Ver la Versión Completa : Con Hernia discal CBF600S o V-STROM?
CASCORRO
09/11/09, 08:23:01
Buenas a todos:
Sigo dándole vueltas a la moto que quiero. Me gustan la CBF 600 S y la V-STROM. Pero no se por cual decidirme, quiero que sea cómoda para mi y mi acompañante, yo tengo una hernia discal y mido 185. Además me gustaría que me aconsejaseis sobre cual es menos cara de mantener, consumos, maniobrabilidad…..etc.
Gracias de antemano y birras
la honda no le he probado,pero la v-strom esta muy bien,es comoda,manejable,quizas le falte unos caballos mas,pero tira bien.mantenimiento bueno,hay que pasar revisiones cada 6000km,la honda creo que es cada 10.000km.espero haberte servido de ayuda.
KiKe RR
09/11/09, 14:02:48
Con la HONDA tendrás moto para rato, el motor no se te quedará tan pequeño como con la V y es muy cómoda.
:saludos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
erDanie
09/11/09, 14:15:36
Ahí discrepo contigo Kike... :D :D
Pienso que le vendría mucho mejor la suzi, por postura de conducción y por motor.
El motor de la cbf es un tanto aburrido, no tiene chicha ninguna a la hora de divertirse, todo lo contrario de la v-strom, que da muy buenos bajos, en cuanto a velocidad punta, no te digo nada, ya que la suzi no coge mucho, pero pensando fríamente tal y como está el patio ¿Quién se quiere poner a mas de 160 - 170 Km/h?
saludos!!
motorista
09/11/09, 18:06:03
Ahí discrepo contigo Kike... :D :D
Pienso que le vendría mucho mejor la suzi, por postura de conducción y por motor.
El motor de la cbf es un tanto aburrido, no tiene chicha ninguna a la hora de divertirse, todo lo contrario de la v-strom, que da muy buenos bajos, en cuanto a velocidad punta, no te digo nada, ya que la suzi no coge mucho, pero pensando fríamente tal y como está el patio ¿Quién se quiere poner a mas de 160 - 170 Km/h?
saludos!!
Opino lo mismo,la V-Strom es más cómoda y con más bajos,es claramente más rutera,ideal para viajar.La cbf ,comparado con la otra es como más deportiva,mayor punta,pocos bajos ,potencia más arriba,y postura menos cómoda.
Son muy buenas las dos.
Vss
FERNI22
09/11/09, 18:10:46
Yo compraria la Suzuki sin dudarlo.:)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.