PDA

Ver la Versión Completa : Licencias de conducción, ayuda...

Peke
16/01/05, 19:58:15
Buenas, es el primer tema que posteo aqui y espero que no sea de mucha molestia.

Os comento, quiero sacarme la licencia para conducir ciclomotores hasta 50cc, con vista a que en un futuro (cuando tenga la edad) poder conducir una moto de gran cilindrada.

Entonces tengo una duda: cuando me quiera sacar el carnet A, que es el de motos de cualquier cilindrada, me van a pedir algun mínimo de experiencia con motos de 50 y/o 125cc?? , un mínimo de años o algo asi?? es que ando un poco pez en el tema, y he buscado alguna info por internet pero no me ha quedado muy claro.

A ver si a alguno no le importa resolverme la duda, que quiero sacarmelo cuanto antes :P:P

Un saludo y gracias por adelantado ;);)

Zeta_RCV
16/01/05, 20:09:00
keva, para sacarte la licencia de ciclomotores tienes k hacer un curso, nada complicado...

luego para sacarte el de 125 no te van pedir nada, pero si tendras k hacer el teorico de coche y de moto, k es un coñazo....

aprovecho para decir, k por k narices tenemos los k keremos conducir una moto tener k hacer el examen para coche y el de motos....es algo k no me parece correcto. yo kiero conducir una moto, para k tengo k hacer los dos?? k sean los dos iguales no??

paty
16/01/05, 21:31:01
hombre adri tu x aki!!!al final t decidiste x el d 50cc.pues cuando kieras sacarte el A tienes q hacer lo q hice yo xa el A1 + un examen en trafico abierto creo.vamos tienes q hacer el teorico d coche,el d moto,el practico en circuito con una 250 y el practico en carretera abierta.los 2 primeros años tienes el carnet limitado hasta motos d 250

Peke
16/01/05, 22:01:29
Paty, tu por aki!! jajaja

Me han comentado algo de que cuando que el "A", tengo que estar un par de años con motos limitadas a 34 cv. :rolleyes: :rolleyes:

paty
16/01/05, 22:12:47
si,d cualkier cilindrada limitada a 34 cv o d 250