Ver la Versión Completa : ¿Alguien es aficionado a los Juegos? (NFSU2, AGE...)
Pues eso, que ahora me acabo de "comprar" el Need for speed Underground 2 y bueno, aunque aun no tengo un coche wapo, me preguntaba:
¿podremos hechar carreras con la peña del foro?
¿hay algun otro juego que se pueda jugar on-line que os guste?
podiamos hacer algun concurso o algo.
¿Has probado el Burnout 3? Es una pasada, sobre todo si tienes supersistema de sonido 5.1
FuegoRojo
13/01/05, 11:49:31
Escrito originalmente por
Klo
Pues eso, que ahora me acabo de "comprar" el Need for speed Underground 2 y bueno, aunque aun no tengo un coche wapo, me preguntaba:
¿podremos hechar carreras con la peña del foro?
¿hay algun otro juego que se pueda jugar on-line que os guste?
podiamos hacer algun concurso o algo.
Supongo que imprescindible tener ADSL o cablemódem..... :llorando: :llorando:
ahlmogabar
13/01/05, 19:12:16
efectivamente fuego necesitas una buena conexion:p: :p:
Burn out 3.....
pos ahora mismo me paso por la "tienda"
Oño Klo, yo tambien he "adquirido" hace poco dicho juego, el Need For Speed Underground 2 .. así que ... yastamos tardando en hacer una picailla ... :devil :D :D
Eso si, primero tendré que enseñarme a configurarlo para jugar en red, que no lo he visto aún
inkisidor
14/01/05, 13:01:41
hay un par de webs que sirven como enlace para jugar entre nosotros pero tienen que ser o a el age of empires o a civilization 3 eso si.. va un poco lento la cosa...
JULIORUBIO
24/02/05, 05:30:48
¿Has probado el Burnout 3? Es una pasada, sobre todo si tienes supersistema de sonido 5.1
Impresionante es una pasada, irreal pero con una jugabiliadad asombrosa, por cierto skynet has llegado a las pruebas con los formulas 1
uuuuuuuf!!!
CarlosHNP
24/02/05, 08:55:16
Hay un juego al que yo llevo mucho tiempo jugando que el el LFS = Live for Speed y que me lo bajé de internet. Ahora hay una versión llamada S1 y dos modalidades de juego, la demo en donde hay servers pero solo puedes correr con tres coches y un circuito, y la de pago (son unos 12 €) en donde hay servers para aburrir de todos los paises y para correr hasta 15 jugadores.
Este juego en realidad no es un arcade, si no un simulador, en donde dependiendo del circuito teneis que regular hasta el mas minimo detalle del coche. Los coches son imaginarios, se parecen un poco algunos de calle y dependiendo de los equipos que se formen se puden personalizar con colores.
Ahora para el verano sacarán la S2, imprescindible tener primero la S1, con mas coches y mas circuitos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Si os ha gustado y quereis os explico mas
y no te gusta el GRAN TURISMO 4?¿?¿?¿
sale el 9 de marzo, y estan venga a anunciarlo en la tele.
yo he ganao el concursillo de mediamarkt de bilbao, y me van a dar una camiseta....
AiBaNtOnIk24
01/03/05, 20:28:20
klo ya tengo mi ordenado.. en breve instalo el nfsund2.. y te fundire...
todos los que tengan el need.. que sepan que cuando quieran jugamoos.. quedamos un dia..
(esperase a que lo instale)
apriliano
01/03/05, 20:43:08
vaya vaya ya veo que estamos todos igual de flipados con cualquier cosa que meta ruido y corra. :pirata:
peeeeero me temo que todos los que tenemos el nfsu2 "comprado" no nos va a dejar jugar online.
por supuesto que si alguien sabe como hacerlo con juegos "comprados" ya esta tardando en contarlo y montamos un pique que me rio yo de biaggi y rossi
:cabreo :saludos:
No se pero con la N-Gage pasa igual los juegos "comprados" no te dejan jugar on-line, es una putadilla pero es así...
Bueno no se si lo sabreis pero el periódoco El Mundo está sacando una serie de juegos todos los domingos por 5€, hay de todo yo me pille el del 27 de Febrero que era de carreras de coches en circuito Pro Racer Driver, está bien pero el 10 de Abril sacan el MotoGP y a ese le tengo ganas. Pues eso pillarlo es para PC y para calentar está muy bien... :saludos:
Si vitolo lo he visto, hay alguno majo, es podible que pille alguno por tenerlo original mas que nada...
X aiban... cuando quieras majete....
Mas o menos que cuesta el modem para la Play?? o con la tarjeta ethernet ya lo puedes conectar al router??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] <--- sobre GP500, el mejor simulador de motociclismo jamas creado... partidas online, campeonatos nacionales e internacionales, ultimas motos MOTOGP , sbk 2004, motos de calle (ducati 998, cbr 900....) , scooters... es la comunidad mas grande que hay sobre un juego de motociclismo.... espero que os lo paseis bien.
AiBaNtOnIk24
16/03/05, 16:32:52
ytri apuntate al campeonato que queremos crear.. te veo que tienes idea..
en esta misma seccion entra en campeonato GP500???
saludooos
jejeje sorry pero ya estoy apuntado en el CEV ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) con carreras offline 100% y en el campeonato internacional ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) lo que me ocupara ya la mayoria de tiempo para entrenar y correr ;);) , os aconsejo que os unais a la comundad para pasar ratos GRANDESSS x_D
Enga majos taluegoooo
-ER_TITI-
16/03/05, 22:16:59
Mas o menos que cuesta el modem para la Play?? o con la tarjeta ethernet ya lo puedes conectar al router??
Con la ethernet ya te puedes conectar, pero hay una velocidad minima de conexion que creo que son 300Kbps, es decir, con ADSL 256 no podras.
Mira por ahi que seguro que lo encuentras
V'ssssssssss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.