PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los repuestos de Gilera

javierbautista
17/01/05, 19:48:40
Soy poseedor de una Gilera Nexus 500 con menos de 2.000 kilometros.

Tras la avería del motor de arranque espero aún la pieza.
He conectado con el almacen central de Piaggio en España y se limitan a comentarme que no pueden tener repuestos de todas las motos.

Mi pregunta es ¿tengo que pedirle los repuestos de mi Gilera a Yamaha o a Honda?

No comprendo como una firma de motocicletas no dispone de repuestos de un modelo actual.

Algún día, y con suerte, recibiré la pieza desde Italia.

Ya sabeis futuros compradores lo que podeis esperar si os atreveis a comprar una moto de esta firma.

Mi insatisfaccion como consumidor es enorme.

Ya os contaré

Klo
17/01/05, 20:00:15
¿has preguntado en sitios como motostion?
Es raro a mi siempre me han tratado muy bien cuando tenia la SP-01

javierbautista
17/01/05, 20:06:15
Escrito originalmente por
Klo
¿has preguntado en sitios como motostion?
Es raro a mi siempre me han tratado muy bien cuando tenia la SP-01

He hablado personalmente con el responsable de almacenes de la firma en España ... y eso

"no pueden tener piezas de todos los modelos"

Klo
18/01/05, 02:29:37
pues vaya.
¿no has mirado en mas sitios?
hay cosas que puedes encontrar muy facil
exactamente que es ¿el motor de arranque completo?

javierbautista
18/01/05, 11:48:20
la moto está en garantía y deseo que me suministren la pieza por esa via

jony
24/05/05, 02:28:22
Hola,que Tal? Lo Mio Es Igual.; Me Entregaron La Nexus Con Un Desperfecto En El Sillon (al Cerrarlo Se Le Queda Un Hueco Por Debajo Que Cabe Una Mano).pues Bien,llevo Un Mes Y Diez Dias Esperandolo.hoy Me Lo Traen Pero, Cual Es Mi Sorpresa? Viene Roto Y Ademas No Es El Mismo Sillon (el Mio Tiene Unas Costuras Rojas Ademas De Otro DiseÑo) Otro Mes Esperando? Esto Es Para Echarse A Llorar Aprovecho Y Te Hago Una Consulta: Mi Nexus Tiene 1100km. Y He Empezado A Abrirle El Gas ,pero Cuando Pasa De 130/140 La Direccion Empieza A Moverse Y Tengo Que Cortar. Has Notado Tu Eso? En El Concesionario Dicen Que Tal Vez Este Algo Floja La Tija Pero ...... Si La Moto Es Nueva,joder! Espero Respuestas, Muchas Gracias Y Encantado.

javierbautista
24/05/05, 18:20:52
Al final el problema de mi Nexus se debia a una rotura de un engranaje que conecta con el motor de arranque. Los dientes se rompieron y entraron dentro del motor dañando a infinidad de componentes. El departamento de asistencia técnica de la marca me ha sustituido el motor con 1.500 kms. Creo que ha sido una solución satisfactoria. Los servicios técnicos de Vespa Málaga se portaron excepcionalmente.

Ahora me ha surgido otro problema (3.500 km): hace un ruido bronco el embrague sobre todo a pocas revoluciones. Estoy a la espera de que me soluciones el asunto.

La verdad es que con todos estos problemas no puedo aconsejar a futuros compradores esta moto.

El sillon que me comentas no es el original ... lo he visto en una página de internet de un fabricante. (intentaré mandarte la dirección). No te digo mas.

En cuanto al resto ... si queda algo .. La moto va muy bien. Entra en las curvas de miedo y la frenada es magnifica ( a pesar de los comentarios que hace el que no está acostumbrado al freno integral). [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

jony
24/05/05, 22:43:45
Al final el problema de mi Nexus se debia a una rotura de un engranaje que conecta con el motor de arranque. Los dientes se rompieron y entraron dentro del motor dañando a infinidad de componentes. El departamento de asistencia técnica de la marca me ha sustituido el motor con 1.500 kms. Creo que ha sido una solución satisfactoria. Los servicios técnicos de Vespa Málaga se portaron excepcionalmente.

Ahora me ha surgido otro problema (3.500 km): hace un ruido bronco el embrague sobre todo a pocas revoluciones. Estoy a la espera de que me soluciones el asunto.

La verdad es que con todos estos problemas no puedo aconsejar a futuros compradores esta moto.

El sillon que me comentas no es el original ... lo he visto en una página de internet de un fabricante. (intentaré mandarte la dirección). No te digo mas.

En cuanto al resto ... si queda algo .. La moto va muy bien. Entra en las curvas de miedo y la frenada es magnifica ( a pesar de los comentarios que hace el que no está acostumbrado al freno integral). [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Hola,como estas? El viernes llevo la moto al servicio oficial para que me averiguen lo del meneo de la direccion.Me he informado un poco y puede ser de que los neumaticos esten deformados.Me lo puedo creer pues me la entregaron con 1.2kg de presion por rueda,y yo,sin saberlo,me hice 500km con pasajero hasta que me dio por comprobar la presion. Como ves en mi preentrega se lucieron,no te quiero hacer llorar asi que ya te contare

keke2
06/06/05, 03:39:09
Hola nexuteros descontentos.Bueno yo tambien tengo una en color antracita y hasta el momento no me ha dado prpblemas, tengo 4000km y esto del embrage, es normal en motos automaticas tuve una x8 200 que me hacia ese ruido, por lo visto es que patina el embrage, la nexus tambien me lo hizo, me recomendó el mecanico, que saliera fuerte, pues como citais por ahí ese ruido lo hace en baja y si es con paqute aun mas, de todos modos si no se asienta, y la verdad es que es desagradable pues parece que la moto se va a romper, en el taller te lo ponen a punto.
Respecto a los recambios teneis razon parece que los traen de china.y lo que si esta mal es el servicio de ante-venta , la puesta a punto de la moto el los concesionarios es una puta m.Bueno chicos seguimos en contacto, y deciros que aunque parece que he tenido suerte, creo que la voy a cambiar por una T-max, cuando la pruebe os cuentaré diferencias.vs