Ver la Versión Completa : los 10 mejores de la historia...
Para mi estos son los 10 mejores pilotos de la historia.
1 giacomo agostini
2 mike hailwood
3 angel nieto
4 john surtes
5 valentino rossi
6 Kenny roberts
7 Wayne rayne
8 michael doohan
9 geoff duke
10 kevin schwantz
todo bajo mi modesta opnion, estais de acuerdo?? podiamos hacer un ranking y elegir el
mejor 10 de la historia.
__________________________________________________ __________________________
asi va la calsificacion de momento......
valentino rossi 32
Kenny roberts 21
giacomo agostini 20
Wayne rayne 18
michael doohan 17
kevin schwantz 17
angel nieto 15
mike hailwood 14
joan garriga 10
dario larroya 9
john surtes 7
joe dunlop 6
eddie lawson 5
casey stoner 5
barry sheene 3
geoff duke 3
daijiro katho 2
De momento gana el señor valentino, a mi el valentino que me mola es el requena,,jejejeje......................venga animaros a poner vuestro top ten, haber los idolos de cada uno...
vssss
gambrinoos
16/11/09, 12:14:06
jeje...lo siento mucho, yo no puedo aportar. Sólo he visto correr en vivo a dos de ellos (Cuestiones de edad)
1 joan garriga
2 dario larroya
3 valentino rossi
4 angel nieto
5 joe dunlop
6 Casey stoner
7 wayne rayne
8 michael doohan
9 daijiro Katho
10 kevin schwantz
Estos son los top 10 de la historia del motociclismo.
vilonet
17/11/09, 09:14:46
En mi opinion Eddie Lawson fue un gran piloto y debe figurar en la lista.
Julito_GIXXER
17/11/09, 09:24:13
Los diez mejores no lose pero para mi el mejor es el gran Valentino
KiKe RR
17/11/09, 11:40:01
Joey Dunlop.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
aqui van 4 videos muy buenos.....
giacomo
wayne rayne vs kevin schwantz
angel nieto
john surtees
absolut
19/11/09, 11:24:24
Ahí va mi lista:
1 Giacomo agostini
2 Kevin schwantz
3 Valentino rossi
4 Kenny roberts
5 Angel nieto
6 Mike hailwood
7 Michael doohan
8 Barry Sheene
9 Wayne Rayney
10 Geoff Duke
Y queria meter en la lista, pero por unas razones u otras no les encuentro sitio,a Joey Dunlop, David Jeffries, Carl Foggarty, y otros 8 o 9 pilotos...
Un saludete
javito_rs2
19/11/09, 14:06:46
bajo mi punto de vista...angel nieto abria que quitarlo de esa lista...esta claro que es uno de los mejores...pero realmente se puede omparan con swanch, valentino, sheene o rayney al ver las categorias en las que corrio??? yo creo que no...
pa mi l mejor es valentino como no jeje...aunque s se piensa bien que habria hecho valentino en la epoca delos rayney vs swanch????????????
dexter genio
19/11/09, 22:25:47
¡Hola!.Javito rs2,quizá deberías reconsiderar tu concepto acerca de Ángel Nieto.Del mismo modo que en boxeo se habla de los mejores boxeadores libra por libra o kilo por kilo (esto es,sin atender a su peso sino a su calidad),considero evidente que Ángel Nieto,en una época en la que las motos de competición variaban mucho en prestaciones de unas marcas a otras (no como hoy en día que son todas similares),pese a no tener la mejor moto y comenzar la carrera en puestos tales como el décimo,solía terminar venciendo.Si eso no es demostrar ser un gran campeón,que alguien me lo explique (es mi humilde opinión).
No quiero dejar pasar la ocasión de mencionar a mi ídolo del motociclismo cuando era chavalete:Freddie Spencer,que llegó a ganar en 250 y 500 cc el mismo día.Era uno de los grandes.¡Caramba,que alguien me apoye,por favoor!,jajaja.
Un saludo a todos.
parcece que hay mucho fan de rossi, por aqui......
imagino que los que somos mas viejos tenemos muy buenos recuerdos de las 2t, verdad???
sin control de traccion ni estabilizadores....... con una conducion a lo "cow boy"......
dos etapas diferentes pero ahi estan....
Dexter habia pensado en meter aFreddy spencer junto a Dunlop, anton mang, incluso aspar, señores, incluso ASPAR,....... pienso que angle nieto es un fijo en el top 5 , si o si..
son motos diferentes pero ahi que ver su valor en esa carrera.....No me jod.is
Yo antes veia las carreras en los pueblos corrian rozando las farolas, se jugaban algo mas que unos puntos..me hubiera gustado ver algunos de gp corriendo por alli, algunos se quejan de que les hace baho la visera, amos no me j...s
video de FREDDY SPENCER VS WAYNE RAYNE......jejejeje se les levanta la moto en todas las marchas.
video de CRIVILLE VS DOHHAN.......estos si que eran rivalesy los muros tonterias..
Pd. la historia es cada uno dar su opinion y yo ire actualizando el top,,,no hablamos solo de moto gp.... entra cualquier categoria y modalidad: superbikes, 125cc. 80 cc . amos entra todo, siempre que hablemos de motos..
vsss
carlos argentina
21/11/09, 13:54:53
a lagunos q veo en las listas no los he visto correr asi q no puedo opinar,,pero de los que he visto el orden seria :
1 valentino rossi
2 Kenny roberts
3 Wayne rayne
4 michael doohan
5 Kevin schwantz
6 Eddie Lawson
bajo mi punto de vista...angel nieto abria que quitarlo de esa lista...esta claro que es uno de los mejores...pero realmente se puede omparan con swanch, valentino, sheene o rayney al ver las categorias en las que corrio??? yo creo que no...
pa mi l mejor es valentino como no jeje...aunque s se piensa bien que habria hecho valentino en la epoca delos rayney vs swanch????????????
javito, aunque lo parezca en los tiempos de Nieto las 50cc no debían ser muy fáciles de llevar, piensa en que giraban a 16000 rpm o mas y pillaban los 200 km/h con unos neumáticos de risa..
Si has llevado un 2t de poca cilindrada super limado sin laminas sabrás que al mínimo fallo el motor cae de vueltas y te pasa hasta un perro corriendo.
Enrst Denger con la Suzuki de 50 cc de los 60s
absolut
23/11/09, 01:38:56
Enrst Denger con la Suzuki de 50 cc de los 60s
:laleche:laleche:laleche:laleche:laleche:laleche:l aleche:laleche:laleche:laleche
:laleche:laleche:laleche:laleche:laleche:laleche:l aleche
JEJEJE ESO ERAN MOTEROS SI SEÑOR-.....JEJEJE
up !!!!
a ver como sale el tema, de momento gana el señor rossi..
Sarah_Rasmical
12/03/10, 13:07:07
si valentino no es el mejor de la historia todavia, le queda nada para serlo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.