Ver la Versión Completa : holaa a tod@ des de igries
mechitas
05/11/09, 18:15:39
hola a todos espero que esteis pasando mucho calor y quemando rueda. aqui mucho frio y con ganas de salir con vosotros me pierdo cheste pasarlo bien besos
mujer todos preocupados y tu casi esquiando.jajajaja
esperamos verte pronto no curres mucho.
saludos.
vicentefz
05/11/09, 20:00:38
Joder y con las ganas que tengo yo de que nieve para cojer mi tabla de snow. Bueno que no sea nada y a salir por aqui pronto.
salu2
zephyr750rocker
05/11/09, 21:32:11
Joder y con las ganas que tengo yo de que nieve para cojer mi tabla de snow. Bueno que no sea nada y a salir por aqui pronto.
salu2
Mientra yo desmantelo mi moto y tu haces snow me podrías dejar tu FZ para que así te vaya cargando yo la batería que en invierno se descargan y sufren mucho, prometo no pasarla de 10.000 rpm´s... no cuela??
SALUDOS MECHITAS!!!!
chochecoruña
05/11/09, 21:54:11
Bienvenida. Saludos desde Coruña.
uiuiuiuiui qué frio!!!! aunque este fin de semana por aqui va a estar movidito!!
trusckyz750
06/11/09, 09:16:13
pasatelo muy bien pq nosotros lo haremos tambien, besitos wapa!!
mallenat
06/11/09, 11:29:38
Hola guapísima! No trabajes tanto! Aqui ya ha llegado el fresquito, me veo con bufanda y guantes mirando el gran premio, jejeje.
Seguro que cuando vuelves tienes mono, asi que haremos mas saliditas, jejeje. Hasta pronto!!!
zephyr750rocker
06/11/09, 11:42:17
Acabo de ver la ubicación en el maps, y tiene que hacer un frío... que se le deben poner a ellas los pezones... como almendras y a ellos la pelila... como un timbre!!!!
Lo dicho si tienes frio en las manos... chúpate los dedos!!!
Saludos aquí no vamos en camiseta, así que tampoco nos envídies.
uffff...tb he visto la zona y solo de pensarlo me entran unas ganas de pegar las rodillas al motor de la moto ....pero vamos q aki en breve vamos en camino de ponerns unas cuantas capas.
saludssss!!
vicentefz
06/11/09, 15:01:09
Mientra yo desmantelo mi moto y tu haces snow me podrías dejar tu FZ para que así te vaya cargando yo la batería que en invierno se descargan y sufren mucho, prometo no pasarla de 10.000 rpm´s... no cuela??
SALUDOS MECHITAS!!!!
Pues no cuela, lo que podrias hacer es comprarme la moto y tirar el peazo de hierro a la chatarra, entonces sabrias lo que es ir rapido.. jajajaj ..o nooo
Salu2
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.