Ver la Versión Completa : Cauca! caaros caaaros....
patokas
18/01/05, 10:50:06
Pues os quiero contar lo que recientemente me ha pasado buscando una chaqueta garibaldi. resulta que parace que es dificil encontrar ropa de esta marca e incluso en algunos sitios me han dicho que esta marca desaparecio hace ya un par de años...( cosa que desconozco si es verdad) pero a lo que vamos. Por fin, despues de una cuantas llamadas que no pocas hablo con el concesionario de honda cauca en madrid y me dicen que no la tienen pero que me la traen sin ningun problema al modico precio de 250 €!!! Esta chaqueta en otro sitios que habia preguntado y que no la tenian de lo que si me informnaron es de su precio que estaba en 170 €.
La verdad es que me parece un abuso que me intenten cobrar 80 € por hacerme " el favor " de traermelo y no me gustaria que estos personajes le sacaran el dinero ni a mi ni a nadie.
Perdon por el ladrillo, pero asi me qdo mas tranquilo.
Un saludo a todos!
FuegoRojo
18/01/05, 11:22:12
Te remito a este hilo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]), que está muy relacionado con tu post.
No discrepo con tu opinion, pero si en tu forma de expresarla. Acusar a alguien de estafador , ya sea persona tienda o empresa sin pruebas contundentes está feo.
en lo proximo, por favor expresate de otra forma.
Es posible que a esa tienda realmente tenga ese precio, tu eres libre de comprar alli o no.
Las normas del foro estan para cumplirlas y puedes hacer daño a esa tienda con tus comentarios
Realizar acciones que puedan producir en el foro, o a través de la misma, por cualquier medio cualquier tipo de daño al propietario de este foro o a terceros.
patokas
18/01/05, 12:24:59
Escrito originalmente por
Klo
No discrepo con tu opinion, pero si en tu forma de expresarla. Acusar a alguien de estafador , ya sea persona tienda o empresa sin pruebas contundentes está feo.
en lo proximo, por favor expresate de otra forma.
Es posible que a esa tienda realmente tenga ese precio, tu eres libre de comprar alli o no.
Las normas del foro estan para cumplirlas y puedes hacer daño a esa tienda con tus comentarios
Quizas me excedido por culpa del calenton, a lo cual pido perdon, pero es que es demasiado abusivo y me parecio buena idea que la gente de este foro supiese un poquito mas de este concesionario Honda en Madris
PD. Si ves el titulo inapropiado o q no cumple las normas del foro hazmelo saber y lo cambiare
Creo q en Barna hay una tienda de Garibaldi..en la calle Viladomat..junto a la Gran Via..o habia..lo mirare y t confirmo...dime el modelo q buscas patokas..
En mi opinion creo que lo de estafadores,sobra. si.
En cuanto a lo demas no tengo nada que objetar, es mas es posible que sean demasiado caros y debas buscar por otro lado-
Dime el modelo exacto de chaqueta que es que este finde me voy a Andorra y si la veo te miro el precio, y si me parece barata te cojo la direccion y telefono de la tienda
Ghandalf
18/01/05, 18:17:05
Yo tb creo que no estafan, tienen sus precios y si te la pueden conseguir te la consiguen al precio que quieran, si estas de acuerdo y si no pues a otro sitio como todos.
Suerte con la busqueda
Exacto, eso no es una estafa, si quieres la compras y si no no, una estafa es que se queden con tu dinero y tu sin cazadora.
Cada empresa tiene su politica, haya ellos si despues no venden nada, es su problema, pero no se puede hablar de estafa.
Es como si tu, llegas a una empresa a trabajar, exiges un sueldo por la prestación de tus servicios que crees justo y el empresario te llama estafador.
patokas
18/01/05, 18:28:31
Muchas gracias por los ofrecimientos para buscar las chaqueta, es de mucho agradecer:)
Alfinal la he encontrado en Motos Soria, (la verdad es que no sabia ni que existia) pero el caso es que existe y la tienen por 150€ solamente 100 euros mas baratita que cauca:flipao
Me alegro patokas, en este mundo de la moto hay que tener mucho cuidado y antes de comprar las cosas consultar bastantes sitios, los precios pueden variar un monton.
Hay una tienda aquí en Madrid, que no voy a decir el nombre, que cada vez que voy flipo, los precios están desorbitados, un 20 o 30% mas alto que en otros sitios, y llevan ahí un montón de años vendiendo, no lo entiendo.
pos nada me alegro que la hayas encontrado.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.