Ver la Versión Completa : que me comproooo¿¿¿???
Pues eso señores, os explico, dentro d poco vere mi sueño realizado y me compraré mi moto, claro que tendra que ser un 125 o un licencia que lo dudo. pero weno, vamos a por los 125, me han dixo que los 125 de 4 tiempos son muy xungos para tocarlos de motor, asi que keria saber si alguien sabia de alguna 125 d 2 tiempos y a ser posible de cambios. M han hablado muy bien de la gilera runner 125, algun comentario sobre ella??
Dejo una imagen para que sepais la moto que es:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Muevo el hilo a la sección de Sooters y Ciclomotores. :ok
Joe, se supone q esto es un foro no? O nadie sabe nada d motos aki(q lo dudoo) o esq les da algo contestarme loko, no se xq, si es xq no entro muxo o por mi nombre o no se, pero yo veo q le contestais a toda la peña...
Desesperao
18/01/05, 17:04:16
Venga, una ayudita para el compañero, hombre. :)
AiBaNtOnIk24
22/01/05, 23:54:17
si es de 125 no dudes en comprarte la nueva Rs125.. yo la tengo para circuito preparada con un carburador del 36.. y anda como casi una de GP pero hayq eu saberla preparar...
ahora si se trata de una 125 scooter.. pues comprate yamaha.. la nueva..
si es scooter de 49.. o te compras la jog nueva.. por agua..o esperas a la nueva sr ditech que es un bombazo...
saludooos.. :ok
Yo si tuviera que comprar una 125 no me lo pensaria: la Derbi GPR 125, una replica de la 50, pero en 125, es preciosa, y e leido buenas criticas en diferentes revistas, por otro lado se puede adquirir tanto en naked como en normal.
Saludos!!
P.D: No se si es de 2 tiempos o no la verdad...que alguien me corrija en caso de no ser una buena opcion para lo que buscas.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.