PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡Pinguinos segun Ghandalf!!!!!

Ghandalf
14/01/05, 18:37:45
Pues para facilitar...... aqui esta el enlace con las fotillos, jejejejje, que frio de verdad ejejjejejejje:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Pasadlo bien y espero que os gusten.

Ghandalf
14/01/05, 21:07:24
Bueno, pues el viaje transcurrio sin sobresaltos ni incidentes, y sin nada de calor como estaba previsto :D
Fuimos desde Valencia por Teruel donde almorzamos y nos helamos :D y de alli a Soria, donde teniamos mesa reservada y nos nutrieron muy bien para el viaje, y menos mal, porque al pasar el Burgo de Osma y a 89 km de Valladolid, nos adentramos en una niebla densa humeda y helada, de la que ya no saldriamos hasta el Domingo unos 60 km despues de salir de la concentracion.

Llegamos a la concentracion con la inscripcion hecha asi que sin colas para adentro del pinar. La imagen era impresionante ya el Viernes, miles de motos y los consiguientes moteros, todos en un mismo recinto enorme pero ya lleno.

Al dia siguiente, mucha mas gente, los huecos que no tenian tienda el Viernes, el Sabado ya estaban ocupados, y con la gnete parece que llegaba mas frio. Me comentan algunos que no recuerdan otro Pinguinos mas frio que este.
Y en verdad debe ser cierto, era cojer la moto y congelarse la visera, el parabrisas y la ropa.

La comida del sabado tb organizada por unos chavales del MAV en el restaurante el Ciervo , fue increible.40 personas en la misma mesa, embutidos, tortilla,ensalada, mas embutido, y para terminar un lechoncete para cada uno ejejeeje, todo remojado con buen vino jejejeje

Las noches...... pues para què contar , conociendome ....... :juerga: ejejejeje.
Los caldos entonaban pero què malos, para eso estaba luego el carajillo, para quitar el mal sabor.
Los souvenir se terminaron el primer dia, asi que me toca volver el año que viene a por alguno :D :D :D
La ollita de alubias, buena pero sin sabor, el pucherito para recuerdo

La vuelta del domingo, algo mas apagada, como es normal, en los peajes el ambiente especial que siempre hay y el restaurante, esta vez equivocados, mu mal, pero bueno, comimos :vomiton .

En Castillejo repostamos y ya cada mochuelo a su olivo, frios y reventados pero con unas ganas tremendas de volver.

Lo recomiendo :ok:

Y persdon por el ladrillaco pero lo he reducido todo lo posible bla bla bla bla bla

DAFNE22
15/01/05, 16:01:53
.....uffff¡¡¡¡¡ que frio me ha entrado de repenteeee¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien¡¡¡¡ YO el año que viene me apunto¡¡¡¡¡pero eso si me llevaré mi cola cau bien calentito :cafe ¡¡¡¡¡¡

Besitos Dafne:p:

(que risa con las fotos de nochevieja):D :D :D , gracias por ponerlas Ghandy¡¡¡¡¡aunque algunas tienen delito....:cool: jajajajaj

Klo
15/01/05, 16:34:35
Naaa... joer como hecho de menos pingüinos... hace tanto que no voy.....
y se me pasó otro....
Me alegro que lo pasaras bien, Luis.

zurmor
15/01/05, 16:39:21
Mi finde pinguinos... en valladolor... con un frio que pá qué contar... creo que las fotos de Ghandalf lo dice todo... me tocaba currar... (en el parque tecnologico de boecillo)... y con la babilla colgando que llegaba a la tapiceria de mi coche... maquina pá arriba... ruuummmm!!!! maquina pá abajo.... rakatarrruuuummmm!!!! y yo sufriendo viendo esas joyitas... :flipao y sufriendo por no estar disfrutando de la fiesta... y las veia pasar... tan bonitas todas!!... y cada vez más y más motos... todas pasaban... alegria... diversion... y yo en el curro... madre mia que finde... pa olvidar... a ver si el proximo puedo ir... que rabia!!!:x:

Danlee
15/01/05, 19:00:49
Que envidia chico!!
Las fotos geniales. Gracias por colgarlas y poder como se lo pasa la peña :D:D
yo tb quiero ir un año de estos. cuando como dice Klo no haga frío:d

Ghandalf
15/01/05, 21:17:18
x Zurmor: Pues si debio ser duro para ti, tenerlo al lado y no poder estar ejejjejeje, lo siento.

x Danlee: ¡¡¡¡Que no haga frio!!!!!, pero si es lo mejor de Pinguinos ejjejejeje, que seria de esta concentracion sin el frio jejejejeje, si os dais cuenta, en toda España hacia Sol, un sol de justicia y calentaba algo, pero en Pinguinos, osea en toda Valladolid no se vio el sol ningun dia, cosa de magia , pero asi es.

x Dafne: Pues si el año que viene te apuntas ya vamos siendo mas ejjejee, yo pienso volver por supuesto, eso si, lleva cola cao pa mi tb, aunque no te molestes en calentarlo, se va a enfriar....jejejejejje

x Klo: Gracias Klo, yo siento que al final no pudieseis venir jejejeje

jasukibandit400
15/01/05, 23:47:40
Que bien os lo tuvisteis que pasar, el año que viene, si puedo, iré, gracias por colgar las fotos

Un saludo Gandalf

katira
16/01/05, 00:10:48
Holaaaaaaaa al final estuve por alli, fui el sabado, pero por error mio al final no logre quedar con nadie q fuera a los pinguinos. Bueno al final mis amigo me recomendaron todos que no llevara la moto, que todavia estoy muy verde, que hacia mucho frio y que habia mucha niebla, asi que al final con todo el dolor de mi corazon me fui en coche..... al principio del viaje un sol desde madrid, al salir de la carretera empezo la niebla, un bajon de temperatura impresionante.Bueno creo q hice bien en hacer caso a mis amigos moteros, para la proxima voy en moto, seguro. Alli muchisiiiima gente, mucho frio, poca leña, pero fue agrabable encontrase a viejos amigos. Para compesar el haber dejado mi moto aparcada mañana domingo toca mini paseo para novatos............. Otra vez seraaaaa

Ghandalf
16/01/05, 17:23:35
Di que si katira, poco a poco, no es conveniente empezar mu fuerte, y ademas, es un viaje muy duro para no tener ya algo de experiencia, no es que yo tenga pero reconozco que asi es, lo que pasa es que yo .......no estoy bien :D :D :D jejejejeje

Un saludo y a ver si al año que viene se anima un buen grupillo de foromoter@s y lo pasamos minimo tan bien como yo este año ejjejejejee

Danlee
16/01/05, 19:09:45
Bueno te haré caso y algún día u año. Tal vez el próximo vaya. Pero como pase mucho mucho fríio te vas a enterar :pedrada

:P

jasukibandit400
16/01/05, 20:34:26
yo también quiero ir el año que viene, a ver que pasa

Mireia
17/01/05, 01:15:35
Brrrrrrrrr, qué frío Ghandalf, a mí fijo que no me pillais por ahí, si quiere ir floreta que vaya, pero yo me quedo cuidando de Víctor...

Ghandalf
17/01/05, 21:19:44
Pero si vuelvo a repetir que alli no hacia nada de frio jejejejeje, hacia una temperatura ideal, eso si pinguinera a tope, lo que està claro que si hace calor alli nos morimos, que las tiendas se calientan que no veas ejjejejejejeje, para saber si hace frio teneis que ir juerrrrr, es solo una "leyenda urbana " eso del frio en pinguinos :D :D :D :rolleyes: