Ver la Versión Completa : Pegatina para llanta? o como se llame!!!
Leon-FR
14/01/05, 01:45:16
He estado mirando y un amigo me ha dixo que dnd puede conseguir una pegatina que se pone en el contorno de la llanta ... que puede ser de diferentes colores! Alguien sabe que colores hay y mas o menos el precio???
ZOna catalunya!!! ;)
UN saludo y muxas gracias!!! ;)
Leon-FR
14/01/05, 01:54:43
Perdon por poner 2 veces el mismo post!
Please ... que un moderador lo borre ( el otro) ;)
Aki os pongo la foto en pequeño!
Ni idea
pero quedan guapas :ok
CarlosHNP
14/01/05, 07:21:33
Hummmm, quiero recordar que fue nuestro Administrador el que estaba buscando algo parecido, concretamente el fosforito de movistar. A ver si lo ve y contesta
Pues ni idea, pero quedan muy bien, a ver si alguien sabe algo.
FuegoRojo
14/01/05, 11:52:48
En [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] catálogo de motos, sección adhesivos y neones los tenían, pero acabo de consultar, y dice la página web que ya no hay disponibles.
Nota: con su permiso, señor Fuego rojo, le quito la "," del enlace url que si no no va.... gracias :D:D
Leon-FR
14/01/05, 14:22:01
Okis muxas gracias!!!
Voy a seguir buscando ... ya que es un detalle muy wapo!!!
Un saludo!!! ;)
Desesperao
14/01/05, 17:51:11
Hi Leon!!.
Tal y como te ha comentado Carlos, yo estuve interesado por el tema hace tiempo.
Precisamente esta tarde voy a anular un pedido que hice hace unas semanas, ya que tengo en mente vender la moto y empezar a ahorrar para otra nueva.
Hay varios colores, verde y rojo son los que yo sé seguro que hay, y cuesta alrededor de 30 €.
Si te interesan, puedes hacer tu pedido en "JCB" de Barcelona.
JCB
C/ Paralelo 141
Telf: 93 325 99 14
Te recomiendo hablar directamente con "PAU". Él sabe de que va el tema.
PD: acabo de llamar y aún no han recibido las mías. Hace ya un mes desde entonces.
FuegoRojo
14/01/05, 19:15:51
Escrito originalmente por
Desesperao
....... que tengo en mente vender la moto y empezar a ahorrar para otra nueva.....
¿ En qué has pensado ?
andro13
14/01/05, 19:28:29
FuegoRojo
¿ En qué has pensado ?
en un vespino rosi :gay :descojone
Desesperao
14/01/05, 19:37:58
X FuegoRojo: estoy algo indeciso entre kawasaki ZX-6R 636 y Honda CBR 600 RR (Las dos del 94) y de segunda mano. No creo que alcance a comprarla nueva, aunque al salir al mercado los nuevos modelos de 2005 han bajado de precio y merece la pena.
A ver si logro engañar a la mujer. :D
De momento, para no pagar el seguro de la ZXR que me caduca el 19 de este mes, me quedo sin moto hasta que ahorre para la nueva. :( :llorando:
PD: X andro: recoge tus trastos y limpia tu mesa. Estás despedido. :mad:
PD2: te has quedado sin faja. :D
andro13
14/01/05, 20:06:42
Desesperao
X andro: recoge tus trastos y limpia tu mesa. Estás despedido. :mad:
PD2: te has quedado sin faja. :D [/B]
:infarto::infarto:
Veis como el fetixista no soy yo? :descojone:descojone
troncho
14/01/05, 21:33:48
mis primos tienen en sus scotters y sus amigos tambien en las de carretera,vas a una imprenta de rotular pegatinas,y dices el diametro y color y te las hacen.eso si lo dificil creeme es ponerlasya que del tiron no salen,de precio unos 15 e.
jasukibandit400
14/01/05, 23:54:40
Si que quedan bonitas, pero en esa zona tenes que estar todo el rato limpiando no?
Claro, que si yo tuviese una moto de esas, también estaría todo el día limpiandola y haciendole mimitos;)
apriliano
15/01/05, 10:47:36
Las puedes pedir de varios colores incluidos los fosforitos a
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Es de italia así que los gastos de envio son carillos espera a pedir mas cosas o busca a alguien para hacer el pedido a medias.
vsss
apriliano
15/01/05, 10:50:39
Desesperao
X FuegoRojo: estoy algo indeciso entre kawasaki ZX-6R 636 y Honda CBR 600 RR (Las dos del 94) y de segunda mano.
anda!!! una 636 y una 600rr del `94. que son prototipos????
:p:
Deses, ¿del 94?
Será del 2004, ¿no?
Desesperao
15/01/05, 12:45:28
No, no, yo "coñozco" al japo que las diseñó y me vende los prototipos que se hicieron en barro en el ´94. :burla:
Sí, me refería a los modelos de ´04
Desesperao
No, no, yo "coñozco" al japo que las diseñó y me vende los prototipos que se hicieron en barro en el ´94. :burla:
Sí, me refería a los modelos de ´04
Veo que aun hay gente afectada por el efecto 2000... y yo que pensaba que solo le pasaba a los ordenadores... :D
Néboa_RR
15/01/05, 14:20:32
Juaaaaaaaaaaas! :meparto: :meparto: :meparto:
BorjaCBR
11/05/05, 19:06:37
Yo compre las pegatinas hace poco en motostión (madrid), son de seis metros creo (dan para las dos llantas), y las hay en azul amarillo rojo y verde (todos fosforitos), el precio era de 8 euros con algo.
Saludoss
Las pegatinas las vende tambien PUIG y valen unos 12 €
Yo las mias (naranjas las compre en mi concesionario habitual)
saludos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.