PDA

Ver la Versión Completa : ¿tuvarro leo vince qe hos parece?

atas
17/01/05, 19:59:53
Hola a todos,me he dispuesto a cambiarle el tubo a mi cbr y no sabia mas o menos qe meterle, tenia pensado un devil ya qe lo tiene un amigo y le va muy bien pero el de la tienda me a aconsejado el leo vince qe se le puede manipular la salida paqe suene mas o menos (una especie de turuta qe se qita con un tornillo) esta homologado y pasa la itv simproblemas.Que me aconsejais? aveis oido hablar de el?qe hago? muchas gracias a tod@s por aclarme una dudilla. :confused:

Klo
17/01/05, 20:06:50
Yo tengo uno pero es el NO homologado, como tengo el original me da lo mismo esté homologado o no. asi que.

Te lo recomiendo.

atas
17/01/05, 20:18:33
gracias klo,pero no me dara problemas de carburacion por qe tengo oido qe aveces no va redonda la moto, puede ser verdad? qe tal teva ati?

Néboa_RR
17/01/05, 21:55:48
Hola Atas:

Cuando cambias el tubarro de la moto, siempre tienes q carburarla bien, pq varías la salida de gases y con el tubarro original es el más óptimo pa la moto carburada de fábrica... no se si me explico bien xDDD

V'ssssssssss

Klo
18/01/05, 01:11:58
¿a mi? perfecta.

Segun
18/01/05, 19:29:25
Yo llevaba montado uno de titanio en la GsxR600 que tenia antes, era sin homologacion y sonaba de miedo, sin pasarse de ruidoso pero haciendote notar :mola