PDA

Ver la Versión Completa : Recomiendo este libro, muy bueno

jasukibandit400
15/01/05, 00:41:44
Hola queridos contertulios:

Abro este hilo para recomendaros, lo que en mi humilde opinión, es uno de los mejores libros sobre motocicletas que podeis encontrar. Se llama "Motocicletas", y es de Arias Paz.

Habría que escribir miles de líneas para describirlo. Salió en los 50, y va por la 32º Edición (2004), ha ido actualizandose a medida que ha ido evolucionando el mundo de las motos.

Dado que el estudio de la moto nunca se ha estudiado en la F.P., este libro de consulta se le ha llamado siempre "La Biblia" de la motocicleta, siendo bibliografía casi obligada de cualquier buen mecánico.

Arias Paz, ya fallecido, fue Coronel de la escuela de automovilismo del ejercito, y es de sobra conocido por todos los estudiantes de F.P. (como yo) por la calidad de sus libros técnicos.

Yo desconocía de su existencia, y ha sido una alegría encontrarlo.

Con tanto apasionado del mundo de las motos, seguro que estoy "inventando la polvora", y ya lo teneis todos, pero por si acaso así no fuera, posteo la información.

Vale 35 aurelios, viene con un CD, y lo podeis encontrar en el corte anglosajón, así que podeis ir a echarle un vistazo, jejeje, incluso ir todas las tardes un ratito y asi os lo leeis y no lo teneis que pagar.

Pues nada, lo dicho, si teneis cualquier cuestión, no dudeis en`poneros en contacto conmigo.

Un saludo

cuervo
15/01/05, 11:51:03
Interesante........en cuanto pueda intentare echarle un ojo y si se adapta a mis necesidades es posible que hasta empiece a leer y todo.....¡¡¡¡¡

jasukibandit400
16/01/05, 01:13:06
Te lo recomiendo cuervo, es muy bueno, en serio

un saludo

Klo
16/01/05, 03:25:56
El Arias Paz, es la Biblia de la mecanica de motos. si.

jasukibandit400
22/01/05, 01:14:38
Viene muy bien documentado, hasta habla del sistema de refrigeración de mi moto, que ya es obsoleto, el radiador de aceite

un saludo

valen
21/02/05, 12:46:00
Aqui os dejo la direccion por si le quereis hechar un ojo, pues lo teneis disponible en la red:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] teneis todas las paginas, es muy interesante!!!

barak
04/04/05, 01:12:01
trabajo en una distribuidora de libros y este lo vendemos a patadas. si alguno de alicante o alrededores quiere ojearlo no hace falta que vaya a las librerias, poneros en contacto conmigo y os acercais a hacerme una visitilla. y si os interesa olvidaros de ese precio of course.

jpablowrc
13/05/05, 08:44:38
Yo lo tengo desde hace dos años y puedo decir que es una maravilla

Muy recomendable tanto para el novato como para el experto

jasukibandit400
14/05/05, 01:48:53
Pues si, porque es tan completo que empieza explicando para los profanos, pero continúa hasta los expertísimos, yo estoy encantado, creo que todo motero debería tenerlo. Joé, a veces parece que lo he escrito yo, jajaja, un saludo

Romeo
20/05/05, 22:05:51
Es una gozada, yo tengo la última edición, la más nueva, en la que aparece una CBR1000RR en la portada, y es fantástico.

Ya lo conocía desde hacía tiempo, por eso me decidí a adquirirlo. Aunque bueno, la verdad es que el CD que viene es una full, solo viene propaganda de las motos y no aporta nada :( (con lo ilusionao que estaba yo con el CD, creyendo que iba a traer mapas de encendido de ejemplo o algo así :D :D )

Rainey
01/06/05, 00:32:35
Ya lo conocia.Muy recomendable :)

parmotores
15/03/06, 19:38:39
Es un libro extraordinario, y os invito a uniros al grupo de "amigos del ARIAS PAZ"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]