Ver la Versión Completa : POR GILIPOLLAS
too fast david
14/11/09, 09:08:53
muy buenas compañeros.
os expongo una cuestion, o mas bien dicho una pregunta.
¿cuantos de vosotros habeis salido de casa para coger la moto, habeis visto que llovia pero poco, (chispeaba) habeis mirado atras y habeis visto ahi en una bolsita vuestro mono de agua, y habeis dicho: baaaaaaaaaa, si son 4 gotas, enseguida para, y luego claro, habeis llegado a la cita, trabajo, o quedada, hechos una mierda, mojados etc etc. cuantos cuantos? quiero vuestras opiniones
A mi me ha pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces, aunque generalmente no para ir a una cita, casi siempre por salir a dar una vuelta por puro placer, aunque en mi caso, mas que por gilipollas, quiero pensar que me paso por pura pasión, por afición... porque me encanta ir en moto en cualquier condición.
too fast david
14/11/09, 09:28:36
no, a aver. no es que te este llamando gilipollas. mira, yo soy de los que va en moto SIEMPRE. llueva, nieve, haga frio atroz, (como lo hace por donde vivo: en los dias malos de invierno de 8 a 12 grados bajo cero).
me encanta ir en moto, pero no me negaras, que muchas veces hemos salido con el tiempo asi asi, has visto que tenias ahi el mono de agua qu ehubieran sido 5 minutos ponertelo, y que por pereza ahi se ha quedado, y luego te has acordado de todios
Jajaja... que si, que si, en ningún momento he dicho que me llamaras gilipollas, eso lo tengo claro, era un modo de dar alternativas al modo de verlo. Si te digo la verdad, nunca me he puesto el mono de agua, de lo que si me he puesto es de agua hasta el forro de los... del mono.
too fast david
14/11/09, 09:35:40
bueno una graciosa, de hace muy poco, una semana y pico.
pues lo expuesto, salgo para ir a trabajar, miro el cielo, llovia pero muy finito, me digo, pilla la susi y tira que solo son 14 kilometros de carretera secundaria. tiro, y a los 4 kilometros me cae la de dios. bufffffffffffffffffffffffffff, menudo dia, 8 horas en el curro con frio. claro me puse la ropa del curro pero los gallumbos estaban mojados, y no me los podia quitar, porque precisamente el dia anterior se me rompio la bragueta del pantalon, osease, un drama. a las 10 estaba pelado de frio, con los pies y los huevos mas arrugados que una pasa. buffffffffffffffffffffffffffffffffffff. espero ser mas precabido la proxima vez
eso mismo me paso camino de le mans,chispeaba un poquillo,pero habia solecillo,y a los tres km.cayo la de dios.ya os podeis imaginar como quedamos.
Halcon 123
14/11/09, 11:30:36
Para ir al curro nunca, lo tengo a 12 kms. Y si chispea (en Galicia raramente je,je) me pongo el mono antes de salir.
Para rutilla, salida de finde, concentra, etc. lo siento no te lo puedo decir porque sólo sé contar hasta un millón.
Es igual que cuando vas a hacer bastantes kilómetros y estando en marcha te empiezan a aparecer esas "lindas gotitas" en la visera, que limpiar los mosquitos los limpian, pero j.d.n que no veas; pero en ese momento hace aparición tu espíritu de experto meteorólogo, miras al cielo, al horizonte y te dices, sólo serán dos minutillos escasos de agua y si apuro un poco más saldré de este nubarrón que tengo encima y pillo ese claro en el cielo que estoy viendo en línea recta a sabe Dios cuantos kms. de distancia (claro campeón, como las nubes no se mueven y la carretera es recta hasta el infinito).
Si es que no aprendo, soy cabezón, cabezón, ¡Ah! Otra frase famosa que suelo pensar o compartir con los que viajan conmigo es "eh, vamos a darle un poco más de caña y nos lo ponemos en la próxima gasolinera y así aprovechamos para repostar" (claro campeón, como a más velocidad te mojas menos, la carretera recién mojada es más segura y que cuando llegues a la p.t. gasolinera no vas a estar calado hasta los h..v.s).
Si es que.......
chochecoruña
14/11/09, 11:41:10
Cantidad de veces, es más creo que me va a pasar dentro de un ratito porque tengo que hacer un par de recadillos y está la mañanita dando vueltas y más vueltas, ahora clarea, ahora oscurece. Total que tan pronto esté a 3 kms de casa, seguro que se desatan los cántaros del cielo.
:saludos:
javito_rs2
14/11/09, 14:21:06
a mi me pasa siempre...
claro que yo cojo la moto casi todos los dias llueva no llueva...
gilipollas tu? jajajaja!! fijate que yo ni tengo traje de agua!! y ya pueden decir en el tiempo que va a llover, que va a diluviar, que yo cuando asomo la cabeza por la ventana por la mañana, si no esta lloviendo alla que me voy con la moto... muchas veces se equivocan y me voy de ruta y no me cae ni una gota, otras veces caen 4 gotas y no me molestan y una vez... de esa vez me acordaré toda la vida, volvia yo de mi tramo de curvas con un compañero, el se desvió hacia su casa y yo seguí mi camino, y como era pronto en vez de volver por la autovia me volvi por una carretera muy revirada que habia cerca, el caso es que el cielo estaba negro negro, pero como llevaba asi todo el dia y no habia llovido, pues no lo pensé... y evidentemente pasó, a medio tramo de curvas empezó a llover, no demasiado, yo aflojé el ritmo y seguí... hasta que cayó el chaparrón universal, y yo pensando no voy a parar ahora, que si no llego tarde, me calé COMPLETAMENTE TODO EL CUERPO pero literalmente, todo, calcetines, calzoncillos, todo... lo mejor de todo era cuando pasaba yo por algun puente y me veia 3 o 4 motos paradas todos con mono de agua esperando a que despejara y yo empapado seguia (y descojonandome dentro del casco por la situación), se me quedaban mirando con una cara....:eek:
Eso nos ha pasado a todos alguna vez, porque somos unos optimistas de narices. Vas con la moto, ves un nubarrón negro-negrísimo justo encima de hacia donde vas y ¿qué haces? pues apretar un poco confiando en pasar rapidito y que no caiga... y así nos pasa lo que nos pasa :D
Sucucho
15/11/09, 02:50:41
¿mono de agua? ¿eso existe?
Yojimbo
15/11/09, 03:01:56
Si el cielo esta despejado,pero al salir de casa esta la carretera mojada me pongo los pantalones de agua,en eso no me pilla :).
idpsevilla
15/11/09, 04:22:10
Yo me he mojado también varias veces. Pero he renunciado a llevar el mono de agua. La cordura, si es buena, aguanta bastante... Con el mono de agua, recuerdo una vez viniendo desde el Cabo de San Vicente en Portugal (un sitio precioso, por cierto), llovía a mares, rachas de viento de 90 y 100 kilómetros... y el pantalón de agua mal puesto, me metía todo el agua dentro de la bota. Obviamente no lo había hecho a posta. Pero la bota se llenó de agua, me llegaba hasta el tobillo. Una sensación muy desagradable. Cuando pude, en una gasolinera, me la quité y la vacié de agua. Pero los calcetines ya los tuve que llevar empapados hasta Sevilla. Sólo 300 kilómetros.
seiscienterozgz
15/11/09, 12:36:46
yo tengo una nube, que cada vez que salgo de zaragoza con la moto y hace mal dia, me persigue donde vaya....es increible, todo despejado, solo una nube , y me como los 200 km con la nube encima lloviendo a mares. en finnnn
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.