Ver la Versión Completa : ¿Es posible que sancionen si sobrepasas en 1Km la velocidad máx. permitida?
Pepe Bayeta
02/11/09, 14:05:17
Esa es la pregunta que me vengo haciendo desde que anunciaron la polémica nueva Ley Tráfico ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Como todos sabréis, la fiabilidad de los cuentakilómetros de cualquier vehículo deja mucho que desear y no hay más que poner al lado un GPS para dejar clara esta evidencia. Y ahora la pregunta:
Cómo es posible sancionar si se excede la velocidad máxima permitida EN UN KM DE MÁS si nuestros cuentakilómetros NO SON lo suficientemente fiables.
A ver si algún agente de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado nos lo puede aclarar.
Y aprovecho para poner aquí también un enlace a una campaña para que suban el límite máximo de velocidad a 140 KM/h [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
javito_rs2
02/11/09, 14:10:53
esta ley ha no ha sido aprovada...vaya batacazo se ha llevado el pera navarro...zasss en tda la boca juajuajua
Que yo sepa, tanto con la ley anterior como con la recién aprobada, la respuesta es NO. Creo entender que se ha establecido un margen de error del 10%.
motorista
02/11/09, 17:42:58
Lo de 140 está bien,pero,sobre todo,que suban los límites de 50,que en la mayoria de los casos no sirven,y es donde todo dios casca.
Vss
O las vías de servicio, que muchas son a 60 Km/h y es casi IMPOSIBLE ir a esa velocidad de lo lento que resulta...
V'ssss
YoU_ToO
02/11/09, 17:54:09
Deberían dejar los cinturones a 80km/h.
Que se aplique el cuento el sinverguenza que se empeña en que nos cepillen vivos a partir de 121 km/h y le haga respetar esa velocidad a su chofer, no te j*de!!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Jurídicamente no creo que sea viable establecer ese apartado de la Ley, dado que como ha quedado mas que patente, son muy pocos, por no decir ninguno los velocímetros que marcan con exactitud la velocidad a la que se circula.
erDanie
02/11/09, 19:59:57
Que se aplique el cuento el sinverguenza que se empeña en que nos cepillen vivos a partir de 121 km/h y le haga respetar esa velocidad a su chofer, no te j*de!!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Jurídicamente no creo que sea viable establecer ese apartado de la Ley, dado que como ha quedado mas que patente, son muy pocos, por no decir ninguno los velocímetros que marcan con exactitud la velocidad a la que se circula.
Juuuasss!! :flipao:flipao:flipao
Pero que fuerte...
Seguro que algún enchufillo tendrá ese chófer para que le quiten las multas... Fijo! ;)
Que fuerte, no había visto el video. Joder es que menuda cara de poker se queda después de ser multado por exceso de velocidad y ver que el máximo responsable se salta a la torera la Ley. (Aunque conduzca el chófer, seguro que va más rápido por que el otro le aprieta).
diegomon
02/11/09, 23:30:17
asi yo tambienme conformo con los limites de velocidad,es decir 30 km-h de mas como el coche oficialde pere seria en autovias 150.
mi200710
02/11/09, 23:39:00
se van a mantener los margenes actuales, pero con la nueva ley se legalizan los radares de tramo. Ademas, en estos radares de tramo se reduce el margen al 3%.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.