Ver la Versión Completa : Pagina Web Con Manuales Taller
Para los que estamos buscando manuales de taller y cosas similares, os indico una página rusa MAS QUE BUENA.
No os asusteis del ruso, a las motos las llaman como aquí.
Básicamente están en ingles, pero hay alguno en aleman, e incluso en ruso (los de sus motos, p.e. Ural, etc).
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Mi mania es buscarlos por internet, por lo que si alguno no encuentra el suyo, miraré en el resto de direcciones que tengo recopiladas.
A disfrutar que ahora nos enteraremos donde iban las puñeteras arandelas que me sobraron en el último desmontaje.
Vsssssss. a todos
Urbandrag
16/01/05, 18:23:10
:meca SU85M!!!!!
jasukibandit400
05/02/05, 03:40:15
Muy buena, si señor, se te dá bien buscar, porque yo buscaba la de mi Bandit de 400 y no la encontraba.
Pero, estoy como loco buscando el "Manual de usuario" de mi moto y no lo encuentro por ningún lado, si sabes donde encontrarlo, me harías un gran favor.
Un cordial saludo desde Badajoz
apriliano
05/02/05, 11:53:50
:ok bajando...
gracias su85m
visente
28/03/05, 20:14:05
Buena pagina y buenos manuales.
Gracias.
salu2
lobezno_xx
02/04/05, 17:59:22
Para los que estamos buscando manuales de taller y cosas similares, os indico una página rusa MAS QUE BUENA.
Básicamente están en ingles, pero hay alguno en aleman, e incluso en ruso (los de sus motos, p.e. Ural, etc).
Mi mania es buscarlos por internet, por lo que si alguno no encuentra el suyo, miraré en el resto de direcciones que tengo recopiladas.
A disfrutar que ahora nos enteraremos donde iban las puñeteras arandelas que me sobraron en el último desmontaje.
Vsssssss. a todos
hola su85m ,soy nuevo en el foro y me viene de perillas ,lo de la pagina de manuales ,si que se te da bien esto de bsucar ,el problema que tengo es que no sale el manual de mi moto ,sabes de alguna pagina en donde salga
gracias
Brunodog
22/04/05, 13:02:14
Vsssssss. a todos
Hola, me podrías ayudar a encontrar un manual de la Vespa PK 125 XL mod'89 Que me he comprado la moto y no ha pasado el ITV, no anda la luz de freno. No es la bombilla, tengo que meterle mano y no se por donde empezar.
Gracias.
Pedro
valvulito
30/04/05, 03:10:37
Ya puestos en faena podrias mirarme el manual de taller de mi quad? Se trata de un Suzuki LTZ 400 2005
Gracias!
Modfather
09/06/06, 19:21:19
Hola, me podrías ayudar a encontrar un manual de la Vespa PK 125 XL mod'89 Que me he comprado la moto y no ha pasado el ITV, no anda la luz de freno. No es la bombilla, tengo que meterle mano y no se por donde empezar.
Gracias.
Pedro
Hola... es que acabo de entrar en éste foro y bueno.. hge visto tu mensaje.
Por si acaso no lo has encontrado... segúramente lo tengas en una de éstas dos webs: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y si no es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En tu caso concreto.. solo tienes que quitarle los dos tornillos que sujetan el pedal y limpiar los contactos y donde desliza la palanca para señalar que estás apretando el pedal. ésto puedes solucionarlo poniéndoles un poco de 3en1 o similar y pruebas a presionar el pedal y ves que se encienda la luz de freno.
Si no es ésto.. entonces piensa que se te ha soltado / roto algún cable del circuito. Para acceder a éstos cables, tienes que levantar al deposito y levantar la tapa que hay al fondo del todo., ahí tienes acceso a los cables.
De todos modos.. mira los manuales y así lo verás mucho ´más fácil.
Un saludo y suerteeeeeee
Si no es ésto
El_motero
14/08/06, 13:50:49
Venga este mensaje arriba!! Se merece un chinchetazo ya!!:cool::cool:
tarambana
27/09/06, 01:33:54
Hola compañeros!!!!
Me gustaría tener el manual de la cbr 600 rr 2005, que es la moto que me he comprado, para saber cosillas de ella y más que nada saber como se maneja el marcador y como se pone la hora, etc.
Si podeis ayudarme hacedlo porque estoy deseperado.
GRACIAS!!!!
Guzzi 250 TS FD. No encuentro por ningún lado el workshop de este modelo. Lo necesito. Gracias.
Patostation
03/11/06, 01:00:25
Hola amigos hace dias que estoy pidiendo Ayuda en el foro y nadie me contesta !!! :( necesito que me ayuden a conseguir el manual de reparacion del suzuki AX-100 alguien seria muy amable y si tiene idea de donde conseguirlo pasarme de donde lo puedo bajar o pasarmelo!! por favor de verdad lo necesito para poder repara my moto tranquilo sin que se me pase donde poner cada componente de motor desde ya muchas gracias a todos y espero una respuesta positiva a tantos msj enviados sin respuesta (5 en total)
Charly TGNA
13/11/06, 17:21:30
Vsssssss. a todos
Buena pagina pero para mi XJS 900 Diversión no hay nada, ¿no sabrás de otro sitio donde mirar?
Saludos
shaktale
15/11/06, 18:34:26
Y de mi Z750S tampoco :(
gueromemo
24/11/06, 09:04:03
tendras por ahi el manual de taller para honda biz c100
Bramash
06/02/08, 07:23:40
[Necesitaria por favor que alguien me pase o me diga de donde puedo sacar el manual de taller y despiece de la GSXR 250rr modelo 90!!! es la unica q quedo viva!!!!!! y esta casi sin uso de fabrica! necesioto carburarla bien y ver si lleva RAM AIR.. Gracias!!!!!
Aqui teneis otra página con unos cuantos manuales, por si os sirven de ayuda ;)
Y otra más[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
totylon
11/03/08, 22:00:54
Buenas tardes, necesito que me heches una mano con un manual de taller de la Aprilia RS 250 Del 99.
Muchas Gracias Y VvvvvvvSssssssss....
Vsssssss. a todos
aleks79
12/03/08, 20:25:54
necesito ayuda,he entrado en la pag.que mencionais,esa en la que viene casi todo en ruso,y no he encontrado lo que busco,que es un manuel del motor de dos tiempos de una yamaha yz 250 del año 91,alguien puede indicarme como puedo puedo conseguirlo?
intraron
12/04/08, 19:26:29
Un saludo a todos y en especial a Patostation, quisiera saber si conseguistes el manual de la ax100 yo tampoco lo encuentro, gracias de ante mano compadre!!!
y si algun otro me puede hechar una mano se o agradeceria tambien....
Hola a todos
Yo estoy buscando el manual de taller de la kawasaki zephyr 550 a ser posible en español o ingles
Tras buscarlo durante 2 meses por la red encontre uno en aleman
Me interesa especialmente encontrar el de la casa haynes para la zephyr 550 y 750 en ingles
Si alguien puede ayudarme al respecto le estare muy agradecido
Rafagasss para todos
el pirulo
17/05/08, 22:57:37
aver si me podeis ayudar nose si cortarme las venas o dejarmelas lasgas tengo dos yamaha una tt600r y una yzf400 y no encuentro el manual de ninguna parese que tengo motos fantasma desirme al guna pajinilla grasias
alfonso4615
20/05/08, 22:01:06
Hola a todo el personal.
Ya estoy dando la tabarra para ver si alguien me puede enviar, postear, remitir o lo que sea el libro de usuario (o su fotocopia) de la siguiente moto:
Hammel Sting 125.
No lo encuentro ni debajo de las piedras y necesito saber como cambiar las bombillas, que tipo de aceite puede incorporar y todas esas cositas que te indican en el librillo.
Si alguien me lo puede hacer llegar, le invito a unas birritas.
Saludos desde los Valdemoros.
Alfonso.
YUPYMAL
22/05/08, 02:30:47
NECESITO MANUAL D HONDA YUPY
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
porruek
23/05/08, 18:12:43
yo necesito el de la honda px o pxr, gracias de antemano.
me ha comprado una vespa pk75xl de segunda mano y claro no tiene el manual, estoy buscandólo y nada. Alguien me podría ayudar
david87
03/06/08, 01:39:03
Hola amigos, necesito el manual o despiece de una honda CRM de 125 del año 1999 o informacion para el cambio de retenes de la horquilla.Gracias
david87
10/06/08, 01:34:46
muchas gracias por las páginas de despieces. pero no he encontrado el de la onda crm de 125. me podriais decir en que página lo puedo encontrar?Un saludo a todos
NECESITO UN MANUAL TECNICO PARA CBR 929 RR 00
Pajaro80
25/09/08, 17:49:47
alguien podria decirme donde puedo descargarme gratis el manual de taller de la derbi variant ds 50 no es muy comun esta motocicleta pero si la derbi variant mundial mente conocida ambas comparten el mismo motor pero no encuentro ninguno de los dos es para un proyecto de mini moto el cual tengo muy avanzado, y me toca entrar en la parte mecanica que conozco bien pero con el manual me ahorraria algun quebradero de cabeza, muchas gracias
congosto5
09/10/08, 20:48:22
Hola amigos moteros!! tengo un quad el suzuki ltz 400cc pero no tengo el manual si alguien me lo puede solucionar.muxas gacias
un saludo a tod@s
rc luna
11/10/08, 00:27:15
ES UN POCO LENTA LA DESCARGA PERO MUCHAS GRACIAS
FERNANDO POLANKO
19/10/08, 13:16:01
Hola amigos hace dias que estoy pidiendo Ayuda en el foro y nadie me contesta !!! :( necesito que me ayuden a conseguir el manual de reparacion del suzuki AX-100 alguien seria muy amable y si tiene idea de donde conseguirlo pasarme de donde lo puedo bajar o pasarmelo!! por favor de verdad lo necesito para poder repara my moto tranquilo sin que se me pase donde poner cada componente de motor desde ya muchas gracias a todos y espero una respuesta positiva a tantos msj enviados sin respuesta (5 en total)
PUEDES BUSCAR EN[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
fernando
davidluab
19/10/08, 21:50:10
Hola no me podrias conseguir el de una gileraq runner de 50 del año 99 es que llevo buscandolo semanas y no doy con el y en el emule lo que ay no son manuales de taller es manual del usuario.
GRACIAS
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.