PDA

Ver la Versión Completa : qué os parece lo de ronaldo??

j10lr1
09/11/09, 18:40:09
y no me refiero a la lesión, la llamada de Portugal y demás, que ha acaparado toda mi comida, sino al R8 que lleva y seguro que por la patilla!!
por pegarle cuatro patadas a un baloncito...

P.Turner
09/11/09, 18:48:21
Según tengo entendido tanto al barcelona como al Real madrid audi les regala vehiculos.

Almenos en el caso del barcelona, si mal no recuerdo estuvieron en un circuito provando y luego les dejaron escojer el coche que querian v_V' en fin, asi va el mundo...

Barlebik53
09/11/09, 19:19:55
y no me refiero a la lesión, la llamada de Portugal y demás, que ha acaparado toda mi comida, sino al R8 que lleva y seguro que por la patilla!!
por pegarle cuatro patadas a un baloncito...

Eso de por darle patadas a un baloncito......no sé si lo dirás porque es fácil o lo que sea, porque no lo es. Otra cosa es que este deporte mueva cantidades insultantes de dinero, pero eso no es culpa de los futbolistas si no de los consumidores.

Un saludo!!

Yojimbo
09/11/09, 19:34:49
Un jugador profesional de cualquier deporte que sigan las masas no es un jugador,es un hombre anuncio.Es un mercado,no un deporte,y la gente que va al futbol,lo ve por la tele,consume "informacion deportiva" es la que hace que ese mercado crezca.

Lo que despues no entiendo es que esos mismos que son los que hacen crecer el mercado se indignen.

Barlebik53
10/11/09, 11:14:01
Un jugador profesional de cualquier deporte que sigan las masas no es un jugador,es un hombre anuncio.Es un mercado,no un deporte,y la gente que va al futbol,lo ve por la tele,consume "informacion deportiva" es la que hace que ese mercado crezca.

Lo que despues no entiendo es que esos mismos que son los que hacen crecer el mercado se indignen.

De acuerdo contigo, pero a parte de ser hombres anuncio, etc, etc, siguen siendo deportistas, otra cosa es que nos moleste el rumbo que ha tomado este deporte, del que nosotros somos culpables. Y la pena es que hay otros deportes muy bonitos, como el balonmano, el futbol sala, natación, waterpolo, atletismo, etc, que apenas se siguen, y la culpa, para mi, es de los medios de comunicación. Si no, sólo tenéis que ver los deportes de 4, para mí son indignantes, los dos monigotes esos que salen haciendo chistes absurdos y sólo hablando de fútbol. Y lo peor es que la gente lo ve. En fin..... así va la cosa.

Un saludo.

spainmen
10/11/09, 11:22:09
Eso de por darle patadas a un baloncito......no sé si lo dirás porque es fácil o lo que sea, porque no lo es. Otra cosa es que este deporte mueva cantidades insultantes de dinero, pero eso no es culpa de los futbolistas si no de los consumidores.

Un saludo!!

lo de cantidades insultantes puede ser, lo de jugar sea facil o no... si me dieran a mi la décima parte de lo que ganan mas de uno y solo tuviera que jugar al futbol..... creo que también sería bueno.

por que un tio que corre los 10000 metros en esas pequeñas cantidades de tiempo gana mucho menos que un futbolista? tampoco es facil correr ni saltar ni el atletismo.. pero esos no ganan lo mismo.

un saludo!

Burka Barganaz
10/11/09, 12:08:49
Tampoco hay que ser tan corto de miras. Ponte tu a ver una copa de triatlón o heptatlon, esos si que son auténticos atletas. Los deportistas ganan en función de la cantidad de gente que vé su deporte. Aquí en España es el futbol, es facil, como decían mas arriba, la culpa es nuestra.

Barlebik53
10/11/09, 12:32:27
lo de cantidades insultantes puede ser, lo de jugar sea facil o no... si me dieran a mi la décima parte de lo que ganan mas de uno y solo tuviera que jugar al futbol..... creo que también sería bueno.

por que un tio que corre los 10000 metros en esas pequeñas cantidades de tiempo gana mucho menos que un futbolista? tampoco es facil correr ni saltar ni el atletismo.. pero esos no ganan lo mismo.

un saludo!

A ver que yo estoy de acuerdo. El atletismo es un deporte tremendamente difícil y sufrido, en el que bajar unas décimas de tiempo, o lanzar unos cm más es muy complicado y cuesta muchos años entrenando. Pero para mí, la culpa de que estos deportes no sea tan popular como el fútbol es de los medios. Lo que yo digo que jugar al fútbol "bien" no es fácil, (como todos los deportes) y que si a ti te pagaran la décima parte por jugar, no lo harías bien, ni yo tampoco, porque también requiere muchos años de preparación y tener capacidades innatas, no todo el mundo llega a ser profesional.

Estos futbolistas estrellas, no juegan así de bien porque cobren ese dinero. Cobran ese dinero porque juegan así de bien.

Para mí el problema de todo este debate es de los medios, que sólo se interesan por el fútbol porque es lo que mueve.

j10lr1
10/11/09, 15:24:09
hola amigos foreros. Me presento, me llamo javi, soy de madrid, motero (no experto, ni mucho menos), he empezado este tema y ahora entenderéis este tocho.
Por si a alguien le interesa otro punto de vista: evidentemente, yo también cogería un cochazo si me lo regalasen, firmaría contratos millonarios y asistiría cualquier día de la semana a fiestas en las que chicas se pegan por acercarse a mi. Si me lo dan, por qué no? Todos estos futbolistas de élite (igual que cualquier figura mundial de muchos deportes "pobres" en España) tienen una vida llena de lujos por lo que producen. Da igual a qué se dediquen, lo importante es cuánto dinero consiguen para el club/empresa patrocinaodora que les paga.
Ahora viene lo importante para mi.
Este tema en este foro en el que básicamente se habla de motos (no tengo nada en contra de esto), lo empecé EXACTAMENTE IGUAL en otro foro en el que se las dan de ser, por lo menos, los reyes del mundo (cobran 10.000€ al mes, tienen porsches o ferraris en las puertas de sus mansiones en las que les esperan sus conejitas playboy, la que no tiene una ex-miss universo). Quería comprobar que hay sitios en los que hay mucho mejor ambiente aunque sean menos conocidos. GRACIAS. No por opinar como yo, sino por saber hablar de un tema como adultos, por no mirar si el que opina es nuevo o no y por saber escuchar al que ha escrito antes que vosotros en el post.
Os dejo el link por si tenéis curiosidad: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

gracias chavales

LLssDD
10/11/09, 15:37:36
ejem... ya estamos otra vez, y eso que a mi no me gusta el futbol, pero las cosas como son:

AUDI NO LES REGALA LOS COCHES, SE LOS DEJA DURANTE 1 AÑO PARA HACER PUBLICIDAD Y QUE SE VEAN EN LAS FOTOS

Yojimbo
10/11/09, 16:14:49
De acuerdo contigo, pero a parte de ser hombres anuncio, etc, etc, siguen siendo deportistas, otra cosa es que nos moleste el rumbo que ha tomado este deporte, del que nosotros somos culpables. Y la pena es que hay otros deportes muy bonitos, como el balonmano, el futbol sala, natación, waterpolo, atletismo, etc, que apenas se siguen, y la culpa, para mi, es de los medios de comunicación. Si no, sólo tenéis que ver los deportes de 4, para mí son indignantes, los dos monigotes esos que salen haciendo chistes absurdos y sólo hablando de fútbol. Y lo peor es que la gente lo ve. En fin..... así va la cosa.

Un saludo.

No es de los medios,los estadios no los llenan los periodistas,el futbol es un deporte movido,vistoso y facilmente entendible,ademas de que para jugarlo solo se necesita un suelo mas o menos palno y un balon,no hace falta no portero no que seais 22 ni nada,en otros deportes es mas dificil,o se necesita un elemento especifico(ejemplo canasta en basket),o no son vistosos(atletismo) o no cumplen muchos de los puntos que enumere.

Por eso el futbol tiene exito,no por los periodistas,antes de que el Marca necesitase llenar 20 paginas diarias con el Real Madrid(solo les falta contar uno a uno los pedos que se tira Raul) la gente ya llenaba estadios.

Pero la profesionalizacion del deporte no es unica del futbol,los tres deportes con mas tiron de EE.UU. ha ce tiempo que no son deportes,pero ellos lo entienden mejor,como espectaculo,el deporte esta en las ligas inferiores.

motorista
10/11/09, 17:41:41
Si tu ganas la pasta que gana él,tambien andarias con esos coches,que no lo ha robado.Y sino juega como juega él,demuestralo,a ver si sólo es darle pataditas a un balón...
Vss

motorista
10/11/09, 17:43:26

++1
Si es que la envidia es muy mala,que hagan algo ellos tambien para tener un R8,y sino pueden o no llegan que no critiquen a los que sí pueden permitirselo.
Vss

SACS
10/11/09, 17:56:33
ejem... ya estamos otra vez, y eso que a mi no me gusta el futbol, pero las cosas como son:

AUDI NO LES REGALA LOS COCHES, SE LOS DEJA DURANTE 1 AÑO PARA HACER PUBLICIDAD Y QUE SE VEAN EN LAS FOTOS

+1

Exacto, se los dejan durante un año.

croyale
10/11/09, 18:03:37
Hola todos,a ver en mi opinion esto es como todo.El mundo (por suerte o por desgracia) se rige por la oferta y la demanda. Es todo una cadena, como he leido por ahi a parte de ser los mejores deportistas en su categoria tambien son hombres anuncio. Vivimos en una sociedad consumista y lo q mueve es q un deportista de alto nivel anuncie la marca de coche q llevas,el seguro o la maquina de afeitar.A mi personalmente me la pela. Solo hablais de Ronaldo, Fernando Alonso va a ser el deportista mejor pagado (ojo no digo q no se lo merezca pq se juega la vida)p q? pq a parte de ser bueno lleva un patrocinador como el santander q pone pasta.Eso al banco le proporciona mucha publicidad,no se si sabreis q despues de patrocinar al equipo Mclaren q es ingles,se convirtio en el 3 banco de Inglaterra con todo lo q eso significa.A parte de esto el mercado funciona asi,p q se paga tanto a Ronaldo,Mesi etc etc,pq si no se lo paga el madrid se lo iba a pagar otro.Oferta y demanda.Esto es justo?,pues seguramente no,pero el futbol mueve a miles de millones de aficionados,q compran entradas, q compran camisetas...y todo eso mueve muchisimo dinero.No creo q sea tanto de los medios de comunicacion, en EE.UU por ejemplo el deporte rey es el futbol americano y os puedo asegurar q teneis todo tipo de deportes en la television, pero señores, la audiencia es la q manda y si la audiencia quiere futbol,pues habra q darle futbol.No es lo mismo (en cuanto a costes) un anuncio en la final de la copa del mundo que en un partido tenerife-zaragoza(con respeto hacia los 2 q luego se me tiran encima)
P q los equipos hacen las giras asiaticas,americanas...?para entrenar en pretemporada?No,precisamente para publicidad.Y si Ronaldo juega en el Madrid y la gente quiere ver a Ronaldo tendra q pagar por verle.

Es cierto q a los jugadores les dejan los coches para probarlos(mentira) al fin ya al cabo es publicidad.Habeis visto algun anuncio del r8 en la tele? Yo si,cada vez q sale el entrenamiento del madrid.

Perdon por el toston!!Un saludo a tod@s!!

Barlebik53
10/11/09, 18:56:53
No es de los medios,los estadios no los llenan los periodistas,el futbol es un deporte movido,vistoso y facilmente entendible,ademas de que para jugarlo solo se necesita un suelo mas o menos palno y un balon,no hace falta no portero no que seais 22 ni nada,en otros deportes es mas dificil,o se necesita un elemento especifico(ejemplo canasta en basket),o no son vistosos(atletismo) o no cumplen muchos de los puntos que enumere.

Por eso el futbol tiene exito,no por los periodistas,antes de que el Marca necesitase llenar 20 paginas diarias con el Real Madrid(solo les falta contar uno a uno los pedos que se tira Raul) la gente ya llenaba estadios.

Pero la profesionalizacion del deporte no es unica del futbol,los tres deportes con mas tiron de EE.UU. ha ce tiempo que no son deportes,pero ellos lo entienden mejor,como espectaculo,el deporte esta en las ligas inferiores.

Tienes razón, esa es una ventaja del fútbol, yo he jugado en los recreos con un bote de batido y dos piedras. Pero tambíen creo que en los tiempos en los que estamos, tenemos más posibilidades, pabellones, piscinas, etc. Está claro que el fútbol lo mueve la gente, y en España el fútbol está muy arraigado en nuestra cultura. Pero yo tambien creo que esta devoción que tenemos por el fútbol también es culpa de los medios. Piensa que desde que son chicos los niños solo oyen hablar de fútbol, en las noticias, la radio, los periódicos, y de nada más. Si a estos niños se les diesen más opciones para prácticar no sólo jugarían al fútbol.

En un periódico a lo mejor hay 15 páginas de fútbol y una para todo lo demás. Y en este país hay muchísima gente que no juega al fútbo y si a otros deportes, y también les interesaría informarse de ellos.

No me lío más porque se me va la pinza.

Decirte Jojimbo que estoy de acuerdo en que más que deportes son negocios espectáculos, pero eso no quita el hecho de que requieran una preparación extrema y sigan siendo un deporte.

Faust
10/11/09, 19:19:26
El futbol es como los circos romanos, para que las masas se olviden de las penas y miserias jeje

croyale
10/11/09, 19:26:13
Estoy de acuerdo Barlebik pero el futbol es deporte rey en España desde hace mucho tiempo,posiblemente antes de q tu y yo nacieramos.Creo q a parte de los medios esta la tradicion de un pais.Mira el tenis y el futbol datan del siglo XIX en Inglaterra sin embargo el deporte rey es el futbol,p q?Bueno hace muchos años el tenis era un deporte solo para clase alta y hoy es un deporte q puede practicar cualquiera,pero si q es cierto q al ser un deporte "del pueblo" se arraigo mas. Igual que el cricket en la India,o muchos otros deportes. Lo q pasa es q el futbol se extendio mucho desde sus inicios calando en la gente, lo q ha hecho q se haga tan popular.Eso ha hecho q la gente se aficione, q se cree un negocio q hoy dia es a nivel mundial.

Saludos!!

Barlebik53
10/11/09, 19:33:00
Estoy de acuerdo Barlebik pero el futbol es deporte rey en España desde hace mucho tiempo,posiblemente antes de q tu y yo nacieramos.Creo q a parte de los medios esta la tradicion de un pais.Mira el tenis y el futbol datan del siglo XIX en Inglaterra sin embargo el deporte rey es el futbol,p q?Bueno hace muchos años el tenis era un deporte solo para clase alta y hoy es un deporte q puede practicar cualquiera,pero si q es cierto q al ser un deporte "del pueblo" se arraigo mas. Igual que el cricket en la India,o muchos otros deportes. Lo q pasa es q el futbol se extendio mucho desde sus inicios calando en la gente, lo q ha hecho q se haga tan popular.Eso ha hecho q la gente se aficione, q se cree un negocio q hoy dia es a nivel mundial.

Saludos!!

Claro, claro, por eso digo que está en nuestra cultura, desde que el recreativo de huelva se creo en el siglo XIX. Yo solo digo que también hay más deportes muy interesantes y muy bonitos, y que es una pena que solo se hable de fútbol. Ojo, que yo desde que recuerdo he jugado al fútbol y lo sigo haciendo, pero tambíen he practicado otros deportes.

A mí lo único que me pasa es que me indigna ver los deportes de la cuatro, los manolos no??? me sacan de quicio, jejeje y por eso todo esto de los medios.

Un saludo!!!!

spainmen
10/11/09, 20:31:26
Cuanto cobra valentino??............

tambien merece lo que gana???

Alonso cuanto cobra?????

Tambien merece lo que gana????

motorista
10/11/09, 21:35:23
Cuanto cobra valentino??............

tambien merece lo que gana???

Alonso cuanto cobra?????

Tambien merece lo que gana????

SI

motorista
10/11/09, 21:54:15
Yo es que hay algo que no entiendo de la gente,o debo ser yo.Vamos a ver,los Valentinos,Ronaldos,etc;no les pagais vosotros,les pagan los equipos de futbol,de carreras,etc,que son empresas PRIVADAS,o sea....,no son políticos(aunque ellos les den suvenciones,igual que a otros sectores);por lo tanto,así lo entiendo yo,no tienen que dar explicaciones de nada,por mucho que representen a su pais.Teneis que "reclamar" a la empresa,los socios,los que ponen pasta,etc.Pero,el dinero de la empresa es,en principio,por pagar para ver ese espectaculo,así que ,lo que cobren o no los "jugadores",NO es asunto vuestro,siempre y cuando os den el expectáculo prometido por pagar la entrada que pagasteis.Si la empresa considera que debe o puede pagar esa pasta ,es asunto de la empresa,y si lo hace mal,paga demasiado,o cualquier MALA gestión,ahí es donde los socios deben reclamar cuentas;los jugadores son currantes,cumplir el contrato es lo suyo.Otra cosa,si uno en su deporte,y más uno donde se genera inmensas cantidades de pasta,lo cojen por ser el mejor,¿porque tiene que cobrar como uno de tercera división?:el futbol,por ejemplo,mueve mucho dinero y por eso el mercado de jugadores es así,si fuese el campeonato mundial de petanca(que nose si existe,jeejej),cobraran lo que cobran,ya que no genera pasta,...,o sea,un bocata de calamares(y aun tengo mis dudas).

discutir esto me parece ridiculo y de envidia pura y dura,y los que criticais que ganen tanto,si vosotros os pasase lo mismo....,jjajajajajaj.

Envidia pura y dura."El tiene y yo no,soy yo el que debe tener y al otro que se hunda...,por tener más que yo",muy mala actitud.

Cada que gane lo que pueda y a su vida,mientras no robe,mate,o lo que sea...

Y quien lo haga mejor que estos deprotistas(ya que es tan fácil...),que lo demuestre y lo haga,al igual que ellos.Esto va ,tambien por tipos como el Jesulin,quien lo haga mejor que el que se meta delante de un toro y consiga el aplauso y reconocimiento del público.

Saludos.
Vss

javito_rs2
10/11/09, 22:07:49
SI

NO

asi estmos que el que tiene esa pasta hace lo que le da la gana y ls currantes nos putean 4 tontos con dinero...anda que...

DAR
10/11/09, 22:26:55
No es muy común el encontrar a jugadores que sepan meter goles desde fuera del area, Ronaldo es bueno y alguien tiene que tener esa suerte, pues esta bien, a mi por lo menos no me disgusta, me parece correcto.

Barlebik53
10/11/09, 22:32:14
NO

asi estmos que el que tiene esa pasta hace lo que le da la gana y ls currantes nos putean 4 tontos con dinero...anda que...

Dedicate a jugar al futbol, lo mismo consigues lo que han conseguido ellos.

Como ya han dicho.....envidia.

javito_rs2
10/11/09, 22:39:40
barlebik53

vamos a ver...como te explico esto...

lo primero...no me conoces, no hables de mi...no tengo envidia ninguna...eso que te quede claro campeon.

tengo 19 años, coche y moto, mi padre se acaba de cambiar de casa...y me ha quedao pa mi solito...y en enero, empiezo a currar con un sueldo muy bueno...amos a ver...tu te crees que yo tengo envidia??????? me parto la goma...seguramente o tenga bastantantes menos preocupaciones que con 100000000 de lereles en la cuenta...eso que te quede claro.

yo te he dicho que quisiera tener lo que el tiene pa que tu vengas aqui a decirme que me dedique al futbol y llamarme envidioso...piensa antesde hablar si?

o a l mejor eres tu el que me tiene envidia ahora a mi y a los que con un buen sueldo dentro de lo normal somos de lo mas felices??????????...

Yojimbo
10/11/09, 22:44:57
NO

A mi no me molesta que ganen lo que ganan,al fin y al cabo es un negocio privado y cada uno con su pasta hace lo que le da la gana,como si le lo quiere comer aliñado con vinagre y sal,y conste que no me gusta en absoluto el futbol,ni mucho menos su mundillo,eso no quita para que lo entienda.

Lo que si me molesta realmente es que haya gente que hace cosas para mejorar el mundo y nadie les conozca,se que suena a frase de peli barata,pero es asi.Todo el mundo conoce al terce suplente del utillero del Madrid pero les hablas de Plauto,Hawkins,Hobbes,Rouseau,Newton...o cualquier otro pensador o cientifico y no saben siquiera si estan vivos o muertos,ni mucho menos lo que hicieron.Me apena que lo que hacen 22 fulanos un domingo en gayumbos sea mas importante que lo que haga Barbacid,pero que a un portugues con una nomina indecente le regalen,presten o le vendan un coche es algo que no me quita demasiado el sueño,enhorabuna para el tiene un talento valioso para mucha gente del que yo carezco.

javito_rs2
10/11/09, 22:50:18
pues a mi si me molesta que un tio maneje esapasta por darle patadas a un balon...vale que lo hagan bien...pero por dios un poco de sentido...como se le llama??
jugadores...porque...porque JUEGAN es un p*to juego leches...solo son unos bufones!!!!!!!!

Barlebik53
10/11/09, 22:53:55
barlebik53

lo primero...no me conoces, no hables de mi...no tengo envidia ninguna...eso que te quede claro campeon.

tengo 19 años, coche y moto, mi padre se acaba de cambiar de casa...y me ha quedao pa mi solito...y en enero, empiezo a currar con un sueldo muy bueno...amos a ver...tu te crees que yo tengo envidia??????? me parto la goma...seguramente o tenga bastantantes menos preocupaciones que con 100000000 de lereles en la cuenta...eso que te quede claro.

yo te he dicho que quisiera tener lo que el tiene pa que tu vengas aqui a decirme que me dedique al futbol y llamarme envidioso...piensa antesde hablar si?

o a l mejor eres tu el que me tiene envidia ahora a mi y a los que con un buen sueldo dentro de lo normal somos de lo mas felices??????????...

Enhorabuena tio, me alegro de que la vida te vaya tan bien. Yo a diferencia de ti no voy a presumir de lo que tengo o no tengo, porque no te interesa ni a ti ni a nadie.

Sin ánimo de ofender, tu lo que has hecho antes es quejarte de que estos futbolistas ganan mucho, hacen lo que les da la gana, y que los demás estamos puteados. Por todo esto he llegado a esa conclusión, ya que cada uno tiene lo que se merece, y si estos futbolistas generan tanto dinero, es gracias a los demás puteados, porque a fin de cuentas somos los que les pagamos indirectamente.

motorista
10/11/09, 22:54:24
barlebik53

Menudo rebote.

Ellos les pagan tanto y a ti te pagan tanto.No hay más.Y a ti te parece mal que a ellos les paguen más que a ti;te gustaria que te lo diesen a ti o qué????pensarías lo mismo si tu tuvieses su pasta????...,no lo entiendo.Ellos no mueven hilos de nada,en tal caso de entrar en la disco por la puerta grande dejando el Ferrari en doble fila y que se lo vigilen,sin preocuparse del aparcamiento,pero,tambien pagan las propinas que pagan,págalas tu también y te darán ese trato...;si pudiésemos,viviriamos así todos,con Ferraris y a todo trapo.Anda que no...

Y quién quiera una vida más tranquila,se compra una masía inmensa del siglo XVIII,con 100 hectáreas en un lugar privilegiado e ideal(PAGÁNDOLO,como no,porque sin pasta...nones.)...,en fin,podría seguir.El mundo está a sí montado,no lo inventamos nosotros(yo no,desde luego),y ,por gracia o por desgracia,funciona con pasta,al igual que nuestra moto con gasolina.

Relax,hombre,o no llegarás a rico,jejejejj

Saludos.
Vss

Barlebik53
10/11/09, 22:57:29
A mi no me molesta que ganen lo que ganan,al fin y al cabo es un negocio privado y cada uno con su pasta hace lo que le da la gana,como si le lo quiere comer aliñado con vinagre y sal,y conste que no me gusta en absoluto el futbol,ni mucho menos su mundillo,eso no quita para que lo entienda.

Lo que si me molesta realmente es que haya gente que hace cosas para mejorar el mundo y nadie les conozca,se que suena a frase de peli barata,pero es asi.Todo el mundo conoce al terce suplente del utillero del Madrid pero les hablas de Plauto,Hawkins,Hobbes,Rouseau,Newton...o cualquier otro pensador o cientifico y no saben siquiera si estan vivos o muertos,ni mucho menos lo que hicieron.Me apena que lo que hacen 22 fulanos un domingo en gayumbos sea mas importante que lo que haga Barbacid,pero que a un portugues con una nomina indecente le regalen,presten o le vendan un coche es algo que no me quita demasiado el sueño,enhorabuna para el tiene un talento valioso para mucha gente del que yo carezco.

La verdad que si que es triste. Pero así es el mundo consumista en el que nos encontramos. Ojalá se valoraran más las personas a las que nombras, y a muchas otras, que no cosas sin importancia como el fútbol.

La pena es que en esta sociedad todo los niños quieren ser Cristiano Ronaldo, y no cualquier otra persona que hace mucho más por sus semejantes.

motorista
10/11/09, 22:59:51
pues a mi si me molesta que un tio maneje esapasta por darle patadas a un balon...vale que lo hagan bien...pero por dios un poco de sentido...como se le llama??
jugadores...porque...porque JUEGAN es un p*to juego leches...solo son unos bufones!!!!!!!!

Pero ese juego lo pagan quienes van a verlos,gente como tu,¿quien es más bufón?;te dejas la pasta que no tienes ,a ver a unos en calzoncillos dandole patadas al balón,y luego,ellos con TU pasta.........,se compran un R8...,jjajajajaja.

Sin vacile,ehh,es que me quedo a huevo,jejejej.

Vss

javito_rs2
10/11/09, 23:05:13
Pero ese juego lo pagan quienes van a verlos,gente como tu,¿quien es más bufón?;te dejas la pasta que no tienes ,a ver a unos en calzoncillos dandole patadas al balón,y luego,ellos con TU pasta.........,se compran un R8...,jjajajajaja.

Sin vacile,ehh,es que me quedo a huevo,jejejej.

Vss

pues va a ser que no...yo no voi a ver partidos en mi vida...ni ire...me parece aburrido totalmente...no me he dejado nunca un duro en futbol siento rebentate el comentario...pero es asi...;)

P.Turner
10/11/09, 23:09:18

Joder, un R8 por un año y al año sigueinte estreno otro? Esto es un chollo!

javito_rs2
10/11/09, 23:13:08
Enhorabuena tio, me alegro de que la vida te vaya tan bien. Yo a diferencia de ti no voy a presumir de lo que tengo o no tengo, porque no te interesa ni a ti ni a nadie.

Sin ánimo de ofender, tu lo que has hecho antes es quejarte de que estos futbolistas ganan mucho, hacen lo que les da la gana, y que los demás estamos puteados. Por todo esto he llegado a esa conclusión, ya que cada uno tiene lo que se merece, y si estos futbolistas generan tanto dinero, es gracias a los demás puteados, porque a fin de cuentas somos los que les pagamos indirectamente.

no lo he dicho por presumir...es mas...me revienta andar diciendo lo que tengo y lo que no...simplemente explico que yo con esas 3 ´´mierdas´´ soi el tio mas contento del mundo...

es decir...no tengo envidia ninguna.

lo siento pero no aguanto que nadie me diga s tengo o no engo envidia...me revienta.

el tono de la contestacion relellendo...la verdad...no parece el mas adecuado...ya se sabe...con esto del msn o foros... ;)

y otra cosa..no esto para nada de acuerdo en lo de que cada uno tiene lo que se merece...para nada es asi...no voi entrar en este tema..pero tu y todos sabemos que es asi...

en fin...siento lo que pudiera parecer la respuesta anterior...pero de verdad que no querar expresar ni rebote ni nada...

motorista
10/11/09, 23:17:21
pues va a ser que no...yo no voi a ver partidos en mi vida...ni ire...me parece aburrido totalmente...no me he dejado nunca un duro en futbol siento rebentate el comentario...pero es asi...;)

revientame lo que quieras,hombre,menos...,jajaajjaa
Yo lo único que le critico al tio,es que en vez de un R8,que se pille un 430 Scuderia,mmmm,será burro,jejejej,claro que es gratis,por lo de la publicidad y eso.

Saludos.
Vss

javito_rs2
10/11/09, 23:20:59
Menudo rebote.

Ellos les pagan tanto y a ti te pagan tanto.No hay más.Y a ti te parece mal que a ellos les paguen más que a ti;te gustaria que te lo diesen a ti o qué????pensarías lo mismo si tu tuvieses su pasta????...,no lo entiendo.Ellos no mueven hilos de nada,en tal caso de entrar en la disco por la puerta grande dejando el Ferrari en doble fila y que se lo vigilen,sin preocuparse del aparcamiento,pero,tambien pagan las propinas que pagan,págalas tu también y te darán ese trato...;si pudiésemos,viviriamos así todos,con Ferraris y a todo trapo.Anda que no...

Y quién quiera una vida más tranquila,se compra una masía inmensa del siglo XVIII,con 100 hectáreas en un lugar privilegiado e ideal(PAGÁNDOLO,como no,porque sin pasta...nones.)...,en fin,podría seguir.El mundo está a sí montado,no lo inventamos nosotros(yo no,desde luego),y ,por gracia o por desgracia,funciona con pasta,al igual que nuestra moto con gasolina.

Relax,hombre,o no llegarás a rico,jejejejj

Saludos.
Vss

jor..que mierda...despues de cada post voi a especificar en que tono lo he dicho...porque en realidad...como he dicho antes...parece que voi cabreado, prepotente y demas...lo siento...no queria eso xd (internet es una mierda para comunicarse jaja)

amos a ver...no voi a discutir mas sobre este tema...porque me revienta la verdad...

smpemente resumo mi opinion...

los futbolistas son unos bufones que de lo que ganas se merecen un 1 por ciento...es lo que pienso...

y...esto...por mis huevos que yo llego a rico!!!!!!!!!!!!jajaja

pero no tanto dinero coñe...que eso tiene que dar demasiados quebraderos de cabeza...yo me conformo con un sueldo de 5000 lereles al mes...con eso ya se puede tener un nivel de vida muy bueno...invertir en una empresita y a vivir de ls rentas...asi si que me gustaria vivir a mi!!!!!! pero sin tanta arrogancia ni tonterias de pijos..iento una persona normal...con dinero como para vivir cojonudisimamente pero normal...

creo qu todo ese dinero que amasan los jugadores no uede ser bueno...

Barlebik53
10/11/09, 23:21:05
no lo he dicho por presumir...es mas...me revienta andar diciendo lo que tengo y lo que no...simplemente explico que yo con esas 3 ´´mierdas´´ soi el tio mas contento del mundo...

es decir...no tengo envidia ninguna.

lo siento pero no aguanto que nadie me diga s tengo o no engo envidia...me revienta.

el tono de la contestacion relellendo...la verdad...no parece el mas adecuado...ya se sabe...con esto del msn o foros... ;)

y otra cosa..no esto para nada de acuerdo en lo de que cada uno tiene lo que se merece...para nada es asi...no voi entrar en este tema..pero tu y todos sabemos que es asi...

en fin...siento lo que pudiera parecer la respuesta anterior...pero de verdad que no querar expresar ni rebote ni nada...

El comentario que hice al principio, lo hice porque fue lo primero que pense, debería hacerte caso y haberlo meditado antes de escribirlo. Yo imagino que estarás como yo, contento con lo que se tiene y ya esta. Si te ha ofendido te pido perdón.

Tienes razón, es verdad que cada uno no tiene lo que se merece, y menos en este mundo. Yo me refería a que tienen en relación con lo que generan. Pero a eso es a lo que voy, si por una o por otra el día de mañana nadie viera el fútbol, ni fuera a los partidos, ni comprara camisetas, los jugadores no cobrarían lo que cobran, por eso digo, que cobran lo que nosotros queremos que cobren, más o menos.

Un saludo!!

javito_rs2
10/11/09, 23:25:01
El comentario que hice al principio, lo hice porque fue lo primero que pense, debería hacerte caso y haberlo meditado antes de escribirlo. Yo imagino que estarás como yo, contento con lo que se tiene y ya esta. Si te ha ofendido te pido perdón.

Tienes razón, es verdad que cada uno no tiene lo que se merece, y menos en este mundo. Yo me refería a que tienen en relación con lo que generan. Pero a eso es a lo que voy, si por una o por otra el día de mañana nadie viera el fútbol, ni fuera a los partidos, ni comprara camisetas, los jugadores no cobrarían lo que cobran, por eso digo, que cobran lo que nosotros queremos que cobren, más o menos.

Un saludo!!

ahora hablas!!!!! jajaja

tienes razon...seguramente tu dberias haber pensado antes de escribir...pero mi contestacion...cada vez que la releo me parece mas penosa por el tono que parece que expreso...pero de vedad que no es asi jajaja

en fin...tengo que aprender a escribir en foros

Barlebik53
10/11/09, 23:30:13
ahora hablas!!!!! jajaja

tienes razon...seguramente tu dberias haber pensado antes de escribir...pero mi contestacion...cada vez que la releo me parece mas penosa por el tono que parece que expreso...pero de vedad que no es asi jajaja

en fin...tengo que aprender a escribir en foros

Tenemos que aprender todos a escribir y a leer, que muchas veces leemos directamente en tono agresivo y no es asi. jeje

La verdad que tiene gracia el asunto, todos nosotros aquí discutiendo de todo el dinero que tienen los otros, y ellos tan tranquilos en sus casa de lujo jajaj.

motorista
10/11/09, 23:31:36
Tampoco cobran,lo que nosotros les pagamos,pienso yo.O sea,tecnicamente e indirectamente sí,pero ya lo dije antes,es un negocio montado y nosotros sólo pagamos una entrada para ver su espectáculo;ni tenemos control sobre eso,ni idea de como va exactamente su negocio ni nada;al igual que ellos hacen su chollo,les pagan y ni tienen control de de donde viene la pasta ,como y cuando,ni es asunto suyo,mientras cumplan,Quiero decir que,como pasa siempre en la vida,somos victimas de las circunstancias.En esta vida todo hay que ganarselo,pero,nacemos donde nacemos ,vivimos donde y como vivimos,y hacemos lo que podemos para sobrevivir,pero,las circunstancias siempre están hay,y no se dan controlado todas,por mucho que trabajemos y muy bien que lo hagamos;el estar en el momento justo en el tiempo adecuado,también funciona.El factor suerte ,tambien está ahí,y desear mal a quien la tenga,sólo porque nosotros no la tenemos,no está bien.
"Vive y deja vivir",ese es mi lema.
La proxima vez escribo un libro,lo publico,vosotros lo comprais en masa,....me forro......,y me compro un R8,jejjeje.

Saludos.
Vss

DAR
10/11/09, 23:36:08
Tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas puede ser empleado en contra tuya.

Barlebik53
10/11/09, 23:38:37
Tampoco cobran,lo que nosotros les pagamos,pienso yo.O sea,tecnicamente e indirectamente sí,pero ya lo dije antes,es un negocio montado y nosotros sólo pagamos una entrada para ver su espectáculo;ni tenemos control sobre eso,ni idea de como va exactamente su negocio ni nada;al igual que ellos hacen su chollo,les pagan y ni tienen control de de donde viene la pasta ,como y cuando,ni es asunto suyo,mientras cumplan,Quiero decir que,como pasa siempre en la vida,somos victimas de las circunstancias.En esta vida todo hay que ganarselo,pero,nacemos donde nacemos ,vivimos donde y como vivimos,y hacemos lo que podemos para sobrevivir,pero,las circunstancias siempre están hay,y no se dan controlado todas,por mucho que trabajemos y muy bien que lo hagamos;el estar en el momento justo en el tiempo adecuado,también funciona.El factor suerte ,tambien está ahí,y desear mal a quien la tenga,sólo porque nosotros no la tenemos,no está bien.
"Vive y deja vivir",ese es mi lema.
La proxima vez escribo un libro,lo publico,vosotros lo comprais en masa,....me forro......,y me compro un R8,jejjeje.

Saludos.
Vss

Claro, digo que cobran lo que les pagamos pero indirectamente, luego esta publicidad, contratos, etc.

Pero motorista, hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, y ya no hablando directamente del mundo del fútbol.

Díces que vivimos donde vivimos, y como vivimos, y que esas son las circunstancias que hay, y tenemos que aguantarnos no?? Eso es lo que he entendido, si no es así me corriges. Pero, no me parece justo, porque por esa regla de tres, podemos decir que un niño que ha nacido en un país del tercer mundo, ha nacido en esas circuntancias, y eso es lo que hay. Pues yo creo que esas circunstancias estan para cambiarlas o por lo menos para intentarlo. Y creo que lo mismo podría pasar con el fútbol, aunque es un tema con mucha menos importancia. Pero gracias a la sociedad actual, no creo que eso nunca pase, si no que cada vez se va a agravar más, recordad cuando ficharon a ronaldo por 2500 millones de pesetas, y fue el fichaje mas caro del mundo, mirad ahora, y miremos dentro de unos cuantos años.....

motorista
10/11/09, 23:48:58
Claro, digo que cobran lo que les pagamos pero indirectamente, luego esta publicidad, contratos, etc.

Pero motorista, hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, y ya no hablando directamente del mundo del fútbol.

Díces que vivimos donde vivimos, y como vivimos, y que esas son las circunstancias que hay, y tenemos que aguantarnos no?? Eso es lo que he entendido, si no es así me corriges. Pero, no me parece justo, porque por esa regla de tres, podemos decir que un niño que ha nacido en un país del tercer mundo, ha nacido en esas circuntancias, y eso es lo que hay. Pues yo creo que esas circunstancias estan para cambiarlas o por lo menos para intentarlo. Y creo que lo mismo podría pasar con el fútbol, aunque es un tema con mucha menos importancia. Pero gracias a la sociedad actual, no creo que eso nunca pase, si no que cada vez se va a agravar más, recordad cuando ficharon a ronaldo por 2500 millones de pesetas, y fue el fichaje mas caro del mundo, mirad ahora, y miremos dentro de unos cuantos años.....

No,no,quiero decir también lo mismo que tu,hay que intentar cambiar y prosperar,y lo blanco se puede volver negro,y ser mentalmente lo más "libre" posible,para depender menos de lo de fuera y esas circunstancias,pero;si naces en el tercer mundo,la vida indudablemente se te hace infinitamente más cuesta arriba,que naciendo aquí;aquí,empiezas con otra base.A esto me refiero.Esos futbolistas,y deportistas de lo que sea,no siempre les fue la vida de color de rosa;para estar donde están,tiene que valer,sino les pagan lo que les pagan.Otra cosa es que una vez arriba,hagan un poco el manta,una vez están forrados.

Vss

Faust
11/11/09, 19:20:00
Si vivimos en un país donde se le da dinero a un delincuente para que salga en un programa de TV, lo del futbol es lo de menos xD

motorista
11/11/09, 23:56:55
Si vivimos en un país donde se le da dinero a un delincuente para que salga en un programa de TV, lo del futbol es lo de menos xD

+1

hay,hay!!!

Vss

Barlebik53
12/11/09, 10:27:38

Totalmente de acuerdo, a mi lo que me preocupa, es que ese tio sale en la tele, pero es que hay gente que lo ve.

Julito_GIXXER
12/11/09, 10:33:23
ronaldo a la tumba!!

Barlebik53
12/11/09, 13:54:15
ronaldo a la tumba!!

buuuuuuuuuuuuh!!!!

motorista
12/11/09, 14:10:49
ronaldo a la tumba!!

Menuda chorrada,eso que es,se te paso por la cabeza y lo soltaste y ala...

Vss

santuki
12/11/09, 14:55:02
No soy futbolero, ahora, lo que entiendo yo sobre este muchacho (Cristiano), es que si no se recupera pronto de su lesión, el Madrid pagó una burrada por un crío del que no se están "beneficiando" hasta que se recupere... toma millones :meparto:. Por otro lado, los jugadores no tienen culpa alguna, si una marca de automóvil les quiere prestar sus coches (que no les hace falta con el dineral que ganan) y ellos acceden no tenemos por qué alarmarnos, yo hasta pienso que esa marca en particular les paga por que lleven sus coches... imagínate :D

PD: Javito, te entiendo perféctamente, no hace falta tener todo ese montón de dinero para ser feliz en esta vida, el dinero ayuda, sí, pero en ciertas circunstancias no nos sirve de nada, por muchos millones que tengamos.

motorista
12/11/09, 15:38:33
No soy futbolero, ahora, lo que entiendo yo sobre este muchacho (Cristiano), es que si no se recupera pronto de su lesión, el Madrid pagó una burrada por un crío del que no se están "beneficiando" hasta que se recupere... toma millones :meparto:. Por otro lado, los jugadores no tienen culpa alguna, si una marca de automóvil les quiere prestar sus coches (que no les hace falta con el dineral que ganan) y ellos acceden no tenemos por qué alarmarnos, yo hasta pienso que esa marca en particular les paga por que lleven sus coches... imagínate :D

PD: Javito, te entiendo perféctamente, no hace falta tener todo ese montón de dinero para ser feliz en esta vida, el dinero ayuda, sí, pero en ciertas circunstancias no nos sirve de nada, por muchos millones que tengamos.

Eso creo yo,son negcios de ellos,si la marca de coches le da el coche ,será por algo,que no regalan R8´s por la cara.

Vss