitas de mosca...

Saludos

KiKe RR
28/10/09, 21:49:28
Se lo pasan bien que es lo que importa :ok

xikitin
02/11/09, 13:49:41
No quiero imaginar, a esa velocidad con las enduro y en arena... ufff lo que se tiene que mover la dirección.... ay, ay, ay... luego pasa lo que pasa.

Es impresionante la cantidad de motos que van y la velocidad...

nuneTTa
02/11/09, 16:54:56
Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! kviva la lokuraaaaaaaaa!! xDDDD

johny_biker
02/11/09, 17:10:12
Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! kviva la lokuraaaaaaaaa!! xDDDD

Te imaginas montar una salida en moto de disfraces?
Halloween ha sido esta semana pasada pero en febrero es carnaval,molaría ir disfrazado con la moto,pero sin excesos no sea que se lo pongamos demasiado fácil a los mossos....

nuneTTa
02/11/09, 20:07:57
juas jaus juas k wenos los disfraces!! xDDD

santuki
02/11/09, 22:52:05
Joder, la de cantidad de motos que asistían.

johny_biker
02/11/09, 23:04:55
Joder, la de cantidad de motos que asistían.

Según dicen:

El año pasado 900. Este año creo que habían sobrepasado los 1.000 participantes.

costix
04/11/09, 14:19:36
estan locos los ingleses.pero mola.