PDA

Ver la Versión Completa : salimos mañana comando barcelona

penyahonda
15/01/05, 10:59:57
hola chicos :
q salimos mañana??? pues yo si a sant hilari , si alguno se apunta pues eso .......16 /01/05. domingo:D :D :D :D :D

Desesperao
15/01/05, 13:31:07
Cuenta conmigo, Penya!!.
Esta será mi última salida con la ZXR y quiero aprovechar.
Ya que tenemos que ir hacia arriba, di tú el lugar y hora de encuentro.

PD: Penya, si tienes cámara de fotos digital tráetela, por favor. Necesito hacerle fotos a la burra para venderla.

Néboa_RR
15/01/05, 13:39:12
Ey chicos, si hace falta cámara, la llevo yo. A q hora kedamos y dónde?
Desesperao, q moto buscas ahora? Pq la ZXR, joe, es la caña de españa ;)

V'sssssssssssss

Desesperao
15/01/05, 15:03:28
Gracias Nevoa, cuento con ella. :ok
Aún no sé cuento tiempo tardaré en poder comprarla, pero estoy interesado en una ZX-6R 636 o una CBR 600 RR del ´04.
Ahora van a bajar mucho de precio por la salida al mercado de los nuevos modelos de 2005.

X Penyahonda: como tendremos que pasar por tu casa, lo mejor es que te recojamos de camino, ¿no?.
Venga, di algo y lo montamos.

penyahonda
15/01/05, 16:57:25
hola nevoa :
alas 9h00 en el hipercor vale ya me recojereis en cardedeu
ami he hablado com deses por telefono ..llevate la camara digital de fotos
:D :D :D :D :D :D

Desesperao
15/01/05, 17:19:09
"Xastamente"!!.

Para el que esté interesado en asistir:

- El lugar de encuentro será Hipercor a las 9 h. de la mañana.
- La salida, pase lo que pase, a las 9.30 h.
- Recogeremos a Penyahonda en la rotonda de la salida "CARDEDEU" de la autopista que va a Gerona, (AP-7), a las 10.

Nosotros saldremos por Meridiana y cogeremos la autopista C-58 hasta Barberá del Vallés, allí saldremos y enlazaremos con la AP-7 hasta Cardedeu.

Xispas
15/01/05, 22:05:00
buenas¡¡¡¡
esta mañana hemos salido por sabadell-Caldas de Montbui, St Feliu de Codines, St Miquel del Fai, Moia, Calders, Navarcles, Talamanca, Matadepera, Terrassa y Barcelona. la Verdad que ha estado muy guapo,pero muy mojado y la carretera con mucha sal.
en fin una salidita para hacer mas entrada la primavera.
Bueno chicos esta vez me rajo,la semana pasada sali sabado y domingo y esta el sabado,osea que mañana domingo toca quedarse en casa.Ademas...aun no he comprado los repuestos del set de reparapinchazos,jejejejejejejejej

PD:bueno,esta vez os vais a escapar,pero la siguiente....contar con una XX:box

penyahonda
15/01/05, 22:30:50
hola chispas
mañana va un veterano con eramientas suficientes para volver a
casa sobre todo para areglar pinchazosssssss
ejejjeej:medicina: :ok :meparto: :saludos: :descojone

Xispas
15/01/05, 23:12:52
menos mal...... cuida a esa gente¡¡¡¡¡¡¡:D

buena ruta y tener cuidado¡¡¡¡

Desesperao
15/01/05, 23:46:41
Ehhh, ehhh, a ver que pasa!!. :mad:
Como soy un tio previsor he comprado, esta misma tarde, un set reparapinchazos pal menda y los recambios de caucho y C02 que le birlé a Xispas. :D

Xispas, ni se te ocurra comprar el recambio, que ya lo tengo preparado en casa. ;) :ok

Xispas
16/01/05, 01:41:38
bueno,bueno,eso habra que discutirlo en una salida con un buen almuerzo,:duelo

PD: lo dicho... no seais muy malos y abrigaos¡¡¡¡¡

cvn
16/01/05, 05:03:24
Que disfruteís de la ruta y sin altercados... :p: :p: :p:

Deses, de què color comprarás la honda o kawa? Azul?

runmachine
16/01/05, 12:10:28
J*d*r¡¡¡¡¡ Esta vez tampoco a podido ser.

:flipao :flipao

¿Deses, te cambias la moto?. Pero si la que tienes esta de P.M.
La mancha de aceite del parking es tuya, no de la moto y eso es porque tienes la "junta culata" petada.

Además aunque te compres uno de esos pepinos TE FUNDOOOOO.....

Bueno que disfruteis de la salida y ya contareis.

runmachine
16/01/05, 12:12:53
Escrito originalmente por
cvn
Que disfruteís de la ruta y sin altercados... :p: :p: :p:

Deses, de què color comprarás la honda o kawa? Azul?

:meparto: :meparto:
:descojone :descojone :descojone

AZUL CIELITO:gay

JJ
16/01/05, 12:39:22
of course not?..:p: :p:

Desesperao
16/01/05, 17:11:58
Bueno, uno que ya está en casa.

La salida ha sido muyyyyyyyyyy fria. :D
Salo y yo hemos salido desde Hipercor y hemos recogido a Penyahonda en Cardedeu.
Subiendo a Sant Hilari hemos encontrado nieve en los arcenes y hielo en la carretera. La coducción en algunos tramos era más delicada que manipular una caja de nitroglicerina. :bote:

Antes de llegar al pueblo de Sant Hilari hemos cogido una carretera de montaña muy ratonera y mal asfaltada y a los pocos KM´s hemos encontrado un muro de niebla tal, que hemos decidido dar marcha atrás e ir a almorzar al restaurante de siempre.

Mi última salida con la ZXR. :) :( :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Salo
16/01/05, 17:55:40
Certifico lo que ha explicado deses... hoy ir en moto por esas carreteras era más arriesgado que una operación a corazón abierto con parkinson... :D

De todas maneras en alguna recta le hemos "tirado un poco de las orejas a las burras"... más que nada para quitarles la carbonilla...

A ver si en la próxima salida deses ya va en una... ¿CBR 900, por ejemplo?

Guancho
16/01/05, 23:21:12
Bueno veo que la cosa no ha sido un camino de rosas, es la epoca y mas por esa zona

Me sabe mal no haber podido asistir y no poderme fundir por ultima vez a tu kawa:devil

Esa 900

:silva

floreta
16/01/05, 23:36:25
Bueno, pues ya veo que seguimos con las "salidas aventura", que no decaiga!!!!!!!!

He leído ahora el hilo de la kdada, de todas formas, no creo que hubiese podido asistir, pero bueno, en la próxima será.

Nos vemos, y a ver si para la próxima estrenas moto Deses!!!!