PDA

Ver la Versión Completa : Adios al "feliz paquete"

Ukacifu
02/11/09, 07:35:50
Se que el titulo del post puede parecer para más grave, tranquilos en ese aspecto no es una tan mala noticia, nadie a caido.

Hace tiempo que no escribo por aqui y mi estado de animo a cambiado bastante de cuando participaba.

Hasta hace unos dias era, como rezaba mi perfil, el feliz paquete de la gsxr de 600 que mi novio y yo compartiamos. Ha dia de hoy el ya no es mi novio y la gsxr la compartirá solo o con otra.

Me encuentro bastante chunga, desconcertada y sola necesitaba contarselo a alguien. Muchas veces aunque no partipe entro y leo vuestros post, ya que siempre me han gustado las motos y me gustarán, apartir de ahora no se si tendré fuerzas para entrara, ya que me dareis mucha envidia y quizas recuerdos dolorosos.

Siento la chapa, quizas absurda que acabo de dar, pero necesitaba hacerlo.

Un saludo a todos y seguid disfrutando de uno de los hobies mas increibles que conozco.

V´sss

Halcon 123
02/11/09, 07:55:32
Arriba ese ánimo, él se lo pierde.
Ven para Coruña y aquí te saldrán colines a mazo, yo te te ofrecería el mío, pero ni soy guapo, paso de los 35, tengo ya una sufridora para mi RR y sobre todo sácate el carnet, cómprate una buena montura y ríete de todos

Skaos
02/11/09, 08:08:58
No te agobies,que ya encontrarás otro chico y llevarás tu propia moto "grande" (que es lo mejor en la vida). Para que veas que no eres la única y te sientas un poco mejor,te cuento lo que me ha pasado este año. :beso

Después de estar ahorrando 3 años,sin gastarme nada en Diciembre de 2008 me compro mi ansiada z750,después de mirar otras motos,otras ofertas,ir a todos lados con mi novia (ex ahora),preguntarle cual le gusta más,que color...porque le gustan las motos y quería que ella también decidiera (aunque la comprara yo),y compramos una Z ´09 verdinegra,le regalo un casco Shoei de más de 400€ y que pasa.....................a los 2 meses deja (después de 4 años y medio)de relación) y yo me olía algo raro (no voy a contar las mil movidas de porque) y al tiempo,me entero de que está con un "amigo" forero que le presenté en su momento cuando salíamos de ruta... Yo para no dejar a gente que considero amigos de ese foro,tengo que aguantar sus tonterias,que en motocicleta ponga "pakete de CBR" y cosas de esas...

Piensa que no estás sola,yo si fueras de Madrid te daría alguna vuelta para quitarte el mono (las ganas de montar en moto,no dejarte desnuda :meparto2),pero me pillas muy lejos.

Animate mujer,que hay cosas mucho peores que esa :flores

P.D.: Yo si que he escrito un tocho,aunque espero que te sirva...

Daryon
02/11/09, 09:16:28
Arriba ese ánimo gente, no hay nada que no se cure con una buenas curvas, que es la mejor terapia: salida en grupo, rutita y una buena comilona... después se ven las cosas de otro modo. :ok

Ukacifu, como dice Halcon sácate el carnet y cuando veas a tu ex, le pegas una buena lijada de pegatinas llevando tu propia moto, ya verás tú el careto que se le queda... jejeje.

Skaos tío, a ver si nos vemos el finde por La Cruz Verde y te enseño mi nueva moto. :)

V'ssss

nuneTTa
02/11/09, 10:03:35
Niña como dicen x ahí arriba sacate el carnet y comprate una burra. Ahorra!!! haz horas en cualkier lado para poder permitirtelo y te aseguro k luego gozarás cada dia como una niña pekeña. Estarás deseando salir del curro para poder cogerla!! yo al primer año de comprarla, cuando iva de mañana nisikiera comia, me cambiaba i me piraba a por la TORTU y me hacia unas cuantas pasadas al mirador de TOSSA. cuando iva de tarde lo mismo!! Te puedo asegurar k tu vida cambiará, aparte de conocer gente GENIAL que luego pasan a ser grandes amig@s , xke la mayoria de los k van en moto son de p--a madre y te puedo asegurar k todo el mundo simepre te echa un cable, ya sea para enseñar a trazar o para mil cosas mas!! Te dan consejillos, te explikan mil batallitas y no sabes lo bien k t sientes cuando eres tu la k puede contar alguna k otra batallita!!

PONLE HUEVOS niña!! y palante!! k hombres los hay a montones!! El amor es tremendamente alucinante mientras dura, pero cuando se acaba o lo cortan sin k se haya acabado duele mucho... :(

V'esito'SSSSS y animo!!

SKAOS lo mismo pati, aunke tu ya tienes moto y carnet!! jejejeje y una camara de p--a madre pa grabar "la verdinegra"!! ANIMO SHULO!! y si tu ex va de pakete de una cbr tu te buscas un pivon para ir de pakete!! ;-) aunke pa mi gusto se va mejor solo!! kiss

RK7
02/11/09, 10:49:12
Mucho ánimo, va a costar y fastidiar pero irás adaptándote, puedes ir buscando las cosas que antes no podías hacer por tener chico. Conocer un montón de gente nueva, y fijo que enseguida encuentras a otro chico, las chicas no tenéis ningún problema.
El mundo está lleno de moteros esperando cambiar el colín de su moto para llevar a su chica!

Skaos, lo tuyo simplemente sin palabras...

Os entiendo perfectamente. Es mejor no tener a nadie así no lo pierdes, porque todo lo bueno que te puede dar un tiempo luego se convierte en sufrimiento.

Skaos
02/11/09, 10:57:26
SKAOS lo mismo pati, aunke tu ya tienes moto y carnet!! jejejeje y una camara de p--a madre pa grabar "la verdinegra"!! ANIMO SHULO!! y si tu ex va de pakete de una cbr tu te buscas un pivon para ir de pakete!! ;-) aunke pa mi gusto se va mejor solo!! kiss

Jajajaja...la verdad esque... NO VEAS LO BIEN QUE VOY SOLO EN LA MOTO :meparto2

Danini
02/11/09, 12:09:19
Bueno, animate mujer, y al igual que todos nuestros compañeros, lo que tenias que hacer es sacarte el carnet y a disfrutar de la moto tu misma, sin que te lleven, y si algún día vienes por Madrid y tienes ganas de moto avisa, que muy mal se tiene que dar para que no puedas montar en la cacharra.

V´ss

santini
02/11/09, 12:12:01
Ukacifu, ánimo y no busques el colín de nadie. Comprate tu propia moto, con un colín libre para montar a los chulazos que quieras. Este año está siendo un desastre para las parejas, 3 de cada 4 parejas que conocía han roto!!!

P.D.: estoy soltero, 31 años, guapo (porque mi madre me lo dice mucho, así que tiene que ser verdad) y tengo el colín libre. Lo malo que tengo la misma susi que tu ex, eso me restará puntos.
P.D.: tomartelo con sentido del humor es lo único que puedes hacer, asi que sigue así!

Z21
02/11/09, 12:12:06
Ukacifu ,Vaya tela don el nik ( 4 veces lo he puesto mal ) bueno a lo que iva mi mujer le decia a mi hija ,que los novios son como los mocos se va uno y viene otro , venga muchacha por ese "tonteria" no vas ha dejar de ser motera , si un motero/a lo es cuando lo siente , tu ha lo hecho pecho , si yo te contara algunas de las experiencias vividas en el entorno familiar ,con relacion al tema , quizas te sentirias un poco mejor .De todas maneras te daré algun concejillo como por ejemplo sigue haciendo lo que te gusta y si para ello hay que comprar moto pues se compra y si hay que sacar el carnet pues se saca , lo que no debes de hacer es vivir mirando hacia atras , mira siempre para adelante y a lo de mas , pelillos a la mar , cunto menos importancia le des tu mas rapido pasara ese mal estado que tienes . planteate a ti misma otras metas y no pares hasta conseguirlas .
Suerte y animo que todo pasa
Vssssssssssssssssssssssssssss

mikicastell
02/11/09, 12:31:06
Pues ya más o menos te lo han dicho todo, se sale de todos los trances de esta vida, así que, ánimo y a sacar el carnet y pillar una moto que te guste y la puedas llevar.
Un beso.

RK7
02/11/09, 12:39:16
Ukacifu ,Vaya tela don el nik ( 4 veces lo he puesto mal ) bueno a lo que iva mi mujer le decia a mi hija ,que los novios son como los mocos se va uno y viene otro , venga muchacha por ese "tonteria" no vas ha dejar de ser motera , si un motero/a lo es cuando lo siente , tu ha lo hecho pecho , si yo te contara algunas de las experiencias vividas en el entorno familiar ,con relacion al tema , quizas te sentirias un poco mejor .De todas maneras te daré algun concejillo como por ejemplo sigue haciendo lo que te gusta y si para ello hay que comprar moto pues se compra y si hay que sacar el carnet pues se saca , lo que no debes de hacer es vivir mirando hacia atras , mira siempre para adelante y a lo de mas , pelillos a la mar , cunto menos importancia le des tu mas rapido pasara ese mal estado que tienes . planteate a ti misma otras metas y no pares hasta conseguirlas .
Suerte y animo que todo pasa
Vssssssssssssssssssssssssssss

Eso de los mocos me ha matao...

costix
02/11/09, 12:55:42
animo,que el tiempo lo cura todo,lo malo,pasa aunque un poco mas lento.pero como dicen mas abajo sacate el carnet y disfruta que sera tu colin en el que pronto estara ocupado.un saludo.

javito_rs2
02/11/09, 13:02:51
ánimo y que le den!!!!!!!!
esas coss pasan...yo llevo un año y cinco meses con mi novia...stoi genial...pero tanto puede durar toda la vida como acabar mañana...nunca se sabe...jejeje

y comprate moto gorda<>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nuneTTa
02/11/09, 13:34:14
Jajajaja...la verdad esque... NO VEAS LO BIEN QUE VOY SOLO EN LA MOTO :meparto2

:descojone:descojone:descojone:descojone pozi amparo!! tengo una duda SKAOS.... la "verdinegra" era la k kerias o pillaste la Z750 x ella?? espero k la respuesta fuera xke era la k maste gustaba de todas....:sonrojo

A mi eske man dao tantos palos k yo x amor no haria nada...osea, nada de nada!!! xke el amor no es eterno y a la k te dejan parece k te destrzen la vida, y si, todo se supera, pero joder como cuesta y como duele!! pffff!!

javito_rs2
02/11/09, 13:54:21
pos yo la r6 la cogí porque SI!!!!!!!
mi moto es mia, de nadie mas...mi novia va detras...y cuando se canse de esa postura atadora del colin de la r6...que se compre ella una...a mi la moto no me la elige ni dios, ni pido opiniones de nadie. A mi novia le pregunte si le gustaba...me dijo que le encantaba...si me hubiera dicho qe no, lo mismo hubiera sido

Skaos
02/11/09, 14:37:05
:descojone:descojone:descojone:descojone pozi amparo!! tengo una duda SKAOS.... la "verdinegra" era la k kerias o pillaste la Z750 x ella?? espero k la respuesta fuera xke era la k maste gustaba de todas....:sonrojo

Gracias a Dios estaba entre la Versys y la Z...me gustaba más la Z,pero me hubiera pillado la Versys (que también me molaba) si ella me lo hubiera dicho,por el tema de la incomodidad del paquete... Pero me dijo que a ella le gustaba más la Z y que cuando la probamos no era tan incómoda y fue la que me compré...

V´s

belier_93
02/11/09, 15:29:45
no se que os habra pasado, pero animo y que le den ;)

Sareta
02/11/09, 16:04:57
Sé como te sientes... me pasa mas o menos lo mismo... A mi me molava un xico... mas mayor que yo, y no le dije nada... lo daba por imposible.. nos hicimos muy buenos amigos... y me dijo.. que me queria mucho, que porque no le decia que sentia por el... los dos nos gustabamos però la edad era un problema para él (12 años mas), me dijo lo mucho que me queria.. que la edad no le importava.. i empezamos como pareja, me presento a tooodos sus amigos, sus padres me cogieron mucho cariño, el se quedava en mi casa y todo, me regalo un shoei xr-1000 con la visera tipo espejo, me llevava a hacer wakeboard, siempre en moto.... me dejava llevarla a mi... y un dia.. asi sin más.... s'acabo!!! Hace 2 meses que no estamos juntos... y todavia duele... pero hay que mirar hacia adelante, el tiempo todo lo curará... no te agobies pensando en.. joer.. todavia lo recuerdo... no lo olvidare?? deja que el tiempo vaya a su ritmo... irá lento... pero al fin i al cabo... todo pasa....

Porcierto.. si te salen amigos que te lleven en moto de paketillo... no te lo pienses!!! Eso si... al principio te sentiras rara... de no ir con tu xico.... te lo digo porque a mi me pasa.. siempre que ibamos en moto me acariciaba la pierna.. o me pedia que lo abrazara.... i... bueno.... eso... però se te pasará y volveras a disfrutar....

MUCHISSIMOS ANIMOS!!! y p'alante!!!

(Perdon por el tocho!!!)

Burka Barganaz
02/11/09, 16:42:37
A rey muerto, rey puesto.
Se que ahora es dificil, peeeeeeeeeeeero el tiempo todo lo cura. Ya verás!!!!

Ánimo y pilla una moto gorda.

seiscienterozgz
02/11/09, 16:57:14
No te agobies,que ya encontrarás otro chico y llevarás tu propia moto "grande" (que es lo mejor en la vida). Para que veas que no eres la única y te sientas un poco mejor,te cuento lo que me ha pasado este año. :beso

Después de estar ahorrando 3 años,sin gastarme nada en Diciembre de 2008 me compro mi ansiada z750,después de mirar otras motos,otras ofertas,ir a todos lados con mi novia (ex ahora),preguntarle cual le gusta más,que color...porque le gustan las motos y quería que ella también decidiera (aunque la comprara yo),y compramos una Z ´09 verdinegra,le regalo un casco Shoei de más de 400€ y que pasa.....................a los 2 meses deja (después de 4 años y medio)de relación) y yo me olía algo raro (no voy a contar las mil movidas de porque) y al tiempo,me entero de que está con un "amigo" forero que le presenté en su momento cuando salíamos de ruta... Yo para no dejar a gente que considero amigos de ese foro,tengo que aguantar sus tonterias,que en motocicleta ponga "pakete de CBR" y cosas de esas...

Piensa que no estás sola,yo si fueras de Madrid te daría alguna vuelta para quitarte el mono (las ganas de montar en moto,no dejarte desnuda :meparto2),pero me pillas muy lejos.

Animate mujer,que hay cosas mucho peores que esa :flores

P.D.: Yo si que he escrito un tocho,aunque espero que te sirva...

vaya, lo que te han hecho a ti no tiene nombre, detodas maneras si te sirve de consuelo, mejor darte cuenta del tipo de persona que tenias a tu lado ahora que mas tarde. pierde mas ella que tu, tenlo claro. un saludo

Skaos
02/11/09, 17:12:11
Porcierto.. si te salen amigos que te lleven en moto de paketillo... no te lo pienses!!! Eso si... al principio te sentiras rara... de no ir con tu xico.... te lo digo porque a mi me pasa.. siempre que ibamos en moto me acariciaba la pierna.. o me pedia que lo abrazara.... i... bueno.... eso... però se te pasará y volveras a disfrutar....

MUCHISSIMOS ANIMOS!!! y p'alante!!!

(Perdon por el tocho!!!)

En lo de la pierna...me ha recordado a lo que le hacía yo,jeje.

vaya, lo que te han hecho a ti no tiene nombre, detodas maneras si te sirve de consuelo, mejor darte cuenta del tipo de persona que tenias a tu lado ahora que mas tarde. pierde mas ella que tu, tenlo claro. un saludo

Si tiene nombre.................. :jijiji: .............pero no lo puedo decir,que me sancionan los moderadores.

P.Turner
02/11/09, 18:41:43
No creo que el muno se te acave aqui. Evidentemente esos 4 años y medio no los olvidarás nunca, pero lamentarte de todo no te ayudará a pasar página.
Lo mejor que puedes hacer es si te gusta el tema de las motos, cojete una para ti y muevete por el ambiente, sal con gente y quien sabe, quizás el dia que menos te lo esperas conozcas un chico que puede darte muchísimo.

Saludos, muchos ánimos y suerte!

spainmen
02/11/09, 19:04:54
Ukacifu.... sabes lo que pasa cuando se te rompe una moto?? que te acuerdas de lo que has hecho con ella, de todas las curvas que has tomado con ella, de todo lo que te ha aguantado, de todos los sitios a lo que te ha llevado....etc... pero a que no sabes que es lo mejor? que te compras otra que te gusta más y que seguramente será mejor!!!!

El Sol sale todos los días y lo más grande es ser la alegría de tu casa!

Animo y alégrate!

KiKe RR
02/11/09, 19:22:15
Ánimo, que la vida sigue :ok

jj_pascual
02/11/09, 20:01:54
Hola, solo te puedo decir que se como te sientes perfectamente; hace 3 semanas mi exnovia y yo lo dejamos después de 5 años de relación y convivencia; aunque estes jodida creeme que no es el fin del mundo que de todo se sale, ánimo.

PD: Lo unico que en mi caso la que se ha quedado sin z es ella...............

Z21
02/11/09, 20:33:56
Yo x amor no haria nada...osea, nada de nada!!! xke el amor no es eterno
Nunetta pues yo soy de los pocos priviligiados de esta vida , llevo 37 añitos casado y repetiria con la misma compañera y con todas las concecuemcias y de monento
es mi pquetillo vaya donde vaya y si no viene no voy , nunca seria igual , te pongo un ejemplo , por varios motivos ese dia no pudo venir y yo me acerque a una conce que habia a unos 70km y bueno no la encontre y me acerque a la conce de sierra nevada a140km mas dure alli menos que 5 € en la puerta de un colegio ,despues de parar a comer vuelta casa total estuve en la conce como 1'30h ., y me volvi solo saque una ruta de 400km
y ya no he repetido hasta otra que si que vino yeso que estaba a más de 400 km.
Ves como el amor puede ser más largo de lo que parece.

nuneTTa
02/11/09, 20:52:05
Yo x amor no haria nada...osea, nada de nada!!! xke el amor no es eterno
Nunetta pues yo soy de los pocos priviligiados de esta vida , llevo 37 añitos casado y repetiria con la misma compañera y con todas las concecuemcias y de monento
es mi pquetillo vaya donde vaya y si no viene no voy , nunca seria igual , te pongo un ejemplo , por varios motivos ese dia no pudo venir y yo me acerque a una conce que habia a unos 70km y bueno no la encontre y me acerque a la conce de sierra nevada a140km mas dure alli menos que 5 € en la puerta de un colegio ,despues de parar a comer vuelta casa total estuve en la conce como 1'30h ., y me volvi solo saque una ruta de 400km
y ya no he repetido hasta otra que si que vino yeso que estaba a más de 400 km.
Ves como el amor puede ser más largo de lo que parece.

Pues ya me dirás dnd está...xké a mi me salen todos rana y ultimamente no estoy muy por la labor k digamos!!! :llorando::llorando: ...kizas como me dicen algunos, tengo el corazon envuelto en una capa de acero k no deja pasar a nadie...

Felicidades x eso k has conseguido hacer durar..es algo bonito!! y k dure mucho más Z21!!

v'esito'sssssss

javito_rs2
02/11/09, 22:53:56
amos a ver...aqui comentais que si el amor puede ser o no ser eterno...yo solo llevo 1 año y 5 meses con mi novia...muy contento por cierto...emjor no podria estar...ahora bien nose si se acabara en un mes o nunca...no lo se y creo que nadie lo puede saber...se trata de disfrutar mientras se esta bien y no pensar en lo que durara y lo que no...

ahora bien...las cosas claras...por muy enamorado que este, os lo digo a vosotros y se lo digo a ella cada dia...YO SOLO EN LA MOTO VOY COMO DIOS!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja

por mucho enmoramiento que tenga...no es ue me moleste llevar paquete...pero como que me corta un poco la cosa jajja

Ukacifu
03/11/09, 00:13:05
Gracias por los animos. Si yo contara mi experiencia, más de uno se sorprendería de lo pasado, por eso paso de contar nada de como ha sido.

Respecto a lo de sacarme carnet y comprar moto....... me encantan las R, pero estan fuara de mis posiilidades, soy menudita, mido 1,50 y peso 43 kg asi que dificil veo poder llevar semejante burra.

Por eso estaba contenta con ser el "feliz paquete" y con eso me conformaba.

Ahora........... esta siendo muy jodido, he perdido mucho y he ganado poco en esta ruptura

Skaos
03/11/09, 14:46:45
Gracias por los animos. Si yo contara mi experiencia, más de uno se asustaria de lo pasado, por eso paso de contar nada de como ha sido.

Respecto a lo de sacarme carnet y comprar moto....... me encantan las R, pero estan fuara de mis posiilidades, soy menudita, mido 1,50 y peso 43 kg asi que dificil veo poder llevar semejante burra.

Por eso estaba contenta con ser el "feliz paquete" y con eso me conformaba.

Ahora........... esta siendo muy jodido, he perdido mucho y he ganado poco en esta ruptura (no se puede decir lo mismo de él.....)

Tu tranquila,que a las motos se le puede rebajar la altura y ponerte un poco de "plataforma",para que llegues al suelo.
Intentaría no rayarme pensando en si has ganado o pérdido más que el,porque a lo único que te va a llevar es a no superarlo nunca...

Si hay que gente que conozcas que salgan en grupo o gente del foro de tu zona,puedes salir con alguno de "copilota" o turnarte,que seguro que no tendrán ningún problema en llevarte y así no dejas el mundo de las motos grandes,por no estar con tu chico y ves que también puedes disfrutar en otros colines.

Ánimo chiquilla,que no es bueno amargarse la vida...te lo dice uno que le ha costado asimilar las cosas...

V´s

RK7
03/11/09, 15:51:29
A mi eske man dao tantos palos k yo x amor no haria nada...osea, nada de nada!!! xke el amor no es eterno y a la k te dejan parece k te destrzen la vida, y si, todo se supera, pero joder como cuesta y como duele!! pffff!!

Aja :)

MrCubatero
03/11/09, 16:23:23
Que más decirte chica, ya esta todo dicho...Yo hace 2 semanas que tengo mi 1a moto, y estoy encantado. Y te ofrecería mi colin (aunque sea una "vulgar" cbr125) pero creo que la mejor opcion es que pases a ocupar el asiento del conductor, porque no hay nada más alucinante que irte a hacer curvitas. Fijate, que estoy malo, en un rato me ire al médico, me llevare la burra con la escusa de hecharle gasofa y me ire a hacer la rabasada, solo por el placer de hacer curvitas... Además, es mas triste lo mio, que no tengo una chica con la que irme de paseo en moto (a parte de las amigas que me lo llevan pidiendo desde antes de tener la moto...). Animate mujer, que si la vida son 4 dias y 2 estas durmiendo, aprovexa los otros 2 para disfrutar del ruido de tu burra y el viento en la cara!

zephyr750rocker
03/11/09, 16:33:11
FELIZ PAQUETE???!!!
No sé como tomármelo, sin leer nada se puede dar a entender algo distinto a ir de pasajero en la moto de tu ya Ex-...
como que siempre estaba dispuesto "al ataque" (y quién no)!!!
o que siempre cumplía con las expectativas...
Bueno era una broma y no sé si alguno la puso ya, pero sin humor la vida no vale NÁ!!!
Bueno ya verás como en 4 días encuentras a otro motero mas guapo, cariñoso, y que la tiene mas grande... la moto... y la felicidad!!!
ahahahahahahahaa!!!
V´sss

juanra_perello
03/11/09, 16:33:45
Como ya te han dicho por ahora te sacas el carnet, te compras una y te dedicas a adelantarle y a hacerte piques con él...pa ke se joda!!

Z21
03/11/09, 20:02:34
[QUOTE=Ukacifu;1012230]Gracias por los animos. Si yo contara mi experiencia, más de uno se asustaria de lo pasado, por eso paso de contar nada de como ha sido.

Pues Ukacifu solo mido algo mas que tu 9cm y eso si peso casi el doble , pero con tu peso tienes una ventaja ,asi la moto consumira menos , hasta hace unos meses llevaba una gsx750f del 92 y todabia la cojo de vez en cuando pesa en vacio 240kg y ahora llevo una intruder m18800r y 319kg y el unico problema es que se me ve poco, no entiendo que te hayas rendido antes de empezar cuestion de mirar y mirar , hacer un poco de pesas y deportes y la moto sera tuya, no te rindas jamas
ni por estatura y corpulencia ni por nada en este mundo pues el no siempre lo teines , generalmente hay que luchar por el si.
ANIMOs y a por la moto
Vsssssssssssssssssssssssssssssss

Z21
03/11/09, 20:07:18
Pues ya me dirás dnd está...xké a mi me salen todos rana y ultimamente no estoy muy por la labor k digamos!!! :llorando::llorando: ...kizas como me dicen algunos, tengo el corazon envuelto en una capa de acero k no deja pasar a nadie...

Felicidades x eso k has conseguido hacer durar..es algo bonito!! y k dure mucho más Z21!!

v'esito'sssssss

Gracias Nuneta ,deja siempre una rajita abierta y no lo entreges todo de golpe porque despues te pediran mas y no podras darlo, sobretodo si lo has dado todo antes,suerte en el campo sentimental y como no en todo lo demas
Vsssssssssssssssssssssssss

MrCubatero
03/11/09, 20:16:18
Hombre, por la estatura y demás no te preocupes, yo mido unos 2 metros, peso 95kg, y en mi cbr125 voy la mar de bien (aunque digan que lleva ruedas de bicicleta o que parezca de juguete, o como me dicen en casa "pero si contigo encima no se ve moto!").
Además las R suelen tener asientos bajos... Bueno chica, que no por eso vas a dejar de disfrutar lo que te gusta!
Un saludo!

Daryon
03/11/09, 20:52:44
Tener una chica motera es como tener un tesoro, que lástima que muchos no sepan valorarlo. :p:

Nunu vente para Madrid que ya verás que bien te tratamos por aquí. :)

V'ssss

nuneTTa
04/11/09, 00:22:44
Gracias Nuneta ,deja siempre una rajita abierta y no lo entreges todo de golpe porque despues te pediran mas y no podras darlo, sobretodo si lo has dado todo antes,suerte en el campo sentimental y como no en todo lo demas

Eso de la rajita abierta suena mu malamente niño.... :D:D:D:D:D:D:D:D jajaja es coña!!

besos

Ukacifu
04/11/09, 00:25:38
Lo de sacarme el carnet...... no lo veo factible xicos!!! no me gusta la idea, qque soy un mico!!!! no tengo fuerza ni para abrir una botella de agua!!!
Yo como paquete era la mar de feliz. Si aluien me cede un colín Asturiano...... jejeejej

nuneTTa
04/11/09, 00:27:42
Tener una chica motera es como tener un tesoro, que lástima que muchos no sepan valorarlo. :p:

Nunu vente para Madrid que ya verás que bien te tratamos por aquí. :)

V'ssss

En madrid no me podré poner el chandal del barça, y si lo hago me apalean fijo!! :D .... si me dices k tienes a uno del barça, con la hipoteka pagada, con muxa pasta y motero :pareja...kizás me lo piense y voy!!

v'eso'ssssss DARYON

nuneTTa
04/11/09, 00:30:24
Lo de sacarme el carnet...... no lo veo factible xicos!!! no me gusta la idea, qque soy un mico!!!! no tengo fuerza ni para abrir una botella de agua!!!
Yo como paquete era la mar de feliz. Si aluien me cede un colín Asturiano...... jejeejej

Tonces si no te gusta la idea de llevar moto ya es otra cosa... busca alguien k te lleve de ruta y así seguro k estás pelín mejor!!

SUERTE WAPA!!

costix
04/11/09, 00:37:26

no se necesita fuerza,solo maña,con un poco de practica,y ya esta.solo falta ganas y veo que no tienes mucha.seguro que asturiano habra muchos.

Daryon
04/11/09, 09:16:32

Ukacifu no te creas que hace falta fuerza, yo por ejemplo siempre había pensado que no podría llevar jamás una BMW 1200 GS, es más, creía que ni llegaría al suelo de ese monstruo de moto (pedazo de máquina... :baba :baba :baba)... pero el otro día me subí a una y joder, me va genial. Porque me acabo de comprar la F800ST... que sino...

Búscate alguna moto chula tipo Honda VTR 250 o Kawa Ninja 250R, ya verás como cuando te subas no te parecen grandes para nada. :ok

V'ssss

MUSCLE
04/11/09, 09:39:31
Ukacifu siento mucho tu estado de ánimo, es una putada cuando algo se acaba, pero has de mirar hacia adelante, lo primero pensar en que tu no te mereces sufrir así que sufrimiento fuera, como te han dicho por ahí... él se lo pierde. Empecemos por quitar de tu perfil lo de FELIZ PAQUETE DE GSXR, no eres eso, así que vamos a partir de cero y a buscar un colín para que la "pequeñuca" del foro se monte. Si hay un asturiano soltero por ahí y lee que eres el feliz paquete, no se te arrimará!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arriba ese ánimo!
V´sssssssssssss

seiscienterozgz
04/11/09, 11:38:22
En madrid no me podré poner el chandal del barça, y si lo hago me apalean fijo!! :D .... si me dices k tienes a uno del barça, con la hipoteka pagada, con muxa pasta y motero :pareja...kizás me lo piense y voy!!

v'eso'ssssss DARYON

jajajaja solo te ha faltao poner " que sea limpio y escoscao! "

costix
04/11/09, 12:19:09

v'eso'ssssss DARYON

jolin no pides nada.bueno que como te den la mitad igual vale.lo del chandal en madrid no creo que sean tan intransigentes,creo en la tolerancia,seguramente habra de todo un poco.ahora que es un riesgo.

Ukacifu
04/11/09, 14:08:16
Ukacifu siento mucho tu estado de ánimo, es una putada cuando algo se acaba, pero has de mirar hacia adelante, lo primero pensar en que tu no te mereces sufrir así que sufrimiento fuera, como te han dicho por ahí... él se lo pierde. Empecemos por quitar de tu perfil lo de FELIZ PAQUETE DE GSXR, no eres eso, así que vamos a partir de cero y a buscar un colín para que la "pequeñuca" del foro se monte. Si hay un asturiano soltero por ahí y lee que eres el feliz paquete, no se te arrimará!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arriba ese ánimo!
V´sssssssssssss

Tienes razon MUSCLEFAZER, lo de feliz paquete como que no pega mucho ya!!!

Hombres Asturianos con colin libre!!!!! Soy una futura feliz paquete, alguien quiere llevarme?

Lo cierto es que yo queria y quiero mi colin, no otro, pero.......

Jejejeje

Halcon 123
04/11/09, 14:28:48
Tienes razon MUSCLEFAZER, lo de feliz paquete como que no pega mucho ya!!!

Hombres Asturianos con colin libre!!!!! Soy una futura feliz paquete, alguien quiere llevarme?

Jejejeje

¿¿Qué ha dicho esta insensata, que tiene el culin libre y busca un feliz paquete??. Menuda caravana de moteros gallegos están saliendo para Asturies en este momento.

¡¡¡Ah, no!!! Ahora lo he leído al derecho je,je,je ¡Eh chicos, que lo habíamos entendido mal! Ah, que ya lo sabíais y continuáis, pues buen viaje y traeros a esa asturiana a comer un pulpito

Me alegra que poco a poco estés más animada

MrCubatero
04/11/09, 14:32:57
Como no va a estar animada con lo burros que somos los foreros que habitamos estos lares...yo porque vivo en barcelona y eso me pilla lejos, pero le cedia mi colin de mi cbr125... Aunque mejor dicho, vente para Barcelona, que es la ciudad de las amotos, y como aqui no encuetres chofer, dificil esta el asunto...jajaja
un saludo!

dersou
04/11/09, 19:09:34
Las cosas hay que tomarselas bien, siempre sin rencor.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Y después de todo, lo mejor es la liberación. Cuando uno tiene novia siempre tiene " corte " a decir las cosas. Pero cuando se corta, se pueden decir las cosas sin problemas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ya en serio, tomaroslo con sentido del humor, porque la vida son dos dias...

Saludos y ánimos!!

Z21
04/11/09, 23:49:41
Ukacifu ves muchacha como la cosa no es tan mala como la pintan ,la verdad en este foro somos un poco burro como apuntan un poco mas atras , pero en el fondo,muy,muy en el fondo somos unos angeliyos que no queremos que nadie se sienta mal por aquí

Ukacifu
05/11/09, 00:48:52
Ya veo ya. Lo de más animada.... lo llevo por dentro. Ahora es uando realmente empiezo a estar mal ya que es cuando poco a poco me voy haciendo consciente de la situación.

se que hay que tirar pa lante.....pero cuesta!!!!

Z21
05/11/09, 09:43:55
Lo dicho a lo hecho pecho , te aseguro que nadie merece sufrir por nadie y la situacion no te preocupes que ya vendran tiempos mejores, a mi me coges demaiado lejos para ofrecerte el de mi moto o el del sidecar ¿por que si no.... no mujer los asturianos no son demasiado sosos ,lo que ocurre que tu estas en horas bajas , no tengas prisa y seguro que en cuanto te descuides y cambies el kit de arrastre todo empieza a ir mejor.
Dale tiempo al tiempo y algun asturiano que este en tu situacion te encontrará.
venga ese animo para arriba . Si necesitas hablar pon un privi, con quie tu pienses que por su forma de entender tu problema te puede ayudar y te desahogas que te vendrá muy bien
Vssssssssssssssssssssssssss

ChaChoNazO
05/11/09, 13:27:44
bueno muchacha, arriba ese animo q sino vamos a tener q ir todos a asturias a q pruebes colines para verte la sonrisa de oreja a oreja eh

Asi q mujeeeee a divertirse q toca en naa finde para tomar par de cubatillas y demas y asi se conoce gente nueva con o sin colin ;)

Alberto29
05/11/09, 20:24:53
Ukacifu!!!! Ves como va el mundo? siempre he buscado "un paquete feliz" y por desgracia para mi a ninguna de mis parejas (no pocas) no les ha gustado ir sentadas incomodas, el aire, el frio, etc (ya sabes) y aunque a mi pareja la kiero mucho, la querria un poquito más si le gustaran las motos (pero yo soy un pack Alberto=moto). Estoy seguro ke al 99,9% de los ke estamos aki solo el saber ke te gusta este "mundillo" estariamos encantados de hecharnos unas risas sin conocernos de nada. Ah!! y estoy seguro ke si te gutan las motos es algo ke no se puede evitar aunque uno no kiera, yo por lo menos lo tengo asumido, me tire dos años sin moto cada vez ke escuchaba una moto se me ponian los pelos de punta. Creo ke eres muy joven y tendría que estar preparada para nuevas aveturas ke depará esta nueva vida (sin nadie ke te agobie, sin dar explicaciones, conociendo nuevas personas, etccc)

Salu22222 y disfruta ke solo vivimos una vez.

Z21
05/11/09, 20:45:34
Ukacifu no vendas la ropa motera todabia , dale tiempo al tiempo ,venga muchacha que tienes una edad muy bonita e interesante ,no deseperes ,arriba ese animo
Vsssssssssssssssssssssss

Ukacifu
06/11/09, 00:30:30
Se intenta dia a dia. Se me esta haciendo duro. Diagamos que por ahora vivo en una burbuja, casa-trabajo trabajo-casa y nada más, y sin fuerzas para salir de ahi. Supongo que esto pasará y que se quedará en una pesadilla del pasado; pero lo tengo muy reciente aún y ha sido una deepción muy grade la que he llevado.

Prometo ir a mejor, o por lo menos intentarlo.

Z21
06/11/09, 09:16:08
Ukacifu cuando vuelvas hoy del trabajo parate a donde el no queria nunca pararse y tendras una muetra de la libertad que tienes ahora , pero si eres un poco romantica te va a costar lo suyo , pero piensa que , no hay mal que cien años dure.

MUSCLE
06/11/09, 09:43:10
Animo niña, olvida los malos rollos, unas sidrinas, un cachopo... y alegria porfa!
V´sssssssssssssss

Ukacifu
06/11/09, 10:24:50
Ukacifu cuando vuelvas hoy del trabajo parate a donde el no queria nunca pararse y tendras una muetra de la libertad que tienes ahora , pero si eres un poco romantica te va a costar lo suyo , pero piensa que , no hay mal que cien años dure.

Romantica? soy excesivamente entregada, digamos que doy un 120% y ahora he entregado tanto que yo me he quedado sin nada (ni fuerzas, ni autoestima, ni cariño, ni moto....)

Ahora estoy un tanto aterrada y no veo la luz al final del tunel. Entiendo vuestros consejos y animos y no e suenan nuevos, pero si dificiles de asimilar.

RK7
06/11/09, 12:33:56
Romantica? soy excesivamente entregada, digamos que doy un 120% y ahora he entregado tanto que yo me he quedado sin nada (ni fuerzas, ni autoestima, ni cariño, ni moto....)

Ahora estoy un tanto aterrada y no veo la luz al final del tunel. Entiendo vuestros consejos y animos y no e suenan nuevos, pero si dificiles de asimilar.

Te comprendo al 10000% exactamente estamos pasando lo mismo :)
Esperemos que el tiempo todo lo cure.

Z21
06/11/09, 20:02:51
Ukacifu no digas que te has quedado sin cariño pues por aqui se nota que te tenemos cariño y no nos gusta que sufras ,eso es otra de las cosas mal repartidas en este mundo , hay quien no tiene ni pizca de cariño para entregar , eso si que me den mucho que yo sabre recogerlo,y gracias a dios tambien hay a quien no se le acaba ni regalandolo,.
Niegate a quedar en la situacion que te encuentras ahora, lucha con uñas y dientes para salir de este mal trago cuanto antes, es facil solo hay que plantarle cara al problema hacer examen de conciencia y pensar en positivo, pues todo tiene su lado bueno , solo hay que encontrarlo , piensa por que has llegado a esta situacion y trata de que no ocurra de nuevo , yo desde aqui pienso ,que no te merece , que la vida te tiene preparado algo mejor , que te queda un largo camino que recorrer en la vida y que debes de quedarte con las cosas pequeñas que te ofrece la vida . Y por otro lado para que quieres estar al lado de alguien que no sabe valorar lo que tiene , que piensa que lo del otro es mejor, que no sabe decir si , sino que lo diga mi pareja , piensa que joder soy pequeñita pero tengo un corazon que no me cabe en este cuerpo que la madre naturaleza me ha dado,que con este corazon y coraje voy a salir para adelante y y si lo tengo hacer sola lo voy hacer y despues me sentire la mar de orgullosa de mi misma pues
lo he hecho yo sola, y empieza con el carnet despues si no coges moto ,que sea por que tu no quieras y no pr que un papel no te deje.
Sres perdonad el tocho pero si no lo hago , luego seria más largo.
Rafagaaaaaaaaas Vsssssssssssssssss

gis
06/11/09, 20:36:03

No tengo la suerte de conocerte, pero estoy en tu misma situación, bueno parecida, la motera en casa era yo,así que la moto se queda conmigo.

Llevo cierto tiempo sola y te aseguro que de todo se sale, hay muchos días malos, pero otros tantos buenos y debemos quedarnos con los buenos, cuando estoy mal, ese día en el que me siento sola, triste, abatida, sin ánimos, sin fuerzas, ese día en el que me siento una mierda, me permito llorar, me desahogo, pero sólo un día, y al siguiente me obligo a estar de mejor humor y bueno, así voy renqueando.

Apóyate en los amigos, en la familia, en ti misma, nena, qué alemos mucho y nadie merece una sola lágrima derramada por tristeza.

Un abrazo y mucho ánimo

Z21
06/11/09, 20:50:59
No tengo la suerte de conocerte, pero estoy en tu misma situación, bueno parecida, la motera en casa era yo,así que la moto se queda conmigo.

Llevo cierto tiempo sola y te aseguro que de todo se sale, hay muchos días malos, pero otros tantos buenos y debemos quedarnos con los buenos, cuando estoy mal, ese día en el que me siento sola, triste, abatida, sin ánimos, sin fuerzas, ese día en el que me siento una mierda, me permito llorar, me desahogo, pero sólo un día, y al siguiente me obligo a estar de mejor humor y bueno, así voy renqueando.

Apóyate en los amigos, en la familia, en ti misma, nena, qué alemos mucho y nadie merece una sola lágrima derramada por tristeza.

Un abrazo y mucho ánimo

No tienes por que sentirte asi .como tu misma describes , animo ,olvida el tema disfruta de las cosas buenas que te ofrezca la vida y dale la espalda a lo demas , y mientras disfruta de tu moto , tu libertad que ya habra quien te amarrará , claro que para mejor

gis
06/11/09, 21:12:58
No tienes por que sentirte asi .como tu misma describes , animo ,olvida el tema disfruta de las cosas buenas que te ofrezca la vida y dale la espalda a lo demas , y mientras disfruta de tu moto , tu libertad que ya habra quien te amarrará , claro que para mejor

Normalmente me siento bien, lo que describo y que es como supongo que se siente nuestra compi, es sólo algunos días de bajón, todos los tenemos, pero tras una ruptura, más.

La gran mayoría de días estoy contenta y feliz porque, como tú dices, una goza de libertad, somos jóvenes y a vivir que son dos días.

Z21
06/11/09, 23:54:09
Normalmente me siento bien, lo que describo y que es como supongo que se siente nuestra compi, es sólo algunos días de bajón, todos los tenemos, pero tras una ruptura, más.

La gran mayoría de días estoy contenta y feliz porque, como tú dices, una goza de libertad, somos jóvenes y a vivir que son dos días.

Y ole´tu forma de pensar asi es como se sale de esos tragos

nisyam
07/11/09, 07:17:08
el "adios al feliz paquete", ha de ser para dar la bienvenida al "más feliz aún nuevo piloto", si no, no vale. ánimos a los que lo necesiteis. el tema parejas es complicado...

Alberto29
07/11/09, 16:03:57

Me cago el la leche!!! el unico tunel ke estas ahora es el de labado y ahora esas en fase de labado de sentimientos y como ahi tanta espuma no te deja ver, pero cuando se laven (seguro ke no falta mucho) pasaras a la fase abrillantado y luego saldras brillante como los chorros del oro. Creo que cada perdida necesita un tiempo de duelo y eso no se puede evitar pero eso no quita a que puedas disfrutar y para disfrutar hlo mas facil es olvidar, asi ke ya sabes a apuntarse a todas las fiestas, salidas, concursos, meetings politicos (esto es broma), buenos ya sabes a donde estes pasando un buen rato y de paso dejes de pensar en cosas feas.

Un abrazo y ten cuidao con la espuma ke si se te mete en los ojos pica un huevo

Ukacifu
08/11/09, 13:07:01
Espero que sea asi, esta relación me ha hecho perder muchas cosas, afectos y sobretodo autoestima. Ahora no veo el final de ese tunel de lavado y espero que todo pase pronto. Aunque ahora me gustaría poner marcha atras al vehiculo y volver a la suciedad en la que me encontraba, por que allí aunque no bien por completo, me encontraba menos angustiada y jodida que ahora.

Ya lo he dicho, estoy intentandolo y prometo seguir haciendolo.

DaNNz
08/11/09, 17:02:48

Ánimo! ya verás como encuentras chico y montura...

Hombre, yo todo lo más que puedo hacer.. es regalarte mi Derbi Variant xD y apartir de ahí ya tú verás...xD

Atxu
08/11/09, 18:50:27
Animate Ukacifu!!
No descartes sacarte el carnet de moto, se que se te puede hacer cuesta arriba, pero en tu situacion te interesa entretenerte, plantearte retos y sobre todo, distraerte.
Por muy pequeña que seas, hay mil motos que te quedarian como un guante, ligeras y manejables.
Respecto a lo sentimental, date tiempo y se optimista. Has tocado fondo. Por lo tanto, las cosas solo pueden mejorar.
Yo llegue a esto de las motos hace poco tiempo, porque a lo largo de mi vida, dos mujeres me impidieron hacerlo antes (mi madre y mi ex) y hasta los 33 no he podido tener mi primera moto "grande". Asi que intenta ser positiva y piensa que no hay mal que por bien no venga.
Distraete, sacate el carnet, planteate objetivos..... NO TE QUEDES EN CASA!!.

Un besote y mucho animo.

P.D.: Nunetta, te sorprenderia saber la cantidad de gente que va en Madrid con el chandal del Barça. Vente un dia para aca y compruebalo, que todos esos topicos solo son eso, topicos.

:saludos:

Z21
08/11/09, 19:57:52
ukacifu ni se te ocurra dar marcha atras , eso se queda para los derrotados y tu ni lo estas ni lo estaras nunca , tu vales mucho, para perder la autoestima , y nos vas a demostrar a todos los de este foro que eres valiente y que todo tu cuerpo esta lleno de amor propio y orgullo asturiano , que los de esa tierra tienen , para los contratiempo.
Y tira siempre para adelante ,ya se que cuesta ,pero piensa que la vida es como la carretera y de momento te toca subir un puerto .
Vssssssssssssssssssss

DAR
08/11/09, 20:49:56
Que conste que te lo digo por bien, la cuestión es que lo de dar una vuelta a alguien en moto y más si es femina, pues seguramente si eres atractiva o similar en atractivo o repelencia con el que conduce la moto, pues siempre gusta, pero si nos planteamos seriamente lo de llevar a alguna de paquete, pues no puedo generalizar, pero no apetece nada llevar a nadie, a no ser que ese alguien sea tu novia o alguien que intentes ligarte, yo no te quiero decir a que velocidades suelo ir cuando tengo moto, pero te puedo asegurar que en cierta ocasión por quedar bien o mas bien por intenta conquistar a una femina, he ido a menos de cien por autovía mas de doscientos kilómetros, pero de eso a tomarlo como costumbre pues va un mundo, con eso te estoy diciendo que mi opinión machista, que no lo es, pero suena como tal, es que a la mínima que puedas cojas el coche y te apuntes a una concentración motera, una vez allí, como si nada, intenta ir con el chip cambiado que a los chicos y mas de juerga no creo les guste que se pasen toda la noche hablando del tema, o sea intenta hablar de lo que quieras menos de tu antigua relación, siempre positiva o neutral, nunca negativa, si consigues superar esa prueba conseguirás alguna nueva amistad seguro, y a raíz de eso quien sabe, al igual te animas a comprar una moto de ciento veinticinco y te introduces como femina en el mundo con algo de poder de decisión rutero, por ello, se trata mas de intentar mentalizarte que los que si te diesen vueltas al igual su principal misión es cobrarse en especias, si esa opción no te agrada pues pasa a la segunda opción y es intentar distinguir en una concentración quien de los que una vez introducidas en su cuerpo varios litros de cerveza y te digan que eres las mas guapa del mundo, quien te miente y cuanto te mienten y ocultan, por ello no se si mi explicación te sonara mal, yo creo que no ya que mas suena a echarle ganas apartar la mentira a un lado y afrontar la realidad que no deja de ser aquello de que, no pasa nada, intenta poner todo lo que te recuerde a el al apartado y seguidamente sal al mercado de las feminas con ganas de disfrutar sabiendo que si alguno conquistas que sea antes de las tres de la noche, saludos.

Z21
09/11/09, 09:54:14
Dar lo que dices es cierto ,pero creo que de eso ya debe ukacifu tener algun conocimiento ya que ha ido algunas concentraciones y supongo que ha visto el mercado , un concejillo nunca cambies tu forma de ser para quedar bien ante alguin "te estás engañando a ti mismo" y esa lesion ya la tiene aprendiada "hay un nu lo que sea... por ahí , que que el hij...... ya se encargo de enceñarselo ,a costa de unos años de su vida , yo jamas cambie ni oculte ninguna de mis cualidades o defectos para quedar bien yoye no me ha ido tan mal , ya son 27 años + 5 de noviazgo y seguimos sumando .Cuando leas esto piensa en lo que te digo y tu concejo es totalmente cierto ,solo que no creo que en estos momentos sea el mas oportuno ,
Ah por cierto bienvenido por estos lares ya que veo que no llevas mucho tiempo por aquí
macho perdona la carga pero es como yo la entiendo y los demas perdonad el tocho.
Vssssssssssssssssssssss

Ukacifu
11/11/09, 10:22:58
Dar lo que dices es cierto ,pero creo que de eso ya debe ukacifu tener algun conocimiento ya que ha ido algunas concentraciones y supongo que ha visto el mercado , un concejillo nunca cambies tu forma de ser para quedar bien ante alguin "te estás engañando a ti mismo" y esa lesion ya la tiene aprendiada "hay un nu lo que sea... por ahí , que que el hij...... ya se encargo de enceñarselo ,a costa de unos años de su vida , yo jamas cambie ni oculte ninguna de mis cualidades o defectos para quedar bien yoye no me ha ido tan mal , ya son 27 años + 5 de noviazgo y seguimos sumando .Cuando leas esto piensa en lo que te digo y tu concejo es totalmente cierto ,solo que no creo que en estos momentos sea el mas oportuno ,
Ah por cierto bienvenido por estos lares ya que veo que no llevas mucho tiempo por aquí
macho perdona la carga pero es como yo la entiendo y los demas perdonad el tocho.
Vssssssssssssssssssssss

Gracias Z21, lo cierto es que aún con buena intenión y quizas bastante de ierto el consejo en si machaca un poco. Intento tirar para delante, realmente no pienso en ocupar otro colín, ni buscar otra persona, por que para eso tendria que querer hacerlo y tendria que dejar de sentir por la persona anterior, y eso no ha sucedido aún, para mi él sigue siendo mi media naranja.

Z21
11/11/09, 23:04:28
Ukacifu ,cambia el chip , ¿y todabia le llamas persona ? en verdad que ha calado hondo pero con la fuerza interior que tienes vas ha conseguir dejar de sentir , de todas maneras no te cierres las puertas del todo dale una oportunidad a la vida , y recuerda que la mancha de una mora con otra verde se quita , es decir si no das aopcion nunca llegará esa mora verde , pongamos una pincelada de humor a tu comentario la media naranja en verdad que es agria eh, mira hacia adelante y bueno todabia es pronto, ten un poquito de paciencia .
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

dersou
11/11/09, 23:11:14
Cuando nos pasa algo malo, para superarlo hay que pasar por 5 fases, en este orden. Si nos saltamos el orden, volvemos al primer paso.

1) Negación

2) Ira

3) Negociación

4) Depresión

5) Aceptación.

Saludos!!

Z21
12/11/09, 09:15:59
Cuando nos pasa algo malo, para superarlo hay que pasar por 5 fases, en este orden. Si nos saltamos el orden, volvemos al primer paso.

1) Negación

2) Ira

3) Negociación

4) Depresión

5) Aceptación.

Saludos!!

Si .sietoy de acuerdo contigo , pero hombre a poco que leas el hilo (si no lo has hecho) te
darás cuenta que , está en horas bajas y tal como se lo has expuesto , perdona,pero te ha faltado una gran dosis de sutileza , agora mismo creo que lo que necesita es cariño , compresion , y muchos animos , por supuesto una amistad desinteresada y que le diga la verdad en todo momento ,para que pueda vera algo de luz , pero siempre con sutileza y poco a poco , posiblemente tarde algo mas en salir , pero seguro que el esfuerzo será menor
Saludos
Vssssssssssssssssssssssss

seiscienterozgz
12/11/09, 11:59:50
Si .sietoy de acuerdo contigo , pero hombre a poco que leas el hilo (si no lo has hecho) te
darás cuenta que , está en horas bajas y tal como se lo has expuesto , perdona,pero te ha faltado una gran dosis de sutileza , agora mismo creo que lo que necesita es cariño , compresion , y muchos animos , por supuesto una amistad desinteresada y que le diga la verdad en todo momento ,para que pueda vera algo de luz , pero siempre con sutileza y poco a poco , posiblemente tarde algo mas en salir , pero seguro que el esfuerzo será menor
Saludos
Vssssssssssssssssssssssss

lo que necesita es comprender la situacion, el dolor, es normal que lo pase y no porque aqui le demos 4 animos, lo va a pasar mejor. se por lo que pasa, yo pase muchas noches en vela y muchas, son muchisimas, acostandome pensando en mi ex y levantandome pensando en mi ex,lo realmente necesario es aceptar la situacion, saber que él ya no esta ahí, que no es tu amigo ni lo sera nunca, porque nunca lo veras como un amigo y siempre esperaras algo mas de él, cosa que es un error. no le llames, no te comuniques con el, desintoxicate, al menos en los primeros 7 u 8 mss, cicatriza la herida, se egoista, centrate en ti. animo y pelotas, no hay mas.un saludo

Z21
12/11/09, 14:40:05
lo que necesita es comprender la situacion, el dolor, es normal que lo pase y no porque aqui le demos 4 animos, lo va a pasar mejor. se por lo que pasa, yo pase muchas noches en vela y muchas, son muchisimas, acostandome pensando en mi ex y levantandome pensando en mi ex,lo realmente necesario es aceptar la situacion, saber que él ya no esta ahí, que no es tu amigo ni lo sera nunca, porque nunca lo veras como un amigo y siempre esperaras algo mas de él, cosa que es un error. no le llames, no te comuniques con el, desintoxicate, al menos en los primeros 7 u 8 mss, cicatriza la herida, se egoista, centrate en ti. animo y pelotas, no hay mas.un saludo

Cierto esas noches no hay quien se las quite , lo mismo que tampoco hay unguento que sane esa herida rapido , pero no por seo hay que urgar en las heridas y con ello hacerlo mas doloroso , aunque se ,que darle animo no le va a servir de nada , siempre sera mejor que decirle: Que lo tuyo no tiene soluccion y no hay mas jodete .
ya nos dirá ella que prefiere , quizas yo sea demasiado blandengue o talvez a pesar de mis años siga siendo tonto , pero esa es mi forma de ver las cosas y asi las seguire viendo , ya se sabe el tonto de nacimiento no tiene cura, veo que vosotros sois de los que si alguien necesita una frase de compresion mejor que no esteis cerca,intuyo que os habeis visto obligadosa endureceros rapidamente .

Vsssssssssssssssssssssssssss

dersou
12/11/09, 20:59:16

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo XD

Remarcaría.

Aceptar la situación.

No es tu amigo ni lo será nunca. Siempre esperarás algo mas de el. Esto es importante y difícil de aceptar, pero es asi, por lo menos a corto-medio plazo.

Desintorsicarse, 7 u 8 meses, quizás mas, cada uno tiene su tiempo. Intenta no verle ni hablar de el. Intenta hcer como si no existiera. Es difícil, fracasarás mil veces, pero poco a poco iras ganando y habrá mas dias buenos que malos poco a poco.

Como dice la canción " En la guerra, saber ser un buen perdedor, es mas importante, que la paz y el amor "

buen comentario seiscienterozgz :ok Saludos!!y Animos!!

Ukacifu
13/11/09, 21:14:46
Cierto esas noches no hay quien se las quite , lo mismo que tampoco hay unguento que sane esa herida rapido , pero no por seo hay que urgar en las heridas y con ello hacerlo mas doloroso , aunque se ,que darle animo no le va a servir de nada , siempre sera mejor que decirle: Que lo tuyo no tiene soluccion y no hay mas jodete .
ya nos dirá ella que prefiere , quizas yo sea demasiado blandengue o talvez a pesar de mis años siga siendo tonto , pero esa es mi forma de ver las cosas y asi las seguire viendo , ya se sabe el tonto de nacimiento no tiene cura, veo que vosotros sois de los que si alguien necesita una frase de compresion mejor que no esteis cerca,intuyo que os habeis visto obligadosa endureceros rapidamente .

Vsssssssssssssssssssssssssss

Gracias Z21, lo cierto es que a mi alrrededor ya hay miles de personas que me intentan abrir los ojos, y esta cosatando, se que todo pasará.... (algún dia) y por mi forma de ser será muy lento. Creo que ahora se agradecen más los animos y el cariño que los que intentais abrirme los ojos (de esos tengo varios a mi espalda y muy cerca)

De todas formas gracias a todos por que se que lo haceis con buena intención.

fazzzineroso
13/11/09, 21:17:10
Yo podría llevarte, pero es mejor que te saques el carnet y me acompañes.
Un beso.

Alberto29
13/11/09, 23:46:56
Hola Ukacifu, lo ke si ke no me podras negar es ke por aki creas un ambiente bastante caluroso!!!!, no me kiero imaginar el calor ke creas en persona. Veo ke todavia se te mete espuma en los ojos, no te preocupes contra mas jabon mas limpia saldra la "carrozería". Hace un par de semanas una amiga me invito a una red social de internet y mira como ultimamente tengo bastante tiempo me registré, cuando me di cuenta resulta ke es una red de ligoteo, pero la verdad ke hay cantidad de movimiento, en unos dias recibi varios mesajes de chicas (y algun desviao) y todo eso solo de registrarme y se ve ke hay un moton de peña bastante maja (o eso parece), no se hasta ke punto es real o falso pero por provar no creo que se pierda nada, la red se llama BADOO y aunque soy bastante chapado a la antigua a veces, con estas cosas, por lo menos te ries un rato y nunca se sabe los destinos de esta vida tan perra ke nos depara. Lo ke si tengo claro: ke un clavo no se si kita otro pero lo bien ke te lo pasas no te lo kita nadie, jjejeejjeee. Bueno espero ke cada dia estes con mas moral y si te animas a esta cosas de las redes sociales ya nos expliaras como te va (o no). Un abrazo

DAR
14/11/09, 09:53:46
El otro día intente sintonizar la TV pero no te vi por que no conseguí sintonizar el canal, que extraño!!!!Resume al estilo de la foto del post, Que moto es esta? Y todo solucionado.

Z21
14/11/09, 23:09:27
Ukucifu ,de nada ,pero no son necesarias ya que solo escribo lo que siento ,segun leo, puede que mas acertado o menos ,nunca lo hago con intencion de engañar a nadie ni de discutir con nadie y mucho menos ofender , me alegro que tengas fuerza para seguir asomandote por aqui , con lo que se deja entrever que estas en el buen camino y que vas sacando tu orgullo , aunque la autoestima está un tanto dañada ,claro que todo tiene arreglo en esta vida , ahora hay que pensar en solucionar ese punto , ten encuenta que la imprtancia es la que tu misma te des , así que animo y sigue en ese camino , los hay mejores pero el que tu llevas no es el peor, puede que no sea el mas rapido pero si que es suguro y te llevará a salir , deja que te dé un consejo no se te ocurra engañarte a ti misma nunca , eso seria lo peor que te podrias hacer, solo trata de controlar la situacion y aun a riesgo de equivocarte , toma la desicion pensando solo en ti , lo demás vendrá por añadidura.
Vssssssssssssssssssssssssssssss

gambrinoos
15/11/09, 12:01:58
Ukacifu, ya creo que te han dicho bastante...

Yo lo único que puedo decirte, por experiencia (hace 1 año mi ex me dejó después de 7años!!), es que nunca vas a creer eso de que todo pasará, que lo aceptarás...etc. Pero CREEME, pasa. Lo importante de verdad es valorarte. No dudes de ti misma. Hay un millón de cosas con las que sentirse feliz, y el mundillo de las motos contiene miles de ellas, así que...bienvenida!!

Ánimos!!

V'ssssssssssssss

nuneTTa
16/11/09, 01:07:23
Hola Ukacifu, lo ke si ke no me podras negar es ke por aki creas un ambiente bastante caluroso!!!!, no me kiero imaginar el calor ke creas en persona. Veo ke todavia se te mete espuma en los ojos, no te preocupes contra mas jabon mas limpia saldra la "carrozería". Hace un par de semanas una amiga me invito a una red social de internet y mira como ultimamente tengo bastante tiempo me registré, cuando me di cuenta resulta ke es una red de ligoteo, pero la verdad ke hay cantidad de movimiento, en unos dias recibi varios mesajes de chicas (y algun desviao) y todo eso solo de registrarme y se ve ke hay un moton de peña bastante maja (o eso parece), no se hasta ke punto es real o falso pero por provar no creo que se pierda nada, la red se llama BADOO y aunque soy bastante chapado a la antigua a veces, con estas cosas, por lo menos te ries un rato y nunca se sabe los destinos de esta vida tan perra ke nos depara. Lo ke si tengo claro: ke un clavo no se si kita otro pero lo bien ke te lo pasas no te lo kita nadie, jjejeejjeee. Bueno espero ke cada dia estes con mas moral y si te animas a esta cosas de las redes sociales ya nos expliaras como te va (o no). Un abrazo

Juas juas eso del BADOO es un campo de nabos i de patatas!! ;-)

Halcon 123
17/11/09, 04:01:52
Juas juas eso del BADOO es un campo de nabos i de patatas!! ;-)

¡Ay, como lo sabes picaruela!

chochecoruña
17/11/09, 09:50:27
Venga Ukacifu, niña. ¿Qué es eso de que has perdido la autoestima? Lo que debes hacer es todo lo contrario a lo que haces ahora, deja de pensar en él como si hubieras sufrido una gran pérdida. Al contrario, sigue remando hacia adelante, verás que la "joya" que tanto echas de menos, no es la mejor ni mucho menos la única. Olvídate de él, o como mínimo cuando te vengan irremediablemente los buenos recuerdos, combátelos rememorando los malos (que de todo habrá, me imagino). Dentro de poco tiempo tendrás esto más que superado y te dirás, "joder cuánto tiempo perdí con ese gilip...as" aunque tampoco debes pensar eso, porque todas las experiencias son válidas.
Sé positiva y valórate, ponte guapina, saca a relucir tu mejor sonrisa y ya verás como no estás derrotada ni mucho menos, en cuanto rompas el hielo y empieces a hablar con otro chico, te darás cuenta de que los hay mejores que tu ex y muchos. Y te sentirás tan libre y nueva, que el problema que tendrás será para escoger entre tantos pretendientes que te saldrán. Te lo dice un vejete gallego.
Ánimo y perdón por el sermón :saludos: