Ver la Versión Completa : Cursillos de conducción
jjninja
21/11/03, 16:26:06
Estoy buscando cursos para el año que viene, Zukesport, Poolbox, Racce, pero no tengo muchas referencias, si alguno sabe cual es el mejor para hacer un curso en el circuito del Jarama.
saludos
v'ssss
Yo te aconsejo MOTOEMOCION. He rodado con POOLBOX y RACE pero para mi son peores, demasiada gente en pista. En cambio con los de Motoemoción 5 o 6 cursillistas detras de cada monitor,
las teoricas son mas serias y por gente bastante cualificada, los monitores se implican bastante y esta todo bastante bien organizado.
Solo es una opinión.
Saludos RRRRRRRRRRRsss.
jjninja
23/11/03, 20:18:43
Gracias por las referencias, si me interesa saber si tienen pag web y quienes dirigen la escuela o quienes son los monitores, el precio, como organizan el curso, horas de pista etc....???
saludos en v'sssssssss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ahí encontraras toda la información respecto a los cursos.
Un saludo.
Hola jjninja,echa un vistazo por aqui:
Espero que te sirva de algo
Rafagas y vssssssss
Yo he rodado con Poolbox en varios circuitos de España, con mi antigua GPZ 500 S, y os puedo decir que para mi ha estado muy bien. El Jarama es uno de los peores sitios para un curso, no por la pista que me gusata, sino porque siempre hay mucha gente y son unos 8 o 9 por monitor (demasiado para mi gusto). Si tenéis opción de hacer cursos fuera de Madrid os recomiendo Almería y Cartagena (todo el año buen tiempo), o también Cheste o Albacete.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.