Ver la Versión Completa : Quedar para ir a la Concentracion Canovellas
chasis2
09/11/09, 20:48:21
Hola gente !
A ver como podemos quedar para ir el domingo a Canovellas, decidir hacer una rutilla antes o irnos directamente alli.
Saludos
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
johny_biker
09/11/09, 23:26:15
Para hacer una ruta antes lo veo un pelín justillo,además que a primera hora de la mañana y con el tiempo justito no es bueno irse ya de curvas,además de la humedad de la mañana.
A mí me gustaría marcarme cuatro curvas antes,pero tengo que estar ahí a las 09:00h cuando empieza la inscripción y a las 150 primeras inscripciones les dan una bolsa de regalo.
No creo que lleguemos a las 150 inscripciones pero nunca se sabe.
Acabo de abrir un tema en su foro preguntando si es posible acudir a la concentración sin inscribirse para realizar la ruta.
El año pasado querían hacer una ruta con aperitivo pero el aperitivo se canceló días antes del evento,este año,tal como pone,será ruta con aperitivo con lo cual no sé como funcionaría el hecho de ir gente a la ruta inscritos y no inscritos en la concentración.
Imagino,que si se lo curran,al momento de inscribirse,te dan un ticket para el aperitivo y asunto resuelto.
Yo fuí a una concentración de Girona,en la que se hizo durante la ruta un aperitivo en Cadaqués y antes de salir nos dieron un ticket para el aperitivo de la gente inscrita,peeeeero sólo era para las bebidas,ya que la organización montó unas mesas con platos(patatas,aceitunas,etc...)para todos los que estábamos ahí.
En su web no planifican demasiado los horarios a seguir,pero imagino que serán tal como el año pasado(lo digo de cabeza,así que no os fieis de lo que diga).
09:00 (apertura de inscripciones) hasta las 09:30
hasta las 10:00 almuerzo(el año pasado si no recuerdo mal era un zumo o café y pasta).Este año es almuerzo barbacoa con lo que quizá se alargue el tiempo de almuerzo.
La hora de salida de la ruta imagino que será pasadas las 10:00 entorno las 10:30
Luego se hará una ruta de unos 40km,se parará a hacer el aperitivo(que entra con el precio de la inscripción) y a las 14:00 estaremos al pavellón para comer la paella y luego hacer los sorteos,etc..
Para que os vayais haciendo una idea(esto es del año pasado):
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
chasis2
10/11/09, 10:21:02
?q valia la inscripcion? Hombre seria guay si nos apuntaramos todos juntos. Ya veremos a ver
johny_biker
10/11/09, 13:50:43
15 euros por cabeza,tampoco es tanto.
johny_biker
10/11/09, 14:06:17
Bueno,ya he recibido respuesta:
Efectivamente como bien dices si uno no se inscribe no tendrá ni la bolsa regalo (siendo siempre entre los 150 primeros) ni participará en el almuerzo, ni desgustar el aperitivo en ruta, ni en principio degustar la famosa paella, pero ten en cuenta que tus amigos siempre podrán acompañate y entrar a las instalaciones donde tendremos en marcha el bar para tomar un refresco, escuchar buena música y poder ver el ambiente motero con grupo en directo. Luego os podeis venir todos juntos a la ruta (ningún problema) cuando lleguemos al aperitivo (esta vez lo hacemos en un restaurante en Cardedeu) los que no tengamos ticket de trobada podremos tomar un refresco en el bar y después a Canovelles a disfrutar de la cercavila todos juntos con la policia en cabeza.
Cuando digo de tomar refrescos en los bares que hemos preparado, para todos aquellos que quieran visitarnos pero tal como bien dices y no acompañarnos en la comida, siempre estoy hablando de precios populares ya estipulados anteriormente, así que ya no teneis excusa para venir todos juntos y hacer más grande si cabe nuestra/vuestra trobada.
johny_biker
10/11/09, 14:11:08
Esto quiere decir que estaremos siempre juntos,podrán entrar dentro del pavellón y tomar un refresco(por su cuenta)en la barra dentro del pavellón y hacer la ruta conjuntamente.
Visto lo visto,se puede empezar una lista de los que vayamos sin hacer falta diferenciar los que quieran inscribirse o no.De todas formas, yo sugiero a la gente que se inscriba,porque por 15 euros entran bastantes cosas(almuerzo,aperitivo,comida,regalos(camiseta,r evistas de motos,etc..),sorteo con regalos muy buenos,etc...
Empiezo la lista:
johny-biker
chasis2
Frocamps
Elisabet
johny_biker
10/11/09, 14:30:56
*Si alguien quiere marcarse una mini ruta antes de las 9-10 de la mañana que lo proponga si quiere o si es de fuera y quiere quedar para venir en grupo con otros pues también.
Chasis2 y yo somos de Granollers,así que nos queda el evento a cuatro calles de casa y no podemos planear nada en ese sentido.
Una de las cosas que se puede hacer,es quedar en otro punto de Canovellas antes de las 09:00h para agruparnos todos los de este foro y ir todos juntos al pavellón(ya que si nos encontramos todos ahí,con tanta moto quizá no sepamos quienes somos).
Frocamps
10/11/09, 14:52:41
Hola a todos/as !
Hola Johny ... pues tu diras donde kedamos ... me mola eso de ir todos juntos, por lo ke ya diras un punto de encuentro.
Un saludo a todos/as !!
V'sssssssssssssssssss
Lopez Racing
10/11/09, 15:31:05
jaja yo soy de aqui de canovellas pero estare currando en el emrcado joo :( ya me gustaria irr! Xddd y eso qeu soy de aqui de canovellas.. xd!
johny_biker
10/11/09, 16:04:59
A ver que os parece como PUNTO DE ENCUENTRO;
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]'Enric+Prat+de+la+Riba+to:N-152a%2FAvinguda+d'Enric+Prat+de+la+Riba+to:Pla%C3% A7a+de+la+Constituci%C3%B3+to:41.620953,2.279856&hl=es&geocode=FfauegIdpeEiAA%3BFWLQegIdG-ciAA%3BFQzOegIdOtgiAA%3BFZDtegIdyNgiAA%3B&mra=dme&mrcr=3&mrsp=4&sz=17&sll=41.621354,2.278547&sspn=0.005382,0.01119&ie=UTF8&ll=41.604148,2.262325&spn=0.043065,0.122223&t=h&z=14
Sería a la entrada de Granollers(gasolinera REPSOL al lado del HOTEL GRANOLLERS) a las 08:50h del domingo.Luego iremos al pavellón de Canovellas por el "centro" de Granollers y Canovellas(evitando el mercado del domingo).
El chasis2 me va a pegar,porque casi puede ir empujando la moto a la gasolinera desde su parking :meparto:
Otra opción(queda descartada):
Había pensado en quedar en la rotonda de Caldes de Montbuí(como aquella vez) y coger la C1415b(carretera de caldes a Granollers) y nos lleva directo al pavellón,aquí hay cuatro curvas....
Pero claro,a primera mañana no es plan y segundo que los que somos de aquí tampoco nos gusta la idea de ir para atrás para volver al mismo sitio.
Los que venís de fuera ya os digo,podeis montaros una ruta(aprovechando el viaje) para venir juntos al punto de encuentro.
Frocamps
10/11/09, 16:56:43
A ver que os parece como PUNTO DE ENCUENTRO;
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]'Enric+Prat+de+la+Riba+to:N-152a%2FAvinguda+d'Enric+Prat+de+la+Riba+to:Pla%C3% A7a+de+la+Constituci%C3%B3+to:41.620953,2.279856&hl=es&geocode=FfauegIdpeEiAA%3BFWLQegIdG-ciAA%3BFQzOegIdOtgiAA%3BFZDtegIdyNgiAA%3B&mra=dme&mrcr=3&mrsp=4&sz=17&sll=41.621354,2.278547&sspn=0.005382,0.01119&ie=UTF8&ll=41.604148,2.262325&spn=0.043065,0.122223&t=h&z=14
Sería a la entrada de Granollers(gasolinera REPSOL al lado del HOTEL GRANOLLERS) a las 08:50h del domingo.Luego iremos al pavellón de Canovellas por el "centro" de Granollers y Canovellas(evitando el mercado del domingo).
El chasis2 me va a pegar,porque casi puede ir empujando la moto a la gasolinera desde su parking :meparto:
Había pensado en quedar en la rotonda de Caldes de Montbuí(como aquella vez) y coger la C1415b(carretera de caldes a Granollers) y nos lleva directo al pavellón,aquí hay cuatro curvas....
Pero claro,a primera mañana no es plan y segundo que los que somos de aquí tampoco nos gusta la idea de ir para atrás para volver al mismo sitio.
Los que venís de fuera ya os digo,podeis montaros una ruta(aprovechando el viaje) para venir juntos al punto de encuentro.
Hola Johny_biker !
Me parece cojonudo ... pero creo que, al menos yo, ire directo porque depende a ke horas y depende por ke sitios, las condiciones de la carretera amenaza la "salud" de los motoristas .. jejeje
Un saludo, campeon!
V'ssssssssssssssss
chasis2
10/11/09, 17:21:55
Si ps poneis en mi ventana os doy de desayunar jeje
chasis2
10/11/09, 20:02:47
a nosotros perfecto en la rotonda
ei! no había visto este post! yo casi seguro que me apunto (si no llueve claro) !! os vais a inscribir todos o como va? vais a quedaros a comer paella o cada uno come en su casa??
johny_biker
11/11/09, 00:18:23
ei! no había visto este post! yo casi seguro que me apunto (si no llueve claro) !! os vais a inscribir todos o como va? vais a quedaros a comer paella o cada uno come en su casa??
Hola fRode,a ver si nos vemos de una vez!!!!Ya te apunto sí o sí
Yo sí me inscribo(me quedaré a comer la paella), pero muchos otros posiblemente vengan sin inscribirse.
Te apunto en la lista y espero verte en el punto de encuentro para ir todos juntos.
V´sss
johny_biker
11/11/09, 00:22:51
a nosotros perfecto en la rotonda
No me lies el personal Imma,que entre crear un nuevo tema y eso que ya había uno medio hecho... y ahora que no aclaras que rotonda...:silba
Entiendo yo por rotonda la la gasolinera REPSOL donde hacemos el punto de encuentro no?Porque si es la de Caldes yo no estaré....
johny_biker
11/11/09, 00:31:25
LISTA PARA IR A LA II TROBADA MOTERA DE CANOVELLAS (15-11-2009):
PUNTO DE ENCUENTRO:
Sería a la entrada de Granollers(gasolinera REPSOL al lado del HOTEL GRANOLLERS) a las 08:50h del domingo.Luego iremos al pabellón de Canovellas por el "centro" de Granollers y Canovellas(evitando el mercado del domingo).
Lista(quien quiera inscribirse y quien no)
-johny-biker
-chasis2
-Frocamps
-Elisabet
-fRode
*hacer COPIAR Y PEGAR y poneros al final de la lista,para que no tenga que ir editando yo la lista.
chasis2
11/11/09, 10:20:43
Si si en la rotonda de la repsol. Nosotros no nos inscribiremos pero estaremos todo el rato con vosotros jeje
Frocamps
11/11/09, 15:26:18
Hola a todos/as !!
Pos yo si me inscribo ... ya somos dos, eh Johny_biker ?? ... jejeje :descojone
Un saludo
V'sssssssssssss
johny_biker
11/11/09, 17:18:36
Hola a todos/as !!
Pos yo si me inscribo ... ya somos dos, eh Johny_biker ?? ... jejeje :descojone
Un saludo
V'sssssssssssss
y que sepas que el Almuerzo es(pincho,butifarra y bebida ) :mola
YAM YAM!!!
Frocamps
11/11/09, 21:22:21
y que sepas que el Almuerzo es(pincho,butifarra y bebida ) :mola
YAM YAM!!!
Ole ... Ole .... Oleeeee !! Que le den pol c.... :sex002: a la dietarrr !!! El Domingo no perdono naaadaaaaaa !!! jejeje :descojone
Un saludo, apañero !
V'sssssssssss
elisabet
11/11/09, 22:26:46
Oye johny, que yo sigo sin moto porque la lie parda y estoy a espensas de ver si puedo arreglarlo o que asi que no se si la tendre para el domingo lista. Cómo me gustaria ser una manitas... pero a ese grado todavia no he llegado asi que... no se si podre ir
snif snif
chasis2
11/11/09, 22:29:18
Oye johny, que yo sigo sin moto porque la lie parda y estoy a espensas de ver si puedo arreglarlo o que asi que no se si la tendre para el domingo lista. Cómo me gustaria ser una manitas... pero a ese grado todavia no he llegado asi que... no se si podre ir
snif snif
q la tienes averiada???????????
elisabet
12/11/09, 12:28:43
q la tienes averiada???????????
Bueno.... averiada averiada..... se me cayo y claro la lie, se rompio la maneta del embrague que eso ya esta arreglaro y ahora me queda la palanca de cambio... que claro ir hasta canovelles con la palanca asi pues como que.... asi que nada snif snif no creo que me de tiempo de arreglarla pa poder ir
jooooo me quede sin cheste y ahora.... sin canovelles snif snif
johny_biker
12/11/09, 16:20:03
Vaya,que mala pata.
La única opción sería ir de paquete con alguien,por lo que veo,Frocamps(Gavá)vive cerca de tí,pero eso ya depende de él y no quiero comprometer a nadie.
También puedes venirte con coche y disfrutar del espectáculo ahí montado.
johny_biker
12/11/09, 16:21:31
LISTA PARA IR A LA II TROBADA MOTERA DE CANOVELLAS (15-11-2009):
PUNTO DE ENCUENTRO:
Sería a la entrada de Granollers(gasolinera REPSOL al lado del HOTEL GRANOLLERS) a las 08:50h del domingo.Luego iremos al pabellón de Canovellas por el "centro" de Granollers y Canovellas(evitando el mercado del domingo).
-johny-biker
-chasis2
-Frocamps
-Elisabet(duda)
-fRode
-SERGIO_46
*hacer COPIAR Y PEGAR y poneros al final de la lista,para que no tenga que ir editando yo la lista.
chasis2
12/11/09, 21:30:07
que mañana es viernes !!! y ya nos vemos el domingo !
elisabet
12/11/09, 21:41:51
Vaya,que mala pata.
La única opción sería ir de paquete con alguien,por lo que veo,Frocamps(Gavá)vive cerca de tí,pero eso ya depende de él y no quiero comprometer a nadie.
También puedes venirte con coche y disfrutar del espectáculo ahí montado.
De paquete???? no no no, yo solo he ido una vez de paquete y dije: la proxima vez que yo me suba en una moto, la llevo yo! jejeje y asi ha sido.
Gracias por la idea pero.... creo que la voy a tener lista para el domingo asi que ya os dire.
Frocamps si eso me voy contigo para alli, vale? bueno si no molesto jje
Frocamps
13/11/09, 13:42:36
De paquete???? no no no, yo solo he ido una vez de paquete y dije: la proxima vez que yo me suba en una moto, la llevo yo! jejeje y asi ha sido.
Gracias por la idea pero.... creo que la voy a tener lista para el domingo asi que ya os dire.
Frocamps si eso me voy contigo para alli, vale? bueno si no molesto jje
Hola a todos/as !!
Hola Elisabet!. Para empezar .... nadie es molesto, al contrario, para mi es mejor siempre ir en compañia. Por lo que, si kieres kedamos en algun sitio y vamos juntos, ok?. Lo de llevarte ... ahi tengo un problemilla. Soy un verdadero novato llevando alguien de pakete .... siempre voy solo y cuando se sube alguien, no estoy acostumbrado. Por favor, entiende que no es contigo ... es con cualquiera, vale?.
Un saludo a todos/as !!
V'ssssssssssssssssssssssssss
elisabet
13/11/09, 23:21:56
jejeje no, tranquilo que no me molesta para nada. Aunque fueses todo un experto tampoco iria contigo de paquete jjejeje no me gusta. Bueno ya tengo mi pieza de recambio y creo que la podre colocar mañana asi que ....
Frocamps dime hora y lugar y alli estare, yo soy de Sant Feliu... asi que donde te vaya bien a ti.
chasis2
14/11/09, 13:39:19
Pues nada que mis amigos han confirmado que vienen, 2 mas a la lista !
-johny-biker
-chasis2
-Frocamps
-Elisabet(duda)
-fRode
-SERGIO_46
- Javi y Ada (amigos de chasis2 que vinieron el otro dia)
Frocamps
14/11/09, 17:21:26
jejeje no, tranquilo que no me molesta para nada. Aunque fueses todo un experto tampoco iria contigo de paquete jjejeje no me gusta. Bueno ya tengo mi pieza de recambio y creo que la podre colocar mañana asi que ....
Frocamps dime hora y lugar y alli estare, yo soy de Sant Feliu... asi que donde te vaya bien a ti.
Hola Elisabet !
Te parece bien en el Caprabo de la Zona Industrial de Sant Feliu (Carretera Laureà Miró) a eso de las 08:00 de la matina ??.
Un saludo
V'sssssssss
chasis2
14/11/09, 17:51:54
He tenido q borrar a los amigos q me acaban de confirmar q no pueden venir pongo la lista otra vez
-johny-biker
-chasis2
-Frocamps
-Elisabet(duda)
-fRode
-SERGIO_46
mikicastell
14/11/09, 19:14:12
Hola Elisabet !
Te parece bien en el Caprabo de la Zona Industrial de Sant Feliu (Carretera Laureà Miró) a eso de las 08:00 de la matina ??.
Un saludo
V'sssssssss
Heyyyyyyyy, amo a ver, Felipe, yo quiero ir, te paso mi nº de tlf por privado, y nos llamamos, o si nó, tampoco hay problema para quedar con vosotros en san Feliu.
RAFA Y ANABEL
14/11/09, 20:51:31
HOLA BUENAS SOMOS NUEVOS EN EL FORO. MAÑANA TAMBIEN VAMOS A LA CONCENTRACION DE CANOVELLAS HEMOS VISTO QUE HABEIS QUEDADO CERCA DE NUESTRO BARRIO PARA IR HACIA ALLI SI NO OS IMPORTA NOS GUSTARIA APUNTARNOS A VUESTRA QUEDADA.NOSOTROS SI QUEREIS Y NO OS IMPORTA SALDRIAMOS CON LOS DEL CAPRABO YA QUE VIVIMOS TAMBIEN CERCA EN ESPLUGUES SOMOS RAFA Y ANABEL.
elisabet
14/11/09, 21:03:49
HOLA BUENAS SOMOS NUEVOS EN EL FORO. MAÑANA TAMBIEN VAMOS A LA CONCENTRACION DE CANOVELLAS HEMOS VISTO QUE HABEIS QUEDADO CERCA DE NUESTRO BARRIO PARA IR HACIA ALLI SI NO OS IMPORTA NOS GUSTARIA APUNTARNOS A VUESTRA QUEDADA.NOSOTROS SI QUEREIS Y NO OS IMPORTA SALDRIAMOS CON LOS DEL CAPRABO YA QUE VIVIMOS TAMBIEN CERCA EN ESPLUGUES SOMOS RAFA Y ANABEL.
Por supuesto que si!!!!!! Alli nos veremos Rafa y Anabel
Frocamps a las 8 en punto estaré alli y pasaré primero por la casilla de la gasolina jajajaja pero sin problemas nos vemos alli y.... con muchas ganas!!!!!! y bueno Miki a ver como habeis quedado vosotros... uyyyy que ganas por diosss
mikicastell
14/11/09, 21:44:35
Por supuesto que si!!!!!! Alli nos veremos Rafa y Anabel
Frocamps a las 8 en punto estaré alli y pasaré primero por la casilla de la gasolina jajajaja pero sin problemas nos vemos alli y.... con muchas ganas!!!!!! y bueno Miki a ver como habeis quedado vosotros... uyyyy que ganas por diosss
:aplauso :aplauso biennnnnnn ya tienes reparada tu niña???????
Solo estoy a la espera de que se decida mi mujer a venir también, nosé, como hay que madrugar igual se lo pierde,,,,,,,,,,,,,,,,, peor para ella jajajjaa
Frocamps
14/11/09, 22:24:31
Hola a todos/as !!
Bueno ... a Rafa, Anabel (bienvenidos, por cierto ... jejeje) y Elisabet os vere en el Capraborr a eso de las 08:00. Okey!. Estooo, Miki y tu al final, donde nos vemos??. Te acabo de enviar un mp con mi numero de telefono ... Dentro de un rato, como los niños buenos, me voy a la piltrarr ... por lo ke, me puedes dejar un mensaje para decirme donde kedamos o en el foro (cuando me levante, mirare un momento las ultimas novedades ... jejeje)... lo ke kieras.
El ke tambien se ha apuntado a ultima hora es BenCbr ... va a estar bien esta kedada ... jejeje. Creo que King Kong va a hacer una corridarr (uff ... ke mal suena esto, ehh ??) :descojone .... con el Toritorr del Fary ... jejeje
Un saludo a tod@s !!
Hasta mañanarr !!
V'sssssssssss
Lopez Racing
14/11/09, 22:25:52
ostiii yo soy de aqui de canovellas pero estare trabajando en el mercado e convencido a mi padre para que me dige ir aver si os veo y tal! alguna moto en particular para saber que soys vosotros? hehe
mikicastell
14/11/09, 22:56:03
ostiii yo soy de aqui de canovellas pero estare trabajando en el mercado e convencido a mi padre para que me dige ir aver si os veo y tal! alguna moto en particular para saber que soys vosotros? hehe
Si hombre.................. ves la virago del avatar?
Pues es la mía
mikicastell
14/11/09, 22:57:35
:aplauso :aplauso :aplauso que suerte que biene Ben.................al menos alguien hará fotos :mola
Frocamps
14/11/09, 22:58:14
Hola Lopez
Tu cuando veas una peaxo de maquina de color blanco ... una Honda CB 1000 naked ... y un tio muuu grande al lado .... ese es Johny ... jejeje :descojone. Bueno, Lopez, es facil ... con mirar en el post ... a la derecha sale la makina de cada uno.
Mas señas .. poke vamos a ser unos cuantos en la kedada .. jejeje .. cuando veas una preciosa Bandit Roja que en el cofre lleva medallas de Suiza y sus puertos de montaña (me cagüen en la mar saláa ... donde leñe deje la del Stelvio .... joeee) ... esa es la mia.
Un saludo
V'sssssssss
mikicastell
14/11/09, 22:59:11
Hay,,,,,,,,,,,,, que me olvidaba,,,,,,,,,,, :idea si ves a alguien haciendo fotos a diestro, y siniestro, no le preguntes, simplemente ve y le dices HOLA BEN.................. jajajajja
Lopez Racing
14/11/09, 23:04:47
tengo el numero de ben! si eso ya le llamo y me decis onde estais jaja por cierto si queris saber algo del pueblo o alguna cosa decirmlo que yo vivo aqui jaja!
johny_biker
15/11/09, 02:32:31
Buenas Lopez Racing,si ves un tio que va con una pocket bike ese soy yo
Si ves a otros peleándose con sus peluches son el Ben y el Frocamps...
Es que mira que somos un grupito rarito..XDD
Respecto a mañana,lo organizan la peña motera OVES`KAN(ya os contaré porqué tiene ese nombre,me enteré ayer).
Tienen la sede en el Bar Nueva Avenida de la calle Avenida de Canovellas(también pasaremos enfrente al final de la ruta).
Ya os contaré más cositas mañana porque me he pasado todo el sábado tarde metido en ese bar XDDD.
RAFA Y ANABEL
15/11/09, 15:14:46
Hola elisabeth y demas moteros.No tenemos ordenador en casa y no hemos podido ver la contestacion vuestra y por eso no hemos estado esta mañana en el caprabo aunque hemos ido por nuestra cuenta al no a ver podido leer vuestros mensajes. Aunque hemos tenido mala suerte a 100 metros de la parada para tomar el refresco en el restaurante de cardedeu se nos ha estropeado la moto y hemos tenido que llamar a la grua.Una pena porque la verdad que lo estabamos pasando muy bien. Bueno si hicierais alguna otra quedada mas que sepais que podeis contar con nosotros. Yo en el trabajo si tengo ordenador asin que me ire metiendo entre semana para ver vuestros mensajes. Bueno moteros espero que lo hallais acabado de pasar muy bien. Un saludo Rafa y Anabel.
johny_biker
15/11/09, 17:29:35
Vaya,me sabe mal por la avería RAFA Y ANABEL,no os hemos visto.La verdad que al ir tanta moto y tan despacio,las motos se han puesto como estufas y encima el peazo día de sol que ha hecho hoy.En Canovellas,antes de llegar al pabellón y finalizar la ruta han habido 2 customs que les han petado el radiador y con todo el anticongelante por ahí el suelo.
Propongo a los demás si os parece bien(no quiero marear)hablar de la post-salida(la crónica del día)en el otro tema que ya había abierto y dejamos a medias:
almenos no estará tan arrinconado como éste y lo verá más gente(sobretodo las peazo fotos que voy a subir)
V´ss
weno! uno que ya esta en casa!
espectacular el dia de hoy chicos, que pasada de concentración! un placer conoceros a los que no os conocía, y a los que ya os conocía, encantado de volveros a ver!!
lástima que no nos ha tocado nada en el sorteo :___(, pero weno, a sido un día de p**a madre!!
Ben, esperamos con ansias ese super video e!!
nos vemos en la próxima!!
elisabet
15/11/09, 18:06:09
Impresionante la celebracion!!! Me ha encantado!! Me ha gustado mucho conocer a gente nueva y volver a repetir con otros, sois todos muy buena gente jejeje si es que siempre doy con lo mejorcito
elisabet
15/11/09, 18:07:24
Hola elisabeth y demas moteros.No tenemos ordenador en casa y no hemos podido ver la contestacion vuestra y por eso no hemos estado esta mañana en el caprabo aunque hemos ido por nuestra cuenta al no a ver podido leer vuestros mensajes. Aunque hemos tenido mala suerte a 100 metros de la parada para tomar el refresco en el restaurante de cardedeu se nos ha estropeado la moto y hemos tenido que llamar a la grua.Una pena porque la verdad que lo estabamos pasando muy bien. Bueno si hicierais alguna otra quedada mas que sepais que podeis contar con nosotros. Yo en el trabajo si tengo ordenador asin que me ire metiendo entre semana para ver vuestros mensajes. Bueno moteros espero que lo hallais acabado de pasar muy bien. Un saludo Rafa y Anabel.
Por cierto como ha acabado lo vuestro?? ESpero que bien.
Espero veros en la siguiente salida
RAFA Y ANABEL
15/11/09, 20:34:20
Buenas pues entonces no hemos sido los unicos que hemos vuelto en grua, no? Nosotros al ver que ya nose encendia hemos llamado a la grua y nos ha venido a buscar alli a la rotonda de llinars. Mañana la llevaremos al taller y a ver que nos dicen. A sido una pena porque lo estabamos pasando muy bien la verdad que estaba siendo muy guapa la concentracion. Bueno ya nos contareis que a pasado a partir de donde nosotros nos hemos quedao tiraos nuestra moto a decidido no dejarnos tomar nada en Cardedeu con todos vosotros jaja pero la proxima vez sera.Bueno voy a ver si nos enteramos del otro enlace y nos vamos palli con vosotros a ver vuestros videos y comentarios.
johny_biker
16/11/09, 00:47:04
Buenas pues entonces no hemos sido los unicos que hemos vuelto en grua, no? Nosotros al ver que ya nose encendia hemos llamado a la grua y nos ha venido a buscar alli a la rotonda de llinars. Mañana la llevaremos al taller y a ver que nos dicen. A sido una pena porque lo estabamos pasando muy bien la verdad que estaba siendo muy guapa la concentracion. Bueno ya nos contareis que a pasado a partir de donde nosotros nos hemos quedao tiraos nuestra moto a decidido no dejarnos tomar nada en Cardedeu con todos vosotros jaja pero la proxima vez sera.Bueno voy a ver si nos enteramos del otro enlace y nos vamos palli con vosotros a ver vuestros videos y comentarios.
Mira que es caprichosa vuestra moto,por 100 metros se podía haber enrollado y haberos dejao hacer el aperitivo.:arrea:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.