PDA

Ver la Versión Completa : X Ivan y Suzuki.

+erre
17/01/05, 16:38:05
Se puede saber donde coñ* andais.

Se os hecha de menos.

Ivan, que pasa, que se acerca la fecha de Guadix y estas concentrado o ¿ te han entrado las cagal*r*s de la muerte ?, tu no sufras, tranquilo, si te voy a fundir igualmente.:meparto: :meparto:

Juan, ¿ Que tal andas tio ?, como está esa vista, me estoy preparando para rodar en Jerez en 1:57 y 1 decima más que tu, por que llevas slick:meparto: .

Bueno, a los 2, decid algo, dar señales de vida, aunque sea para dar los buenos días y para decirme que me fundis, de ilusión tambien se vive jajajaja.

FuegoRojo
17/01/05, 16:43:06
Es verdad.... resulta raro que no estén por aquí dos de los tres componentes del Trio CalaveRRa... ¿ ande andarán ? ¿ Quien sabe ande ?

Desesperao
17/01/05, 17:00:53
Iván anda liado con la compra de "la casa de sus sueños". :)
No contesta ni a los SMS que le envío.
El amor... ya se sabe. :rolleyes:

JJ
17/01/05, 17:15:28
Pues a ver si la encuentra ya..q se le echa d menos..Ivan wuerveeeeeeeeee!!..aun sin nessy..:D :D
Suzuki espero q estes mejor..q +erre t tiene q fundir en Guadix.. :ok :ok

+erre
17/01/05, 17:27:11
Veo que me quedo sin rivales, uno enamorao viviendo en una nube:meparto: y el otro de baja. Los ERRES de foromotos comienzan a blandear :meparto:

Jajaja cuando suzuki lea esto se le hincha la vena como en Cheste:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JJ
17/01/05, 17:31:52
por eso +erre..se esta buscando piso..para dejar d vivir en la nube..:meparto: :meparto:

FuegoRojo
17/01/05, 18:24:02
Ah, en ese caso....

Berbe
17/01/05, 18:30:18
Más que piso yo creo que está buscando moto, porque si no consigue una y pronto se le va a ver el plumero definitivamente ... :devil :devil

Zeta_RCV
17/01/05, 19:13:57
suzuki esta ausente, debido a k se kiere presentar a las oposiciones para funcionario y esta estudiando.

su parte medico es favorable :meparto: ya le dieron el lata tanto por la clavicula como por lo de la vista.

con la vista sigue aun un poco fastidiao, tiene k estar dia y noche con un ojo tapado, pero poco a poco se le mejora...