PDA

Ver la Versión Completa : comprar en motos cuevas

yamahero57
11/11/09, 18:48:16
Wenas!!
Soy asturiano y quiero comprarme una moto nueva, navegando por internet encontre buenas ofertas en motos cuevas en Alcala de Henares. Les llame por telefono y en principio me atendieron muy bien, pero me gustaria saber si puedo confiar en ellos y si alguien ha tenido algun tipo de problemas al comprarlas alli, sobretodo a la hora de transferir dinero.
Saludos y gracias por la ayuda!!!

Z21
12/11/09, 14:54:39
Yo compre alli y el unico problema que he tenido es que la moto tardo bastante mas de los 15 dias que te dan de plazo, trato correcto , serios en la cuestion de monetaria, cumplio lo que me dijo y cierto retraso en los accesorios ,pero no se los servian , la verdad que no tengo quejas ya que no le puedo culpar por causa de 3º.
Vssssssssssssssssssssss

pdd.- Se te olvidó presentarte y las birras obligadas.......suerte con la adquisicion

ELPALE11
23/11/09, 22:22:55
HOLA SOLO QUIERO DECIR QUE SI QUEREIS COMPRAR UNA MOTO EN MOTOS CUEVAS DE ALCALA DE HENARES, TENED CUIDADO, YO LLEVABA TRES MESES ESPERANDO UNA MOTO QUE NUNCA LLEGO Y AHORA LLEVO UN MES INTENTANDO RECUPERAR MI DINERO POR LAS BUENAS Y A DIA DE HOY AUN NO LO HE RECIBIDO POR LO QUE Y TENDRE QUE IR A LOS TRIBUNALES PARA RECUPERARLO
SOLO ESO TENED PRESENTE ESTE MENSAJE
UN SALUDO

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.

Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

V84
23/11/09, 22:39:57
HOLA SOLO QUIERO DECIR QUE SI QUEREIS COMPRAR UNA MOTO EN MOTOS CUEVAS DE ALCALA DE HENARES, TENED CUIDADO, YO LLEVABA TRES MESES ESPERANDO UNA MOTO QUE NUNCA LLEGO Y AHORA LLEVO UN MES INTENTANDO RECUPERAR MI DINERO POR LAS BUENAS Y A DIA DE HOY AUN NO LO HE RECIBIDO POR LO QUE Y TENDRE QUE IR A LOS TRIBUNALES PARA RECUPERARLO
UN SALUDO

Bienvenido al foro y tal...

Z21
27/11/09, 20:11:03
UN SALUDO

Yo solo cuento como me fue a mi y en particularmente volveria a comprar y tener relaciones comerciales con esta "mala persona" como tu la calificas , supongo que si has comprado o lo has negociado todo del mismo modo que has entrado en este foro , dejame decirte que parace
que has negociado con nosotros en lugar de con matos cuevas ,primerono te presentas ,segundo nos gritas al escribir todo en mayusculas , y finalmente te marchas con un saludo , que tal vez ,solo tal vez algun forero este dispuesto a devolverte y seguramente con segundas
Un saludo , rafagaaaaaaaaaaaaas
Vssssssssssssssssssssssss

Pdt.- Tomate la vida con calma , viviras con mas alegria y menos sofocones (no te enfades conmigo , jajaja)

ratim
14/12/09, 13:52:21
Me pasa lo mismo que a ELPALE. Le di a Motos Cuevas el 2 de Octubre 4000 € como señal por una VFR. Ahora mismo estoy en la misma situación que nuestro compañero y este señor no coge el telefono. En estos casi tres meses le habre echo cientos de llamadas a sus tres teléfonos. El que te ha contestado mal en el foro, preocupandose mas por los saludos en V que por el problema de un compañero no se merece estar en este foro, aunque lo mas probable es que sea el mismo Jose Luis Cuevas.

ELPALE ponte en contacto conmigo porque he hablado con mi abogado y lo podemos denunciar por estafa, incluyendo los costes, intereses y daños morales.

Z21
14/12/09, 22:06:24
El que te ha contestado mal en el foro, preocupandose mas por los saludos en V que por el problema de un compañero no se merece estar en este foro, aunque lo mas probable es que sea el mismo Jose Luis Cuevas.

Como te digo en el titulo no soy ni quiero ser José Luis Cuevas , tampoco se si merezco estar en este foro o no , pero de lo que puedes estar seguro es de que ni voy a esconder detras deun teclado ni voy a suplantar a nadie , en cuanto a que he contestado mal , no se ni quiero saber en que te basas para decir eso, pero como tu debes de saber , lo normal es 1º presentarse y despues exponer , pero claro o ha sido un lapsu o te falta algo de ....,
Me reitero en lo dicho y si quieres ver lo cierto que es y mucho mas no tienes mas que pedirlo
en un privado y seras complacido.
Ratim si ensenar al que no sabe es contestar mal , pues entonces si que he contestado mal , como tu debes de saber , escribir con mayusculas es igual a dar gritos ,y supongo que te llegue alguien sin ni tan siquiera presentarse y que te de unas cuantas voces como si estuviera enfadado contigo no te haria mucha gracias, si velar por las buenas costumbres es motivo para no etar en el foro , entonces tienes toda la razon .

Ratim y el palé 11 y os digo de nuevo lo mismo en primer lugar bienvenidos a este vuestro foro y en 2º lugar respetar las normas y sereis respetados y por favor no escibais en mayusculas por que podeis ser mal interpretado.
Mira mis datos y veras que no soy de los madriles , aunque si que tengo familiares que campean por alli.
Por que crees que despues de 2 meses solo han entrado en este tema 4 foreros y 3 de ellos sois nuevos.
Ya sabes si quieres algo por privado y si no pues tu mismo
Vsssssssssssssssssssssss Rafagas

zortero
30/12/09, 22:36:34
hola,soy nuevo en este foro y acabo d leer algo sobre motos cuevas.yo conozco personalmente a jose luis cuevas desde hace mas de 20 años y os garantizo k es una persona de fiar.si se demora en la entrega de alguna moto es por algun problema de el distribuidor, pero lo k si os puedo asegurar es k no es una persona k se kede con nada de nadie.os puedo asegurar k si lo estais pasando mal pork la moto no llega, el lo esta pasando peor, pork se a ciencia cierta k el desembolso k haceis, el lo da integro al distribuidor, incluso paga la moto entera antes de k vosotros la recibais, el adelanta su propio dinero, con lo cual el esta en peor situacion, pues si hay problemas con el distribuidor,ademas de tener k devolveros el dinero,tambien tiene en el aire su propio dinero.como os digo,le conozco hace mas de 20 años y en alcala de henares es muy conocido y apreciado.entiendo vustra preocupacion,es logica,pero lo k si creo es k a pesar de los posibles problemas k pueda tener con los plazos,y k confio en k sean pasajeros,no es un ladron y os aseguro k estara haciendo todo lo k este en su mano para solucionar los problemas lo antes posible.un saludo a todos

ELPALE11
01/01/10, 16:08:34
hola a todos, la verda que cuando entre en este foro estaba ya desesperado, me paso que llamaba a esta persona y la mitad de los dias no me cogia, y tenia casi 7000 euros mios que no sabia si los iba a recuperar.
al final creo que tuve suerte me pago la moto excepto 100 euros que me los iba a ingresar por que se equivoco.

esta persona jose luis creo que no fue problema suyo pero el de que no me llegara la moto si no de los intermediarios.

un saludo y feliz año a todos.

Z21
01/01/10, 17:08:25
Elpale11 .- ya te lo dige , que a ,mi me habia ido bien y no tenia por que dudar de esta persona , que hubo retraso en la entrega y no lo podia culpar por los problemas que habian causado 3ª personas
Feliz Año nuevo 2010
Vssssssssssssssssssssssssss

zortero
01/01/10, 22:32:37
me alegro de k todo haya salido bien, pero insisto en deciros k este señor SI es de fiar y es honrado, y os aseguro k si mañana kiero comprarme una moto nueva, se la comprare a el, ya k en precios no tiene competencia y como yo si me fio de el, se k aunk tarde un pokito mas en traerla, sera por problemas de terceras personas, pero se k no me va a engañar.un saludo a todos y Feliz Año!!!

NICHY8
05/01/10, 01:08:33
Yo fui con mi padre para comprar una moto que tenia en su nueva nave yaq no tiene la tienda en el mismo sitio donde la tenia sino en un poligono industrial...y tenia la moto embalada vimos la moto desmontada,vamos le quito los precintos delante nuestra a la caja y demas mi padre le dijo que se la pagaba en ese mismo momento miro los papeles que tienen que venir conjuntos a la moto y no venian con la moto.

Total mi padre le dijo que cuando tubiera los papeles para matricular que le llamara que se la quedaba, a los 4 o 5 dias le llamo y le dijo que ya le llamaria que no sabia donde estaba la documentacion o noseq que ya nos llamaria...y de esto va a hacer 6 meses y no nos a llamado no nos dio buena espina la verdad, eso no quita que otros hayan tenido experiencias buenas con el...pero tengo la impresion deq le iba mejor antes yq ahora no estaba en un buen momento...

Un saludo y ojito a quien soltais la pasta que esta la cosa jodida.

patxi lana
14/01/10, 12:33:24
Hola os cuento, compre dos vfr 800 en junio 2009, soy afortunado de tener las motos otro tema es la garantía y eso que no son paralelas,1000000 llamadas y a día de hoy sigo sin garantía . No lo denuncio por que la cola es muy larga ,POR LO MENOS TENGO LAS MOTOS.saludos de Navarra--------José Luis.------por favor si me llamas no ocultes el numero ,gracias

danieluko39
14/01/10, 14:53:26
Pues leyendo todo el hilo...no sabe uno sacar una conclusión clara..si es de fiar o no...si no llegan las motos o llegan muy tarde seguramente será culpa de los distribuidores,no lo sé pero el que no coja el telefono ni atienda personalmente problemas como la desaparición de documentación o las garantías ahi no se puede excusar en nada

pascasio
11/02/10, 20:05:03
Pues ami me pasa lo mismo...
Pedí la moto el 26 de enero dando la entrada, y decía que el 27 salia el camión. Según el, el día 8 de febrero estaría aquí la moto. Pues la semana pasada le llame para ver como iba la cosa y me comento que se retrasaba una semana, pero que ya estaban pedidas y que el camión salia ya. El caso es que hoy he vuelto a llamar porque quedo en llamarme cuando saliera el camión y me dice que la semana que viene no va a venir, que tardara unos 10 días, vamos que hasta la siguiente nada.
Lo peor es que ni el camión aun no ha salido y se suponía que salia el 27 ya que el camión ya estaba lleno y solo quedaba un sito (para la mía).
Pues nada haber si para la ultima semana de febrero me la tiene. A mi esto ya me parece un cachondeo.
A mí la moto me hace ilusión tenerla ya, no dentro de dos meses, y es que el camión aun no ha salido y no se cuando tardara pero desde alemania...pongo que mínimo 4 o 5 días. Después la moto viene sin papeles, una vez que tengan la moto aquí y pague el resto, tienen que mandar los papeles, una vez que lleguen, pues matriculara limitarla itv...vamos que desde que la pague seguro que no baja de una semana y pico. Es que a este paso veo que no llega ni en semana santa......

faba
26/04/10, 20:59:07
Hola, no os recomiendo a motos cuevas, en diciembre pedi una moto a dia de hoy ni tengo moto ni tengo los 1500€ que le di para reservar la moto. Le llamo y siempre tiene el telefono apagado, es un inpresentable. Si le comprais una moto hasta que no la tengais en mano no pagueis nada. Un saludo a todos!!

Elcracker69
27/04/10, 11:04:45
Hola, no conozco motos cuevas, ni habia oido hablar de ello.

Yo si me tuviera que fiar de alguna opinion me fiaria de la de gente asidua al foro y no de la de alguien que se ha registrado hoy mismo, entra sin presentarse y critica sospechosamente.

Suerte y elige la mejor opcion

faba
28/04/10, 15:44:51
Pues tu mismo, yo hasta que no me a pasado no he opinado, y como yo eso tambien lo hara mucha gente a la que le suceda lo mismo.

Cada uno tiene derecho a pensar y opinar lo que quiera, por eso yo cuento lo que me ha pasado a mi.

Saludossssss!

zephyr750rocker
28/04/10, 15:48:57
Pues algo había oído de motos cuevas con anterioridad en el foro y eso que soy de Valencia, yo que llevo casi un añito en el foro, creo que con un buscador de palabras lo localizarás enseguida y hacer un "punto y seguido"