PDA

Ver la Versión Completa : Lotería de Navidad 2009

Desesperao
31/10/09, 12:58:58
Desde hace unos días se ha puesto a la venta el número de la Lotería de Navidad con la que participarán los usuarios de FORO MOTOS.

El número es el:

CLICK EN LA IMAGEN PARA INICIAR LA COMPRA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] =)

CLICK EN LA IMAGEN PARA INICIAR LA COMPRA

NO tiene recargo alguno y se puede comprar con total confianza a través de la ventanilla virtual de Loterías Monill. El año pasado ya trabajamos con ellos y nos tocó la pedrea, cobramos nuestras ganancias de forma rápida y segura y, el que quiso, lo invirtió en otro número para la Lotería del Niño.

Mucha suerte a tod@s!!!!

PD: Loterías Monill cumple estrictamente con todos los requisitos que se solicitan para la venta de Lotería por Internet: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Podéis comprar tranquilamente el billete electrónico pero si aún así alguien desconfía, puede solicitar que el billete le sea enviado por mensajería.

santuki
31/10/09, 13:22:18
ya era hora, bonito número :)

Desesperao
31/10/09, 13:40:29
No Santuki, el número lleva puesto en el foro desde el día 20 y ya hay gente que ha comprado, lo que ocurre es que en los "anuncios" no se puede postear y ha pasado más desapercibido.
He preferido abrir el hilo y comentarlo para que a nadie se le pase y se quede a dos velas cuando nos toque el pasturcio. :meparto:

JordiR1
31/10/09, 13:49:35
A ver si tenemos suerte este año!.

nuneTTa
31/10/09, 13:51:22
A ver si tenemos suerte este año!.

Dios te oiga wapisimo... yo i DICO seriamos pelin más felices!! :) aunke los 100 euritos del año pasado no estubieron nada mal ehhhh!! ;-)

santuki
31/10/09, 14:05:56
No Santuki, el número lleva puesto en el foro desde el día 20 y ya hay gente que ha comprado, lo que ocurre es que en los "anuncios" no se puede postear y ha pasado más desapercibido.
He preferido abrir el hilo y comentarlo para que a nadie se le pase y se quede a dos velas cuando nos toque el pasturcio. :meparto:

Yo debo de ser uno de ellos!, de los despistaos claro está :descojone

selyi
31/10/09, 14:17:08
Yo ya compre dos decimos hace una semanita, a ver si este año vuelve a tocar que el pasado no compre. Suerte a todos y a aver si nos toca un buen saco de dinero.

Desesperao
31/10/09, 14:31:27
He editado el enlace que había en la imagen para que redirija directamente a la ventanilla virtual de FORO MOTOS.

Este es el enlace por si alguien tiene problemas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] =

Xispas
01/11/09, 00:05:14
Ya tengo el mio¡¡¡¡¡

KiKe RR
01/11/09, 01:46:19
Dios te oiga wapisimo... yo i DICO seriamos pelin más felices!! :) aunke los 100 euritos del año pasado no estubieron nada mal ehhhh!! ;-)

100 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Joer qué suerte :ok

costix
01/11/09, 13:10:26
bueno ya tengo el numerito.ahora mucha suerte a todos.

Swede
14/12/09, 23:48:22
Otro que ya ha comprado el numero del foro. Que tengamos muuuuuuuuucha suerte todosssssssss