PDA

Ver la Versión Completa : Alojamiento JEREZ 2005

andro13
17/01/05, 20:33:07
Pues al igual q el año pasado, estaria bien q nos juntaramos los foreros para alojarnos en Jerez. El año pasado, Tarifa se ocupo de buscarnos un caseron donde estuvimos todo el fin de semana, por un modico precio.

Es por eso q , debido a q solo faltan 3 meses, deberiamos ir buscando algo, es mas, con este mensaje quisiera incitar a alguno de la zona para q nos busque algo ( :beso: por adelantado)

En fin, q si os apetece, podiamos ir haciendo una lista para saber cuantos seriamos para el alojamiento.

y ya puestos a pedir, lo ideal seria alojarnos en el mismisimo Puerto de Santa Maria. Para asi poder dejar las amotos aparcadas, y desplazandonos con los "pieses", poder salir de fiesta sin ningun problema. (q conste q si yo salgo de fiesta por alli es para acompañaros:?: )

Poseso, se admiten sugerencias e ideas, y como no, iniciativas.

Un saludo a todos: Andro13:p:

Espe RR
18/01/05, 10:20:37
+erre y yo seguramente este año no bajaremos, pero si fuéramos, ya tenemos Hotel desde hace muchos años. De todas maneras, si me entero de algo, os aviso. Mirad en el periódico Segunda Mano, que siempre alquilan chalets para esa fecha.

andro13
18/01/05, 10:28:28
Buena idea!!!!!! Pero el periodico deberia ser de aquella zona...no?:?:

Espe RR
18/01/05, 10:31:05
En el de Madrid siempre salen varios y en el Motociclismo también he visto algo otros años.

andro13
18/01/05, 14:48:59
:ok

emrugu
18/01/05, 19:49:23
Escrito originalmente por
andro13
Buena idea!!!!!! Pero el periodico deberia ser de aquella zona...no?:?:

Si queréis en el Puerto, ahora mismo solo encuentro sitio en Valdelagrana, y son pisos de dos o tres dormitorios; hasta que no concretéis los que venis, es dificil encontrar un sitio con más plazas. Está la cosa completilla ehhh!!! No sé si mis compis foreros del Puerto conocen sitios buenos disponibles!!;)

andro13
19/01/05, 14:29:48
Hola emrugu!

Al paso q vamos, me parece q con unas 6 plazas va a ser suficiente. A ver si se anima la gente!!!!!!!!!

Aaaaaaaaaamos xiiiiiicos aaaaaaaamos:D :D

+erre
19/01/05, 14:35:32
Como no pilleis algo ya, olvidaros del Puerto.

De Valdelagrana a la zona del cachondeo hay que cojer la moto, pero esta pegado.

emrugu
21/01/05, 12:16:26
Qué tal Andro!! Tengo problemas con los MP, no entra nada! acabo de poner uno a Deses para ver qué pasa!
Cómo lleváis el tema de los pisos?? Saludos.

andro13
21/01/05, 13:33:53
Pues lo tengo q hablar esta noche con Vimas, Berbe... a ver q pasa. Me parece raro q no se apunte nadie:(

En el peor de los casos me quedo en casa de alguno de vosotros...verdad? :trampolin a q si :trampolin a q si :trampolin

JJ
21/01/05, 13:37:42
andro13
Pues lo tengo q hablar esta noche con Vimas, Berbe... a ver q pasa. Me parece raro q no se apunte nadie:(

En el peor de los casos me quedo en casa de alguno de vosotros...verdad? :trampolin a q si :trampolin a q si :trampolin

Ya t estas buscando un novio para Jerez??..:p: :p:

Antes de dos semanas estare en disposicion de decir si contais conmigo para Jerez..me esperais??..:rolleyes: :rolleyes:

Espe RR
21/01/05, 13:46:49
Y con las entradas, si queréis un buen sitio, no os despistéis que ya están a la venta y vuelan.

emrugu
21/01/05, 13:56:46
andro13

Ojalá tuviera sitio!!:( Pero el fin de semana del GP esta el cupo completísimo!! J*er!!casi me echan de mi casa!!:rolleyes: Ademas montamos unos líosssss!!! Nos vamos a casa de mi suegra para que se quede con los enanos y así poder movernos mi maridito y yo!!!:p:
AYYY cuando seías padresssss...os váis a enterar!!!je je...(qué complicadito es escaparse :( :D )

Espe RR
21/01/05, 14:07:45
+erre y yo ya nos hemos enterado.

JJ
21/01/05, 14:16:38
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ..:p: :p:

andro13
21/01/05, 14:24:42
JJ
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ..:p: :p:

No por dios, dos aibans no!!!!!!!
:?:

Espe RR
21/01/05, 14:28:17
andro13
No por dios, dos aibans no!!!!!!!
:?:

Pues qué pensará migue RR, pobre de él será.

xAndro: qué malo eres, si es un cielito: siempre está en casa estudiando, no tiene hobbies caros, etc.

Espe RR
25/01/05, 13:54:11
¿ Habéis encontrado algo ?

valen
26/01/05, 18:38:56
es mi primer año en jerez y me gustaria que contarais conmigo para el alojamiento. V´sssssssssssss.:rolleyes:

Moni
26/01/05, 19:23:44
Yo creo que tengo el tlf de un tio que hace un par de años le alquilamos una casita en jerez, cerquita de la avenida, nos cobro 60.000 pelillas desde el viernes al lunes, intentare encontrar el tlf y le llamare.

valen
27/01/05, 14:11:39
ok moni, seria una gran ayuda yo no conozco a nadia, la cosa seria ir varios y que nos saliera lo mas economico posible, de todas formas para lo que se va a descansar..............

Ghandalf
27/01/05, 23:47:21
ok moni, de todas formas para lo que se va a descansar..............

De eso puedes estyar seguro si van Andro, Berbe Klo, etc, tranquilo que no dejaran descansar ni a ...... bueno a nadie jejejejejejeee ni a Marsu ejjeje :trampolin

Zeta_RCV
30/01/05, 22:27:56
bueno k tal va el tema???

habeis encontrado algo por ahi???

yo kereis os busco algo, k por mi zona suele haber muchos pisos de alkiler, lo k no se es como andaran de precios....

jasukibandit400
31/01/05, 02:25:20
Para mí es pronto para saberlo, pero me molaría ir, igual para cuando me decida ya es tarde :( , así que a ver si hay suerte

fernanos
31/01/05, 22:44:32
andro and company, yo pienso bajar con algunos amigos creo que 6, pero aun no se el numero exacto, el año pasado nos alojamos en san fernando, unos bungalow de puta madre, son para 6 u 8 creo recordar, pero pueden meterse los que sean, la unica pega es que hay que coger la moto para subir y bajar al puerto de santa maria, yo pienso llamar despues del finde de los enamorados, para reservar, aunque segun nos dijeron el año pasado nunca suele haber problema, porque tienen asi como 100, mas algunos apartamentos mas, y por lo menos el años pasado habia mucho ambiente motero por aquella zona, si encuentras algun sitio y te hace falta gente para llenarlo nosotros nos apuntamos, y si es al contrario tampoco hay problema, si por alguna casualidad ninguna de las dos posibilidades se dieran ya quedamos y vemos de hacer el viaje todos juntos y kedar por alli.

saludos...

Ghandalf
01/02/05, 01:05:44
Cojer la moto???, si es por la distancia, Andro està hecho un verdadero paseante y senderista de los GP`s :D :D :D :descojone: :descojone: que yo lo se :espia:

valen
01/02/05, 11:45:07
me parece muy buena idea, seguimos en contacto, nosotros somos de momento tres que nos podemos arrimar en cualquier sitio, y si no lo que tu dices ya quedamos un dia por alli y nos conocemos ok? V´sssssssssss.
gracias compi!

valen
01/02/05, 11:46:50
una pregunta boba, llevo unos dias intentando colocar una foto junto al nick y aun no lo he conseguido, indicdme como hacerlo, soy un p... desastre je,je,je.

Fran Scarver
01/02/05, 19:47:03
Hola a todos,
yo trabajo en una agencia de viajes y tengo un bloqueo de 70 habitaciones en el Hotel Playaballena 4* en Costa Ballena (a unos 10 minutos del Puerto de Santa María). Si a alguien le puede interesar que me lo diga ya que todavía me quedan unas 15 habitaciones y el precio es bastante bueno, 84 euros por habitación y dia con desayuno incluido. Además, el hotel está de p.m.
Un saludo

fernanos
02/02/05, 01:29:35
ok, pues vamos poniendo aki conforme sepamos mas cosas y asi ir concretando todo lo que podamos, que lo vas dejando, lo vas dejando, y en dos meses tienes jerez aqui.
se ma olvidao, el precio de los bungalows oscila entre 35 euros, persona/dia para la capacidad que alquiles. luego si se meten alguno mas, pues mas baratito.
el hotel que comentas es por persona o hab. doble, porque si es hab. doble esta bastante bien. y encima el desayuno uhmmmmmm.

saludos...

Fran Scarver
02/02/05, 15:21:10
Es por habitación doble. Por persona serían 84/2= 42 (qué listo soy a veces, maere :D).
La verdad es que sale a un precio fenomenal para ser las fechas que son. Ya tengo reservadas 55 de las 70 habitaciones, por lo que si alguien quiere alojamiento que se decida pronto porque la cosa está muy malita para este año. Es más, pese al desastre del año pasado, la mayoría de las entradas al circuito están agotadas.

fernanos
02/02/05, 16:01:16
Gracias por la aclaracion, ya tomo nota y voy consultando, si necesito algun dato o reservar incluso por si alguien quiere, pero en mi caso no, puesto que somos 6 y queremos dormir todos juntitos, jejeje. ya te mandaria un mp.
saludos...

emrugu
02/02/05, 18:40:11
Hola a todos,
yo trabajo en una agencia de viajes y tengo un bloqueo de 70 habitaciones en el Hotel Playaballena 4* en Costa Ballena (a unos 10 minutos del Puerto de Santa María). Si a alguien le puede interesar que me lo diga ya que todavía me quedan unas 15 habitaciones y el precio es bastante bueno, 84 euros por habitación y dia con desayuno incluido. Además, el hotel está de p.m.
Un saludo

Pues sí está muy bien!!! El hotel es muy bonito y la zona inmejorable!! :ok

PD. Para situaros un poco más, está entre Rota y Chipiona!!

jasukibandit400
03/02/05, 00:45:59
Pues eso, que si sale la oportunidad de encontrar alg bueno, bonito y barato, y la posibilidad de conocer a la gente del foro, si puedo, me apunto

Un saludo :hello:

andro13
03/02/05, 20:38:04
Pasaros por "general off topic", qya tenemos casa!!!!!!!

Joaco
03/02/05, 22:05:40
Yo voy a ir seguro a las carreras, pero no tengo problema con el sitio pq tengo familia por allí.

Lo que si molaría es hacer una quedada en el puerto, no?

Saludos

Ghandalf
03/02/05, 22:40:08
Pues claro copònnnnnn, para cenar habrà que cumplir ¿no? :D :D :D

andro13
04/02/05, 10:30:15
Para senar dise... y el q no pueda venir a la cena, q lo diga y nos vemos para la :fiesting:

duca750
04/02/05, 11:15:37
Hola peña, me gustaría saber si aún queda algo para reservar, se que es tarde pero me ha sido dificil antes, ya me deciís algo. Muchas gracias a todos/as. V´sss

andro13
04/02/05, 22:22:49
Hola peña, me gustaría saber si aún queda algo para reservar, se que es tarde pero me ha sido dificil antes, ya me deciís algo. Muchas gracias a todos/as. V´sss

Duca...si lo tienes claro...para dentro...jar!!!!! :vespa

Ghandalf
05/02/05, 00:47:33
equilicua , el que lo sepa seguro que se apunte pero ya, que nos la levantan ejjejeje
Pasate por aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]