PDA

Ver la Versión Completa : Engrase automático cadena...

motorista
05/11/09, 21:29:57
Q tal,
alguien sabe de estos sistemas de engrase automático de la cadena si van bien,porque si es así ya me pillaba uno,jejeje.

Saludos.
Vss

Desesperao
05/11/09, 21:45:59
Hola Motorista,

La poca gente que conozco que lo lleva instalado, está realmente contenta con ellos. Puedes regular el flujo según las condiciones - (Para lluvia y lavado se suele aumentar el caudal) - y no ensucia tanto como el engrase manual que hacemos con spray.

Estuve "tentando" al propietario de la marca más conocida de este tipo de sistemas para que se publicitase en el foro, pero su respuesta fue que el boca a boca le hacía el trabajo y que no se anunciaba en ningún sitio, aunque a los pocos días vi varios anuncios en Internet y en revistas... me dio la sensación de que iba un poco sobrado. En cualquier caso, supongo que se le podría volver a tentar para conseguir un descuento por compras superiores a X unidades.

Yo estube a punto de ponérselo a mi anterior montura, una ZXR 750, pero el mecánico se burló un poco cuando se lo dije, alegando que ese tipo de aparatos era para motos ruteras.

Puede que me anime y se lo coloque a esta. Odio engrasar la cadena!! :)

javito_rs2
05/11/09, 21:54:56
desessss!!!!!!!! podrias decirnos en donde se puede conseguir???

motorista
05/11/09, 23:01:29
Hola Motorista,

La poca gente que conozco que lo lleva instalado, está realmente contenta con ellos. Puedes regular el flujo según las condiciones - (Para lluvia y lavado se suele aumentar el caudal) - y no ensucia tanto como el engrase manual que hacemos con spray.

Estuve "tentando" al propietario de la marca más conocida de este tipo de sistemas para que se publicitase en el foro, pero su respuesta fue que el boca a boca le hacía el trabajo y que no se anunciaba en ningún sitio, aunque a los pocos días vi varios anuncios en Internet y en revistas... me dio la sensación de que iba un poco sobrado. En cualquier caso, supongo que se le podría volver a tentar para conseguir un descuento por compras superiores a X unidades.

Yo estube a punto de ponérselo a mi anterior montura, una ZXR 750, pero el mecánico se burló un poco cuando se lo dije, alegando que ese tipo de aparatos era para motos ruteras.

Puede que me anime y se lo coloque a esta. Odio engrasar la cadena!! :)

Es que es un chollo lo de la cadenita,la verdad.No estoy nada informado sobre esto,ni se como va conectado,sólo lo vi hace un rato en un enlace a un página de un hilo antiguo de aquí,y ahí hablaban de uno pero con conexión en vacio,le llamaban;aun nose de que va,pero como que se conectaba a la culata del motor o algo así,y aprovechaba el vacio que crea en cierto instante el cilindro del motor,o yo que se,un poco lio parecía ,la verdad.Nose me hiré informando y haber,cualquier novedad os cuento.Gracias por la aportación.

Vss

motorista
05/11/09, 23:47:02
Estoy leyendo sobre el tema y que burrada acabo de decir,jejejeje.Por lo visto,lo de conectar a la culata...,la culata la tengo yo en la cabeza a estas horas ,ejeje,se conecta por el grifo de gasolina,en un tubito de vacio que tiene para el carburador;otra cosa será las de inyección.
Es una "errata" mia,jejeej.Si alguien lo tiene ,que aporte su experiencia.

Vss

motorista
06/11/09, 22:54:27
Entonces nadie sabe nada a parte de Desesperado,nadie se a interesado por el chisme este,jejjeje.A lo mejor trae un dia Desesperado una oferta entre todos...

Vss

asturiano90
06/11/09, 23:22:10
yo habia oido hablar de el , pero como la mia es por correa... jajaja

v´sss

motorista
06/11/09, 23:24:35
yo habia oido hablar de el , pero como la mia es por correa... jajaja

v´sss

Si es que los hay con suerte,jejejej

Saludos.
Vss

P.Turner
06/11/09, 23:37:32
Si os puede servir de algo aquí podéis ver como va conectado el sistema a una Suzuki Freewind 650cc. En la web aparece un email y un teléfono para contactar y preguntar para la marca y modelo de vuestra moto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

motorista
07/11/09, 00:12:48
Buena oportación,gracias por la ayuda.
La verdad es que lo que más me interesa es que se cuenten experiencias de alguien que lo lleve o conozca a alguien que lo tenga,como Desesperado,pero eso es más dificil,porque el invento no está muy extendido,muy pocos lo tendrán.Si es verdad que funciona tan bien ,me lo pillaba,porque es casi como el Santo Grial para las motos de cadena,pero la verdad,es que una gota por minuto,nose si lubricará muchoo si caera al suelo.En fin,haber si sale alguien que lo conozca por experiencia ,es dificil,peeroo...

Saludos y se agradece la ayuda de los que aportaron cosas.

Vss

P.Turner
07/11/09, 00:29:07
Yo lo he visto en algunos karts aún que el sistema es un poco diferente. La gota cae encima de un cepillo que al rodar el kart, el cepillo va rozando la cadena y esta se mantiene engrasada sontantemente. Este también lleva un cepillo si te fijas en el extremo de todo así que no es que caiga una gota encima de la cadena sino que mantiene el ''pinzel'' húmedo y este va mojando la cadena.

Saludos

asturiano90
07/11/09, 00:39:10
Si es que los hay con suerte,jejejej

Saludos.
Vss

pero se lo que es tener que estar agachao y moviendo la moto, lo que sufri engrasando cuando andaba con la de 125cc.. jajaja

correa 1
cadena 0

jejejejee

vsssss

motorista
07/11/09, 16:59:02
pero se lo que es tener que estar agachao y moviendo la moto, lo que sufri engrasando cuando andaba con la de 125cc.. jajaja

correa 1
cadena 0

jejejejee

vsssss

Tengo entendido que la correa se cambia cada 30000kms,ma o menos,como la cadena ,aunque una cadena cuidandola puede durar 40000kms o más.De cara es igual ma o menos que el kit de transmisión,no.Podían poner las Rs con esas correa,aun no se le ocurrió a nadie.
Vss

Daryon
07/11/09, 19:54:47
Tengo entendido que la correa se cambia cada 30000kms,ma o menos,como la cadena ,aunque una cadena cuidandola puede durar 40000kms o más.De cara es igual ma o menos que el kit de transmisión,no.Podían poner las Rs con esas correa,aun no se le ocurrió a nadie.
Vss

Todo depende de como cuides las cosas, la correa también puede durar alrededor de 40.000 Km. A mi me parece que duran más o menos lo mismo una cosa u otra.

V'ssss