Ver la Versión Completa : multa x tonto
hola amigos os cuento mi caso a ver si me podeis decir que puedo hacer la cuestion es que antes del verano tenia una yamaha jog r preparada de malossi pero estaba jodida es decir no se movia del sitio entonces se me ofrecio un chico de mi pueblo en comprarme la MOTO y como ya no me hacia falta para nada decidir vendersela y mi gran error fue darsela sin hacer transferencia total q cuando le veo se lo recuerdo constantemente y nada hasta que hace cuestion de 3 meses recibo unas multas de esa moto y casi me da un chungo cuando las vi total q voy a buscar a este individuo y me dice q a el no le han parado " LA FAMOSA RESPUESTA" total que nos ponemos deacuerdo y dice q se hace cargo de todo pero cual es mi sorpresa que al dia siguiente ya no aparece x ningun lado ni coge el telefono ni na y para el colmo total me entero q la ha vendido me quede de piedra:?: .a ver que me aconsejais que puedo hacer ?
si le doy de baja ? lo ke sea x favor echarme una mano:rolleyes:
Imagino que tendrás alguna prueba escritta de habérsela vendido, un documento privado de compraventa o algo. Manda un escrito a tráfico, a tu Jefatura Provincial aocmpañando el documento en fotocopia, y pidiendo que te quiten la titularidad del vehículo.
Las cosas hay que hacerlas bien desde el principio, que después nos lamentamos.
Vsssssssssssssssss
gracias por responderme pero fui tan tonto de confiar en este individuo y no me dio nada le pedi el dni y entonces empeso a desaparecer hay alguna otra forma que pueda hacer gracias de antemano
Como dice Donald..las cosas hay q hacerlas bien desde el principio..sino luego todo es tapar agujeros..
Yo entiendo q lo primero q tienes q hacer es comprobar de q son esas denuncias y si en realidad no lo pararon o si consta el como conductor en los boletines de denuncia..si consta en alguna ya tienes un punto a tu favor..para presentarlo como prueba en un recurso..
segundo atajar posibles nuevas denuncias...como?..facil si la moto sigue a tu nombre..se me ocurren varias opciones..
La mas drastica es darla de Baja en Trafico..
otra..comunicale al jeta ese..Donald creo q t informara mejor q yo si mediante un simple mensaje en el movil o hacerlo mas oficial mediante burofax..en el q conste desde cuando se la vendiste..hasta las denuncias q t han llegado desde q no es tuya..y ponle un plazo corto (10 dias desde la recepcion)..para q arregle los papeles y haga efectivas las denuncias..y en caso contrario..se t abren otras opciones..la moto si no hay contrato de compraventa y el no se hace responsable es tuya a todos los efectos..recuperarla y venderla de nuevo para amortizar las denuncias no es una mala idea creo..nadie t va a acusar de robo d tu propia moto..
Es un tema dificil y resbaladizo..pero no lo dejes asi..pq t seguiran llegando mas denuncias..Impuestos y esperemos q nada mas..
segun tengo entendido despues de la ultima reforma ya no es necesario en segun que casos que te tenga que parar para que sea aceptada a tramite (radares, fugas, que se encuentre regulando trafico....) entonces lo que tienes que hacer es presentar ante la jefatura de trafico al conductor del momento de la infraccion para que le sea notificada y entonces tu te dsesvincularias de la multa, si este individuo la ha vendido, yo la denunciaria como sustraida y ya se lo encontrara el que la haya comprado, por presentar susodicho en trafico entiende que deberias conseguir sus datos completos y presentar recurso alegando que tu no la llevavas y que la conducia ese tipo en ese momento.....y sobre todo, las cosas bien desde el principio que luego ya lo ves....
Localiza la direccion del pollo, y escríbele algo así:
Distinguido Fulanito:
Habiendo transcurrido más de ....... meses desde que el pasado día ... de ...... de 2.004, te hice entrega de la motocicleta marca ............, modelo ........, matrícula .........., te agradeceré me informes de los trámites que has llevado a cabo para cambiar la titularidad en tráfico.
En otro caso, te agradeceré te pongas en contacto conmigo en la dirección que al margen te indico, o por teléfono, con el fin de regularizar la situación.
Sin otro particular, deseándote la disfrutes con prudencia, recibe un cordial sluldo"
Por supuesto mándaselo por burofax con acuse de recibo.
Vsssssssssssssssss
deberias hacer tanto el recurso alegando que no conducias y que conducia fulanito como la carta que te ofrece donald
me explico: el recurso tienes que hacerlo si quieres quitarte la multa de encima,para que nos entendamos, la infraccion esta hecha y alguien tiene que pagar, a la administracion le importa poco que estes tramitando la baja o que la moto fuera robada, por eso el recurso, para poder demostrar que la infraccion se cometio, que se cometio con tu moto, pero que TU no eras el conductor si no ,llamemosle FULANITO, pregunta: y como demuestro que yo no llevava la moto ,aqui esta el problema por que ahora es cuando tu debes informar a la administracion de quien la llevava y si no le pueden notificar la denuncia ....pies volveran a ti, todo esto debes darte prisa por que todo tiene un plazo y ahora mismo no recuerdo con exactitud cual es.
la carta, deberias hacerla para iniciar el tramite de coaccion para que sea regularizada la situacion, osea que te quites el marron de encima !!!pero ya¡¡¡¡ aunque, a la carta que te ha recomendado donald yo le pondria algo referente a: que si no quieres cambio de nombre devuelveme la moto que es mia , que no la devuelves....pues en cualquier comisaria te esperan con los brazos abiertos....fijate primero que no tengan la defensa en las manos que entonces a ti no te estan esperando
un saludo y espero haber ayudado en algo
Bueno, en realidad, en cuanto a la multa, bastaría con que identificaras al conductor
Vsssssssssssss
ya he una peticion de de la multa para saber kien ha sido el mamoncete este q como es normal es un niñatillo tambien he echo un pliego de descargo y como esto no salga bien denunciare la moto y x supuesto se lo dire a la guardia civil para que lo tenga en conocimiento muchisimas gracias a todos me habeis ayudado muchisimo estoy en deuda con vosotros y valla pedazo de foro un saludo a todos
migue_RR
26/01/05, 20:35:57
No se como se te ocurre vender unqa moto asi yo ya no vendo nada sin firmar ante en una gestoria
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.