Ver la Versión Completa : ¿Reaccion ante un taxista..?
Pues eso, que como todo el mundo sabe, los taxistas van a su puta bola con tal de hacer dinero.
Hoy iba de paquete en la moto de un amigo, una CBF 125. Ibamos delante de un taxi a esto que el taxi se pone en paralelo a nosotros( todo esto en parado) y empieza a acelerar hacia nuestro lado para recoger a una buena señora. Resultado: reposapies del copiloto del lado izquiero un poco tocado y mi pie y pierna sufriendo las consecuencias.
Bueno, a raiz de esto me gustaria, que me dijeseis q hacer con los taxistas.
Un saludo!!
un fallo lo tiene cualquiera pero estando en tu lugar los dientes los estaria cagando una semana.
nunca tuve problemas con los taxis dicho de paso
javito_rs2
30/10/09, 23:25:59
eso de ponersete al lado no son solo los taxistas...el otro dia en un semaforo pare y el gilipollas de un coche me empieza a asomar el morro por el lado derecho...y casi tocando mi moto...cuando estubo lo suficientemente cerca le solte un manotazo en l capo con todas mis fuerzas aprovechando los guantes berik nuevos...no veais que cara de gilipollas se le quedo al tio...
santini
31/10/09, 00:59:00
Para que no os enseñen el morro lo mejor es pararse en mitad del carril, no? Vamos, yo lo tengo claro, por llevar moto no hay que ir por las lineas siempre, yo en ciudad cojo mi carril y lo ocupo enterito para mí. Y lo mismo hago en los parking de supermercados y demás, no suelo aparcar en zona de motos, creo que tengo derecho a mi trozito de parking espacioso y cubierto (porque la mayoría de zonas "solo motos" no tienen techo).
En cuanto a los taxistas...no sé, ¿qué vamos a hacer?, ¿cómo los castigamos por ir a su bola? peores son los autobuses, los chavales de Telepizza o los transportitas....y luego están los canis, los pijos chulos con sus audis, los estresados.....welcome to the jungle, baby!!!! jajaja (minutos musicales para desfogarse un poco. Por favor, sientanse libres para bailar y gritar)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
nikeman
31/10/09, 01:24:04
Yo lo tengo clarisimo. Evitarlos a toda costa
como que que hacemos contra los taxistas?????
parece MENTIRA que estemos en un foro de motos, en el cual siempre estamos con la frase de que por culpa de 2 anormales que van haciendo cavallitos y pasando los 250kmh nos culpan a todos los moteros por ser iguales... y luego llegamos nosotros diciendo que si todos los taxistas son iguales, los camioneros, venga que mas? los repartidores de pizzas... pero luego os quejais si los demas generalizan con los MOTEROS no???
que quede claro, imb*ciles los hay en TODAS las profesiones pero no se puede generalizar NINGUN gremio porque al fin y al cabo son personas, la mayoria de ellas como tu y como yo...
sanzito
31/10/09, 12:26:07
parece MENTIRA que estemos en un foro de motos, en el cual siempre estamos con la frase de que por culpa de 2 anormales que van haciendo cavallitos y pasando los 250kmh nos culpan a todos los moteros por ser iguales... y luego llegamos nosotros diciendo que si todos los taxistas son iguales, los camioneros, venga que mas? los repartidores de pizzas... pero luego os quejais si los demas generalizan con los MOTEROS no???
que quede claro, imb*ciles los hay en TODAS las profesiones pero no se puede generalizar NINGUN gremio porque al fin y al cabo son personas, la mayoria de ellas como tu y como yo...
tienes toda razon.a mi me van haciendo pirulas todos los dias sean taxistas y gente particular con su coche.no solo lo hacen a las motos ya ke salgo cada dia con la bici y tampoco se respeta nada,estamos en un pais en el ke poca gente respeta a los demas;les deja pasar en un paso de cebra sin semaforo,no se pegan a tu culo...etc...asi seguiremos y no hay muxa solucion....
salu2
TOLOPARRA
31/10/09, 13:05:37
+1,yo de profesión motero!!!!!!!
Pirulas y capullos ahi en todos los lados, pero en el gremio de los taxistas la cifra se triplica. No me apetece ahora mismo ser soez ni borde, que es lo que me inspira este gremio, solamento digo que cualquiera observe la conducta de un taxista por un espacio medio de 15 ó 20 minutos y luego hable. Y no os equivoqueis, que la excepción no confirma la regla.
Generalizar es muy fácil, y no hay que caer en la tentación, aunque seguro que yo mismo lo hago mas de una vez sin darme cuenta, por instinto o id a saber porque.
Taxistas hay de todo tipo. Conozco a varios por coincidir en el mismo taller, pero al ir con alguno de ellos, en concreto cuando deje la furra en reparación y uno me acompaño a casa sin cobrarme, me di cuenta de que con las rotondas p ej este hombre necesitaba un reciclaje.
Otro tema son los conductores de autos varios que lo mueven aposta descaradamente en un atasco para cerrar el paso de una moto.
motorista
01/11/09, 19:17:15
No hay que generalizar ,pero muchos sabemos,que en el gremio de taxistas y autobuses y repartidores del Telepizza,entre otros,está llenito de cafres,con eso de que se pasan el día en la carretera,se creen que tienen más derechos que los demás,y si les pitas,aun te arman un lio.Es muy bonito arreglar las situaciones con lo de que hay de todo,pero observar a todos los taxistas un buen rato,durante un día,por ejemplo,en una ciudad,y a ver cuantos se salvan de no cometer infracciones de las gordas,como apartar de repente sin intermitente y sin mirar quien está detrás,sin importarle si le da a alguien,y si le pitas o les llamas la atención de que casi te pillan,se te ponen chulos,y si sigues,aun se te baja del coche y te arma un lio.Haced el invento,y luego,con la mano en el corazón,contadme si es el mismo porcentaje de cafres en estos gremios,que en los conductores normales.Yo soy de los que piensan que hay de todo en todos lados,pero en estos casos ...,nanain.Pecadillos hacemos todos,pero,estos hacen autenticas temeridades y aun encima ,las justifican.Ya no hablo de los autobuses que con eso del tamaño,van a toda leche por las calles(camiones igual);yo los veo y me pregunto,¿si se les cruza un chaval,como frenan a la velocidad que van?.Los del telepizza....,sin comentarios,con eso del concepto scooter,que se meten por todos lados...,van y se meten,van como arroyando a quien sea,y,¿si en una de esas maniobras y calculos de distancias(van rozando los coches y gente),......,calculan mal en una de esas y se llevan a alguien por delante,o se los llevan a ellos???.
Conducen por costumbre,acostubrados a que controlan más que nadie,por las muchas horas que pasan al volante o moto,pero,en sus maniobras suicidas,cuentan siempre en que el otro aparte,ya van en plan agresivo,asustando,de frente contra otros ,etc.Yo tambien conduzco mucho y los veo,y conozco a gente así,"yo controlo",dicen,y si no andas así,no controlas;pero,en una de esas...
Vss
Yo tengo muuuucha "experiencia" en "vs taxi" porque la salida de mi garaje esta justo en frente de una parada de taxis enla que caben 3 taxis, pues bien, vienen como 12 y se dedican a aparcar por todas partes... ha habido veces con el coche que he tenido que bajarme del coche para pedirles amablemente que destaponasen la salida del parking....
Es cierto, que muchos taxistas son unos cabrones y van por ai jodiendo, pero a mi no se me olvidara jamas el otro dia cuando en uno de esos cambis de sentido que hay delante de algunas rotondas un taxi salio, me vio, se pafo, y cuando pase a su lado.... (agarrense, puede producir shock) ME PIDIO PERDON!!!!! despues de eso, veo el mudno con otros ojos, hay gente de mala conduccion por todas partes, y tambien hay dias y dias, pero tambien hay veces en las que te encuentras con algún tío majo que te anima el día, y te hace ver que estar conduciendo tu en plan autoescuela haciendolo todo correcto, vale la pena... ^^
resumen, SIN PIEDAD CONTRA LOS TAXIXTAS, que se lo merezcan, claxon, largas, manotazos :P pero antes de tomar medidas ver si realmente se lo merece :P
Un saludo ^^
Aeroxista16
01/11/09, 21:33:23
Os aveis dejado a los del bicing que circulan por las calles de barcelona sin pararse en p... semaforo.. despues ocupandote todo el carril haciendo esses cantidad d gilichorradas que hacen
No me voy a enrrollar con desagradables hechos,porque los he tenido....y alguno se merece,bajarse de la moto y volcarle el taxi con el dentro en plena via y pirarte.
Bien por Javito rs2,algunos son muy chulos dentro de sus latas......
Vs
Barlebik53
02/11/09, 14:12:55
Pues yo creo que hay mil cafres mas en moto que en taxi, es que vamos, no hay color.
Kolbeinn
02/11/09, 14:33:13
Hay gente que conduce como profesion que tiene mucha presion encima.
Tambien nosotros vemos las cosas como queremos, seguro que cuando nosotros vamos por medio del carril para pasar por un atasco no pensamos lo mismo que cuando un coche se mete en un hueco que dejamos nosotros.
Yo me pongo en el medio del carril por seguidad, no me gusta ni que otras motos se pongan a lado mio. No sera la primera vez que a alguien le vence el peso o pierde el equlibrio y golpea a otra moto.
motorista
02/11/09, 17:59:35
Yo en tema motos,tiro piedras sobre mi propio tejado,pero,.....CAFRES por un tubo.Hay que hacer examen de conciencia y menos ,ese rollo de victimas de que ,los moteros siemprte pagamos y los enlatados no.Observar entre nosotros,tambien durante un día y a ver que porcentaje hay de cafres entre nosotros.Yo aun sigo preguntando una cosa que todo dios que anda en moto hace por costumbre y le parece natural e incluso bien:ir zigzagueando entre los coches,adelantando,por medio de la carretera entre los que van y los que vienen,pegandose aun pelo (temerariamente) con el de alante(y si el de alante clava freno,porque el de delante suyo también lo clava...???) arriesgandose innecesariamente...;y los que no usan los intermitentes nunca(no existen para ellos) porque,como pueden ir tan rápido y ágiles por la carretera que se sienten dioses,dicen...,para qué...;ahh,y lo mejor...,sino vas así...,NO CONTROLAS andando en moto.Pues yo voy ocupando mi carril,guardando distancia de seguridad suficiente por si el de alante frena y me de tiempo(no me lo dice la DGT...,me lo dice el sentido común),y controlo la moto como cualquiera.
Estas cosillas y más,se hacen por costumbre y sin ser conscientes del peligro,pero ,al igual que nos arrollan los coches ,también muchos arriesgan en exceso con sus motos.
Vss
Alex600
02/11/09, 19:17:37
Por alusiones... :D
En todos los rebaños hay obejas negras, ni todos los taxistas son tan malos, ni todos los moteros son tan buenos... o al revés... como prefirais...
Cierto es, que un taxista al pasar muchas horas en la carretera, siempre tendrá un tanto por ciento mas de posibilidades para "cagarla"... pero quien no "la caga"??
Que levante la mano la persona que sea perfecta... se trata de eso... somos humanos y alguna vez la puedes cagar...
En resumen... la gente es bastante egoista y solo ve los fallos en los demás, pero no los que comente uno mismo..
PD: Hay un sabio refrán que dice... A nadie le huelen sus peos, ni sus hijos les parecen feos... :profe: :saludos:
FERNI22
02/11/09, 21:08:16
El problema lo han comentado con anterioridad: "NO HAY RESPETO HACIA LOS DEMAS",en el gremio de los motoristas hay mucho "ciervo" que no nos hace mas que poner mala fama,en todos los ambitos de la circulacion.
Me gustaria ver a esas personas que critican a los profesionales que trabajan mas de 12 horas en el transporte y no se dan cuenta que actualmente en el trafico de las ciudades como Madrid es la ley del mas fuerte...desde la viejecita que parece inofensiva hasta la mama que deja a los niños en el cole y aparca donde le sale de las narices,o el señor del Mercedes que hace lo que le viene en gana.Pensad cada uno lo que hace mal en un dia entero y vereis que ninguno es un santo....
Dicho esto aclaro que no tengo nada en contra de los conductores de autobus,repartidores de tele pizza o demas conductores de las calles de Madrid...solo pido respeto hacia los demas.
Y a esos que se quejan de los taxistas les ponia yo un volante 14 horas al dia para ver como lo hacen....todos somos humanos,señores.
motorista
02/11/09, 22:47:57
Claro que hay de todo,si,pero ,para mi,en estos casos se llevan la palma,es mi percepción.Yo también se lo que es conducir muchas horas,no tantas como un camionero,pero,ya me llegan y las gambadas que hacen los taxistas...,como que no,y los camicaces de las motos entre los que van y vienen...,tampoco,y los telepizza entre los coches metiendose delante,subiendo y bajando aceras a toda hostia,sin intermitentes ni stops,ceda el paso,ni leches........,tampoco;los autobuses por casco urbano,yendo a toda leche,sin importarle que se le cruce lo que sea...,ya frenará el otro,que como yo soy más grande y me cuesta más...no freno,pero si se le cruza un crio,se lo lleva por delante porque parar un autobus a cierta velocidad,sólo lo paras en un aeropuerto.Imprudencias así,y si protestas se te ponen chulos con todos los derechos,con el rollo de que es un trabajo muy sacrificado...;yo también tengo un trabajo sacrificado y no voy arrollando a nadie.
Vss
Alex600
03/11/09, 00:08:34
Claro que hay de todo,si,pero ,para mi,en estos casos se llevan la palma,es mi percepción.Yo también se lo que es conducir muchas horas,no tantas como un camionero,pero,ya me llegan y las gambadas que hacen los taxistas...,como que no,y los camicaces de las motos entre los que van y vienen...,tampoco,y los telepizza entre los coches metiendose delante,subiendo y bajando aceras a toda hostia,sin intermitentes ni stops,ceda el paso,ni leches........,tampoco;los autobuses por casco urbano,yendo a toda leche,sin importarle que se le cruce lo que sea...,ya frenará el otro,que como yo soy más grande y me cuesta más...no freno,pero si se le cruza un crio,se lo lleva por delante porque parar un autobus a cierta velocidad,sólo lo paras en un aeropuerto.Imprudencias así,y si protestas se te ponen chulos con todos los derechos,con el rollo de que es un trabajo muy sacrificado...;yo también tengo un trabajo sacrificado y no voy arrollando a nadie.
Vss
Totalmente de acuerdo contigo compi :clap:
Saludos de un taxista :saludos: ;)
motorista
03/11/09, 14:56:53
Totalmente de acuerdo contigo compi :clap:
Saludos de un taxista :saludos: ;)
Espero que seas de los buenos,jejejjejeje
Saludos.
Vss
El tema de los autobuses (EMT por ejemplo),dice el codigo que tienen preferencia,y eso lo noto sobre todo cuando por desgracia tengo que desplazarme en coche.
Una cosa es que tengan prefencia,otra muy distinta que a mitad suya,se me heche encima.
Claro,asi ha pasado alguna vez,el coche adelanta al BUS,lo cruza en medio de la calle,y o bien baja al conductor de una guaya o le vacia un spray en la cara.
Vs
PD.Estoy de acuerdo que más cafres hay en moto,que en coche...,pero la diferencia viene marcada tanto en lo que ocupas en la via,como en la consecuencia de un error.
elrober3
03/11/09, 16:36:36
eso de ponersete al lado no son solo los taxistas...el otro dia en un semaforo pare y el gilipollas de un coche me empieza a asomar el morro por el lado derecho...y casi tocando mi moto...cuando estubo lo suficientemente cerca le solte un manotazo en l capo con todas mis fuerzas aprovechando los guantes berik nuevos...no veais que cara de gilipollas se le quedo al tio...
jaja k bueno
Hay gente torpe, lista y despistada en todas las profesiones de "volante" y también somos muchos los que hemos pecado de estas tres cosas, fuera de lo estrictamente profesional. Todos podemos tener un día malo e ir con la cabeza llena de problemas y no darnos cuenta de si estamos estorbando o demás.
Los taxistas simplemente quieren hacer su trabajo y la mayor caja posible al día y ello implica saltarse muchas normas, y no mirar demasiado por los espejos retrovisores. Con esto no les aplaudo, en absoluto, pero hay que tener en cuenta que es su medio de vida. Hay muchos que pasan de todo, pero evidentemente no todos. Gente educada hay en todos los sitios, afortunadamente.
Anteriormente he podido leer que estamos en un país que no se respeta a nadie; y yo disiento en esto ya que eso sólo lo veo en la conducción. Al parecer al subirse en un coche, moto, camión etc, parece que se sufre una transformación a ser más agresivo. Sin embargo, en el mundo de la moto, es en el único ámbito que sigo viendo compañerismo y respeto, estés donde estés. Eso entre la gente que conduce sólo coches u otro tipo de vehículos no pasa. Perdón por la extensión, y aún así se me quedan muchas cosas por decir.
V'sssss
FERNI22
04/11/09, 15:04:51
Hay gente torpe, lista y despistada en todas las profesiones de "volante" y también somos muchos los que hemos pecado de estas tres cosas, fuera de lo estrictamente profesional. Todos podemos tener un día malo e ir con la cabeza llena de problemas y no darnos cuenta de si estamos estorbando o demás.
Los taxistas simplemente quieren hacer su trabajo y la mayor caja posible al día y ello implica saltarse muchas normas, y no mirar demasiado por los espejos retrovisores. Con esto no les aplaudo, en absoluto, pero hay que tener en cuenta que es su medio de vida. Hay muchos que pasan de todo, pero evidentemente no todos. Gente educada hay en todos los sitios, afortunadamente.
Anteriormente he podido leer que estamos en un país que no se respeta a nadie; y yo disiento en esto ya que eso sólo lo veo en la conducción. Al parecer al subirse en un coche, moto, camión etc, parece que se sufre una transformación a ser más agresivo. Sin embargo, en el mundo de la moto, es en el único ámbito que sigo viendo compañerismo y respeto, estés donde estés Eso entre la gente que conduce sólo coches u otro tipo de vehículos no pasa. Perdón por la extensión, y aún así se me quedan muchas cosas por decir.
V'sssss
Estoy contigo en que tienen que trabajar y hacer su recaudacion,pero eso no implica que tengan que dejar de poner el intermitente o mirar por el retrovisor,y te lo digo con conocimiento de causa.
Lo del respeto siento no estar deacuerdo contigo pues veo que esta sociedad va por el lado de "aqui vale todo",y la gente pasa de los demas.Es cierto que este mundo de las motos es diferente y sera por eso que desde hace mas de 25 años me tiene enganchado y cada dia me gusta mas el sentir que da lo mismo si tu eres una adinerada de la Moraleja o una curranta que se levanta a las 06.00h para ir a trabajar...aqui eso no cuenta,somos todos iguales y nos ayudamos aunque no nos conozcamos.
En general estoy muy en sintonia con lo que comentas aunque esos dos puntos que te digo no los veo igual que tu.
UN saludo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.