Ver la Versión Completa : Akra Tianio O Carbono?
gotelind
13/01/05, 11:14:15
hola.
actualmente tengo pensado comprarme 1 escape akrapovic homologado ya q luego se puede quitar el tornillo q trae para hacerlo mas racing.
me gustaria saber si el carbono hace + ruido q el titanio o al reves.
por cierto aqui en valencia me piden 620€
por la cola solo.1 pasada.a ver si alguien conoce precios mas baratos.si es poco la diferencia no me interesa pedirlo.
la makina es 1 honda cbr 600f 04 tiene 1200km.
espero q no haya q tocar la inyeccion y se regule sola.
gracias de antemano
Gotelin yo no te puedo decir sobre tu post, tengo tambien pensado en cambiarle el escape, la mia una cbr 600 f modelo 2002, todo si recibo un dinerillo que hay pendiente por ahi, si el escape de titanium es el mismo pero con distinta forma te puedo decir que he escuchado personalmente uno en una cbr 600 rr y vaya vaya !guapisimo! y si es asi el dueño de la rr si no me equivoco creo que ha tenido que acortar el desarrollo a la moto para que vaya bien bien
bludevil
13/01/05, 23:53:17
Los dos escapes son los mismos, lo unico que cambia es la terminación del silencioso por fuera. Uno en carbono y otro en titanio. La cola en sí está hecha de titanio, y el tubo de conexion entre silencioso y colectores ( depende del modelo de moto ) puedes elegirlo entre acero inoxidable y titanio tambien. Solo se diferencian en la terminacion de la carcasa del silencioso. El precio que pones es normal. La terminación es excelente y eso se paga.
cadarder
14/01/05, 08:16:28
Confirmo todo lo dicho por Bludevil, al solo cambiar la carcasa externa del escape el funcionamiento es el mismo, pero a la hora de elegir yo tendría en cuenta lo siguiente:
- El de carbnono se calienta menos.
- El de titanio en caso de caida se abolla, mientras que el de carbono es más facil que se rompa.
- La estética también es importante, así que........."Sigue los dictados de tu corazón"
DEL PITA PITA DEEEEEL ........................
Bromas aparte, espero que entre todos te hayamos ayudado a elegir, de todas maneras no te vas a equivocar con ninguno.
V'sssssssssssssss
Solo una cosilla más a lo dicho por cadarder y Bludevil.
El titanio tambien se mancha más y se le quedan las marcas de las botas.
cadarder
14/01/05, 13:45:59
Truco:
Para limpiar el titanio el 3 en 1 va de maravilla.
Otra cosa es quitar restos de bota pegados.
V'sssssssss
JORGE_GSX
14/01/05, 21:25:41
En Valencia lo puedes encontrar mas barato en Dream machine, calle Dr Waksman, a mi me pidieron unos 550 lerdos por el de carbono de la suzuki GSXR600.
V´sssssssssssssss
cardader:
te refieres al aceite multiusos 3 en 1 el de toda la vida?
la verdad que el titanio es muy sucio si...se quedan mogollon de huellas del trapo o marcas de gotitas de agua...
la caña de conesion que comentabais mas arriba entre el silencioso y los colectores,solo te la sirven en acero inox. si llevas los de origen.
al menos eso me han dicho los de dream machine.
Vssssss
gotelind
16/01/05, 19:34:29
jorge gsx pues a mi en dream machine me pidieron por el homologado tanto en titanio como en carbono 539 +iva.
PARA BLUEDEVIL:
el tubo de conexion entre silencioso y colectores ( depende del modelo de moto ) puedes elegirlo entre acero inoxidable y titanio tambien.
o sea q al comprarlo con cual biene de serie?
cual recomiendas?
mejor acero inox no?asi no se pondra feo con el tiempo o x el contrario el titanio?
gracias nuevamente
bludevil
16/01/05, 20:50:19
La cbr 600 creo que no lleva ese tubo de unión que te digo, ya que no lleva la brida donde ponerlo. Si no me equivoco va el colector entero, desde que sale de los cilindros hasta que se une con la petaca del silencioso. El akrapovic que dices debe ser solo la petaca del silencioso, lo que le llaman "bolt on". En mi moto, por ejemplo, existe la brida de conexión, que para que te hagas una idea parte el tubo de escape en tres trozos, uno que sale de los cilindros hasta que se unen todos los colectores, otro que iria de esa brida de union hasta el silencioso, y el silencioso propiamente dicho. El akra para mi modelo puedes comprarlo solo el silencioso ( bolt on ), con el tubo de conexion ( slip on ) o entero, con todos los colectores. Personalmente me gusta mucho más el titanio.
gotelind
16/01/05, 22:21:17
bluedevil,perdona mi ignorancia pero:
cuando pido cambiar el escape,al venir solo la cola q pasa con lo demas?
otra cosa q mas de alguno en la cbr le a pasado.
para no perder el caballete central q ha hecho?
gracias compañeros
Vssssssssssssssss
bludevil
17/01/05, 22:07:24
Primero, vamos a mover el hilo para donde corresponde. No entiendo la pregunta, como que pasa con lo demás?. Si te refieres a los colectores, pues no pasa nada. El caballete central no lo tendrás que cambiar a no ser que modifiques colectores o pongas un tubo muy de competición.
gotelind
17/01/05, 23:02:14
hola bluedevil.
me refiero a lo demas,no a los colectores si no al tubo intermedio q va desde la cola hasta la siguiente conexion,creo q lo llaman intermedio.
no se si me explico
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.