Ver la Versión Completa : Otros Dos Palmeras Mas!!!2+2
NOOOOOOOOOOO ...... acabo de ver el paris dakar en la tele. y me da q pueden ser motoristas otra vez.atropellados por un camion
esto es un ppppto DESASTRE!!!!!!!!!
Desesperao
13/01/05, 22:06:59
:confused: ?????????????? :¿?
No se si entiendo q ha habido otro accidente en el Paris-Dakar..y q pueden ser otros dos motoristas q hayan sido las victimas..pero hay q echarle mucha imaginacion al hilo..pq al principio no daba pie con bola..osaka
AiBaNtOnIk24
13/01/05, 22:29:39
pues si un camion a atropellado dos motos pero esta vez de servicio.. un camion del dakar..
este año el dakar es un desastre..
pues si . los ha pillao un camion.
uf... no me gustaria estar en la piel del camionero.
marcado para siempre.
alguien sabe como ha sido exactamente?
acabo de oir q hay 7 heridos por ahy tambien.
AiBaNtOnIk24
13/01/05, 22:46:41
pues si.. han atropellado a dos motoristas pero de servicion.. un camionero supongo que se los encontro y no los pudo evitar.. supongo.. y aparte atropellaron a un grupo de espectadores.. ya hay una niña muerta.. en total van 5 muertos en este dakar :(
Joder!!!!! ahora me empapo...
AiBaNtOnIk24
14/01/05, 17:04:06
este es el primer dakar que me da por seguir el dia a dia.. y mira.. j*der parece mentira que este pasando esto..
Pues no sé!!! Por lo visto tenían un sistema de aviso que emitía una señal cuando se acercan otros vehículos dentro de la carrera!! Esta gente van a ciegas por esos caminos polvorientos!! Deberían cuidar más ese aspecto!!
Desastre!!!V´ssssssssss
yo creo que esta competicion se acerca a su fin. por las muertes de competidores, por los impactos medioambientales (que se han puesto pesados este año), mala organizacion.
puntos por los que se seguieria haciendo: fuerte inyeccion economica para los paises por los que pasan.
no se como acabara el tema pero pinta mal
Zeta_RCV
16/01/05, 21:14:09
vaya mal fario k tiene este año el dakar.....bueno, esperemos k no ocurra nada mas y k los heridos sean leves.....
sergio65
28/01/05, 01:19:25
Complicado veo que el dakar se acabe,,, demasiado dinero en liza,,,, por muy duro que suene lo de las muertes ( que lo son y mucho ) hasta cierto punto no deja de ser publicidad para el que se considera una de las pruebas mas duras del planeta,, con todo lo que ello significa,, sponsors, marcas fabricas,, el vencer en esta prueba es,,,, "algo mas ",, ese algo mas que da la locura y la sin razon de esas proezas humanas impresionantes,,, las almas de nuestros CARNI,MEONI, y otros que ,, aún no muriendo ,, han muerto con el Dakar dentro, se merecen un ÓLE TUS HUEVOS para siempre.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.