Ver la Versión Completa : Primer dia como motorista!!!
Revertere
17/11/09, 18:47:35
Hola a todos, pos vereis quiero comentar esto porque me e quedado sorprendido con lo que me a pasado, la cosa es que como buen novato que soy en mi primer dia me quedao tirao sin gasolina!!!! pero lo que me a sorprendido esque inmediatamente se a parado primero un motorista que me a acercado a una gasolinera , genial el chaval, y despues mientras echava la gasolina en la moto se para otro y me ayuda a empujarla ( que pa colmo tanto darle al boton pa encerderla me crujido la bateria parece ser.... ), aora ya me enciende y a partir de aora cada semana 10 euritos de gasolina que no falten, la verdad que aun estoy flipando con los 2 motoristas que se an parado, desde aqui les doy mil gracias denuevo , ole ole y ole por el buen royo de los motoristas, un abrazote y un saludo a todos.
dexter genio
17/11/09, 19:09:41
Ja,ja,ja.Vaya forma de comenzar.
Revertere,ser motorista no es solamente conducir un vehículo de dos ruedas.
Antes de arrancar,se debe mirar el estado de los neumáticos (la presión y que no tengan nada clavado en ellos),el nivel de aceite del motor,el nivel de agua del circuito de refrigeración,los niveles de líquido de frenos...¡y el estado del depósito de gasolina!.Hay que cerciorarse de llevar siempre encima toda la documentación de la moto y algo de dinero por lo que pudiera pasar.
Por suerte has encontrado buenos moteros,porque ya has visto que ser motero no es solamente saludar,pero si hubieras estado en algún lugar remoto y sin cobertura de teléfono móvil te hubieras sentido agobiado durante un buen rato.
Te deseo todo lo mejor sobre la moto,que la disfrutes a tope muchos años.Un saludo.
El primer día siempre pasan cosas que lo recuerdas mas por que es el primer día que por otra cosa, yo el primer día estrenaba la moto, una 750cc me fui a una recta de varios kilómetros y le di a tope asta note que se gripo el motor tres o mas veces, y a partir de ese día empezó a gastar aceite, una anécdota.
lmarleo
17/11/09, 19:56:57
El primer día....
Comienzo de verano, después de pasarme todo el día con los tramites, itv, hacerle el seguro y revisarla y ponerla a mi gusto (quitarle las pegatinas del anterior dueño, quitar la cúpula, limpiarla, etc).... se me hizo de noche, tenia que ir a la casa de la playa de la novia, a casi 100km de mi casa, yo nunca había andado en moto grande pero las ganas que tenía de probarla me superaron....pues siendo de noche y sin tener ni idea me abrigué y me puse en marcha...es el viaje mas bonito que recuerdo, disfrute cada kilómetro.....que recuerdos…..xDDDDD
pascasio
17/11/09, 20:12:48
Mi primer dia fue algo tragico...despues de estar un año esperando con ilusion la moto, a la primera vuelta que doy por mi barrio me meto debajo de un coche...
Me puse detras de un coche a un metro o asi. Pues el coche empezo a dar marcha atras y me iba arrastrando de pie hasta que perdi el equilibrio. Con los nervios no encontraba el pito y hasta que no dio marcha alante no se dio cuenta de que estaba debajo...
Ya a partir de ese dia no he tenido ningun percance pero vamos fue como para pensar si tenia que tener moto o no...
sergarmotos
17/11/09, 20:16:02
bien esta lo que bien acaba ahora eso si no confies tanto en el buen samaritano hombre y dale de beber a la hondita...que eres novel pero sabes que va con gasofa ¿nooooo?ja ja ja...venga un saludo y bienvenido al foro al mundillo y a nuestra gran familia
Revertere
17/11/09, 20:56:30
jejeje si si el dia de hoy no se me va a olvidar y la cara de esos buenos samaritanos tampoco, imagino que poco a poco aprendere a ser un buen motorista, o eso espero xd un saludote.
Alberto29
17/11/09, 23:02:55
jejeje si si el dia de hoy no se me va a olvidar y la cara de esos buenos samaritanos tampoco, imagino que poco a poco aprendere a ser un buen motorista, o eso espero xd un saludote.
Bienvenido Revertere.
Lo unico que se espera de otro motorista es lo mismo que han hecho contigo esos dos chabalotes que te han ayudado. A mi me paso algo parecido los primeros dias de tener mi suzu 750gsxr, alla en los noventa y tantos, me quede sin gasolina y encima no tenia la cartera encima (vamos sin un puto duro), un motorista se paró a mi lado, no lo conocía de nada, me remolco hasta la gasolinera y por si fuera poco me dejo 500 pesetas para poder llegar a mi casa. Yo tenia unos 20 años y realmente no entendía nada (¿y este tio pk me ha ayudado si no me conoce de nada?) algo incomprensible en esta sociedad "moderna". Pues es algo ke existe y creo ke esto es lo ke realmente nos hace diferentes ante otros coletivos. Asi ke ya sabes, si me ves en apuros con la moto, me prestas 500 euros (como ya no existen las pesetas lo he tranformado en euros, es lo mismo no?) y en paz. (es bromaaaaaaaa)
Rafagas y bienbenido a club!!!!!!!
Pues yo al 2º dia de tener la burrita grande (el jueves pasado jaja) haciendo maniobras en parado, habia un pedrusco delante, clave freno delantero el manillar girado del todo y un poco inclinada, se me iva iva iva iva y al final se fue al suelo la pobrecilla (yo intentando sujetarla hasta el ultimo momento, pero esta comprobao de que no puedo aguantar 200 kg), como todo el mundo me decia que seguramente me pasaria alguna vez, me puse los topes anticaida y solo fue eso, un rascon en el tope, pero el carenado y todo lo demas intacto, me tubieron que ayudar a levantarla un motero que estaba a mi lao y un chico que pasaba por mi lado en ese momento.
Sin duda el compañerismo que suele haber en este ambiente es de lo mejorcito.
la_koreana
17/11/09, 23:39:54
Ami mi mi primer dia como motorista me emocione entrando en un tunel rapido y habia una cruvaca que bufff estrene bien los frenos ese dia jaajajaj.Yo sincermanete te digo los motorista son los mejores amigos que te puedas echar en esta vida. v`sssssssssssssssssssssssss
Bienvenido Revertere. Al final parece que te llevaste una muy buena experiencia de tu prmer dia!
Una buena historia para recordar, y da gracias a que aún hay gente que conserva el espiritu que une a todos los moteros. S2
Halcon 123
19/11/09, 03:25:22
Neno, el agujero que tienes encima del depósito no es un cenicero je,je,je
Me alegro que hayas topado con dos moteros (dícese del que vive de verdad este mundillo), porque si te topas con dos motoristas (dícese del que compra moto porque se liga más, y que le den a todos los demás) tu primer día hubiera sido más decepcionante.
Yo también me quedé sin gasofa en medio de la nada y de noche (mea culpa por querer apurar la reserva) y cuando estaba llamando por el móvil para pedir asistencia, se paró un camionero y nos acercó a mi niña y a mí hasta la gasolinera, me dijo que él no tuvo nunca moto, pero que amigos suyos sí y al ver el casco en el arcén supo lo que significado. Desde aquí aunque no lo lea, gracias otra vez Carlos y te concedo la mención de motero honorario por tu espíritu y forma de ser.
Pakarlillo
19/11/09, 17:23:28
Un día viniendo de un pueblo de las cercanías hasta la capital con mi viejo zip, se me quedó parada. Paré en mitad de un cebreado donde confluía un cruce con semáforo y STOP. Es decir, los coches me veían por coj*nes. Pues bien, la única persona que tuvo la decencia de preguntarme qué ocurría y que si necesitaba ayuda fue un chaval que bajaba también pa Sevilla en moto. Estuve allí como 15 minutos mirando la moto a ver si veía que le pasaba y por qué no quería andar y los 300 coches aprox. que me vieron pasaron de mi. El único que se dignó fue un chaval en moto.
Nada más que decir
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.