PDA

Ver la Versión Completa : Tapizar asiento

javi_sport
06/11/09, 11:27:36
Buenas!

Tengo una Kawa ZX6R de 2008, y en vista de que mi novia sufre mucho con el asiento trasero, se me ocurreque tapizandolo de nuevo con un acolchado mas grueso como el del asiento del piloto, pueda mejorar bastante la sentada. El caso es que me gustaria usar una tela bastante parecida o igual, y no conozco ningun tapicero donde llevarlo.

¿Alguien sabe de algun sitio en Madrid y alrededores donde poder llevarlo?

Muchas gracias por adelantado.

KiKe RR
06/11/09, 13:33:32
Cualquier tapicero, que sea experimentado, te podrá hacer el trabajo.

Z21
06/11/09, 21:09:56
Javi pon tapiceros en madrid en el gogle salen 7 u 8 con mapa incluido
Aunque yo me agenciaria los materiales y una grapadora y lo haria yo mismo
Vssssssssssssssssssssssss

FERNI22
06/11/09, 21:17:54
En la calle Gaztambide ,en el numero 45 el telefono es 915441667 se llama Fundas Peana y trabajan desde coches hasta todo tipo de tapizados yo le puse un tapizado antideslizante al asiento trasero de mi CBR 1000 RR,para que mi mujer no se me echase encima.
Espero servirte de ayuda.
:bye:

javi_sport
07/11/09, 14:13:11
Muchas gracias a todos!

FERNI22 el martes llamo, lo que necesito es el tapizado antideslizante, por eso me emperraba en un tapicero de motos.

Os cuento mi experiencia cuando vaya...

dersou
07/11/09, 17:15:09
Yo tengo el mismo problema y la misma moto. Javi_sport, si haces lo del asiento si puedes cuentanos que tal, si el paquete lo agradece y esas cosas... Si puedes poner una fotillo... :ok

Saludos!!

FERNI22
07/11/09, 21:01:56
Muchas gracias a todos!

FERNI22 el martes llamo, lo que necesito es el tapizado antideslizante, por eso me emperraba en un tapicero de motos.

Os cuento mi experiencia cuando vaya...

Llevales el asiento directamente y veras como lo solucionas en un momento y decides que tapizado montar....llevan muchos años de experiencia.Yo les conocia del mundo de los coches y siempre trabajaron de maravilla.
Ya nos contaras.

javi_sport
22/11/09, 13:02:01
El lunes o martes sin falta voy que estos dias he estado a topee!

alacran_raul
22/11/09, 13:14:31
ya nos colgaras unas fotillos para ver como queda...un saludo

asturiano90
22/11/09, 13:49:09
ya nos colgaras unas fotillos para ver como queda...un saludo

más 1

bosss
22/11/09, 21:17:46
eso eso todos a la espera de esas fotos jajaja

un saludo

javi_sport
25/11/09, 02:08:40
Bueno, pues ya tengo el asiento en mi poder, ayer lo deje y hoy me lo han dado. Aun no ha subido mi novia y no me ha dado tiempo a hacer fotos, pero el resultado es muy bueno. Me han metido un relleno totalmente nuevo, mas gordo y blandito.
Me ha costado 90 leretes, que la verdad es que no se si esta caro o no, porque desconozco totalmente el mundo de los tapizados, se que son caros, pero nose...

Mañana fotos.

FERNI22
25/11/09, 15:22:02
Bueno, pues ya tengo el asiento en mi poder, ayer lo deje y hoy me lo han dado. Aun no ha subido mi novia y no me ha dado tiempo a hacer fotos, pero el resultado es muy bueno. Me han metido un relleno totalmente nuevo, mas gordo y blandito.
Me ha costado 90 leretes, que la verdad es que no se si esta caro o no, porque desconozco totalmente el mundo de los tapizados, se que son caros, pero nose...

Mañana fotos.

Lo importante es que cuando te sientes te guste el trabajo realizado...lo demas ....no importa.
Eso si pon algunas fotos para ver como lo han terminado.:hello:

alacran_raul
25/11/09, 18:10:25
la verdad q no me parece muy caro 90 pavos pero no se si es caro, cuando veas si de verdad es lo q querias es cuando lo sabras, a ver esas fotillosssss...un saludete

Locospeed
25/11/09, 19:18:29
no se que tela habran puesto, supongo que por el tipo de tela aumentara el precio y al acolchado que le han incorporado, pero aun así me parece un pelin caro

pero como te dicen es que el resultado sea positivo

ya nos contaras

javi_sport
16/02/10, 05:18:39
Bueno pues este fue el resultado del tapizado nuevo, espero que os guste:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

A mi novia le ha gustado, ha quedado bien, y com oveis la diferencia de tapizados no se nota apenas...

PD: Disculpad la tardanza en subir las fotos, pero me quede sin internet debido a que me cambie de casa, y hasta este mes no e podido dar de alta la conexion.

DESMOADICTO!
08/04/11, 16:26:09
La verdad es que aportas mucho compañero, haciendo copia/pegas de la misma publicidad en todos tus mensajes.

Paso nota a mis compañeros de moderación para que tomen las medidas necesarias.