Ver la Versión Completa : ¿tuvarro leo vince qe hos parece?
Hola a todos,me he dispuesto a cambiarle el tubo a mi cbr y no sabia mas o menos qe meterle, tenia pensado un devil ya qe lo tiene un amigo y le va muy bien pero el de la tienda me a aconsejado el leo vince qe se le puede manipular la salida paqe suene mas o menos (una especie de turuta qe se qita con un tornillo) esta homologado y pasa la itv simproblemas.Que me aconsejais? aveis oido hablar de el?qe hago? muchas gracias a tod@s por aclarme una dudilla. :confused:
Yo tengo uno pero es el NO homologado, como tengo el original me da lo mismo esté homologado o no. asi que.
Te lo recomiendo.
gracias klo,pero no me dara problemas de carburacion por qe tengo oido qe aveces no va redonda la moto, puede ser verdad? qe tal teva ati?
Néboa_RR
17/01/05, 21:55:48
Hola Atas:
Cuando cambias el tubarro de la moto, siempre tienes q carburarla bien, pq varías la salida de gases y con el tubarro original es el más óptimo pa la moto carburada de fábrica... no se si me explico bien xDDD
V'ssssssssss
Yo llevaba montado uno de titanio en la GsxR600 que tenia antes, era sin homologacion y sonaba de miedo, sin pasarse de ruidoso pero haciendote notar :mola
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.