PDA

Ver la Versión Completa : opinion sobre quads

franky
17/01/05, 17:42:34
si dudarlo un momento donde esten los yamaha se quiten todos
yo he sido propietario de un banshee 350 y me lo he pasado okokokokokok repetiria pero con yamaha quizas con un 4t raptor o yfm 350 450 creo q son en motos honda pero en quads yamaha sin duda

Klo
17/01/05, 19:42:39
Pues el mio es un Blaster y estoy como loco por poder pillar por fin el Raptor, y sí, Yamaha de Fijo

CarlosHNP
17/01/05, 20:25:54
Pos va a ser que no!!!
En motos para mi tambien está clarisimo que Honda destaca mas, pero en quads, hay mucha mas igualdad en lineas generales, pero por marca rey si me tuviera que decantar sin duda seria Bombardier, para mi no hay color. Se ven pocos si, pero esque son los mas caros, y por algo será. Bueno, tampoco lo digo por el precio, es que tambien los conozco

Klo
18/01/05, 02:26:58
creo que franky se refiere a los deportivos puros aunque la verdad, no se que modelos tiene Bombardier

CarlosHNP
18/01/05, 08:43:57
Nunca has visto al DS Baja 650 o el X?

franky
18/01/05, 12:06:42
bombardier pues en un momentodado para un raid y tampoco eso es un armario grandotes como el ?¿escrambler???mira ni regalado (bueno es un decir que me lo den y de convierte en un yam,aha jajajaja)es broma pero chavalote no sabes lo que dices yamaha has sido propietario de alguno o solo te han dejado una triste vuelta ????? opina con fundamento bombardier....jajajajajajajajja pobrecillo verdad klo???venga un saluudo no te lo tomes ma lmal eh??? tambien lo principal es divertirse ya sea con uno u otro chhaoooooooooooooo enjvVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVv

Klo
18/01/05, 12:57:30
:confused: :confused:

franky
31/12/05, 16:30:52
No Sabeis Lo Que Decis Un Yfm 350 El 4 T Y Si No El Banshee Lo Que Pasa Que No Tiene Arranque Electr. Es Lo Mejor Ni Raptor...bueno Depende Para Que...pasar Felices Fiestas...y A Ti Klo Que Te Pasa Q Con Esas Caras Que Pones ...me Las Paso Por La ***** ******* ******
Alcalde ***** Y En Cima Con Un Toledo Todo ****** Anda Cambia De Carro Que Las M,otos Ok Pero Vaya Gusto Que Tienes Con Los Coches ....no Me Toques Los ****** Que Ya Llevas Tiempo...que Te Lo Digo En Persona Si Hace Falta ****

franky
31/12/05, 16:31:55
perdon por las mayusculas...dice el moderador que es como si gritara a la gente y no es mi intencion ...se me va...sorry suerte 2006

chosixto
26/01/06, 18:38:12
tengo un raptor 660, y aun asi, tengo que decir que para mi el mejor quad deportivo, es el honda 450 trx y el nuevo suzuki ltz 450, entre estos dos anda el juego, y despues el yamaha 450

otra cosa muy diferente es saliendo de los deportivos, que el mejor para mi es el yamaha raptor 700.

saludos

franky
26/01/06, 21:59:10
el trx es una bomba,la verdad es que lio ala hora de comprarte uno pero estoy contigo chosixto y hay un yamaha con chasis aluminio creo, 350 como el 450 que es muy bueno.