Ver la Versión Completa : El mercado se sigue moviendo ...
Ahora es el turno de Joan Olivé, ya que va a firmar un contrato con Campetella Racing (un importante equipo privado) para correr la próxima temporada en la categoría de 250 cc. pilotando una Aprilia semi-oficial. Posiblemente, su compañero de equipo sea Sylvain Guintoli. Según dice, puede firmar este mismo fin de semana. ;)
Pues si le sale mejor.... al ataquerrrrrrrrr!!! ieieie ;)
Está bien, pero me da mala espina que estos chavales tengan que empezar a buscarse la vida en equipos extranjeros, como en el caso de Olivé, él y otros muchos han dado muestras de su valía y no han pasado de pilotar una fábricas-cliente. No voy a decir nombres pero de inmediato le ofrecía la moto oficial que otros pilotan (sin sacarle ningún partido) y ver hasta dónde pueden llegar. No sé si será cuestión de amistades o de confianza en ellos...pero me dá la sensación que grandes pilotos se están quedando en el camino sin haberles dado la más mínima oportunidad.
Así que para todos ellos con dos c... y a por ellos.
Saludos!!!!!
Desesperao
22/11/03, 19:11:40
Sí, estoy de acuerdo contigo Zroid.
Independientemente de si son españoles o no o de si tendríamos que sacar a alguno de los nuestros, creo que hay muy buenos pilotos que se están quedando fuera.
Aunque... por otro lado, esto siempre ha pasado. No olvidemos que el motociclismo es un deporte elitista y o llegas con padrino o tienes mucho dinero.
Totalmente de acuerdo con los dos, es una pena que no les den al menos una oportunidad con una moto buena para que demuestren lo que valen de verdad.
Es la triste realidad de esta penosa vida: "Tanto tienes, tanto vales". :(
Giuseppe
25/11/03, 19:04:01
weno...q yo recuerde...olivé tuvo su oportunidad...q yo sepa en 125 llevaba la misma moto q elías...cuando estaban con puig...exactamente la mismita...y no hizo resultados "destacables"...pero eso no kita q le den nuevas oportunidades, kizás no se hubiera adaptado bien a la moto o cualkier otra movida...el tipo creo q era bastante grande pa una 125...y en 250 el año pasado pues llevó una moto d las q llenan parrilla....así q el año q viene si se confirma esto pues podrá demostrar sus cualidades en mejor medida...
Zeta_RCV
17/01/04, 21:07:16
olive fue kien gano la copa movistar, asi k sus valores tiene k tener, k no haya tenido suerte en estos años, no kiere decirk sea malo. yo creo k puede hacer algo importante este año.
un saludo
NEWTUNING
30/03/04, 02:28:31
No olvidemos que el motociclismo es un deporte elitista y o llegas con padrino o tienes mucho dinero.
Que gran verdad:( :( :( :( ,yo tengo un primo q es Campeon de España 125cc en el 97 y Campeon de Europa 250cc del 2002 y no corre el mundial ya q no tiene las pelas suficientes para pagarse los gastos,el año pasado solo pudo correr 6 carreras del mundial y con moto no oficial...no es justo.....
C******ño ¿ quien es tu primo ?
AiBaNtOnIk24
30/03/04, 16:36:00
dioooooooos kien es tu primo????
como se llama??
bueno cambiando de tema , Olive lo he visto ya en el campetella , en jerez , en los irtas , de echo tengo la foto de su moto , aunque no sabia kien era
no cuestion es que no va mal , pero no es de los mejores , le falta ser mas fino en la moto , no le veo bien
NEWTUNING
31/03/04, 18:18:32
Mi primo es Alvaro Molina,la verdad q no ha tenido mucha suerte,la cosa q viviendo estas cosas a uno se le kitan las ganas de ver los campeonatos y ir a verlos.
Alvaro Molina es el único piloto español en los últimos 15 años que, tras haber sido campeón de Europa, no ha participado en un Mundial de Motociclismo. Y no porque carezca de talento o palmarés, nada de eso. Sencillamente, no tiene dinero.
Como se puede comer esto???No lo entiendo...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
sergio65
31/03/04, 18:44:31
Se Alvaro si señor,,, desde aqui le mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este año,, por cierto tambien para su tecnico George Vulcanovich (o como se diga) que ultimamente ta un poco pachucho.Sabiais que este tio fue tecnico de los mejores pilotos del mundo?cardus,lawson,koncinski,gardner,etc,, osea que si esta con el Alvaro Molina es que sabe ir en moto.
Siguiendo co el tema es triste pero tambien otros pilotos de fuera se ganan la vida corriendo en otros paises que no son los suyos y los nuestros no deberian ser menos, y si no fijaros en Ruben Xaus todo pundonor y sacrificio buscandose la vida por alemania , italia y al final mira, en motogp, admitamoslo el que tiene buena estrella(no solo vale ser bueno) termina siendo estrella.
Enga chicos un saludo,,,,, que impaciente toyyyyyyyyyy!!!!!!!!
Pues lo siento mucho Newtunig, porque Alvaro Molina es un pilotazo, pero todavía es joven y estoy seguro que acabará llegando al mundial, si no es este año será al que viene.
Deseale mucha suerte de mi parte.
NEWTUNING
04/04/04, 02:31:29
Ave si tiene suerte este año(dios me escuche)....aunke hace mucho tiempo q no se nada de el...estaremos atentos.salu2
AiBaNtOnIk24
04/04/04, 13:59:45
dios mio , Alvaro molina es un gran piloto , se merece aunque sea un puesto en el 125 de mundial ,
pues nada newtu... mucha suerte y dile cuando lo veas que no se eche abajo y que siga con su carrera de piloto
oye tienes algunas fotos??? puedes pasarmela a mi correo electroniko
gracias
NOTA: las normas del foro prohiben postear direcciones de correo electrónico. Con el tiempo que lleva usted entre nosotros ya debería saberlo. Por favor lea las normas del foro.
NEWTUNING
05/04/04, 18:28:43
No tengo fotos y las q tengo de el,las pille por la red.salu2
El granadino Álvaro Molina logra muy buenos tiempos en los entrenamientos de Valencia
Realizó el octavo mejor tiempo entre dieciséis pilotos, catorce de ellos mundialistas.
Ole tus cojonesssssssssss,que gran alegria man dao hoy.:ok :ok :ok :ok :ok ole tus cojonesssssssssssss:ok :ok
Y ayer en el Campeonato de Europa,en el circuito Italiano de Valelunga kedo en 2º puesto,a tres vueltas para el final iba 1º pero en una curva se encontro un doblado y lejos de facilitar el adelantamiento lo saco de la pista :discusion y aprovecho Rous para kitarle la victoria a Alvaro Molina q kedo en 2 lugar.Cago en to lo q se menea q mala pata.....pero ole tus webosssssssssss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.