PDA

Ver la Versión Completa : Fiesta JOE BAR d Coruña

Giuseppe
21/11/03, 15:12:28
El día D es el 13 d Diciembre...Habrá pinchitos gratissss...(cerveza a destajo tb gratis a la espera d confirmación), y sino pos casi q regalada...se pillará x barriles osea q....sed no pasaremos...de eso se encargará diabli pq está currando allí d camarera... :wink:

...El pafeto en cuestión no tiene pérdida, está a 50 mts del estadio d Riazor...enfrente a la discoteca GREEN, q está a su vez en el paseo marítimo...osea q...facilísimo de encontrar...

Esto lo organiza el motoclub los geriones, cuyo lugar d reunión cada semana es dicho pafeto...(me parece a mi q rulará como las birras).
Alrededor hay varios hostales x si alguien kiere hacer noche...(o día), ya pondré los precios d las habitaciones tanto dobles como simples...

A los q os interese...q espero q se llene d Tias de foromotos.com, (weno y de algun foromotero.com pa la nena, jaujaujau) pues ya os confirmaré precios para el hostal si viene peña d fuera...

(Continuad la lista)

SIN HOSTAL:
-diablilla
-Giuseppe
-Endit
-Lala
-¿joseka?
-Pedro (amigo)

CON HOSTAL:
-
-

kina
21/11/03, 15:25:15
La diablilla de camarera!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuu

Muy bien por ella!! me alegraria mogollon ir, pero todo sera consultarlo con el hombre !!! jejeje

Si puedo no dudeis que ire hasta alli! :D

Asray
21/11/03, 22:09:14
:( ¿El 13? Uf, lo intentaré, pero no prometo nada, pues curro al día siguiente. Pero haré todo lo posible, así que de momento:

SIN HOSTAL:
-diablilla
-Giuseppe
-Endit
-Lala
-¿joseka?
-Pedro (amigo)
-Asray

CON HOSTAL:
-
-

Bikiños

Giuseppe
25/11/03, 18:26:23
bien asray bien... el 13 keremos verte allí...sino te pondremos falta...;)

Asray
12/12/03, 14:20:21
:( Giu, lo siento, pero al final no podré ir, supongo que ya te lo habrá dicho la diabli....Pero prometo no perderme la siguiente, aunque espero que sea pal año que viene que ya sabes que hasta mediados de enero, parezco un enanieve de blancanitos: currar, currar y currar.
En fin, que lo paséis de miedo en vuestra :fiesting: y tomaros una por mí.
Moitos Bikos.

Giuseppe
12/12/03, 21:44:47
vale bea...:mad: , estás perdonada....pero q sea la última vesss q te pierdes algo asín ,jajaja ;) , aver si nos vemos antes d q se haga la próxima...
otro beso pati y no trabajes tanto :rolleyes: :(

Taz
19/12/03, 20:04:12
Cagontó!!!

Voy y me entero el 19, ¡seré mendrugo!

Giuseppe: Saludos paisano, y siento no haber estado. NUNCA MAIS.

Giuseppe
22/12/03, 22:36:48
pues Taz...te digo lo mismo q a asray...la próxima te pongo falta...
Saludo paisa.

Kai
23/12/03, 09:14:43
Giu.... :( a mi me vais a reñir tambien? jijijii...yo estoy en espera de poder ir a visitaros mamonaxos!!

Dale un beso muuuuuu grande a la Jenyfel...que la echo mucho de menos...(nota:japuta...) y a to esto..QUE PASEIS UNAS MUUUUUY BUENAS NAVIDADES Y DEMÁS!!

Giuseppe
27/12/03, 01:20:26
por supuesto q a ti tb te voy a echar una wena bronca kai...de esa no te libras...eso cuando vengas...ya sabes donde estamos y te estaremos esperando :D :D :D
feliz navidad pa ti tb apa!! ;)

Desesperao
27/12/03, 01:34:43
Cacho madiquita, te he preguntado en varios hilos por la Diabli, que ya no nos visita desde que se trasladó.
Ya no nos quiere? :llorando:

Giuseppe
27/12/03, 01:56:09
claro q si julio...lo q pasa q no tiene muxo tiempo...y tampoco dispone x el momento d lo q tenía antes...ordenata y x supuesto internet tos los días...eso llegará poco a poco, pero q sepais q no os ha olvidado...y sino tranki q ya estoy yo pa recordárselo...:rolleyes: :D :D :D :D :D

Desesperao
27/12/03, 02:01:28
Ja,ja,ja.
Un abrazo para los dos y recuerdos "pa la Diabli".