Ver la Versión Completa : Compra de casco
mhurtadoj
13/01/05, 15:43:22
Hola a todos.
Con la X9 que tenia, me compre un NOLAN N101 VINTAGE, que según el de la tienda era la polla. Mientras tuve esa moto no me dio problemas, pero ahora con la BMW, el casco baila por todos lados, me decian que me estaba grande y es verdad, tenia una talla L y en la tienda me probe la S y me iba perfeto, así que lo he tenido que vender. Y ahora llega el momento de la verdad.
Integral o Convertible.
Me gustaria un convertible, el NOLAN otra vez no, porque me dicen que es de LEXAN y mejor que sea de fibra, así que o miro el Xlite de Nolan o el Shoei. Pero si valoro un integral seria un Sport Integral de BMW, que dicen en las revistas que es de lo mejor.
Que me aconsejais.
Seguro que alguno de vosotros me podra esplicar su esperiencia con algún casco bueno.
Un saludo y V´ss
de una L a una S hay mucha diferencia de tallas...el L t debia dar vueltas con la cabeza dentro y todo...estas seguro??..
mhurtadoj
13/01/05, 19:07:39
La "L" es la que yo tenia y cuando fui a una tienda, les esplique el caso.
Ellos me dieron a provar una talla M y luego una S la S, me iba justa pero la de la tienda insistio que esa era mi talla, por lo menos para ese casco.
No tengo mas información
ok..
si t gusta un modular mirate un Schubert CONCEPT es de fibra de vidrio y kevlar una maravilla,es como los integrales,pero modular, prepara unos 340€ mas o menos..
Ghandalf
13/01/05, 23:10:59
Bueno, segun la moto, si tiene mucha proteccion aerodinamica, tipo RT o LT o asi pues un modular te ira bien, si es mas deportiva o naked igual te hace mucho ruio, yo solo tengo integral de momento.
Los cascos de BMW son de lo mejorcito segun me han dicho.
mhurtadoj
14/01/05, 10:37:59
He estado mirando el BMW, el Sport Integral, es integral, pero dicen que es de lo mejorcito y handa por ese precio mas o menos, de todas manera SIEMPRE QUEDARA ANDORRA.
Un saludo
mhurtadoj
21/01/05, 07:45:44
Al final lo estube mirando y me he decidido
Estaba por el XR-1000 o el BMW Sportintegral. Los dos casco me gustaban, quizas me gustaba mas el BMW, por lo que habia leido sobre un estudio que se izo entre varios casco y este quedaba como de lo mejor que se podia comprar uno.
Al final en Motocard me costaba 289€ el Shoei, algo que me parecia muy bien de precio y en CONTROL 94 (Barcelona) me costaba el BMW 300 €, por la diferencia opte por el BMW.
Me lo dieron ayer mismo y volver a casa y esta mañana ir a la empresa a sido perfecto, me queda como un guante y cuando terminen de adaptarse las espumas sera perfecto.
Sin ruidos, sin aire, sin frio.
Creo que he echo una gran compra.
Bueno saludos a todos y hasta la proxima
V´ss.
fernanos
26/01/05, 14:26:58
acado de leer tu comentario al respecto y decirte que yo tambien estoy detras del cambio de casco, he puesto un hilo sobre dos marcas de cascos por si alguien las conoce, pero me han hablado muy bien del BMW, en comocidad y ruido, a parte de que es de fibra, asi que cada vez va tomando mas color por mi parte para que me compre otro como el tuyo.
saludosss..
AiBaNtOnIk24
26/01/05, 16:20:01
ahora esta el x-lite de elias en estaweb.. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] el nuevo de elias por 389 euros lo veo barato ademas esta muy guapo y muy bueno :ok
el mio antiguo de elias me costo 506 e
mhurtadoj
26/01/05, 18:17:45
Hola.
Yo he comprado el sport integral, lo tengo hace una semana y la verdad es que es fantastico en lo que respecta a calidad de acabados, silencio y funcionalidad.
Te protege de manera perfecta del aire, si puedes, ves a verlo en el concesionario, veras que sobre todo la parte del cuello esta perfectamente rematada.
es desmontable del todo.
Las unicas dudas que tengo es:
Me explicaron que es antivaho, y en parte es verdad, pero en cuanto bajas la velocidad y entras en ciudad, no se empaña pero se condensa agua en la pantalla y hace que veas mal.
Yo tengo que pasar por la tienda para que me lo revisen.
Y lo siguiente es que si no recuerdo mal, no es fibra, es kevlar.
Y eso me hace tener dudas.
Pero aun y asi, a mi me parece un buen casco y ademas en las revistas lo ponen como el mejor casco.
No se lo que te han pedido pero si eres de barcelona, ves a CONTROL 94, lo tienen a 300€.
Un saludo.
Javito bandido
26/01/05, 20:55:27
hola a tod@s,
a mi me dejaron probar un sportintegral de bmw pero el pepino de carbono y era una gozada llevarlo,pesaba menos de 1 kilo,nada de ruidos,ni frio,vamos perfecto en todo salvo el precio
1600 € mas o menos.
cuando me dijeron el precio me quede blanco del susto.
:saludos:
AiBaNtOnIk24
27/01/05, 16:02:26
joder javito... por ese casco.. yo solo con tocarlo tengo ilusion toda la semana :D:D:D
pero si el mio es importao desde italia.. a mallorca y desde mallorca a cadiz y me a costa 506 euros...
pero vamos de fibra de carrbono tiene que ser una pasada...
saludooos
fernanos
31/01/05, 23:37:38
gracias por los comentarios del casco, aun no he podido ir a verlo, pero uno de los que sale en moto lo tiene y esta muy contento, el precio aqui (alicante) es mas o menos igual, el kevlar es muy resistente, pero supongo que ira mezclado con algun otro material porque si no resulta muy pesado ese material.
saludos...
hablando de cascos a buen precio mirate en autoserviciodelmotorista.com el Airoh SR600, de carbono+kevlar por 265+gastos envio! no te puedo decir nada en cuanto a ruidos porque aún no lo he probado, pero pienso hacerlo pronto.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.