Ver la Versión Completa : Forza Ducati
peptictac
13/01/05, 17:00:27
AQUI TENEIS LA FOTO DE MI NUEVA DUCATI , QUE POR CIERTO LA ESTRENÉ HACIENDO UN VIAJECITO A BOLONIA A VISITAR LA FÁBRICA DUCATI.
SALUDOS.
PEP
NOTA DEL ADMINISTRADOR: las normas del foro prohiben la escritura, de forma continuada y habitual, en letra mayúscula.
Por favor, utilice únicamente letra mayúscula de forma puntual para resaltar algo.
Desesperao
13/01/05, 17:04:51
Antes de nada, darte la bienvenida al foro. Pásate por la sección "Sólo Presentaciones" y date a conocer.
Pedazo de viaje de estreno!!. :)
Preciosa moto. :ok
PD: las normas del foro prohiben la escritura habitual y de forma continuada en letra mayúscula. Por favor, no la utilices de forma habitual.
Más info: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pues bienvenido!! Vaya máquina!!!Enhorabuena por la adquisición!!V´sssssss
ManuSV1000
14/01/05, 13:50:33
Bienvenido!
Vaya PRECIOSIDAD de moto, si tuviese que comprarme una naked y tuviese la pasta sería esa sin duda.
En dos palabras ME ENCANTA
Sv´sssss
jorgegs500f
14/01/05, 14:05:11
BELISIMA
Muy guapa la moto... y el viaje tb debió ser muy guapo jejeje
A disfrutar ;)
peptictac
14/01/05, 19:27:45
A VER SI LA SEMANA PRÓXIMA TENGO ALGO DE TIEMPO Y OS EXPLICO UN POQUITO EL VIAJE Y CUELGO CUATRO FOTOS.
V 'Ssss:saludos:
NOTA DEL ADMINISTRADOR: las normas del foro prohiben la escritura, de forma continuada y habitual, en letra mayúscula.
Por favor, utilice únicamente letra mayúscula de forma puntual para resaltar algo.
menos mal que te compraste una italiana que si te llegaas a comprar una japonesa...........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
peptictac
14/01/05, 20:26:46
Porque lo dices cuervo ????
Escrito originalmente por
peptictac
Porque lo dices cuervo ????
Supongo que lo dira por irse a ver la fabrica... italia está un pelín más cerca que japón. :D
:meparto:
Zeta_RCV
16/01/05, 20:12:00
preciosa tio!!! ademas anda muy bien en circuito, mas de una vez la he visto....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.